Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"SIN MEMORIA" por Candy_Girl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! Aqui actualizando, espero les guste!! Hya lemon (sonrie pervetidamente). Por fin se le hace a Kanou-san hacerle el amor a Aya sin objeciones n.n! Esto lo hace muy feliz, PERO, que hay de  malo  detras de este cambio en Aya? Enjoy!

Kanou-san había sorprendido  a Aya en plena autocomplacencia, gimiendo  su nombre…


 


--Aya…Ayase?? (Pensó que estaba en un tipo de sueño, o que Someya le había puesto algo raro en la bebida)


 


--Kanou-san!!!  Pu…puedo explicarlo!! (Se sonrojo a mas no poder, pues su casero lo había atrapado en no muy buena postura, sus manos se alejaron de inmediato de su pequeño miembro y tapo su desnudez con un cojín, le dolía… pues ya estaba por terminar…) E…ee yo, yo, yo est..estaba  ( respiraba  agitado como si le hubiesen atrapado asesinando a alguien)


 


--(No sabía que contestar, nunca se había imaginado encontrarse a Ayase así de   tentador, sentía como su calor aumentaba, tenía tantas ganas de hacerlo suyo, ya que  había pasado mucho tiempo sin  hacerle el amor…  Así que si era un sueño...En un sueño se puede hacer todo no? …Una sonrisa pervertida se asomó entre sus labios)


 


--¿Kanou-san, estás enojado? ( Que tal si estaba pensando que era un sucio, un  pervertido, un bandido ahh!! le iba a estallar la cabeza de darle tantas vueltas al asunto, de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que Kanou caminaba hacia el sillón  hasta llegar a él y…)


 


-- ( Se sentó a un lado de Aya y coló su mano por detrás del cojín, susurrando  en el oído  del rubito) Así no vas a llegar ( Enseguida localizo el miembro erecto y caliente  del pequeño, lo tomo con  su mano, comenzando a masajear  la punta ) Quieres que te enseñe cómo??


 


--Mmm( suspiro bajo, por el roce de la mano de su amo, se sentía más acalorado que antes, ese susurro lo había excitado aún más, que había algo de malo que Kanou-san lo tocara , lo besara o algo más?? Después de todo, que relación se suponía que tenían? Solían ser amanates?. Aunque no recordaba nada se suponía que por eso su casero se había  acercado con tanta confianza…no? )Haii(contesto con  timidez y sonrojándose a mas no poder)


 


--(Se sorprendió por la respuesta, pensó que como siempre haría un mega berrinche para que no lo tocara, pero hoy  era diferente. Se acercó más y comenzó a besarlo, Aya lentamente intento  corresponderle el beso , pero era obvio que el mayor tenía mucha más experiencia, esa capacidad de besarlo apasionadamente y tocarlo no cualquiera … )


 


--(Aya se perdió entre esos largos y tortuosos besos, poco a poco dejo que Kanou-san se colocara encima de él  sobre el sofá, sentía una emoción en el estómago como cuando se sienten mariposas. Cuando reacciono ya  estaba desnudo de la cintura para abajo y el moreno peleaba para que se deshiciera de la camisetita que le cubría  el tórax , para así quedar  a la merced de su cazador)


 


--(Oh dios! Nunca pensó que en su vida un adolescente de 18 años lo pusiera así de  loco, sentía que explotaba de tantas ganas que tenia de hacerle el amor,  en realidad le preocupaba un poco el cambio de Aya pues estaba muy cooperador y apasionado, tal vez era porque solo tenía ganas de sexo  y luego todo volvería a ser igual, de pronto   esas manitas de porcelana le detuvieron los besos y el manoseo. Rayos!! Pensó…   volvía el mismo Ayase que siempre detenía su lujuria rogando que parara…)


 


--Ahjj ahjj ! (jadeando) Kanou-san (sus manitas trataban de separar al mayor que se encontraba encima de él) Podemos ir  a la  cama…Aquí es incómodo, además el forro del sillón se me pega a la piel … (cara de puchero) (sus mejillas estaban rosadas y su frente comenzaba a aperlarse por el sudor...)


