Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rin, un uke muy versátil por Error404notFound

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Bueno, tenía algo de tiempo y me pareció buena idea emplearlo en otra traducción. Este drabble se trata del castigo que Sousuke le da a Rin cuando se entera de que lo ha estado engañando con Makoto. Ya sé: TSSSS XD

Disfrútenlo.

 

 

Sousuke desliza los dedos hacia afuera de la entrada de Rin hasta que casi han salido por completo, y entonces, cruelmente, hace movimientos de tijera, manteniendo la entrada del chico pelirrojo estirada y sin dejar hacer algo al respecto al muchacho que se retuerce.

— ¿Lo hizo así?

El gemido de Rin se ahoga en las sábanas hasta que Sousuke lo levanta, de manera que su espalda desnuda roza su torso, aún vestido. Sousuke tiene que mantener al pelirrojo levantado; lo ha estado torturando la última hora, y Rin, que ahora está casi inconsciente y jadeante, se sostiene en sus débiles rodillas y está desesperado por algún tipo de liberación.      

— ¿Makoto te folló el trasero así? —pregunta Sousuke, y sin previo aviso, regresa tres dedos al interior de Rin.

— ¡Ahh! Ngh… ¡ah!

Golpea la próstata de Rin con ellos; su toque es fuerte y brutal porque Rin es un tramposo y se merece el castigo. Presiona el punto dulce de Rin una y otra vez, lentamente, mientras hace que Rin grite sin poder hacer nada. El pelirrojo no está acostumbrado a que jueguen tanto con su próstata, pero Sousuke no lo deja moverse, así que tiene que aguantar.

— ¡No puedo! S-sousuke, ya no pue… ¡ah! —Está lloroso y jadeante, y hay un hilo de saliva que baja por su barbilla, y todo porque Rin es un desastre ahora mismo. Y Sousuke sólo sigue abusando de su entrada, jugando con los dedos y moviéndolos en forma de tijera antes de tirar hacia abajo del cuerpo de Rin, de manera que queda sentado en sus dedos. — ¡L-lo siento! ¡Oh! ¡Oh!

— No has respondido mi pregunta —gruñe Sousuke al oído de Rin y tira de sus dedos hacia afuera para trazar una línea imaginaria alrededor de su apretada entrada. Traza círculos  en la piel sensible de Rin, con los dedos mojados en lubricante, frotándolos insistentemente contra su perineo, riendo cuando el pelirrojo se queja y tiembla —. ¿Makoto satisfizo tu codicioso trasero? —. Esta vez fuerza cuatro dedos dentro de Rin, y el chico gimotea y se estrecha —. ¡Contéstame! —. Desliza sus dedos muy lentamente hasta que están justo antes del punto dulce del pelirrojo, y luego empieza a frotar ese liar de nervios. 

No se detiene. Ni siquiera hace una pausa cuando Rin echa la cabeza hacia atrás y se corre encima de las sábanas. No para el trato casi maniaco que le da a la próstata del pelirrojo, lo que hace que Rin se vuelva súper sensible y flácido en un grito.

Sousuke sólo se detiene cuando Rin susurra un débil “N-no”.

— ¿Oh? —Empieza a moverse de nuevo, pero esta vez más gentilmente —. ¿No te dilató así?

—No. ¡Ah!

— ¿No te folló ahí?

Rin gimotea y sacude la cabeza, con lágrimas corriendo por sus mejillas y lloriqueando un frenético “¡N-no!” cuando Sousuke amenaza con presionarlo más.

Sousuke hace una pausa con sus dedos dentro de Rin y lame el lóbulo de su oreja. Sonríe,  después retira rápidamente los dedos, y empuja al pelirrojo en tal posición que Rin queda sobre sus rodillas, con el pecho elevado; Sousuke le inmoviliza los brazos desde atrás.

— Sólo eres un niño necesitado, ¿verdad?

Y Rin asiente frenéticamente.

— ¡Sí! ¡Sí! ¡S-sí! ¡Ahh, ah! —grita él cuando Sousuke empuja su hombría dentro de él y empieza a mover la cadera.

 Sousuke jala a Rin hacia atrás para que sienta con mayor fuerza sus embestidas; y es casi como si Rin estuviera follándose a sí mismo con el miembro de Sousuke. El pelirrojo gime y se estremece mientras Sousuke entra y sale, pero sin parecer perder el aliento.

 Rin está listo para venirse de nuevo, su miembro meneándose entre sus piernas, duro y goteando, y ligeramente olvidado, porque Sousuke va a sacarle cada orgasmo que pueda tener. Va a arrancárselos hasta que el pelirrojo no pueda más y se corra entre chillidos sin sentido. Y entonces, va a empezar de nuevo.

— Sólo querías ser follado por una polla. Admítelo. — Sousuke balancea la cadera de atrás a adelante, llenando a Rin una y otra vez, conduciéndolo a un limbo de placer interminable.

—Sí. ¡Sí! Q-quería que me follaran. Necesitaba tu… ¡Ah! ¡Ahh!

Sousuke le da una estocada a la próstata de Rin y dice:

—Te azotaré el trasero más tarde.

Y el pelirrojo gime en respuesta.

Sousuke no es como Makoto. Y sabe que Rin es lo suficientemente sucio como para amar esto. Sousuke va a follárselo y a abusar de su sensible y perverso cuerpo hasta que el pelirrojo no pueda siquiera recordar el nombre Makoto.

 

 

Notas finales:

Ah, amo a Sousuke. Es taan rudo XD Empiezo a creer que debería hacer un fanfic de él con Rin, y créanme que es una idea muy seria XD

En fin, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Ahora estoy trabajando en un MakoRin, pero pueden hacer sus peticiones. Éste lo subí antes porque ya lo tenía a la mitad, pero pronto subiré lo otros, tranquilos.

Nos leemos x3

¡Esperen el siguiente con ansias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).