Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recuerdas? por Pasivas Unidas

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este lo escribi cuando estaba pequeña, ovbio sin Lemon y con otras parejas, lo he modificado, espero les guste! n.n

Me desperte... es una mañana tan tranquila, lastima que hoy tengo que ir al instituto, el lado bueno es que tengo que conocer a un compañero nuevo.... aquien engaño, el instituto es aburrido. Mis padres se fueron a los Estados Unidos hace 3 años por cuestion de trabajo... Me mandan dinero para sobrevivir... almenos hasta que tenga un trabajo. Dejando ese tema, me levante con el pesar de siempre... Desde mi accidente, y la perdida de mi amigo, que lo consideraba mi hermano o algo mas, siempre tengo la pesadilla en que lo veo a el, o mas bien a su pequeño cuerpecito tirado manchado de sangre.. me doy cuenta de que salen lagrimas de mi rostro y me diriji a la ducha, me di un rapido baño, me vesti y desayune lo que mi hermana Alice me dejo ayer antes de irse a su casa, tome mis cosas y me fui al instituto.

 

 

 

De camino me encontre a JR y Minhyun, mis 2 mejores amigos que me apoyaron aquel tragico dia...

 

 

 

 

 

 

 

Minhyun: Baekho.. ¿Que tal estas hoy?

 

 

 

 

 

Baekho: Pues... mejor que otros dias -sonrio, aunque mentia, no estaba bien... ¿por que mi mente no puede olvidar a Ren? agradezco mucho el apoyo de Min y JR-

 

 

 

 

 

 

 

JR: ¿Estas seguro?

Baekho: Si JR, no se preocupen

JR: Chicos, se supone que tenemos que llegar temprano, ¿no?

Minhyun: Casi me olvido... Ahora tenia que hablar con Aron hyung -empieza a correrseguido de JR, por alguna razon los segui a ambos. JR y yo llegamos a nuestro salón y en la puerta vi a nuestro maestro hablando con una chica rubia vestido de chico... ¿o era un chico?

Maestro: Bien Joven Choi, este sera tu salon de clases y... -El chico ignoro al maestro y se sobresalto al verme, clavo su mirada en mi, tenia ganas de alejarme d ela entrada pero por alguna razon no lo hice, el maestro se dio eso y lo regaño... - ¡Joven Choi! -le pego suavemente con un rollo papel que tenia en la mano, fue graciosa la reaccion del chico ante eso, no pude reirme de ello - ¡Joven Kang! ¿Que le parece gracioso? ¡Por estar escuchando conversaciones ajenas estara castigado! -mi alegria se fue, no se que cara puse pero el chico tambien se rio a lo que el maestro le dio castigo tambien, me disculpe con el maestro y JR y Minhyun me fueron a traer para irme a mi lugar, ni siquiera me di cuenta que dieron el toque para recibir clases...

Maestro: Bien chicos, hoy les presentare a su nuevo compañero -se abrio la puerta y paso ese chico de apellido "Choi", voltee a ver a JR y a Min y ambos estaban con una exprecion de sorpresa, voltee a ver Choi quien clavo su mirada en mi... pareciera como si le debiera algo...

Choi: Mi nombre es Choi Minki, tengo 16 años, espero nos llevemos -no despegaba su vista de mi y lo decia sin ninguna expresion en su cara-

Maestro: Hay espacio para ti detras de Kang Dong Ho, pero como ambos tienen castigo, sera mejor que vallan al salon de musica a ordenar... -No tube mas que aceptar, salimos del salón de clases y empezamos a caminar e ir al piso de arriba, Minki me recuerda a Ren... Claro, despues del accidente, olvide todo, solo recuerdo su apodo... Ren...

Minki: ¿Y como te va Baekho? -sonrio tristemente y agacho la cabeza, ¿Como sabe mi apódo? - Te estaras preguntando... ¿Como se tu apodo? -elevo su mirada hacia el techo soltando un suspiro.- antes de terminar de subir las escaleras... -tomo mi brazo, me halo y me abrazo tan fuerte como si su vida dependiera de ello.- ¿Te acuerdas de mi? - su olor se me hacia tan familiar, el es tan suave como lo era Ren, tan tierno... me pregunto como no puedo dejar de pensar en el, mas ahora que Minki... me recuerda tanto a mi querido Ren...- ¿Baekho? - Tomo mi rostro con su manita pequeña y suave, mi unica reacción fue tomar su mano que estaba en mi mejilla... Alli me di cuenta... -¿Que pasa Baekho? - me miro con sus ojos cristalizados... Puso una carita de preocupacion que no pude resistirme...

