Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre leyes y colas peludas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 678]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!

bien, como el cap apsado fue de criminología clinica, hoy regresamos al 2Min <3

A leer!

-Ammm, Taemin.- dijo Kyuhyun levantándose de su silla. –Key es psicólogo familiar, él te va a explicar.- dos segundos después todos estábamos fuera de la oficina, incluso Jonghyun abandonó a su media naranja.

-¿Qué creen que le diga?- preguntó Suho mirando por la puerta, pues hasta la cerramos.

-¿Creen que Taemin entienda?- preguntó ChangMin intentando ver por el filo de la puerta.

-¿Creen que Key sea explicito?- miré a Jonghyun y me encogí de hombros.

-Lo que me preocupa es que si le dice y le entienda, quiera probarlo.- susurré más para mí que para el resto.

-¿Terminará violándote?- me preguntó Kyuhyun riendo. Me encogí de hombros.

-Bola de gallinas.- se abrió la puerta y todos fingimos estar haciendo algo diferente al espionaje. –“Key es psicólogo familiar, él te explicará” claro, dame un filete y mándame a los leones.- después de Key salió Ñé.

Por su lenguaje corporal no lo noté asustado, ni sorprendido. Es más, tiene el mismo estado de ánimo de siempre.

-¿Qué le dijiste?- preguntó Jonghyun caminando tras de él.

-Que Minho le explicaría.- mi boca se hizo un asterisco. –Buenas noches.-

-Pero…- ¿cómo quieren que le expliqué algo así a Taemin? ¿En dónde quedó el labelling approach?

-Buenas noches Minho, ya es muy tarde y mañana es el juicio de evidencias, ¡nos vemos!- ChangMin, Suho y Kyuhyun también salieron corriendo.

-¡Adiós tío Max!-gritó Taemin cuando cerró la puerta.

-¡Adiós Ñé!-

-Ñé.- susurró Taemin riendo. –Ñé.-

-¿Qué te dijo Key?- pregunté mirándolo, porque fue camino a mi habitación, me quité la corbata para salir la oficina e ir con él.

-Que cuando cumpliera quince años me lo diría.- creó que respiré tranquilo. –Lo prometió por su dedito.-

-Qué bien.- susurré aliviado. –¿Quieres cenar algo? Voy a ir a bañarme.-

-¿Yo no me voy a bañar?- pregunto Ñé mirándome, estaba sentado en mi cama.

-Ya te bañaste en la mañana, ¿lo recuerdas?- pregunté con mi ropa limpia en la mano.

-¡Ñé!- asintió. –¿Me puedo bañar contigo?- preguntó mirándome, pero negué lento.

-Cuando me baño no uso la bañera si la querías usar o estar mojado un rato, mañana podemos ir a comprar una alberca inflable.- me quité el saco y desabroché la camisa de botones, también me la quité para dejarla colgada en el perchero. Luego la tendré que lavar.

-Ñé.- susurró, alcé una ceja y lo volteé a ver, ya se estaba durmiendo. Me acerqué a la cama para cobijarlo un poco.

-Descansa.- susurré, Taemin asintió.

Salí con mi ropa limpia para ir al baño, abrí la regadera para que cayera el agua caliente, mientras cae la fría salí para cerrar mi casa, el auto se puede quedar afuera hoy, mañana sí lo llevaré a su lugar en la pensión. Pasé a la sala de estar para desconectar el tv, fui a la oficina a cerrarla bien, fui a la cocina a asegurarme de que todo estuviera apagado, luego regresé al baño.

Metí mi mano en el diámetro del agua, sentí que estaba caliente así que entré. Hoy fui un día divertido, pero divertido no en el sentido que tiene el resto de la gente, con Taemin conmigo me hace ver las cosas desde otra manera, eso me gusta.

Ya tengo un hijo, y él tiene su habitación.

¿Hijo? Espero que cuando se lo diga a mis padres lo tomen bien, y que cuando Suzy venga mañana todo esté bien, pero sobre todo, espero estar aquí cuando eso pase. Porque si no estoy seguro lo anotará como evasión de responsabilidades.

Retiré la espuma de mi cabello para hacerlo de mi cuerpo también, cerré las llaves de agua y sequé mi cabello, abrí la puerta para tomar la toalla del tanque de agua.

Mañana tengo que buscar una escuela en la que admitan a Taemin, y una de preferencia en la que hayan tenido híbridos, si la del hospital no dijo nada extraño, espero que las maestras o maestros sean iguales.

