Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inseguridades y Renovaciones por stonyloveforever

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic es muy pequeño solo consiste de dos capitulos 

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado, disculpen por cualquier falta de orotgrafia, sin mas que desir disfruten del capitulo.

STONY

 

 

 

los personajes no me pertenecen son del mundo Marvel

 

Prov’s Steve

Que pasaba, no entendía, se sentía mal, triste, sentía un vacio en su pecho. ¿Qué era lo que sucedía?, era lo que se preguntaba constantemente.

No había podido dormir en toda la madrugada, esa escena, esa maldita escena, no podía quitársela de la mente, no podía olvidarlo. Y toda la culpa era de “él”, solo de “él”, maldito Tony, y su personalidad seductora.

Todo había empezado hace tres días, con esa salida que tuvieron a un bar, del centro de la ciudad de New York, Tony había insistido en que fueran ya que era la inauguración de este, y obvio Tony Stark no podía perdérselo, Steve insistió a que fuera el solo, ya que a el no le llamaba la atención asistir a un lugar lleno de personas desconocidas, las cuales terminarían tan borrachas que tratarían de acercarse a seducir a cualquiera de los dos, lo cual obviamente quería evitar.

Muchos se preguntaran, como es que el capitán América podía permitir, que Tony Stark asistiera a un lugar así, sabiendo lo que podría pasar en un futuro, y sobre todo sabiendo la antigua reputación que tenia este ex-playboy.

Todo esto se reducía a una sola palabra, “confianza”, el capi le tenía una esplendida confianza a tony, sí avía costado tenérsela, pero al final tony pudo convencerlo comprobándole que podía confiar en él.

Pero e aquí donde entra el encaprichamiento de niño pequeño de tony, el cual a fuerzas quería que su capi fuera con él , y como para tony no hay nada que se le niegue, y Steve no era la excepción, el nunca podría negarle nada a él, y eso el mismo Steve siempre se lo reprochaba, y ahora más que nuca, tal ves si solo se hubiera negado ante tony, el se hubiera haber podido quedar en casa y tony por consiguiente se hubiera quedado con el (pero el hubiera no existe).

Y tal vez y solo tal vez, no hubiera sucedido nada, por lo cual ahora no estuviera como lo esta.

Maldito tony, maldito poder de convencimiento y manipulación que tiene o TENIA sobre él, y sobre todo maldita noche en ese dichoso bar.

Si lo se, muchos se están preguntando que es lo que sucedió, y obvio se los contare y que mejor que contar todo desde un principio.

<<<<<<<<<<<<<<<<Flash back >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Era ya las 7 de la mañana y aun en la torre Stark, más precisamente en el cuarto del pent house, del cual era dueño ni más ni menos que Anthony Edward Stark, una pareja aun se encontraba durmiendo, y esto era por el simple hecho de que se habían quedado toda la madrugada despiertos demostrándose cuanto amor se profesaba el uno al otro, y que mejor que haciendo el amor.

El primero en despertar como siempre era el capitán, aun en esta época no se le quitaban las costumbres que traía consigo, así terminara cansado por el entrenamiento, o por haber hecho el amor toda la noche con tony, aun tenia el amago de despertar temprano.

Lo primero que enfocaron sus ojos, fueron esos labios tan perfectos de tony y sin miramientos se acerco a estos dando un contacto ligero.

Se levanto dirigiéndose al baño para ducharse, al salir de este se topo con un espejo de cuerpo completo, al cual al ponerle mas atención pudo percibir en su cuerpo unas pequeñas pero bien perceptivas marcas, se sonrojo al recordar lo que había hecho con tony anoche, se dirigió al enorme closet donde estaba su ropa, se coloco una camisa pegada color gris, enzima de esta una sudadera y no menos importante un pans color negro, y por ultimo sus tenis. Al terminar ya estaba por salir del cuarto para ir a preparar el desayuno para tony y el, ya que era la costumbre antes de irse a entrenar.

Se regreso a la oriya de la cama, a lo cual subió una de sus rodillas para poder inclinarse mas hacía donde estaba tony, se acerco a su oído susurrándole de manera lenta un “te amo”, y por ultimo lambio el contorno de su oreja, se separo de él y salió del cuarto.

A los 20 min. Bajo tony a desayunar, a lo cual Steve ya lo esperaba en la barra de la cocina.

Mientras desayunaban emprendieron una amena plática, donde a veces se dedicaban miradas furtivas y una que otra sonrisa picara.

---- Sabes capi, ayer te quería  comentar sobre un evento que abra esta noche----- le comento tony de una manera seria, asiendo que Steve le pusiera más atención, el que recordara no había nada importante que hacer el día de hoy, así que con algo de curiosidad le hiso una señal a tony para que prosiguiera.------ Es importante que asistamos, y como te dije te lo iba a comentar ayer, pero ya sabrás que anoche estuvimos algo ocupados , bueno muy ocupados, así que sin más se me olvido.

