Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Pet~ por Kanami Szekely

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A leer!

La única petición de Luhan había sido que durmieran todos juntos en una sola cama. A sus dos amos no les importo demasiado ya que querían complacer a su pequeño castaño. Decidieron usar la habitación más grande de la casa que era una que solo usaban los fines de semana para las “visitas” (las chicas o chicos que Kai y Sehun llevaban a follar a su casa, no les era raro compartir la pareja a ese dúo de pervertidos). Era una habitación gigante con una enorme cama matrimonial en el medio, un ventanal a la derecha que daba a un balcón que tenía vista al jardín de la casa. El cuarto también contaba con aire acondicionado, una mini heladera, una enorme y larga cómoda de algarrobo que ocupaba casi toda la pared, y sobre él mismo había un enorme plasma de 90 pulgadas con una pantalla plana y una definición en HD, además contaba con una puerta que al abrirse daba a un vestidor casi tan grande como el cuarto, de un lado colgaban trajes de Sehun y Kai, del otro lado había toda ropa informal, jeans, playeras, remeras sin mangas, pantalones cortos, trajes de baño y más.

Luhan había quedado maravillado cuando termino de recorrer la casa que ahora era su hogar y la habitación donde dormiría con sus amos era perfecta y hermosa, el color salmón de las paredes daba una sensación calida al cuarto, el piso de madera le fascinaba ya que combinaba con las paredes y las blancas cortinas que decoraban el ventanal. El castaño observo el techo del cuarto, del mismo colgaba un ventilador de techo con astas también en madera, las 4 luces del ventilador eran de color blancas y estaban recubiertas por tulipas blancas también que poseían forma de flor. Luhan simplemente amaba ese lugar, por lo que entré risas saltó a la cama matrimonial que tenía su acolchado color bordo finamente acomodado y con dos blancos almohadones arriba de las almohadas que tapaba el acolchado mencionado con anterioridad.

 

Los menores observaron embobados como Lulu reía y rodaba por la cómoda cama riendo risueño, era una hermosa visión para ambos, pero ya tenían sueños ya que había llevado un tiempo mostrarle la casa puesto que su adorable mascota miraba, recorría y tocaba casi todo de todas las habitaciones, por lo que habían tardo mucho, incluso habían cenado y no habían terminado con la casa, así que ahora querían dormir mientras abrazaban a su nuevo acompañante.

 

Lentamente se acercaron a la cama y se empezaron a cambiar para ponerse el pijama, Lulu los miro expectante y se relamió al ver el sensual cuerpo de ambos muchachos, eran muy sexys y estaban bien ejercitados. Se acerco a gatas hasta ellos y abrazo a Kai por la espalda mientras daba lamidas al cuello de Sehun haciendo que esté soltará un jadeo al sentirlo, por su parte Kai sonrío de lado y llevo una de las manos del mayor a su entrepierna, Luhan empezó a acariciarlo mientras iba bajando su torso para poder lamer las caderas de Sehun, quería que se diera vuelta para poder lamer su entrepierna y soltó un ronroneo de felicidad cuando su amo se dio vuelta y se bajo la ropa interior para permitirle jugar con su miembro.

 

Ni Kai ni Sehun podían creer que en el primer día que Luhan llegaba ya iban a follar, habían entendido que era una mascota sexual con necesidades muy grandes, pero no esperaban que fueran a follar sin al menos conocerse un poco antes.

De repente Lulu se quedó quieto y les puso el pijama a los dos, ellos estaban algo desconcertados y el castaño avergonzado.

 

-L-lo siento, me dejé llevar por mis impulsos y aún no se nada de ustedes y tampoco saben nada sobre mí- Confeso tímido mientras se recostaba en el medio de la cama de nuevo, acto seguido los menores se acostaron a su lado, obviamente dejando a Lulu en el medio.

 

-Pues háblanos de ti, que te gusta y que no, tus fantasías, que deseo sexual tienes- Soltó el moreno mientras miraba a Luhan y le acariciaba la cintura.

 

-Exacto, déjanos saber todo de ti y te dejaremos saber todo de nosotros, de esa forma estaremos juntos- El rubio también acaricio la cintura de Luhan y le dio una lamida a sus labios.