Fruncí el entrecejo levemente molesto, ya no podré andar con la toalla en la cadera por la casa porque Taemin podría verme.

Así que tomé mi ropa para ponérmela, al salir sólo sacudí mi cabello con la toalla para secarlo.

Bostecé y caminé hacia la habitación de Taemin, quité el corralito para entrar y acomodar su cama. Distendí la cobija, hoy aquí tiene que dormir. Salí de su habitación para ir a la mía, entré y vi que Taemin estaba dormido.

Me acerqué lento para no hacer ruido, pasé mis brazos por su torso para abrazarlo, lo cargué y pegué a mi pecho. Me levanté para salir de la cama y mi habitación. Tembló al sentir la temperatura del pasillo. Entré a su espacio y caminé hacia la cama.

Lo fui bajando poco a poco.

-Shhhhh…- susurré cuando abrió los ojos. –Sigue durmiendo.-

-Ñé.- susurró acomodándose en la cama. –¿Te puedo dar un besito?- voy a matar a Key si le dio una definición de pedofilia. –Uno de buenas noches.-

-Ya es tarde.- susurré cubriéndole con la cobija. –Descansa.- acomodé su cabello y sus orejitas para que no le diera calor en la noche.

-Pero…-

-Pero nada, ya es hora de dormir.- susurré mirándolo serio.

-Ñé.- susurró girándose, dándome la espalda.

-Ñé.- contesté levantándome de la cama. –Descansa.- salí de su habitación, cerré la puerta y me fui a la mía.

Entré y caminé hacia mi cama, me acosté y cobijé.

Mañana será un nuevo día.

Fruncí el entrecejo, se siente… raro.

-Ñe~- abrí los ojos por completo. Me separé de Taemin e incluso cubrí mi cuerpo con la cobija. –Ñé.- me miró sonriendo.

-¿¡Qué crees que estás haciendo?!-

-Un beso de buenas noches.- susurró sonriendo.

-¿En los labios?-

-Ñé.- asintió pero negué.

-En los labios no.- dije serie. –Los besos de buenas noches son en la frente.- apunté a la mía, pero Ñé negó con un puchero en sus labios.

-Los besos de buenas noches son en los labios.- ¿Lee Jonghyun?

-¿Tu otro amo te los daba en los labios?- de ser así, ¿por qué Key no lo ha detectado?

-Ñé.- asintió.

-Aquí los besos de buenas noches son en la frente.- me acerqué a él y le indiqué que se recostara en la cama. –No en los labios.-

-Pero no podré dormir bien si es en la frente.- susurró con un pucherito en los labios.

-Son en la frente porque en la cabeza está el cerebro, y con el cerebro puedes pensar, puedes hasta soñar.-

-Pero en los labios son para dormir bien, no quiero soñar.-

-En la frente y tema terminado.- me volví a acostar en la cama, Taemin también lo hizo.

-En los labios.- susurró jalándome la cobija.

-Tienes una habitación, ¿por qué no vas a ella?- pregunté dejando que se llevara la cobija.

-Porque me bañé.- ¡oh! cierto, le dije que si se bañaba dormiría conmigo.

-Bien, quédate a dormir, pero sin besos en la boca.-

-Ñé.- susurró enojado, sentí que la cama se movió y la puerta se azotó. Suspiré porque seguramente ya se molestó conmigo, pero es bueno, ¿no? Así le quito una maña que puede ser contraproducente si seguimos fomentándola. Además, cuando venga Suzy le puede decir que lo beso en las noches y eso de por sí suena mal.

-¡Aaaah!- grité frustrado. Me levanté de mi cama y salí de la habitación, fui hacia la de Ñé y entré. Estaba acostado en su cama pero mirando hacia la pared. –Taemin.- susurré caminando lento. –No puedo darte un beso en la boca, de esos que dices porque… ¿no se besar?- vaya, pero al menos espero que funcione.

-Vete.- susurró cobijándose más.

-No quiero que estés enojado.- me senté en su cama. –Sólo que aquí no se aprueban los besos en la boca, en los labios, en ningún lado, sólo en la frente.- Taemin se giró para mirarme.

-Sólo hoy.- me miró con sus ojos llenos de lágrimas.

-No.- susurré negando.

-Sólo uno.- su vocecita comenzó a quebrarse.

