Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres Años por anlluKKa Drarry

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de JK. Rowling 

Notas del capitulo:

Los personajes son de JK. Rowling

-Ya se fueron…- dijo en murmullo, tratando de asimilar la realidad

-Si amo Draco, ya se fueron.

 

Draco Malfoy se dio la media vuelta, alejándose lentamente de aquel ventanal, no tenia caso ver como se alejaban poco a poco a las dos únicas personas que amaba con todo su corazón.

Todo lo que hizo, lo hizo por el bien suyo pero sobre todo el del mismo Ronald Weasley y su hija Alexa.

 

-Draco.-  el alzo la vista.- ellos estarán bien.

-¿Tú crees?.- pregunto con un nudo en la garganta.

-Si. Sabes que fue lo correcto, ya no podían estar más tiempo aquí… mucho menos si sabía que su familia ya no lo apoyaba

-Es lo que debías de haber hecho hace tiempo, Draco.- le dijo una voz femenina.- el ya no te pertenecía desde hace mucho tiempo. Y aunque tuvo que ser de esa manera, mintiéndole sobre tu muerte, fue lo mejor

-Me duele, me duele saber que ya no estará conmigo.- dijo acunándose en el sofá de la habitación que había sido cerrada, tan solo hace unos minutos.- me siento vacio.- dejo salir las lagrimas que detenía

-El también se sentía vacio, no te lo dijo, pero así era… cada noche, cada día se sentía igual… vacio.

-Tengo miedo…

-Estaremos contigo Draco, recuerda que aun te queda alguien por quien seguir adelante

-Pueden… pueden dejarme solo.- dijo viendo hacia la nada.

-Claro, estaremos abajo, por si necesita algo.

-Gracias Harry, Hermione.- dijo antes de que salieran completamente de la habitación, ellos le sonrieron.

 

Corrió las cortinas de la habitación hasta que se aseguro que estaba completamente obscura, fue a la extensa cama, se recostó, cerró los ojos dejando caer nuevamente lágrimas.

---FLASH-BACK---

-¿Sucede algo?

-No, nada

-¿Estás seguro?

-¿Por qué debería tener algo, Malfoy?

-Bien.- dijo Draco y se retiro de la mesa.

 

Las cosas no iban bien, si seguia con esa actitud, para dentro de dos días no habría aniversario que celebrar. Pues exactamente el 31 de mayo cumplían 3 años de casados.

Sonrió, quien lo diría. Aquellas personas que jamas se llevaron bien durante los primeros 6 años de Hogwarts, dentro de poco cumplirían un aniversario más. Pero tenía que aguantar un poco más, solo dos días y ya.

 

-Buenos días cariño.- dijo.

-Buenos días.- dijo dándole la espalda, el frunció su seño, sabía que su esposo seguía enojado.

-¡Feliz aniversario!.- le dijo abrazándolo por detrás

-¡Feliz aniversario!.- esta vez contesto efusivo, girando a verlo y darle un beso.

-Tu sorpresa te estará esperando a las 8 pm, no llegues tarde.- le dijo, Draco le sonrio.

 

Tenía que esperar doce horas, Draco no pensaba más que en su marido y la sorpresa, sus compañeros de trabajo notaron lo nervioso que estaba.

 

-Es mi aniversario.- dijo cuando no pudo mas.

 

Sus compañeros, que entre ellos estaban Hermione, Harry, lo felicitaron. Como jefe de aurores y amigo que era  Harry le dio el resto de la tarde libre a Draco. Bah, quien lo diría después de que no lo aceptaba, pero ahora no era el momento de decirle nada. Salió a paso apresurado, pero sin perder su elegancia.

Faltaban dos horas para las ocho, así que decido comprarle el regalo a su amado pecoso. Valla que el tiempo ahora se le paso volando, solo faltaban 10 minutos.

Se pareció frente a la mansión, su elfo Kier lo esperaba y lo guio a una habitación, que no visitaba desde que era un niño. De inmediato puso un pie adentro fue cubierto de los ojos.

 

-Cálmate, soy yo.- le dijo

-Ya me puedes dejar ver.- dijo impaciente.