 


--(A kanou se le acelero el corazón al escuchar a Aya, wooo!! Ahora se sentía  más extasiado que nunca, su niño no negándosele, pidiendo que fueran a la  cama, no pensó mucho y solo reacciono levantándose del sillón y  quitándose la corbata a como diera lugar, enseguida la camisa y abriéndose el pantalón que ya comenzaba a parecer casa de campaña, se inclinó hacia Ayase y lo tomo en sus brazos, camino a la habitación [no supo ni como abrió la puerta jaja]  y lo arrojo a la suave cama cubierta por sabanas  de algodón, él se quedó de pie  quitándose el pantalón, dejándose solo el bóxer negro que ya denotaba una erección)


 


--(Aya completamente desnudo se acomodó en la cama, no supo porque pero se excito a sobremanera cuando vio a su amo solo  con ese bóxer negro y apretado, estaba bien eso?? Era correcto o normal tener sexo con kanou?? , todo eso se borró cuando Kanou se subió a la cama quedando encima nuevamente, ahora su mano se dirigió exclusivamente al miembro del pequeño que ya estaba  muy lubricado  por tanta excitación, comenzó a masturbarlo frenéticamente, como era pequeño, toda su mano bastaba para sujetarlo, su mano bajaba-subía lentamente y con  su pulgar toqueteaba la el glande) mmm…ahhhh!! (Gemidos comenzaron a emanar de la pequeña boquita de Aya...)


 


--(El miembro de Kanou comenzaba a doler, le urgía estar  adentro de Aya , sentir su calor interior!! , su mano seguía con la masturbación, y sintió como su niño comenzaba a agitarse, sabía que iba a llegar al orgasmo pero noo!! Lo harían juntos, como siempre…nuevamente su mente turbia fue aclarada cuando unas manitas se posaban sobre el resorte de su  bóxer…)


 


--Iee! No es justo…( replico el menor muy sonrojado) Yo también quiero ver a Kanou-san ( decía el pequeño rubito tratando de bajar el bóxer del mayor ,  Aya vio como Kanou enderezaba su cadera para que el rubio deslizara tan incómoda prenda, se sonrojo a mas no poder cuando vio el  erecto  y babeante  miembro  que salía cuando bajo el bóxer…) Kanou-san es..(dudo apenado) es muy grande…(murmuro)


 


--(se acerca al oído del pequeño y susurra  con voz seductora) Asi lo pusistes tu…(Kanou inclino su cadera hacia  Aya para que su miembro chocara con el de él rubito)


 


--(está más sonrojado que nada, se sentía morir de pena, no porque no le gustara todo eso, si no que tal vez Kanou se podía reír de alguna tontería que hiciera o dijera, no sabía exactamente donde poner las manos, tenía ganas de tocar pero le daba pena, de pronto vio como el moreno buscaba algo en un cajón del mueble de a un lado de la cama, saco un frasco pequeño con un líquido) Kanou-san que es eso??


 


--Es lubricante, el mismo que siempre usamos (el lubricante con sabor y aroma a  durazno, le pareció muy extraño que Aya le preguntara eso, pues siempre lo usaba antes de penetrarlo para evitarle dolor)


 


--(El “ mismo que siempre usamos “…, entonces no era la primera vez que hacían eso?  así que Aya decidió ya no preguntarse más y solo disfrutar, pues le daba mucha curiosidad saber lo que harían…)


 


--Ayase, colocate en 4 (le ordeno el moreno, y  siguió sorprendiéndose al ver que el pequeño lo hacía  sin protestar, se éxito aún más   al ver esa imagen que tanto amaba, Aya posicionado el 4, con su trasero elevado y su miembro  erecto colgando, se montó  suavemente sobre él, cuidando de no aplastarlo y suspiro lascivamente  en su oído) Te voy hacer el amor  hasta que amanezca ( dándole un tierno beso sobre el rubio cabello)


 