----Bueno si jejeje-----respondió Steve algo avergonzado.------Pero bueno de que se trata ese evento, alguna reunión sobre S.H.I.E.L.D. --- comento de manera más seria, a lo cual tony solo rio de manera leve.

-----No capi, es sobre un nuevo bar que abrirá esta noche, evento al cual no quiero faltar, ya que dicen que será un bar de lujo y claro siendo yo quien soy, no puede hacer falta mi grata presencia------ menciono de manera despreocupada, a lo cual Steve solo rodo los ojos el pensando cosas serias y tony saliendo con cosas tan simple.

-----Así que quiero que vengas conmigo------- menciono tony.---- tony pero tu sabes que a mi no me gusta asistir a ese tipo de eventos, si es que se le puede llamar así--- menciono esto ultimo de manera mas bajito, Steve era de un carácter tranquilo y serio, no le gustaba mucho el ruido y mucho menos el desorden.-----  Vamos capi, te gustara y mas si yo voy contigo, y tal ves en una de esas podamos irnos a un lugar más…… intimo----- esto lo menciono de manera muy provocadora, asiendo que Steve se sonrojara.

Bueno tal ves el capitán América era alguien conservador, con ética y valores intachables, pero vamos es un hombre con instintos como cualquier otro, y si a esto le añades a un hombre como tony, el cual te menciono las palabras como lo había hecho, y su mirada conquistadora, hacia que cualquier hombre cayera, pero al parecer Steve no lo aria tan fácil.

---- bueno tony, me… gustaría pero amm….no te gustaría mejor quedarte y…… tal ves si quisieras podríamos….hacer eso ultimo------ vaya no esta acostumbrado a proponer tan seguido el que tuvieran contacto tan intimo, siempre tony era el de la iniciativa.---- o si quieres podrías ir tu y yo te esperaría aquí, podría entrenar, o algo parecido.

Tony solo se le quedo mirando, a lo cual estaba maquinando algún plan para que Steve fuera con el, ya que no quería ir solo cosa que nunca diría ni aceptaría ante nadie, ¡o no, claro que no, el nunca aceptaría que sin su capi nada era igual!

--- O bueno, si no quieres podría decirle a alguien que vaya conmigo, quizás a pepper o Rhode, o solo tal ves a……loki----- eso fue un golpe bajo, Steve tenia confianza en tony pero cuando se hablaba de este ultimo mencionado, tenia que pensársela más, ya que si tony salía con loki nada salía bien al final.

Steve se quedo callado unos instantes, mientras recordaba antiguas salidas de tony con loki, y sin más Steve tubo que darle un forzado “si”. Tony sin mas sonrió con superioridad, claro el siempre se salía con la suya.

Mas tarde ese mismo día, como a eso de la 9, Steve ya se encontraba esperando a tony en la sala  para irse a ese dichoso bar. Steve estaba vestido con un conjunto casual, que ala ves le daba un toque elegante y sexual, traía puesta una camisa color azul con el cuello en “v” y enzima de esto una chamarra de cuero color negro, y no menos importante unos vaqueros oscuros, los cuales simplemente le quedaban perfectos, estos hacían que sus perfectas piernas lucieran apetecibles al igual que su trasero.

 A los pocos minutos bajo tony, y que decir de él mas que se veía perfecto, con ese atuendo que aria caer a cualquiera y Steve era uno de ellos, sin despegar sus miradas uno se iba acercando al otro de manera inconsciente, a lo cual Steve tomo a tony por la cintura acercándolo mas a el, y al tenerlo tan cerca le deposito un ferviente y caluroso beso. Al separarse siguieron mirándose fijamente, examinando como es que se miraba el otro.

El capitán América miraba de arriba a bajo a tony, casi comiéndoselo con la mirada tono traía puesta una camisa de manga larga color negra, y sobre de este un saco color azul marino, en la parte baja traía un pantalón oscuro, el cual le asía remarcar su increíble trasero, ese que volvía loco a Steve por las noches.

---bueno cariño, ya es hora de irnos, por que sin mi la fiesta no empieza---dijo tony rompiendo el contacto con su mirada y la de Steve, este ultimo solo asintió a un aturdido.

Tony tomo sus llaves de su deportivo, dirigiéndose a su destino, al llegar el bullicio no se hizo esperar, la gente al ver llegar el auto del multimillonario empezaron hacer revuelo y que decir cuando vieron bajar a tony y sobre todo a Steve, el gran capitán América, sin  dar mucha importancia los dos hicieron el amago de entrar al bar.

