Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creí que era posible. por Asahito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se agradecen Reviews.
Un mes después...

Akihito estaba tirado en el sofá, sólo en su casa, cuándo la puerta resonó.

-¿Sí?.-Abrió con lentitud.
-Traje sushi & cervezas.-Asami entraba sin permiso, con su perfecto traje & una bolsa en mano.
-¿Cómo están tus manos?.-Preguntó, mientras cerraba.
-No está tu novio, ¿No?
-No.
-Ah.-Asintió.-Mis manos están bien, todavía vendadas.-Le mostró.
-& sí, si te has hecho mierda.-Sacó dos vasos de la alacena.-& Mei?
-En casa.-Susurró, sentándose en la barra.
-Aún tienes el despecho de decir "casa" como si fuese nuestra, & vives con ella.-Le lanzó un trapo.
-Despacio.-Se quejó, devolviéndoselo con más fuerza.

Cuándo terminaron de cenar, {Sin decir nada} Se quedaron sentados en la mesa. Asami terminaba su cerveza, mientras que miraba fijo en pecho desnudo de su acompañante, {Que para su suerte, sólo andaba en bóxers}. Akihito dejó su vaso, & sonrojado como estaba, se levantó & se puso a un lado de Asami. El mayor levantó la vista & lo observó, preguntándose que querría.
Akihito le sacó el vaso de las manos, dejándolo sobre la mesa & se sentó en sus piernas. Asami sólo seguía sus movimientos con la vista. Las manos frías del menor lo tomaron del rostro, & sus labios rosados, rozaron los suyos con suavidad. & se acomodó de frente, & lo besó nuevamente.

Se separó a ver su rostro, & sonrió al verlo con los ojos cerrados & sus dos manos en sus muslos. Le corrió el pelo con lentitud & terminó de desprender los últimos botones de su camisa.

-¿Te quedas a dormir conmigo?.-Susurró, apoyándose en su frente.
-No lo sé.-Abrió sus ojos topándose con los del menor.-¿Ray no viene por la mañana?
-Ray viene en la tarde.-Murmuró.
-A Mei puedo decirle que me quedo en la oficina.-Asintió.
-Mjum.-Sonrió.

& después de 1 mes de verse a escondidas, por primera vez Asami se quedaba a dormir con él, después de tanto tiempo sin haber dormido & sólo dormido juntos.

De nuevo lo estaba besando, le había sacado la camisa, & ahora se movía encima suyo. Desprendió su pantalón & Asami sólo lo veía actuar. Pero no soportó por mucho tiempo, & minutos después, estaba embistiéndolo ambos desnudos en la cama de dos plazas.

-Uhm, ¡Ray!.-Gimió.

& todo se detuvo. Todo se volvió sordo & vacío. Asami había dejado de moverse de repente. Akihito contenía su respiración asustado. La cama ya no golpeaba, los ruirdos húmedos se habían detenido. & una respiración fuerte, profunda & enfadada, se escuchaba tras el silencio ensordecedor & desesperante.

Las embestidas volvieron con fuerza, dolorosas, agresivas, mientras la mano derecha sostenía el miembro sin dejar que el semen del contrario, saliese.

-Asami por favor.-Akihito lloraba desesperado, golpeando la mano que sostenía su pene, apresando el líquido blanco.

Las estocadas le dolían profundamente, lo estaba lastimando sin importarle nada. & lo llenó, alejándose a la misma vez. Asami se apoyó contra la puerta cerrada, mientras calmaba su respiración, veía como Akihito se masturbaba con el rostro afligido, & la escencia se escurría de su pene, & la propia dentre dus piernas, junto a un hilillo de sangre.

Se refregó el rostro con suavidad & se volvió a colocar el bóxer.

-Yo no entiendo...-Susurró.

Akihito estaba hecho un bollito, tapado con la sábana, mientras lloraba. "De nuevo me lastimó, como antes."