-Malfoy impaciente, esta de verse.- dijo riendo. Tardo unos segundos en quitarle sus manos y cuando lo hizo el rubio hizo un  mohín

-No hay luz.-

-Abre la caja que esta a tu derecha.- señalo, y por suerte la luz de la luna era poca pero pudo ver la caja verde que se encontraba en uno de los muebles.- ábrela es tu regalo.- quito el moño y con algo de complicaciones abrió la caja, se sorprendió cuando vio lo que contenía la caja

-Para que quiero una sonaja Weasley

-No lo compre para ti.- dijo con una sonrisa.

-Entonces porque me lo das.- cuando dijo eso, la luz de la habitación se hizo, entonces Draco vio la habitación con cosas para bebes entonces a las espaldas de Ron un letrero con grandes letras rojas decía.

“FELIZ ANIVERSARIO… SEREMOS PADRES”

Draco leyó una y otra vez aquel letrero, hasta que capto el mensaje, abrazo a su marido efusivamente, dándole besos por toda la cara.

-¡te amo!.- le dijo dándole un beso en los labios.

 

7 meses esperando la llegada de su primogénita. Que cuando llego la hora como buen padre primerizo, Draco no sabía que hacer.

-¡No me vuelves a tocar en toda tu vida Malfoy!.- gritaba del dolor Ron.

No supo como se entero Hermione, pero ella ya estaba en la mansión ayudando a trasladar a Ron a San Mungo, pronto llego y lo mandaron a la sala de partos.

-Cuatro horas y no me dicen nada.- decía desesperado.

-Tranquilo, aun le faltaba.- tranquilizaba Harry que llego poco después junto a los Weasley y los Malfoy

-Hijo, solo cálmate. Cuando es el primero tarda más.- decía Narcisa Malfoy

Media hora después, el médico que atendía a Ron salió.

-Ya nacieron.- comunico.

-¿Nacieron?.- se preguntaron todos

-Gemelas.- dijo serio el medico

-¿Cómo están?.- pregunto de inmediato Molly, Draco aun no salía de su trance

-Ella está bien… el problema fue una de ellas pero sobre todo el padre - dijo aun más serio, fue donde Draco aparto a todos y le exigió saber de su marido.

-Esta débil, perdió mucha sangre, pero ese no fue el único problema…  su magia estaba siendo absorbida por las niñas, y como sabe, personas como nosotros no solo vivimos por sangre si no por magia-

-¿Y PORQUE NUNCA SE DIERON CUENTA QUE ERAN DOS?.- grito Draco, su madre y Molly lo trataban de tranquilizar.

-Lo siento señor Malfoy, pero como sabe, yo no era su médico… a mí solo me dijeron que atendiera a su marido, ya que su medimago se encontraba fueras.- explico.

-¿Y qué sucede con mi hijo y la niña? ¿Cómo estan?- pregunto Arthur, todos posaron su mirada en el médico.

---FIN FLASH-BACK---

 

-¡NO!.- despertó gritando.

-Tranquilo fue una pesadilla.- dijo alguien retirándose de la cama

 

Draco escucho aquella voz, que se le hizo demasiado familiar, cuando sus ojos se abrieron del todo bien, noto que todo seguía obscuro a excepción de aquella luz blanca que salía de una esquina. Se sentó al borde de la cama, hasta que aquella voz de nuevo hablo.

 

-¿Porque no me lo dijiste?.- al principio no se veía nada, hasta que aquella luz se hizo clara y dejo ver aquella persona, Draco estaba sorprendido por lo que veía.- Porque no me dijiste que habíamos…

-Porque te amo.- dijo con sencillez, cerró los ojos, pensó así que al abrirlos ya no estaría, pero no fue así al abrirlos.

-Porque seguir lastimándome, pero sobre todo lastimándote.- dijo con tristeza.- ¿Por qué no lo hiciste antes? Me detuviste y detuviste a tu hija.

-¿Estas enojado?

-Contigo no podría estar enojado Draco.- le sonrió.- ¿pero porque lo hiciste?

-Porque los amo, porque aun no lo puedo asimilar

-Tres años.- susurro, cuando Draco giro a verlo, el ya tenía lagrimas.- te encadenaste a algo que ya no existía, me duele saber que te lastime.

-Tú nunca me lastimaste Ron… fui yo quien decidió lastimarse, solo yo.- de un brinco se puso de pie

-¿Y porque decidiste dejarme, después de tres años?

-Tus padres me lo exigieron, al igual que los míos y también tus amigos.