Ya al estar adentro, se escuchaban los murmullos de las personas al estar viendo a esas dos adonises, las miradas de las mujeres hacia ellos eran muy sugestivas, pero estos sin perturbarse se dirigieron a una mesa un poco alejados de la gente.

A los pocos minutos tony pidió unas bebidas Steve no le hallaba sentido ya que de todos modos el no podía emborracharse.

 Eran las 11:30 pm y nuestra pareja de superhéroes se encontraba charlando a gusto disfrutando del momento, hasta que dos chicas se acercaron a su mesa, se notaba que estaban algo tomadas traían puesto unos vestidos muy provocadores.

---hola tony, te acuerdas de mi soy Sara he tratado de contactarte y no he podido, a caso estas huyendo de mi,---comento una chica morena de manera divertida, tony solo atino a dar una sonrisa forzada---o claro que no guapa, es solo que he estado muy ocupado con sosas mas importantes---la chica solo lo miro seria---y que es lo que ocupaban chicas---dijo de manera mas seria, ya que lo estaban desesperando le estaban quitando tiempo valioso con su capitán, hizo el amago de verlo y Steve estaba serio pero tranquilo.

---oh tony, solo queríamos saber si tu y tu amigo quería bailar y tal vez ir a otro lugar después---menciono de manera provocadora acercándose insinuante a tony, a lo cual este solo se alejaba acercándose mas a Steve---sabes querida ahora mismo estoy muy ocupado---volteando a ver a Steve tomando su mano sobre la mesa---y aun si no fuera así, no me interesa su compañía ni hoy ni después.

Las chicas se quedaron calladas y con su orgullo por los suelos, así que pasaron a retirarse pero no así sin olvidar lo que ese estúpido les había dicho, así que Sara no quedaría con los brazos cruzados.

---perdón Steve, por esta interrupción y por cualquier cosa que te haya causado---le dijo tony de manera seria y preocupante, sabia que Steve no estaba enojado, por que aun sabiendo lo que era tony en un pasado, Steve lo entendía esto desde el comienzo de su relación ya que el no ha vuelto a las andadas de salir con mujeres u hombres, y esto claro Steve lo sabia.

---no pasa nada tony, sabes para no gustarme este tipo de ambiente me a agradado estar aquí y sobre todo estar contigo---menciono el capitán de manera tranquila.

Ya eran las 12:45pm y tony ya estaba algo ebrio.

---tony creo que ya es hora de irnos, es algo tarde---le menciono Steve a un tony algo ebrio, a lo cual este le respondió con un simpe “si”.

---esta bien cariño solo voy al sanitario ahora vuelvo---tony paso a retirarse tambaleándose un poco.

Pasaron 10 minutos y tony aun no hacia acto de presencia pensó que tal vez había mucha gentes esperando poder entrar al sanitario así que no le dio mucha importancia, pasaron otros 15 minutos y aun nada, Steve ya empezada a preocuparse tal vez por estar ebrio se quedo dormido en los baños o si se callo y se lastimo así que con algo de preocupación s paro de su asiento para ir a buscarlo.

Busco por todas partes fue a los sanitarios y no estaba, fue a la barra y tampoco, pensó que tal vez había regresado a la mesa donde estaba, así que regreso y nada, se estaba desesperando y el que hubiera tanta gente no ayudaba a que lo encontrara mas rápido, se dirigió por el lado izquierdo del bar ahí estaba mas oscuro, fue pasando y encontraba parejas besándose de una manera no tan conservadora.

Camino mas hasta que llego a una parte donde estaba un pasillo, entro y esta algo oscuro y camino un poco mas no sabia por que pero tenia un mal presentimiento, no le dio mucha importancia hasta que vio a tony en el fondo del pasillo, siendo besado por un chico rubio, casi lo tenia desnudo contra la pared, tony no hacia nada mas que estar recargado en este y dejándose hacer por el exuberante rubio.

Steve no sabia que hacer, su corazón se encogió tanto que dolía, por inercia toco su pecho mientras se acercaba tomando al hombre por la camisa al que le soltó un tremendo puñetazo, el que tal vez le dejaría un tremendo moretón. Al volver miro a tony el cual solo se le quedo mirando con los ojos muy abiertos.

---Steve yo no…no es lo que piensas…este yo…estaba en el baño ya venia en camino y luego tu el pasillo---no pudo continuar ya que al mirar los ojos de Steve llenos de lagrimas se sintió terrible, pero es que el no había echo nada solo sabia que cuando menos pensó ya estaba ahí besándose con el que pensaba era…Steve.

---no tony, ¡claro que si es lo que pienso!, ¡lo he visto con mis ojos! ¡No puedes mentirme! ¡Oh! ¡No! Espera ahora que pienso tal ve siempre me has MENTIDO---así que sin más y sin esperar a que tony digiera algo se fue, salió del bar tan furioso como nunca.