 --(Sintió como su cara se incendiaba al escuchar a Kanou-san decir eso, se sobresaltó cuando sintió algo húmedo y viscoso pasearse por su entrada, era el dedo  con lubricante del prestamista, intentaba entrar para comenzar con la preparación antes de penetrarlo con su virilidad) mmm…(Gimió bajito, al sentir como entraba el  dedo, no le causó molestia pues gracias al lubricante este se desplazaba fácilmente) Ahhh…Kanou! ( sintió otro dedo entrar, ambos se movían, entraban y salían despacio, iban aumentado en velocidad y profundidad, de pronto sintió como se abrían en forma de tijera)


 


--(Abrió sus dedos en forma de tijera para dilatar la entrada del pequeño, cuando pensó que era suficiente y que su miembro ya no podía aguantar más decidió  que era hora de iniciar, sonrío  maliciosamente y dejo de penetrar  al pequeño con sus dedos, su pene estaba bastante duro, palpitante y mojado. Estando Aya en la misma posición, Kanou alineo su pene con la entrada del rubito, sintió como el pequeño se contrajo ligeramente al sentir como ese duro falo se iba apoderando de su cavidad)


--(Muerde su labio, pues sintió como kanou  comenzaba a penetrarlo lentamente, le dolió un poco, pues no se podía comparar 2 dedos con el miembro del mayor ) ahh, kanou-san…


 


--(El moreno enseguida comenzó a moverse sin esperar a que el rubito se acostumbrara, pues le urgían las ganas de cogérselo a su antojo. Todas las noches eran lo mismo, él llegaba fastidiado del trabajo, lo único que lo hacía feliz era estar con Aya, pero este siempre iniciaba con sus lloriqueos, berrinches y  dramas, además de huir  de él aunque solo se le acercara un poco, era bastante frustrante esa situación, Aya le debía su libertad!,  no es que estuviera reprochando lo que había pagado por él, pero el pequeño podría ser más condescendiente , por eso en  las noches solía  tomarlo , porque era la única manera de sentir ojiazul cerca de él, aunque fuera a la fuerza… nuevamente sus pensamientos  fueron congelados, cuando  fue sorprendido por otra reacción de Aya…)


 


--Kanou-san!! Mmm, ahhh! (jadeaba) Kanou-san, más despacio, así duele(cara de puchero, al mismo tiempo que recargaba su pecho contra la suave cama, abriendo sus piernas y elevando más  su trasero, para que así la penetración fuera más fácil y menos dolorosa) mmm, gmmm (suspiraba  ruidosamente)


 


--(Se paralizo al escuchar y ver la acción de Aya pues solo se esperaba que empezara a llorar diciendo que eso no se hacía, que era sucio, que  era pervertido hacerlo entre dos hombres, además de intentar zafarse para escaparse, pero no!, Aya solo había pedido amabilidad y se había acomodado en una pose mucho más sensual. Sus embestidas  se hicieron más lentas y suaves, lo sujeto de la cintura para poder controlarlas al gusto del rubito)


 


--mmm, ahhh! Ahhh!! (no se inhibía en gemir, su mente estaba perturbada por las deliciosas embestidas que le brindaba el moreno, sentía como los testículos de kanou chocaban contra su trasero con cada estocada, sentía que se moría de la vergüenza  al estar haciendo todo eso, pero al mismo tiempo lo estaba  disfrutando, se sentía  libre y protegido? por el  moreno) Kanou-san!! Ahhh!! Ahhhhh!! (Kanou paro las embestidas y giro al pequeño para que quedara recostado sobre la cama, la cara de Aya estaba seca, no había presencia de lágrimas de culpa, elevo sus piernas hasta sus hombros y lo volvió a penetrar, viendo como el pequeño ponía una cara de placer al mismo tiempo que mordía sus dedidos) Kanou-san!!