Baekho: N- nada... -entrelaze nuestros dedos, tome su mano y corrimos hasta el salon de música que para mi buena suerte estaba vacío... - Ren...- lo abraze y comenze a sollorzar. - ¡Dime que eres tú! - Definitivamente... era Ren, estaba abrazando a la persona que creia muerta... pero, el no esta muerto, el esta aqui... junto ami, lo tengo en mis brazos.. -Dime... que aquello fue solo una pesadilla... -tome su rostro que estaba lleno de lagrimas

Ren: No... Baekho... aquello, si paso, tu quedastes gravemente herido y yo igual... mis padres me trasladaron a un hospital de Busan por la gravedad de mi heridas... y tube que quedarme alla, perdi comunicacion contigo... -Se puso de puntillas y me dio un calido beso en los labios, algo que extrañaba desde hace mucho. - Te juro que ahora no me alejare de ti... -lo volvi a abrazar... Si, el... es la persona a la que amo..

Baekho: Ren, te extrañe, no te vallas otra vez- lo bese con deseo, los besos fueron subiendo de nivel, hasta que ambos nos separamos por falta de aire -

Ren: Baekho... recuerdas que antes del accidente... tu ¿te me declarastes? - lo tome como a una princesa y lo lleve a sentarlo a una silla que estaba alli, lo sente en mi piernas y lo bese, no fue mucho por que el se separó... -Dime, ¿recuerdas?

Baekho: Olvidé muchas cosas ese día... no recordaba ni tu nombre... solo recordaba que te decia "Ren"

Ren: Ese día, te rechaze por el hecho de que no queria perder tu amistad -se le salieron las lagrimas que guardaba, no pude evitar llorar yo tambien- yo si recuerdo todo... y recuerdo que te amaba, y que aun te amo -me beso muy tiernamente- cuando te vi ahora, me admire, por lo mucho que has crecido, claro, eres mayor que yo y... -Lo interrumpi con un tierno beso que al cabo de un rato terminaron en caricias. Introduci mi lengua en su boca saboreando cada rincon de ella, ya que estabamos en "castigo" aproveche para recuperar todo el tiempo que había perdido... -Ren, te amo- lo levante y fui a cerrar la puerta con seguro y las ventanas con percianas...

Ren: ¿Que estas haciendo? -no le di una respuesta... lo cargue a que quedara abrazandome como koala - ya se que quieres... -se bajo y comenzo a desabotonar mi camisa del uniforme. - ¿Quieres ahora?

Baekho: ¿Como no querer? -le desabotone los pantalones y empeze a masajear su miembro dormido por encima de la tela el solto un breve gemido... me descontrole y le quite sus pantalones y calzoncillo, sin ningun cuidado de mi parte le intrduje mi miembro en su entrada a lo que el grito de dolor... para calmar esos gritos o bese - losiento, me he pasado...

Ren: ¡¡SACALA!! -empezo a derramar unas cuantas lagrimas, no la saque de su entrada tan apretada y espere a que el me diera una señal, estubimos asi unos 10 minutos que parecieron una eternidad, el me dio la señal y empeze a embestir suavemente mientras lo besaba y masturbaba, sus gemidos dejaron de ser gemidos de dolor y empezaron a ser de placer. Ren al cabo de un rato me tiro de espaldas y empezo a auto penetrarse, contrajo sus paredes haciendome sentir mas exitado. -Ba-ek... me vengo... - saque mi miembro de su interior y empeze a succionar el miembro erecto a punto de eyacular de mi amado Ren. - Ba-Baek, si, mas... ah, mas... - sus gemidos eran musica para mis oidos - ¡Baek! -y alfin, se corrio en mi boca, me trage toda su escencia - Baekho... correte dentro de mi... -Dijo sin mas, lo penetre, lo embesti y mastrube - Baekho... T-te amo.. -Llego al orgasmo por segunda vez haciendo que apretara sus paredes internas lo cual me hizo sentir mucho placer y me corri dentro de el - yo te amo mas Rennie -nos quedamos asi un rato, recupere mi aliento y me di cuenta que Ren se había quedado dormido, lo desperte para que se cambiara y trato de levantarse... -Baek... No puedo levantarme... me duelen las caderas... -escuche lo que me temia, no queria hacerle daño... -¿me ayudas? -y asi fue, lo ayude a vestirse y arregle el salón de musica yo solo, sali del salón de musica a nuestro salón de clases, me costo mucho bajar as escaleras con el en brazos, pero lo hago por amor. Llegue y vi a JR y a Minhyun... ¿Besandose? no me espere eso... ya habian dado el toque para irnos a casa... ¿Cuanto tiempo estubimos alli adentro? el maestro me vio cargar a Ren y le dije que solo se habia caido y lastimado... el lado bueno es que mañana es Sábado... cargue a Ren en mi espalda y lo lleve todo el camino a casa, el no dijo ni una sola palabra por que estaba dormido, al llegar lo desperte y le pedí las llaves, me las dio y volvio a su sueño, no antes sin pedirme que me quedara a dormir en su casa, y asi fue, le hice la cena y le di un baño, no fue un baño normal claro, desde ese día... me he quedado en su casa, ya llevamos 2 años de relacion, cada día lo amo más, nos hemos graduado y ya tenemos trabajo... No me arrepiento de nada.

Notas finales:

solo es un One-Shot... gracias por leer! n.n

NOHE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).