Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega por sorpresa. por Jessica Matsumoto

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste y lo disfruten mucho, y pasen un buen rato como yo al ecribirlo. 

--------Narración Itachi------------

-“Porque quería hacerlo”- esas fueron sus palabras, las cuales no han dejado de taladrar mi mente desde hace ya dos días, en realidad no lo comprendo, siempre está a la defensiva haciendo hasta lo imposible por molestarme, y luego, de buenas a primeras me ha besado.

Está empezando a amanecer, hoy retomaremos la misión, en pocas palabras, volveremos a seguir a Naruto, y posiblemente a mi pequeño hermano también.

-Buenos días- dijo mi compañero mientras entraba a la pequeña estancia de la casa, la cual está pegada a la cocina.

-Buenos días- le contesté mientras ponía un poco de arroz en la arrocera eléctrica para desayunar. Todo ha estado muy extraño entre nosotros desde aquel día.  

-¿Otra vez comeremos arroz?- me cuestionaste haciendo un puchero, la verdad es que eso te hace ver tierno.

-Si- te contesté tratando de parecer cortante.

-¡Qué molestia!- fue lo único que dijiste mientras encendías la cafetera.

Así pasó toda la mañana, nos sentamos a la mesa a comer el desayuno hablando a penas lo necesario, cuando eran más o menos las 9:30 am salimos de la cabaña y nos adentramos en el bosque.

---------Narración Deidara------------

-Esto es tan incómodo.- desde el otro día, o más bien desde el día que lo besé no hemos hablado mucho, debo admitir que me limito a decirle solo lo necesario porqué cada vez que lo veo recuerdo lo que pasó y me pongo rojo como un tomate. -Quien diría que alguien como yo terminaría actuando como una tonta colegiala, esto es tan vergonzoso.  

Caminamos hasta el mismo lugar en el que habíamos visto a ese par de niñitos besándose, el lugar donde yo había hecho lo mismo con el que según yo era mi enemigo y el hombre que más odiaba, me asusta un poco darme cuenta de que ya no lo odio, de hecho comienza a ser todo lo contrario.

-Aún no han llegado- dijo el Uchiha- Me pregunto si vendrán a entrenar aquí hoy.

-Espero que sí, de lo contrario habrá sido una pérdida de tiempo venir.  

-Según los informantes de Pain Naruto viene a entrenar aquí todos los días.

-Tu hermano también, no lo olvides.

-Sí, él también.- me contestó con un tono de voz muy extraño.

A penas iba a comenzar a interrogarlo acerca de su hermano, cuando puso su mano en mi boca, los dos ninjas habían llegado.

-¡Sasuke, que injusto eres, yo no quería entrenar hoy!- dijo en joven zorro de las nueve colas.

-Ya oíste a Tsunade, dijo que los de Akatsuki vendrán por ti en cualquier momento y debes siquiera poder defenderte- contestó el hermano de mi compañero. Vaya después de todo la vieja Hokage conoce bien nuestros planes, al parecer es más competente de lo que parece.

-Pero se suponía que hoy tendríamos una cita- lloriqueaba ese niño.

-La tendremos Naruto, cuando no corras peligro…no quiero que te pase nada.- dijo el más joven de los Uchiha y un leve sonrojo se asomó en sus mejillas. Me gustaría ver a su hermano mayor sonrojado, creo que se vería lindo, y también gracioso.

-----------Narración normal-------------

-Owwww Sasuke, a veces eres muy tierno ¿Sabes?, por eso me gustas.

-Basta, no digas esa clase de tonterías Naruto, es vergonzoso.

-Siempre pretendes que eres muy frío, pero ambos sabemos que no es así.- Dijo el joven rubio acercándose al de cabello oscuro, hasta que quedaron a unos cuantos centímetros de distancia, en ese momento Sasuke lo tomó de la barbilla y ambos chicos rosaron levemente sus labios, de una forma muy duce, pero el beso comenzó a tomar un aire más apasionado cuando el Uchiha recargó a su novio en un árbol y comenzó a acariciar su espalda mientras seguía besándolo, pero de una forma más demandante. En ese momento se separaron por la falta de aire.

-Esto es incómodo.- susurró Deidara- Tu hermano sí que es un casanova Itachi.

-Cállate, nos van a escuchar- lo reprendió el mayor.

-Está bien.

-Aunque admito que se es vergonzoso- dijo sin más el joven de cabello azabache.  

Después de darse unas cuantos besos más los dos ninjas más jóvenes se levantaron del piso, en el cual se encontraban sentados y comenzaron con su entrenamiento, Naruto solamente hacía sus clásicos clones de sombra y practicaba su rasengan.  

-Tsunade dijo que Kakashi-sensei volverá pronto- dijo emocionado Naruto- En cuanto llegue me ayudará a hacer un nuevo jutsu.

-Me alegro por ti Naruto.

-Estoy muy impaciente, ¡de veras!

-Tú siempre eres muy impaciente para todo- le dijo Sasuke acariciando su mejilla.- Pero por ahora concéntrate en el entrenamiento normal.

-Siempre estoy concentrado.

-Si, como no.

Los jóvenes de Konoha entrenaron por un espacio de dos horas más, y decidieron volver a la aldea como a las 4:00 pm.

-Sasuke, vayamos a comer ramen, aún podemos tener nuestra cita.

-Está bien, eso me agradaría, de hecho cualquier lugar me gusta cuando estás tú.

Después de decir esto ambos caminaron y se alejaron del claro del bosque.

-Tu hermano es muy cursi.

-Me sorprende que Sasuke se comporte así.

-Supongo que eso pasa cuando te enamoras.- Dijo Deidara en un tono despreocupado.

-¿Y tú te has enamorado?- cuestionó el Uchiha

-¡¿Qué?!- gritó el rubio muy desconcertado.

-No entiendo porque te incomoda mi pregunta, y mucho menos porque te pones tan nervioso.- dijo Itachi de una forma burlona.- ¿Acaso estás enamorado de mí?

-¿Qué estupidez estás diciendo?- dijo el rubio muy molesto- ¿Quién podría enamorase de ti?

-Tú.- contestó en Uchiha mientras se acercaba a él joven de ojos azules, cuando estaban lo suficientemente cerca lo tomó de la barbilla y rosó tiernamente los labios rosas de su compañero. Deidara se separó de él de forma impetuosa y violenta.

-¿Qué rayos te pasa?- gritó molesto mientras se limpiaba la boca con la manga de su capa de Akatsuki.

-Me lo debías.- contestó el joven de ojos negros mientras comenzaba a caminar de regreso a la cabaña. Había hecho algo que desde hacía mucho quería hacer, y de paso había logrado "vengarse" de Deidara. 

 

 

 

Notas finales:

Si les gustó dejen sus reviews, amo leer sus opiniones, espero poder subir capítulo mañana. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).