Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega por sorpresa. por Jessica Matsumoto

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten, incluí vagamente una nueva pareja,si les gusta escribanme para que ponga más de la nueva parejita :3 

Bueno, pues a leer, ojalá les guste :3 

Apenas se asomó el alba en la aldea los dos ninjas de Akatsuki salieron de la pequeña cabaña escondida entre el bosque en la que se habían quedado hasta ahora, caminaron varios minutos, iban en dirección al campo de entrenamiento en el que era característico ver entrenar al equipo de Kakashi Hatake, su misión consistía simplemente en espiar a Naruto, así que en cuanto llegaron al claro rodeado de árboles y arbustos, en el cual les había indicado Pain que Naruto se ejercitaba, se acomodaron detrás de una serie de arbustos a esperar la llegada de los ninjas más jóvenes. La mañana era agradable, los delegados rayos de sol matutino ya comenzaban a inundar el hermoso claro del bosque en el que se habían detenido.  En ese momento Sasuke y Naruto llegaron dejando sus cosas en el suelo.

-Eres un tonto Naruto- gritaba Sasuke un poco irritado- Tuve que esperarte por más de 2 horas, ya está comenzando a amanecer- dijo mientras le dirigió una mirada de reproche al pequeño ninja rubio.

-Lo lamento mucho Sasuke, te aseguro que no volverá a pasar, ¡de veras!- aseguró Naruto con un tono de completa seguridad en su voz.

-De acuerdo, comencemos el entrenamiento de una vez, no tenemos todo el día- espetó Sasuke mientras sacaba de su bolsa un par de kunais.  

-------Narración Deidara-------

Ya habían pasado tres horas, tres largas, aburridas y tediosas horas en las que nos habíamos quedado inmóviles detrás de un arbusto, como unos malditos acosadores, estos ninjas tienen que ser muy tontos para no darse cuenta de nuestra presencia, ¿Qué no se supone que son ninjas muy inteligentes?, de seguro esos son rumores que ellos mismos inventaron. Mientras estaba inmerso en mis pensamientos, bueno, más bien en mis quejas no prestaba atención a los ninjas, tenía que esforzarme para llevar resultados de esta misión, no por gusto, de hecho me importan muy poco los bijuus, sino porque no quiero siquiera imaginar el castigo que me daría Pain si fracaso.  

-¡Estoy tan aburrido!- deje escapar de mi boca si querer.

-¡Shhhhh!- fue lo único que contestó el Uchiha, mientras me daba un pequeño golpe en la coronilla con el puño cerrado.

Tengo que admitir que esa acción me pareció… ¿Dulce?, ¡concéntrate Deidara!

Me giré a ver qué pasaba con el entrenamiento de esos dos, era solo el típico entrenamiento de dos ninjas comunes y corrientes, pero de la nada pararon el entrenamiento, el hermano de Itachi se recargó sobre un árbol, se notaba un poco agotado, su compañero se acercó y le dio una botella de agua, este la tomó y bebió un poco, mientras Naruto se alejaba lentamente de él.

-Espera Naruto, ¿Por qué te vas tan rápido?- dijo con un tono de voz extraño, mientras lo tomaba de la muñeca de la mano derecha.

-Pensé que estabas enojado- le contestó Naruto haciendo un puchero.

-No podría enojarme contigo.- habló el Uchiha menor con un tono de voz un tanto tierno, lo cual me sorprendió, no tengo idea de que pasa aquí.

 

---------Narración normal-----------

En ese momento Sasuke acercó a Naruto hacia él y se giró, dejando a Naruto contra el tronco del árbol en el que él había estado recargado minutos antes. Sin más comenzó a acercarse lentamente, rodeo al rubio con su brazo izquierdo, mientras que con su mano derecha tomaba el mentón del joven, y finalmente acercó sus labios a los del pequeño zorro, los dos jóvenes se fundieron en un beso muy dulce durante unos cuantos segundos, acto seguido Naruto abrazó a Sasuke, se deslizaron lentamente hasta el suelo y se quedaron sentados sobre el verde césped, a disfrutar del hermoso paisaje que la naturaleza les ofrecía.   

-----------Narración Deidara------------

-¿Qué demonios acaba de pasar?- no comprendo que rayos sucede. 

Me volteo a mi lado izquierdo para poder ver la cara de mi compañero, inmediatamente noto su expresión levemente atónita.

-Vaya- le digo sin ocultar mi sorpresa.

-Silencio, comprometerás la misión si sigues haciendo ruido- me responde fría y arrogantemente, como siempre.

------------Narración Itachi--------------

Estoy verdaderamente estupefacto ante lo que acabo de ver, al parecer mi hermano no tiene una novia, sino un novio. Tardé unos segundos en asimilarlo, pero después de todo me hace muy feliz que él quiera a alguien, y que alguien se preocupe por él, sin duda me parece realmente tierno, a leguas se nota que se trata de un amor inocente.  

Después de una hora Naruto y Sasuke se retiran del campo de entrenamiento, parece ser que finalmente terminamos por hoy. O eso parecía, escucho pasos que se dirigen hacia nuestro nada creativo escondite, cada vez los escucho más cerca.

-¡Genial!, volvamos a casa, tengo hambre- me dice Deidara mientras se levanta.

-Maldito imprudente.- sin más me levanto de donde me encuentro, si no hago algo rápido nos descubrirán, y no es que me de miedo ser descubierto, es más bien que no quiero que Deidara le haga daño a nadie de la aldea. Lo tomo del brazo y lo estiro hacia el suelo, posteriormente giramos por el césped hasta llegar a escondernos debajo de un arbusto. Los pasos se escuchan casi en el lugar donde nos encontramos, estoy casi seguro de que se trata de los ANBU.

---------Narración Deidara-----------

Estoy tendido sobre el suelo, con los ojos cerrados, en cuanto Itachi me jaló del brazo los cerré por reflejo, siento un pesado bulto sobre mí y escucho pasos cerca de donde nos encontramos, aunque para nuestra suerte el sonido de esas personas caminado comienza a perderse en el extenso bosque, parece que nos salvamos por ahora. Para nuestra desgracia Pain nos dio órdenes precisas de no ocasionar ninguna confrontación con los ninjas de Konaha.  

Siento una respiración entre cortada sobre mí, eso solo se puede significar una cosa…abro los ojos lentamente y me llevo una gran sorpresa, el Uchiha se encuentra sobre mí, en esta posición pude ver de cerca su ojos de un encendido color carmesí, al parecer activó su sharingan, debo admitir que sus ojos tienen una apariencia muy especial.

-Pero espera…- acabo de percatarme de que está a escasos 10 centímetros de mí…

 

 

Notas finales:

En este capítulo no hubo mucho diálogo entre los personajes, por que no podían hablar, ya saben, por eso de que estaba escondidos(?) 

Espero les haya gustado y si es así que me lo hagan saber, ya habrán notado que hice una pequeña mención de la pareja SasuNaru, si quieren más de esta pareja dejen sus reviews, nos estamos leyendo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).