Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la segunda ¡es la vencida! por haruhi-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hiii!!! Esto es muy loco… yo escribiendo hun-han!! O sea WTF!!??? SOY KAISOO SHIPPER y se supone tengo que subir algo del kaisoo que pospuse hace rato… y muchos problemas técnicos…. Y bla bla bla… cosas que a  nadie le importa T.T que nadie me preguntó… :/… pero buehhh ya los recompensaré… bánquenme un toque si?? :B… y pos está basada en HECHOS VERIDICOS!!! O.O

Notas del capitulo:

Esta historia (one-shot) me la inspiro un hecho real…. Solo que era hetero en vez de yaoi… si… pasó encerio… teddy te loveo!! Gracias por permitirme plasmar esto aca!... como sea… saludos y gracias por leer… espero sus rws! No sean fiaquentas…. Jajaj quien habla no?? … ok… que estén bien, disfruten y finalmente leannnn!! Byeee~~~

Luhan pov

Siempre lo veo. En el barrio. En la escuela. Cuando yo estaba en el equipo de football del club, el estaba en el de handball. No se porque me llamó tanto la atención. La primera vez que lo ví; sólo me pareció una cara bonita, un cuerpo envidiable, rostro serio; pero aún así no perdía su atractivo. Es más: lo intensificaba.

Siempre lo veía pasar. Jamás demostraba emoción alguna. Salvo hasta que comenzó la escuela. A pesar de que era mi último año, y el recién comenzaba.

Ahí lo vi. Sonreía. Y fue a partir de ese momento que caí profundamente.

Siempre estaba con dos chicos. Uno de ojos grandes y llamativos, de grandes promedios en la escuela y en los deportes, D.O le dicen. Y uno morocho, bastante atractivo también, uno de los mejores bailarines de la escuela, Jongin.

Yo, siempre fui demasiado tímido a la hora de encarar a alguien. ¿porqué? Como todos temo al rechazo. Y eso era más que nada. A pesar de que siempre había alguien que me decía que le gustaba no prestaba atención.

Para mi sólo existía ese chico. Oh Sehun. Lee bastante bien. Y está en el grupo literario de la escuela.

 

 

Paso el tiempo. Me gradué. Estudio y trabajo. Ya no lo veo. Pero a quién veo a diario es a su amigo, el tal D.O. al parecer trabaja en el centro de la ciudad, en el mismo horario que yo tanto de ida como de vuelta lo cruzo en el transporte. Me pregunto si me diría algo de Sehun.

Cuando me decidí a preguntarle. Al parecer no trabajaba más… al menos no en el mismo horario en el que lo hacía regularmente.

 

Los cruzo todos los días. Van a la misma universidad que yo. Sólo que se dirigen a la facultad de ciencias sociales y yo a la de ingeniería.

Está cada vez más alto de  lo que lo recordaba, más guapo de lo que lo recordaba… y al parecer más en pareja de lo que lo imaginaba. Si, tiene novio. ¿quién es el afortunado? Wu Yi Fan. Al parecer se quieren mucho. Y yo, no puedo soportarlo.

 

Hace un año que dejé la universidad de Seúl. Estoy en la de Artes de Seúl, en Artes Dramáticas y Baile. Es lo que siempre me gustó. Tengo un nuevo grupo de amigos, Minseok Hyung; un gran sujeto, está en todas, al igual que su novio, Jongdae. Todo el día bromeando, aunque a la hora de ponerse serios y responsables son los primeros. Y Kai o Jongin. Si. ¿Cosas del destino? Quién sabe.

 

Hoy hay fiesta. En casa de Kai. Es su cumpleaños. Hace frio. No tengo nada para ponerme. Estoy hiperventilando. Y no, no estoy nervioso. Estoy histérico. Tal vez lo vea. Tal vez hable con él… pero ni siquiera tengo el regalo de mi mejor amigo.

Necesito ir de compras. Una distracción necesaria. Espero encontrar lo que quiero.

 

En la estación de colectivos, había una gran, gran fila. Por lo que decidí caminar un par de cuadras para tener algún asiento. Fue una gran idea. Él estaba ahí. Tal cómo lo recuerdo. Con su amigo de ojos grandes.

-¿qué quería?- preguntó D.O

-acosarme-respondió Sehun suspirando- terminamos hace tiempo y aún así pretende controlarme.

….terminó con su novio… terminó.

 

 

Sehun pov

 

Hoy es el cumpleaños de Kai. Ese negro. Mi mejor amigo. ¡Es un puto ingrato! Me dejó de lado desde que comenzó la universidad. Al parecer tiene un buen amigo que lo banca en todas. Luhan dijo que se llama. Dice que vive en el mismo barrio que nosotros. Fue a la misma escuela y al club. No lo recuerdo.