 

Los menores comenzaron a poner a Luhan de costado dejando que estuviera cara a cara con Sehun. Por su lado Kai empezó a acariciarle el trasero para luego abrazarlo por las caderas y pegar su miembro a las nalgas del mayor.

 

-Si prendes la mecha de ambos no te hagas el inocente y nos dejes con las ganas- Le susurro Sehun mientras lamía el contorno de los labios de su mascota y se frotaba suavemente contra él.

 

-Ahh - Luhan dio un suave gemido al sentir lo que esos dos chicos hacían con él. Obedientemente asintió ante el “regaño” se su rubio amo –Si, Hunnie, Lulu se hará cargo de lo que hizo contigo y con Innie- Dijo en un ronroneo muy sensual que excito más a los muchachos.

 

Sehun no dudo en devorar los labios del castaño en un voraz beso donde sus lenguas luchaban y recorrían la cavidad bucal del otro. El mayor tiro su cadera levemente hacía atrás para que JongIn pudiera frotarse mejor contra él, cosa que hizo e incluso empezó a bajarle los pantalones a su pequeña y sexy mascota. Estaba por bajarse el los pantalones cuando el timbre suena, decide ignorarlo y unirse a la diversión ya que Sehun lo miraba con una ceja alzada mientras devoraba la boca de Luhan y se apretaba el trasero.

 

-¿No vas a unirte?- Pregunto jadeando mientras Lulu empezaba dejar besos y chupones en el cuello de Sehun.

 

-Si, claro, abre esas deliciosas nalgas para mi- Se relamió y sonrío de lado al oír el gemido del castaño cuando el rubio separo sus nalgas suavemente dejando a la vista la rosada entrada que poseía el mayor –Hmm pequeño Lulu no estoy para preliminares, así que iré directo- Le susurro en el oído mientras este gimoteaba ya que Sehun estaba lamiendo y succionando sus pezones.

 

Acomodo su miembro para entrar en el mayor pero vio como dos dedos de Sehun ocupaban la entrada de Lulu. Lo miro algo enojado al ver como le robaba el momento de penetrar al mayor y antes de poder decir algo Hunnie le murmuro “Va a dolerle si lo metes a lo bestia” y Kai vio que tenía razón puesto que la entrada del mayor no dejaba de apretar los dedos del rubio que estaban en su interior. Dejo un rato más los dedos de Sehun y luego los saco para poner meter su pene poco a poco dentro del mayor, ya no resistía más, se morí por sentir la estrechez de su mayor en su duro miembro.

El timbre volvió a sonar como tres veces seguidas, el menor de todos se levanto frustrado y estaba por irse cuando sintió la mano de Luhan en su muñeca y lo hizo darse vuelta. Lo miro confundido y luego gimió cuando su pene entro en la boca del castaño, Sehun tenía que admitir que la vista era genial. Lulu en 4 con Kai atrás empezando a moverse muy lentamente luego de unos instantes y como cereza del postre, su mascotita se la estaba mamando de una forma exquisita. La calida lengua del ojimiel acariciaba toda la extensión del miembro del rubio, parecía que se atragantaría pero aguantaba más que bien todo el duro miembro en su boca, además ahogaba gemidos de placer que el moreno le hacía sentir cada vez que lo embestía con más fuerza. Al carajo el timbre, follarse a Luhan como bienvenida era mucho más importante que la persona que tocaba el timbre.

 

-Ohh Dios, que bien lo haces Hannie, sigue nene, sigue- Le alentaba a seguir mientras movía sus caderas sacando y metiendo su miembro una y otra vez del interior de la boca del mayor, se sentía completamente delicioso y desquiciante.

 

Por su lado Kai estaba delirando de placer, la entrada de Luhan estrechaba fuertemente todo su miembro y al moreno le gustaba pensar que lo succionaba hacía adentro pidiendo más y él claramente iba a darle más, mucho más. Lo tomo por las caderas y empezó a darle fuertes embestidas, eran tan bestiales que Lulu ahogaba grititos de placer y ya no era necesario que Sehun moviera sus caderas, las embestidas del moreno eran suficientemente fuertes para hacer que esté se moviera y sacara y metiera la polla de Hunnie de su boca. Hacía tanto que no tenía un polvo tan delicioso como ese y encima el castaño lo apretaba en su interior sin piedad haciendo que sintiera ese delicioso escalofrío que indicaba que se vendría dentro de poco, pero cada vez que lo sentía baja el ritmo para no terminar tan pronto con aquel delicioso placer que lo inundaba.

