Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza? por Sotton

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si les soy sincero no estaba de acuerdo con subir este one-shot pero...al carajo, los subí porque me lo rogaron así que espero toda critica hacia mi creación, sin mas que decir.....pueden leer....

Listo! Todo estaba preparado para que su plan se llevara a cabo, Rap lo había ayudado a que Jimin no se enterara de nada…….VENGANZA!


Suga POV

Hace unos días atrás Jimin me hizo una broma como que estaba teniendo un amante…..y me hizo caminar…..mejor dicho correr….como por dos horas…..hasta el supuesto hotel donde se vería con el tal amante…….cuando llegue…..lo único que había era una carta…..que decía.. “Eres un idiota…..CAISTE AJAJAJ. PD: Te amo”

Nunca me habían dolido tanto las piernas después de aquella monumental corrida, y todo para que mi Jimin se burlara de mí….pero ahora era mi turno.


El día comenzaba normal, todos desayunábamos en la cocina, todos los chicos estaban al tanto de mi broma, menos Jimin claro, y me ayudaban como yo se los había pedido.

-Oigan escucharon lo que le paso al manager hace unos días en la compañía?- Kookie comenzó con su parte de inmediato lo cual me hizo reír para mis adentros.

-No, qué le paso?- Jimin era bastante curioso así que no sería difícil adivinar que preguntaría aquello.

-Lo del espejo?- Dijo J-Hope a lo que el maknae asintió- Si, me lo contó anoche antes de regresar a la casa.

-A mí no!- Se quejaba mi novio, se ve tan lindo con ese puchero en los labios……¡Detente Suga! ¡Concéntrate!- Que paso?

-El manager dice que hace unas noches, luego de que nosotros nos fuéramos de la sala de ensayos, fue a apagar las luces y que cuando miró había una chica como la de las películas de terror reflejada en el espejo- Jimin palideció de repente, eso solo quería decir que mi plan iba muy bien- La chica lo saludó con la mano y comenzó a caminar hacia él dejando un rastro de sangre detrás de ella- El maknae hablaba en susurro para darle más suspenso a la historia y yo solo tenía muchas ganas de reírme de la situación.

-Y que hizo hyung?-

-Comenzó a correr muy rápido y dice que pudo escuchar a la chica que cantaba en la sala-

-Ca-canta-ba?- Jimin estaba asustado…..mi plan funcionaba a la perfección

Si…era como una canción de cuna- Definitivamente a Kook habría que darle un premio al mejor actor de todos los tiempos.



A la tarde…..


Entramos a la sala de ensayos pero algo me detuvo en la puerta, Jimin estaba paradote en el marco de la entrada y miraba algún punto dentro de la habitación…

-No entraras ahí cierto?- Me dijo pálido

-Si?- Le contesté con obviedad- Por qué no entraría?

-Es que……..ya sabes…….el espejo- Dijo casi en un susurro que apenas logré oír.

Cuando logré comprender porque no quería entrar casi lanzo una carcajada que se hubiese escuchado hasta en la Antártida, pero me contuve para no arruinar mi plan maestro. Me acerqué a él y lo tomé de la cintura.

-Amor, no va a pasar nada….y si algo pasara yo estoy para cuidarte….¿ok?- Busque su mirada y le sonreí lo más tierno que pude, me devolvió la sonrisa de igual manera y paso sus brazos hacia mi cuello se acercó un poco y, como siempre, me tuve que acercar yo a terminar lo que él había comenzado.

Amaba los labios de Jimin, eran calentitos y suaves, su lengua era una de mis más grandes perdiciones.
Nos separamos cuando nos faltó el aire y entramos a la sala a ensayar……solo restaba esperar.

***


Ya era muy entrada la noche todos estábamos exhaustos no habíamos parado en todo el día, aparte claro de que Jimin estaba tenso y no bailaba tan bien como siempre, lo cual era gracioso, la hora de definir mi plan se acercaba y las dudas comenzaron a atacarme….

-Hyung que te pasa hoy?, te equivocaste en todas las canciones- Le dijo V a mi novio con fingida preocupación.

-Es que estoy un poco distraído-

-Bueno pues para sacarte la distracción te quedarás unas horas más ensayando hasta que por lo menos te salga una coreografía completa- Ordenó Rap ya bastante molesto con Jimin.

-Pero hyung…….-

-Nada de peros, lo harás-

-Está bien- Otra vez Jimin y sus pucheros- Pero Suga se puede quedar conmigo? – Que? No!

-Si, está bien, solo no se pongan a hacer cochinadas como la última vez que se quedaron aquí solos ¿oyeron?-

Esa vez fui débil ante Jimin, como tantas otras veces, y su cuerpo del demonio.

-Si oímos- contestamos al unísono

-Bien, nos vamos- Todos se levantaron y se fueron a la casa….o eso creía Jimin.


Después de unos minutos más de descanso nos pusimos a ensayar nuevamente, eran cerca de la 1 de la madrugada y la habitación volvió a quedar en silencio, solo nuestras agitadas respiraciones se oían….estábamos agitados por el ensayo, no vayan a pensar mal.
De repente escuchamos un sonido lejano, música.