--(Comenzó a moverse ahora alcanzado una profundidad bastante complaciente, se agacho para abrazar a su pequeño mientras seguía penetrándolo, sintió una descarga eléctrica sobre su espalda cuando unas pequeñas manos se posaban sobre esta, regresándole el abrazo?) Aya!! (Tomo el pequeño y rosado miembro del más joven, nuevamente comenzo a masturbarlo frenéticamente)


 


--Kanou-san!!! Ahhh!!! Mmm!! Se siente genial!! ( El en su vida, no recordaba haberse sentido así de esplendido , comenzó a tener la sensación de que algo se aproximaba a través de su virilidad , sentía como se contraían sus músculos pélvicos, su respiración y frecuencia cardiaca iban en aumento, de pronto una descarga eléctrica paso a través de su columna hasta su pene y no pudo evitar gemir con gran fuerza) Mmmm!!Ahhhhhhh!! ( Y un líquido espeso y blanco se derramo sobre la mano de Kanou que lo masturbaba ) gmmm, gmmmm (suspiraba fuertemente como si el oxígeno que había  en sus pulmones no fuera suficiente)


 


--(Kanou al sentir ese líquido tibio regarse por su mano, aumento la rapidez de las estocadas, pues sabía bien que cuando terminaba Aya, hacia lo posible para que Kanou parara de penetrarlo, y hasta en  algunas ocasiones el moreno tenía que terminar por su propia cuenta [si me explico no? jiji), ya que el rubito hacia tal escándalo que lo obligaba a detenerse antes de  venirse) Ayaseee (respiraba profundo y murmura sobre el oído del menor) onegai! ( el gran prestamista Somuku, rogándole a un chico de 18 años) solo espera un poco a que yo termine(Lo sujeta de la cintura atrayéndolo  hacia él, quedando Aya sentado  y de frente sobre Kanou- san…)


 


--(Seguía respirando sonoramente) gmm, gmmm!! Shinpai desu … [no te preocupes en japonés] (murmuro bajito, se abrazó al cuello de Kanou-san,  y apoyándose de sus esbeltas y blancas piernas comenzó a moverse al ritmo de las embestidas que marcaban las caderas del prestamista…


 


--(Estaba anodadado!! , Aya estaba ayudándolo a venirse?, eso lo calentó al máximo, llevándolo al precipicio de placer, arqueando su espalda bruscamente, emanando su semen, dejándolo regado en el interior de Aya, su respiración estaba incontrolable) gmmm, gmmm, gmmm!!! (Acaba de venirse en Aya, algo que solo había logrado cuando el pequeño estaba seducido  por el  alcohol. Sus caras quedaron encontradas,  se miraron fijamente y a Kanou se le movió el piso cuando a su pequeño rubio se le dibujo una pequeña sonrisa en sus labios color carmín)


 


--gmm, gmmm… Kanou-san…. gmmm (sonrió, se sentía tan cansado que cuando el moreno lo fue recostando no le costó trabajo el quedarse poco a poco dormido, sintiendo como su amante? Lo abrigaba con las sabanas…)


 


--(Kanou-san al ver que su pequeño se había quedado dormido,  se levantó para cerrar las cortinas, estaba bastante sorprendido sobre el cambio de Ayase, pero sin querer aceptarlo y muy en su interior, se sentía muy alegre? Feliz?, pues era la primera vez en que  el pequeño se dejaba hacer el amor sin lloriqueos ni protestas, tal vez ya se había dado cuenta de que el solo quería protegerlo y hacerlo feliz… Wooo, pensó que ese día nunca llegaría, no pudo guardarse esa pequeña sonrisa que se dibujó sobre sus labios, deicidio  irse a dormir, acurrucándose a un lado de Aya, estrechándolo con sus fuertes brazos, cayendo en los más profundos sueños…)


 


--Lo malo de la noche fue que no vio las 10 llamadas perdidas que tenia del medico que atendio a Aya en el hospital, y mucho menos el msm que le envió al no tener respuesta [Señor Kanou Somuku, urge que se contacte conmigo, es necesario hablar sobre Ayase…]


 


C_O_N_T_I_N_U_A_R_A……………..

Notas finales:

Pues espero les halla gustado, es un lemon es clasificacion 2 , habra otros mucho mas intensos (clasificacion 3 n.n), dejen rewius para encontrar la inspiracion en actualizar el lunes  n.n!

 

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).