-Vengo, cenamos juntos, me pides que me quede a dormir, acepto, eso te pone contento, ¿No es así? & después hacemos lo demás de nuestros planes, ¿& gimes diciéndome el nombre de ese tipo?
-Fff..fue sin querer.-Contestó.
-Todos tenemos sexo de diferente maneras, pero... ¿Realmente te gusta como te lo hace él?.-Se acercó, haciendo que se sentara para verlo.-Dime la verdad.
-No...-Susurró, negando, viendo como se sentaba en la orilla.
-¿& yo? ¿Te gustan sus besos incluso más que los míos?.-Rozó sus labios.
-N..no.-Tembló, lo hacía estremecerse.
-¿& yo?.-Le dio un beso corto.-¿Te gusta como lo hago?.-&
de nuevo veía ese rostro acalorarse, & le encantaba.
-Me gusta como me lo haces, sí.-Asintió, sintiendo el rostro hervirle.

Asami se recostó a su lado, & lo envolvió en sus brazos.

-No me gusta lastimarte, en serio.-Susurró, abrazándolo por debajo de sus brazos, haciendo que si rostro quedara en el pecho del rubio.-Pero yo no soporto pensar que todas las noches osa de abrazarte, tocarte, & yo simplemente estoy lejos para privarlo de esas acciones. ¿Dónde está la marca de la vez pasada?
-Aquí.-Se limpió la base del cuello, & dejó ver el chupón moradito, debajo de su oreja.
-Nunca pensé que iba a decirte esto... Pero creo que te necesito. Todo el tiempo. Verte dormir a mi lado, incluso hasta cuándo discutíamos & te ibas enojado & semi-desnudo... Esa fue la última vez que te vi. & te extraño desde ese momento.

A Akihito le dio un vuelco el corazón.-¿& Mei?.-Susurró.
-Es um simple pasatiempo. Antes llegaba & bebía alcohol sólo, & luego a la cama. Pero después me acostumbré a verte por la casa, & necesitaba la presencia de alguien.
-¿Por qué nunca me buscaste? Te odiaba tanto por tenerme sólo como juguete, pero esperaba por ti cada noche.-Susurró, & Asami ya no dijo más nada.

"Quieres amarme, igual como lo hiciste ayer. Quiero sentirte como te senti ayer. Quieres sanarme, igual como lo hiciste ayer. Quiero sentirte como te senti ayer"

"Cada vez que nos vemos hacemos que nada nos importe, volvemos para el sur ya estando en un nuevo norte, dos polos opuestos no se darán buen soporte; Jugar al amor nunca será un buen deporte."

Asami lo tenía abrazado, no hablaba. Estaban aspirando sus fragancias, escuchando sus respiraciones & rozando las pieles.

"Cada vez que yo te veo, te deseo; Tengo que ganarle ya a mi mente. Peleo & no creo, que tenga las fuerzas suficientes. Busco el equilibrio para salir del juego, pero eres mi delirio que me deja ciego. Tú, dulce martirio que todo lo entrego."

-Ray & Mei...-Susurró Asami, & Akihito lo miró.-Fueron novios hace un tiempo... & estaba esperando para contarte.-Lo miró.-Hace unos días los vi, cuándo salía de la oficina en eso de las 2am, besarse fuera del bar.

& 3 meses más, se iban.

Asami embestía el cuerpo blanco que enseguida se acoloraba con cada estocada. Besaba los labios carnosos que tenían el sabor que más le gustaba. Le estaban dando la bienvenida a la nueva casa, dónde convivirían juntos.

-Esto.. es.. ¡Uhm! Fants..tastico. ¡Más!.-& gemía profundo, apretando el miembro que lo penetraba con efusividez, dándole el placer más placentero del mundo.

& ambos se vinieron.

Un cigarrillo tras otro, miemtras observaba el cuerpo que lo abrazaba con fuerza, dormido.

& no estaban siendo visitas secretas. Creyeron que era posible seguir siendo amantes, pero un día los encontraron, besándose, pero nadie pudo quejarse. Sólo separarse & volver que las personas que si querían estar.

-Buenas noches, Akihito.-Susurró Asami, tirando la colilla mientras dejaba un bedo húmedo en los labios hirvientes de su pareja.
-Hasta mañana.-Susurró, refregando su rostro contra el pecho caliente del que lo abrazaba.

-FIN.
Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).