-Qué es eso?- Pregunto Jimin levantándose del suelo e intentando escuchar mejor.

-No sé, tal vez hay otras personas ensayando- dijo con simpleza- vamos a ver-

-Ok- Nos tomamos de la mano y salimos con dirección a la música que provenía del final del pasillo, en otra sala de ensayos.

-Será que hay alguien más ensayando?- Mi novio susurraba como intentando que nadie lo oyera.

-Es extraña la música, pero puede ser-
Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con un panorama espeluznante, los chicos en realidad se habían esforzado, las luces estaban apagadas y la canción de cuna era cantada por una chica, lo deduje porque su voz era bastante aguda, no podía ver nada, admito que hasta yo mismo sentí un poco de pánico en ese momento, ya que no tenía ni idea de cómo se vería todo ya que yo solo les di las pautas, ellos armaron el resto.

Mire a Jimin, estaba pálido y miraba algún punto en la oscuridad con los ojos muy abiertos, su labio temblaba levemente y ni siquiera parpadeaba, comenzaba a preocuparme por él…..soy muy malvado.

-Amor, estás bien?- Le pregunte en un susurro.

-S-si- Sonó más a un suspiro que a un “si” pero de todos modos logré entenderlo.

Las luces de pasillo parpadearon y nos giramos rápidamente hacia ellas, cuando regresamos la vista a la habitación allí estaba parada, a centímetros de nuestra cara, una chica de cabello negro todo enmarañado, con mirada psicótica y la piel blanca y amorotonada, vestía de blanco y estaba descalza, y traía un osito de peluche sin cabeza en la mano.

-Diablos- pensé- sí que se esforzaron en conseguir una buena actriz.
La chica tarareaba aún la canción de cuna e inclinaba su cabeza de un lado a otro mirando fijamente a mi novio que parecía petrificado, pero de repente la chica dio un grito ensordecedor que hizo a Jimin reaccionar y comenzó a correr hacia la sala de ensayos de BTS.

Cuando llegamos las luces estaban apagadas, pero de todos modos entramos y cerramos la puerta con seguro, encendimos las luces y casi muero del infarto cuando vi a al resto del grupo enfrente nuestro con capuchas negras y haciendo “Buuuuuu”. Comencé a reír junto con ellos mientras Jimin nos miraba como si estuviéramos locos, cuando por fin pude controlar un poco mi risa me giré hacia él…

-Eres un idiota…..caíste- reímos aún más mientras Jimin aún procesaba la información completa- te amo.

-QU… ES LO QUE TE PASA?!- Todos paramos de reír al escuchar el grito de Jimin- Casi muero de un infarto ahí dentro, esto no fue divertido!!!!-

-Estamos a mano, amor, yo casi muero de un infarto cuando corrí durante dos horas- Jimin estaba colérico tanto que su cara se puso roja lo cual nos hizo reía aún más.

De repente las luces de la sala comenzaron a parpadear como las del pasillo haciéndonos callar…

-Jin apagaste todo verdad?- Preguntó Rap

-Si esta todo apagado- Jin se había encargado del efecto de las luces desde la central de control del edificio y a través de su computadora.

-Entonces, qué es lo que pasa?- Preguntó V

-No estoy seguro-
Una canción de cuna diferente a la anterior se escuchaba dentro de la habitación….y ahí si me comencé a poner nervioso.

-Suga basta, se acabó la broma- Mi niño bonito temblaba y me miraba con lágrimas en los ojos lo cual me hizo sentir culpable.

-Chicos basta, esto ya no es divertido- Dije intentando sonar firme.

-No estamos haciendo nada- Contestó Kook alterado

-V, qué pasa?-

V miraba el espejo con los ojos abiertos y boqueaba como pescado en el intento de decir algo, todos miramos hacia allí y pudimos ver una figura femenina bastante parecida a la que habíamos visto en el pasillo, pero esta vez ésta estaba reflejada en el espejo…..no, estaba…..dentro del espejo y se acercaba a nosotros.
Comenzamos a gritar y salimos corriendo despavoridos de la sala, estaba tan asustado que no noté que Jimin se había quedado en la habitación.


Fin Suga POV


Jimin se subió a una silla y apagó el cañón que apuntaba hacia el espejo y daba aquel efecto de la chica que caminaba desde dentro de éste, luego sacó de su bolsillo un aparato pequeño con muchas luces y botones, presionó dos y las luces volvieron a estar fijas, por último apagó los parlantes pequeños que había puesto a los costados de los espejos haciendo que la canción de cuna cesara. Tomó sus cosas orgulloso de sí mismo y se dirigió a la salida con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y después el miedoso soy yo- Eso fue lo último que dijo antes de salir del edificio hacia la casa donde sus compañeros probablemente estarían traumatizados.
Notas finales: Es horrible, lo se.
Pero tengo buenas noticias....creo.

Tengo una idea para un próximo fic (también es una adaptación) pero no se de que pareja hacerlo, así que si gustan ayudarme acepto sus sugerencias en los reviews también si hay algo que quieran preguntarme pueden dejar la pregunta y responderé.....nos vemos!!!

Max

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).