Pero todo lo bueno tiene su fin y cuando Luhan lo apretó en su interior el moreno fue demasiado lento en bajar le ritmo y termino con correrse en el interior del mayor. Luego de unas embestidas más fue Sehun el otro en terminar y esté último no dudo en masturbar a Lulu haciendo que también se corriera y manchara las sabanas con su esencia al tiempo que el castaño se tragaba la semilla del rubio.

 

Kai se acostó en la cama y jalo a Luhan para que se acostara a su lado, Sehun se puso sobre Luhan y le lleno de besos los labios y en el rostro. Lulu se abrazó a los dos y sonrío dulcemente antes de susurrar un “Fue delicioso y la mejor bienvenida”, los tres rieron y el castaño se desperezo, luego se levanto de la cama y salió del cuarto para ir al baño, como era de esperarse los dos jóvenes fueron tras él como si el mayor fuera a perderse en la casa. Este rio al ver su actitud y dejo que la mano de los dos se posaran en su cintura.

Entraron los tres en el baño y pusieron a llenar la tina que en menos de 5 minutos estaba llena y con espuma, Lulu rio maravillado y fue el primero en entrar, luego Sehun se coloco detrás de él y Kai delante, este ultimo se acerco y le dio unos besos suaves en los labios y luego dejo que se recostara en el pecho del rubio, aunque el castaño jalo del moreno para que esté se recostará en su pecho, si alguien los veía desde afuera era una escena realmente adorable,

 

-Nunca sabremos quien toco el timbre- Dijo riendo suavemente Luhan, su risa fue un placer para los oídos de los menores que se unieron a él en la risa.

 

-No es nuestra culpa que fueran inoportunos y tocaran cuando te estábamos mimando y dando la bienvenida- Dijo Sehun mientras lo abrazaba más y se sentía relajado. –Jamás creí que compartiríamos a alguien al mismo tiempo- Rio levemente y Kai también lo hizo, Lulu los miro y negó.

 

-Ahora solo van a poder compartirme a MÍ entre ustedes, a nadie más, soy muy posesivo- Dijo mientras su mirada iba de uno al otro, estos dos rieron y lo llenaron de besos mientras Lulu trataba de ponerse serio pero al final no pudo evitar reír también pero su risa se corto cuando se escucho un trueno y un rayo le dio una iluminación extra al cuarto de baño.

 

El mayor de los tres se encogió entre los brazos de ambos y cerro los ojos fuertemente mientras se tapaba los oídos. Ninguno de los menores tuvo que preguntar, entendieron enseguida que a su bello castaño le asustaban las tormentas, así que con mucho cuidador y con mucho amor lo tomaron en brazos y lo envolvieron en una toalla para llevarlo al cuarto que ahora compartirían.

Lo dejaron en la cama y Sehun corrió a cerrar el ventanal y las cortinas, también bajo la persiana para que el cuarto no resplandeciera ante los rayos y asustaran al menor.

 

-Shh bebé, todo esta bien, estamos aquí para ti- Le susurraba Kai en un tono tranquilizador mientras le acariciaba el cabello.

 

-Así es Hannie, vamos a dormir- Con cuidado le coloco unos auriculares en los oídos y puso una canción lenta y relajante que consiguió calmar al mayor y hacerlo dormir, aunque antes se aseguro de estar  tomando la mano de cada uno y de estar en medio de ambos, protegido.

Notas finales:

Bueno espero que hayan disfrutado de este nuevo cap!

Quiero avisar lo siguiente:

Supuestamente el fic solo tendrá 4 caps (sin contar el prologo) y sera de la siguiente forma:

 

Cap 1 y 2: SeKaiLu

Cap 3: KaiSoo

Cap 4: HunHan

De esa forma todas quedan contentas XD quizás algún día lo adapte a puro SeKaiLu o a puro HunHan XD

En fin, gracias por leer! *__*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).