Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega por sorpresa. por Jessica Matsumoto

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamento haber tardado en actualizar, pero no tuve tiempo antes, además que no estaba muy inspirada. Espero que les guste mucho y que lo disfruten :3 

------------Narración Deidara----------------

-S-Sasori, ¿Qué rayos estás diciendo?- realmente no puedo creer lo que acabo de escuchar.

-Que te quiero, que me gustas… ¿Es tan difícil de entender?  

-Es que me parece difícil de creer, no puedo siquiera asimilar todo lo que dices.

-No tienes que contestarme ahora, sé muy bien que todo esto es extraño, porque ambos somos hombres, y porque siempre me la paso gritándote y siendo grosero contigo… Pero por favor prométeme que lo pensarás, que considerarás venir conmigo.

-No puedo asegurarte nada, pero lo pensaré, si te soy sincero creo que te entiendo.- lo entiendo por qué comienzo a sentirme así por el Uchiha, pero obviamente no se lo puedo decir.  

-¿A qué te refieres, te gusta alguien?- No pensé que me preguntaría eso, ahora no sé qué responderle.

-A-Algo así…

-Es Itachi… ¿Verdad?  

-¡¿EHHH?!- No entiendo como dana se dio cuenta de algo así tan fácilmente, será que soy tan obvio, ¿Y si Itachi ya lo notó también?, tengo que hacer algo para desmentirlo.- No seas ridículo, yo jamás podría sentir algo por ese egocéntrico y molesto sujeto, admito que ya no lo odio tanto, pero NUNCA sentiría nada por él.

--------------Narración Itachi--------------

Entré rápidamente después de oír a Deidara muy alterado, me preocupó que algo estuviera pasando, y cuando entré escuché como le decía a su querido Sasori que jamás sentiría nada por mí, eso, siendo sincero, fue un golpe a mi ego, o algo así, porque mi explosivo e impulsivo compañero comenzaba a gustarme, en un sentido más allá del compañerismo.  

En cuanto entré a la habitación ambos voltearon a verme, Deidara me veía de una forma muy nerviosa, desde luego porque notó que lo había escuchado.

-Lamento interrumpirlos, en este momento me voy, sigan conversando.- Dije cuando el silencio se volvió muy incómodo entre nuestros intercambios de miradas.

-N-no, no te vayas, terminamos nuestra conversación.-contestó el rubio, levantándose de su asiento. No comprendo por qué es tan amable conmigo, si después de todo ni siquiera le agrado.

-Ya me voy, ¿podrías dejarme solo con Deidara un momento? Para despedirme.-Me dijo Sasori, como siempre intentando ser autoritario.

-Bien.- salí de ahí rápidamente, y me senté en el umbral de la puerta para  poder ver el cielo.

-----------Narración normal.-----------------

-Deidara, por favor, ven conmigo, no te arrepentirás, intentaré hacer que me quieras.- Dijo Sasori suplicante.

-Me gustaría corresponderte, pero no puedo, estoy empezando a enamorarme de alguien más, tienes razón, me gusta Itachi, y si me voy ahora de su lado puede que nunca pueda volver a estar con él, solo estar a su lado, aunque no sepa lo que siento, me hace feliz.- confesó el ojiazul en un tono melancólico.

-¿Entonces por qué me dijiste que no lo querías?

-Porque me asusté, jamás había sentido esto por nadie, y no sé qué hacer.

-No seas idiota, debes decirle lo que sientes, te das cuenta de que él escuchó lo que me dijiste, puede que le dé lo mismo, pero si al menos le gustas un poco debe sentirse mal por ello, darte estos consejos me duele, pero te lo digo porque te quiero, lucha por su amor, si él no te quiere debes hacer que lo haga, debes conquistarlo.

-D-dana, de verdad nunca pensé que tú me aconsejarías todo esto, pero sabes algo… te escucharé, haré todo lo posible por conquistarlo, y creo que comenzaré por decirle que me enamoré de él.

-Te quiero Deidara, no olvides que pase lo que pase siempre me tendrás a mí, si esto no sale como quieres, puedes darme una oportunidad. 

-Gracias por entenderme, la verdad me siento un estúpido por haberme enamorado de él, pero creo que dejaré mi orgullo de lado, y dejaré de conformarme con tenerlo cerca, ahora quiero tenerlo por completo, no importa lo que cueste.

-Que tengas mucha suerte, te quiero, espero que me escribas pronto.-  cuando Sasori terminó de decir esto Deidara lo abrazó tiernamente.