Kai está saliendo con Kyungsoo. Así, el único relegado en su vida soy yo. Pero me quedo callado. Porque yo hice algo parecido al estar de pareja con Yi Fan. Siempre lo quise. Fue mi amigo, mi amor platónico y mi primer novio… hasta hace un año.

Terminamos porque el era muy celoso. Y yo muy liberal. Chocábamos todo el tiempo. Y para estar bien decidimos terminar, como amigos. Mala idea. Comenzó a stalkear todas mis redes. Pelear con todos los que me escribieran. Acosar a mis amigos si él veía que se acercaban mucho a mí. Y corté todo contacto al fin y  al cabo.

Hasta ayer. Me llamó. Y empezó a demandar respuestas que no le corresponde tener. Se lo conté a D.O. además de Kai, es uno de mis mejores amigos.

Estábamos de compras cuando se lo conté. Iríamos al cumpleaños de Kai y teníamos que ir bien. Al comprar todo lo que necesitábamos; fuimos a la parada más lejana de la estación, para obtener unos asientos.

Subimos. Nos sentamos, mientras seguíamos charlando. Hasta que me di cuenta de que un chico muy sexy, pero aparentemente menor, no paraba de mirar a D.O. ¡suerte que Kai no está! Hubiera cagado a palos al pobre chico. Mendigo afortunado mi amigo.

De repente, veo que toca la muñeca de mi amigo y le muestra el celular. Yo sólo miro por la ventana. Kyungsoo ya sabrá que hacer. Mientras intentaba distraerme con un perro que paseaba por las calles, D.O toca mi brazo y me dice en inglés (para que el chico no nos entienda)

-hey! The guy behind us wants your phone number. /el chico de lado nuestro quiere tu número de telefono/

Y más colorado no podía quedar. Y volví a mirar a la ventana. Oh! Eso era una mosca en el canasto de basura?.... y D.O me pasa el celular del chico. Al parecer había escrito algo:

Hola. Soy Luhan. Me preguntaba si me darías tu número, y alguna oportunidad para conocernos. ¿qué decis?

Volví a mirarlo. Es muy lindo. Estaba sonrojado, nervioso y no me sentía incómodo con la situación. Es más, me gusta. Durante el recorrido a casa, supe que es mayor que yo. Sorprendente. Tiene veintitrés. Trabaja en el aeropuerto. Sabe inglés (con razón se reia cuando mi amigo me comento lo anterior). Y vive por el mismo barrio que nosotros. Su sonrisa es bonita. Y tiene unos ojos muy expresivos.

 

Tres meses después…

Ayer salimos de nuevo con Luhan. No nos separamos desde la fiesta de Kai. Si el era el mejor amigo del que siempre hablaba. Nos empezamos a conocer bastante. Y tengo que admitir que me gusta y mucho.

Hace varias semanas que salimos solo los dos. Y me encanta. Parecen citas. Aunque no sé.. tal vez me estoy adelantando.

El día de hoy quedamos en ir al cine y de ahí a comer al Mc Donalds. Dijo que quería charlar algo importante conmigo, lo que me puso nervioso.

¿qué será?

 

Luhan pov

 

Hoy fuimos al cine con Sehun. Estaba espectacular. Unos pantalones ceñidos negros, que llevaban una cadena colgada al costado derecho, una remera blanca y una camisa a cuadrille negra y roja con mangas arremangadas. Se hizo un nuevo corte, que le deja el cabello de arriba largo y a medida que se acerca al cuello es mas al ras de la cabeza… que hace que se lo peine al costado. Tenía una gorra para atrás de color gris y negra con las letras LA.

Al verlo, mi mandíbula descendió casi imperceptible para mí al suelo. Causando sonrojo y un golpe en el hombro de su parte. ¡es tan lindo cuando se avergüenza!

Al llegar al Mc Donalds después de comer, comencé a decirle a Sehun el motivo del porqué lo cité acá.

-Sehun, ¿recuerdas que te cite porque tenía algo que decirte hoy?- pregunté, a lo que él asintió mientras bebía su gaseosa.

-es porque me gusta alguien- se detuvo y me miró. Algo cambió repentinamente en su semblante. ¿estaba triste?

-¿quién es?- preguntó, cabizbajo.

-tu- respondí, mientras lo atraía hacia mi y lo besaba.

 

Sehun pov.

 

Nunca pensé que en un colectivo iria a conocer a mi segundo novio. Y tras una primera mala experiencia jamás imaginé que me animaría de nuevo. Sin embargo, este chico bonito, de ojos cautivadores y sonrisa cegadora, me pudo.

A veces la segunda ocasión, suele ser la vencida.

Notas finales:

Y POS... espero les haya gustado! si se que me van a matar... por no actualizar el fic que tengo parado... pero de encerio ya los compensaré! además ya empiezan las vaciones!!!! seee terminé super este cuatri en la universidad... asi que pronto sabran de mi en unexpected! :D ok saludossss!

pd: ¿quien vio it´s ok it´s love?? T.T yo tego que verla!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).