-No.- contesté.

-¿Ñe?- negó lento, sus cejas se contrajeron y de sus ojitos comenzaron a caer pequeñas lágrimas.

-Ñé.- negué.

Taemin se bajó de la cama y salió corriendo, estaba bien loco si creí que cuidar de un niño sería… ¿berrinche? ¿Esto le enseñó Kyuhyun?

-Taemin.- le llamé saliendo de su habitación, lo vi sentado en la fuente, aun tengo que ponerle protección para que no se accidente. –Taem escúchame, no puedo besarte en los labios.- me acerqué a la fuente, cuidé de que no se moviera o corriera hacia otro lado.

-Vete.-

-Vamos a dormir.- susurré mirándolo, pero negó efusivamente. –Juntos, ¿quieres dormir conmigo?-

-Ñé.- negó efusivamente.

-Si te quedas aquí, te vas a enfermar.-

-Ñé. Ya me picaron, con eso no debería de enfermarme.-

-Te vacunaron para otras cosas, no para que estés sin zapatos en medio de la noche.-

-Vete.- suspiré profundo, necesito tranquilizarme. Vamos Minho, entre todo lo que sabes tiene que haber una manera de hacerlo regresar a la cama sin besos.

-Taemin tienes que regresar a dor… mir.- vamos funciona.

-¿Ñé?- volteó a verme por encima de su hombro, cuando lo hizo comencé a inclinarme como si estuviera muy enfermo y no me pudiera sostener erguido. –¡Ñé! ¿Qué tienes?- se levantó de la fuente para ir hacia mí, me sostuve de sus hombros y me ayudó a salir del medio del patio. –¡Ñé! ¡No te mueras!- entramos a mi habitación y fuimos caminando lento hacia la cama, ahí me hizo sentarme. –¡Tío Max! ¡Tengo que ir con el Tío Max!-

-Taemin.- susurré y tosí después. Él me miró asustado.

-¿Qué puedo darte para que no te mueras?- me sentí culpable porque sus orejitas se bajaron, seguramente está muy asustado. –Ñé, no quiero que te mueras.- tomó mi mano para llevarla hacia su cabello y comenzó a moverla, para despeinarlo.

-Tienes que.- tosí violentamente que Taemin se asustó. –Ir a dormir sin besos en la boca.- si hiciera esto con ChangMin me dijera algo como “Ya que termines de morir, te apuras a hacer lo que tienes que hacer” pero Taemin no lo sabe.

-¡Ñé, ñé!- asintió efusivamente. –Pero no te mueras.- se subió a la cama y se acostó. –Ya me voy a dormir, pero no te mueras.-

Mañana me iré a confesar o algo porque esto está muy mal. Manipularlo de esta manera… me iré al infierno.

-¡Ya estoy dormido!- gritó, lo volteé a ver, tenía los ojos presionados. –¿Ya estás bien? ¿Ñé?- me acosté en la cama con él, cubrí nuestros cuerpos con la cobija, miré su rostro, leí angustia, miedo y pánico.

Suspiré.

Me acerqué lentamente a su rostro, tomé su barbilla y junté mis labios con los de él.

-¿Ñé?- abrió sus ojos, me separé de su rostro.

-Desde mañana los besos serán en la frente.- le advertí, Taemin asintió efusivamente. Pedirle que duerma en su habitación puede que sea demasiado para hoy. –Los de buenas noches, los de bienvenida, todos serán en la frente.-

-¡Ñé!- asintió fuerte. –¿Pero ya no te vas a morir?- 

Notas finales:

Aquí el glosario de los tecnicismos del cap apsado. 

Umbral Criminal: la capacidad de un sujeto para reaccionar al estimulo, que en este caso, son los factores criminogenos. 

Lablidad afectiva:Desigan uan formad e ser de la afectividad que está sometida a fluctuaciones muy notables, por lo que en breve tiempo, y por estimulos ambientales realativamente desproporcionados, para el labil de un estado de animo a otro, que desaparece y deja en su lugar uno nuevo.

Indiferencia afectiva: Es la ausencia de afectividad y hace referencia a toda la esfera afectiva.

Refractario al al estudio técnico penitenciario: Interno que no responde positivamente los estudios y procedimientos correspondientes a su reinsercion social. 

Si hay otra palabra o concepto que no se entienda, pueden decirmelo y yo pondré un glosario en las notas finales con el concepto que estoy manejando. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).