Se sentía horrible, tanto tiempo engañando, tal vez la treta de que tony había cambiado, que ya no era un don Juan era solo una mentira para que Steve callera como tonto, y vaya que si callo. Iban sin rumbo fijo no sabía que hacer no tenia ganas de llegar aun a la casa, ¿casa? Esa nunca fue su cada otra farsa mas, al caminar un poco mas en las casi desiertas calles de new york se encontró enfrente de un hotel no era uno lujoso como los que acostumbraba llevarlo tony, ¿tony? Ese nombre ese maldito nombre tal ve ahí llevaba a sus amantes al igual que el.

Sin mas entro a este era perfecto para el para pasar la noche, así que pidió un cuarto. Al entrar lo primero que hizo fue recostarse en el sofá mas cercano que encontró y lo único que pudo hacer fue llorar, necesitaba desahogarse se sentía humillado y dolido.

Por otro lado mas preciso afuera de un bar, se encontraba tony no entendía, que es lo que había sucedido aun estaba aturdido por mas que le daba vueltas al asunto terminaba donde empezaba.

La borrachera se le quito al instante que vio a Steve no comprendía de un momento a otro estaba besándose con “Steve” y al otro estaba un rubio desconocido en el suelo gracias al puñetazo que le había dado el verdadero Steve.

Segundos después estaba discutiendo con el, no sabia ni que decir y después nada su rubio se había ibo sin mas.

Salió corriendo a los minutos pero cuando llego afuera no vio por ningún lado a Steve.

Se sintió mal, desesperado, que haría, donde estaría, su Steve, así que sin mas se subió a su auto y arranco a toda velocidad, dirigiéndose a su torre, tal vez Steve se había dirigido para haya subió rápido a su pent house lo busco por todas partes y no lo encontró. Frustrado y sin nada mas que hacer fue a los demás pisos de la torre donde vivían los otros vengadores, tal ves Steve busco refugió con alguno, pero encada uno que iba era un “no” como respuesta.

---Natasha ¿no esta aquí Steve?---menciono de manera seria, pero aun se notaba su desesperación y angustia, lo cual no paso desapercibido por la viuda negra---no tony, no esta aquí ¿ha pasado algo?

Tony no sabia si comentarle o no a esa mujer, no es que le callera mal pero contarle era algo que le provocaba pena cosa inusual en el---bueno paso algo, pero te puedo asegurar que no fue mi culpa, solo puedo decir que se han aprovechado de mi y al final lastime a Steve sin querer---Natasha solo lo escuchaba dirigiéndole una mirada seria pero a la vez conciliadora.

---no esta aquí, pero puedo ayudarte a saber donde esta pero no creas que por hacer esto estoy de tu lado, lo hago por Steve así que no lo eches a perder---presidió entrar al departamento tomo su celular y empezó a marcar el numero de Steve, sonó una, dos y hasta la tercera se escucho la voz de Steve.

---bueno, ¿Qué sucede Nat?---hablo Steve de manera calmada aunque en su voz aun se oía el rastro de lo que había pasado con anterioridad---nada Steve solo quería saber si estabas en el departamento de tony, para pasar a dejarte un paquete importante---como toda gente supo disfrazar el verdadero motivo de su llamada, tony solo escuchaba con atención.

---no…no estoy ahí---tartamudeo al contestar ya que no sabia que decir y no acostumbraba decir mentiras---estoy fuera de la torre, estaré unos días fuera si quieres te doy la dirección de donde estoy, para que vengas a dejarme el paquete---le dio el numero y dirección del hotel a Natasha a lo cual el hotel ella apuntaba sin chistar.

Y si Steve no fuera tan el, tan inocente hubiera sabido que no era buena idea decir su ubicación, y menos sabiendo las intenciones de Natasha.

>>>>>>>>>>>>>>fin flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Y gracias a esa indulgencia suya ahora mismo no estuviera fastidiado como lo esta, con los nervios al tope por estar oyendo a tony tocar su puerta, por terciaba vez en esa media hora, ya lo había intentado ignorar y no funciono, lo corrió y tampoco vaya que el genio era un cabezota.

Ya no sabia que hacer ya tenía así tres días de lo sucedido, pensó en irse del hotel en el que estaba pero cuando lo intento se encontró con el genio fuera de su departamento así que sin más se tuvo que regresar para adentro. Cuando trato de huir cautelosamente se encontró con algunas armaduras de tony resguardando, así que mejor se dio por vencido no le encontraba caso seguir así, así si huyera tony lo encontraría de cualquier forma.

Con todo el valor del mundo y sin más que hacer decidió enfrentar a tony, enfrentar su destino, no valía la pena seguir retrasando lo inevitable…

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, cualquier comentario o sugerencia porfavor haganmelo saber.

espero subir el siguiente capitulo pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).