-----------------Narración Sasori----------------------

Teniéndolo tan cerca, inhalando su dulce aroma no me queda duda de que lo amo más de lo que pensaba, pero precisamente porque lo amo quiero que sea muy feliz, espero que el tonto Uchiha no le haga daño.

-Bien, pues ahora no me queda más que ir a comunicarle tu decisión a tu nuevo compañero.

-¿No crees que yo debería hacerlo?- Me dijo Dei viéndome con sus hermosos ojos azules.

-Tengo algo más de lo que quiero hablarle, así que déjame hacerlo a mí.

-Bien, no olvides venir a decirme que te vas, quiero despedirme de ti como es debido, de todas formas, y sin importar qué, creo que te quiero.- él no sabe lo que esas simples palabras me han hecho sentir, en verdad me hace infinitamente feliz saber que me quiere, no importa que sea solo un cariño fraternal, cuando se trata de él eso me basta y me sobra.

-Está bien, no lo olvidaré.- le dirijo una sonrisa, que en el fondo solo intenta ocultar mi tristeza, y sin más salgo de la habitación en busca del pelinegro.

Lo busqué en la cocina y en el corredor, pero no tuve éxito, hasta que finalmente lo encontré sentado en el umbral de la puerta de entrada, muy concentrado admirando el cielo, en el cual pronto se asomaría un intenso color carmesí anunciando el atardecer.

-Tengo que hablar contigo.- le dije con voz firme.

-¿Qué es lo que quieres, me dirás finalmente tus verdaderas intenciones al venir aquí?

-Sí, te lo diré.  

-Pues habla, ¿No eres tú el que siempre está impaciente?

-Vine a decirle a Deidara que estoy enamorado de él. 

-¿De qué demonios estás hablando?

-Lo que oyes, él me gusta y por eso vine hasta aquí, para ver si él quería volver a ser mi compañero.

------------------Narración Itachi.---------------------------

Lo que acabo de oír me hace sentir realmente irritado, creo que estoy… ¿Celoso? No lo sé, nunca me había sentido de esta manera antes, solo sé que no quiero que este tipo aleje a MI rubio de mí, y sé que es extraño que piense así, que me sienta así, pero soy tan egoísta que quiero que él esté cerca de mí todo el tiempo, no quiero que nadie lo aleje de mí, mucho menos Sasori, ahora que me ha confesado lo que siente por Deidara.

-¿Qué te dijo, que ha decidido?- le cuestiono al pelirrojo intentando aparentar que no me preocupa.

-Vaya, acaso mis oídos me mienten. ¿Estás preocupado por su decisión?

-No.- Le contesté, realmente quiero decirle todo lo que pienso, estoy conteniéndome.

-¿Por qué no quieres que se vaya? Si después de todo no es más que una carga en esta misión.

-Basta…- Es lo único que puedo decir, en un tono casi inaudible.

-¡Dímelo! ¿Acaso quieres tenerlo aquí para torturarlo? Sabes que él odia este tipo de misiones.- Me siento muy presionado, no sé qué es lo que pretende con todas estas preguntas- ¿Quieres que se quede solo para molestarlo?

-¡No! ¡Quiero que se quede porque lo quiero, porque quiero tenerlo cerca, no quiero que se vaya, y menos contigo!- Al final terminé teniendo un vómito verbal y le dije todo lo que no quería que supiera.  

-Yo también lo quiero, y no te lo dejaré tan fácilmente Uchiha.

-----------Narración Deidara--------------

Se habían tardado mucho hablando, por lo que comencé a ponerme nervioso, y a pensar que tal vez dana le dijo a Itachi todo lo que le confesé, por lo que fui a buscarlos a la estancia, pero para mi sorpresa escuché muchos gritos, por lo que me acerqué a la puerta, y lo que escuché me hizo quedarme anonadado, el chico del que me enamoré acaba de confesarle a Sasori que me quiere.

Sasori nota mi presencia y me jala del brazo hacia la estancia, cuando estoy adentro puedo ver a Itachi dirigiéndome una mirada nerviosa y un tanto avergonzado.

-Creo que ustedes dos tienen que hablar.- me dice Dana mientras se acerca a mi oído.- Tuve que presionarlo para averiguar sus sentimientos.- me susurra y después sale de la habitación.

-¡Me gustas!- Le grito con todas mis fuerzas y sin pensar en nada más al hermoso joven con cabellos azabache que tengo frente a mí, ya no puedo seguir callando mis sentimientos.

 

Notas finales:

¿Les gusto?, espero que sí, la verdad me sentí mal por Sasori :c pero bueno, dejen sus reviews, me interesa mucho su opinión, bueno, pues nos estamos leyendo, besos para tod@s n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).