-¿Mis padres? Pero si mi padres se…- cayo enseguida Ron cuando se dio cuenta.- fue por eso que nos corrieron aquel día ¿verdad? Les dolía verme ahí

-En verdad lo siento.- dijo bajando la mirada tratando de aguantar su llanto.- jamás quise hacerte daño.

-Ahora no importa Draco.- dijo con tristeza Ron.- ahora lo único que me importa eres tú. Escúpelo.- Draco sonrió amargamente.

-Ya no quiero seguir… tengo miedo, si yo Draco Malfoy tiene miedo.- decía entre sollozos.-no se vivir si no estás. Ahora estoy pagando mis errores, aunque sé que no fue un error no dejarte ir cuando debí hacerlo. Te amo maldita sea, no puedo dejarte ir.- su propio llanto lo ahogaba.- quiero volver a sentir tus labios sobre los míos, tus manos acariciando cada parte de mi, sentir tu calor… Ron, no te vayas.

 

Aquel pelirrojo dejo que su rubio se desahogara, hace mucho que no lo hacía, exactamente tres años, sin poder llorar, sin poder decir lo que sentía dentro de sí, tenía que callar si quería a un a su lado a su amado pelirrojo.

 

-Te voy a extrañar.- dijo Ron sin perder la cordura, no volvería a llorar delante de él

-No, por favor.

-Alexa te quiere mucho y también te extrañara.- dijo sonriéndole, necesitaba que su amado se fuera tranquilizando, si no nunca lo dejaría ir

-¿Cómo te diste cuenta?.- pregunto Draco, quería hacer tiempo, Ron le sonrió ya que había notado sus intenciones

-La fotografía de nuestro primer viaje juntos… ya no estaba.- hizo una pausa.- me tengo que ir, solo regrese por unos minutos, se hace tarde… recuerda que un Malfoy nunca llega tarde.

 

Draco se encontraba de pie, limpio sus mejillas pero fue en vano ya que seguían mojándose, regreso a la cama y se quedo ahí sentado sin mover ningún musculo.

 

-Cuida a Gema, no la abandones. Sigue con tu vida, enamórate de nuevo,.- Draco escucho, pero noto que su voz empezaba a sonar lejana.- yo estaré bien, te amo mi Dragón

Te amo Dragón

Te amo Dragón

Te amo Dragón.

 

-Ya papa me avergüenzan

-¡Gema!

-Discúlpame.

-Claro, si con el que debería tambien disculparse es conmigo no contigo Potter.

-¿Gema?

-Perdona papa, pero es que ya sabes, no me gusta que se demuestren su amor.

-Es mejor que subas al tren, se te hará tarde.- dijo riendo el rubio

-Nos vemos en las vacaciones papa.- dijo Gema besando la mejilla de Draco.- nos veremos Harry.- lo abrazo.

-Tranquilo Draco, no es la primera vez que se va… tiene 13 años.- dijo Harry tomándolo de la mano, el rubio sonrió.

 

Si, que rápido pasa el tiempo no…

Claro Gema Malfoy-Weasley tenía trece años, los mismos trece años desde que su hermana gemela y su padre Ronald Weasley murieron en el parto, siendo ella la única que se salvo.

 

-Vamos, que tenemos que ir al cementerio.- dijo Harry sacándolo de sus pensamientos.

-Claro vamos.- dijo dándole un beso en los labios a Harry, este lo miro extraño.- gracias.

 

Harry sabía lo que quería decir esas gracias. Gracias, porque estuvo con el en los momentos más difíciles de su vida, gracias porque aunque sabía que no lo amaba seguía con él, gracias porque comprendía que aun amaba a lo que una vez fue su mejor amigo y su esposo Ronald Weasley

 

Harry le sonrio y solo le dio un apreton de mano.

Estaban apunto de salir de la estacion 9 y3/4 cuando...

 

"Llorar duele mas...-se escucho a una distancia de ellos


Ambos giraron a ver y sonrieron... 

 

Ronald y Alexa Malfoy les giñaron un ojo....

 

Los primeros años dolio, Draco Malfoy sabia que el camino que seguia tendria aun dolor y soledad... Pero tambien sabia que algun dia volveria a estar lleno de amor y compañia

 

...Y me voy de aqui comenzando otra vida, un vida muy vacia ya sin tí"

Notas finales:

Capitulo dedicado a  kothaax3 .  Newfictioner . Day & Dante

 

Esperando que les haya gustado. 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).