Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te amo a ti por angelicahouski

[Reviews - 183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos los que leen mi fic ¡¡¡

bueno aqui les traigo el nuevo capitulo y una dvertencia, contiene Lemon pero ya que es el primer lemon que escribo no se si quedo bien asi que espero que les guste.

Miyuki

 

Estoy en mi cama atrapada en los dulces brazos de Morfeo cuando de repente algo se mueve a mi lado obligándome a despertar, abro lentamente los ojos y veo como aun esta oscuro afuera de mi ventana, con pesadez me siento en mi cama pero no todo está igual, junto a mi hay un pequeño bulto bajo mis sabanas, lentamente me acerco al bulto para poder saber que es.

-ahh… mmhh…ahhh- ahora lo sé, no es solo un bulto, es una persona y esa persona está masturbándose en mi cama.

Rápidamente arranco las sabanas para descubrir quien está a mi lado y lo que veo me deja totalmente helada…es Nao.

-a-a-a-amor despertaste- me dice mientras saca rápidamente la mano que tenía bajo su ropa interior y sentándose en la cama con un adorable carmín adornando sus mejillas, tiene su cabello alborotado y un camisón negro con encajes rojos ajustado a su cuerpo.

Como es que Nao, la pequeña y adorable Nao está en mi cama vestida de esa manera y masturbándose en medio de la noche junto a mí, no puedo creer lo que veo, así que para dar justicia a mis ojos estiro mi mano para poder tocar la mejilla de Nao y al hacerlo pude sentir el calor emanando de su cuerpo, es real.

-q-q-que pa-pa-pasa cariño- me pregunta, sé que esta avergonzada por la forma en la que la encontré, no sé qué está pasando, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad.

-eso debería preguntártelo yo a ti- paso la yema de mis dedos sobre sus labios y me acerco a ella- ¿no crees?- corto la pequeña distancia que me separa de sus labios y la beso.

Al principio se tensa un poco al sentir mis labios sobre los suyos, pero después de un segundo empieza a corresponder a mi beso con lentitud y cariño, sus labios son todo un manjar  son tan suaves y cálidos, me volveré adicta a besar esos labios con sabor a cereza, me separo lentamente de ella, ya me estaba faltando el aire y por más que quiera continuar besándola una eternidad, el aire es necesario, maldito aire.

Vuelvo a unir mis labios con los suyos, la beso lentamente tomándome mi tiempo, pero esa no es la idea de la pequeña Nao, ella aumenta cada vez más el ritmo del beso, movimiento rápidamente sus labios y no pienso quedarme quieta, con mi lengua lamo su labio inferior, pidiendo permiso para introducir mi lengua en su boca.

Ella no lo duda y rápidamente separa sus labios, dándome espacio para que mi lengua entre en su boca y no pierdo tiempo, la introduzco rápidamente y la muevo dentro de ella, escucho como gime en mis labios, eso me incita a seguir así que aumento el ritmo del beso, pero ella no se queda atrás con su lengua empezamos una campaña para ver quien domina a la otra.

Inevitablemente nos tenemos que separar por aire nuevamente, al separarme puedo ver como su respiración es agitada y sus ojos muestran un brillo lleno de pasión y lujuria, no puedo creerlo la Nao que conozco no me miraría de esa manera, esta nueva fase que descubro de la pequeña Nao me encanta.

-te deseo Yuu- me dice, mi corazón se acelera y sé que mi rostro debe totalmente rojo

-¿q-q-que di-di-dices?- le pregunto, aun no puedo creerlo que está pasando

-quiero que me hagas tuya Miyuki- me abraza y se acuesta nuevamente en la cama, solo que esta vez me lleva a mi junto a ella, quedando así yo sobre ella.

Sube sus manos y se abraza a mi cuello jalándome nuevamente para unir nuestros labios nuevamente en un apasionado beso.

No sé qué está pasando, no sé porque está en mi cama, tampoco del porque me dice cariño y amor y tampoco se el porque me besa con tanta pasión y deseo pidiéndome hacerla mía, pero como dije anteriormente no pienso desaprovechar.

Me separo de sus labios y comienzo a dar pequeños besos sobre todo su rostro y me dirijo hacia su oreja, presiento que es un punto débil de Nao y la beso lentamente.

-uumm si amor- me dice Nao mientras succiono el lóbulo de su oreja.

Suelto su oído y me dirijo a su cuello dando pequeños besos mientras escucho como Nao suspira pesadamente, cuando llego un poco antes de su clavícula me detengo y juego con mi lengua sobre su cuello subiendo y bajando, variando entre besos y lamidas sobre el.

Después de jugar un rato con su cuello se me ocurre marcarlo como mío, es  lo que quiero que Nao sea mía y solamente mía, así que la muerdo con la suficiente fuerza para marcarla pero no para lastimarla.

-ahhh- gime nuevamente- me gusta cuando me muerdes- su voz es tan sensual que me derrite por dentro y me nubla el pensamiento.

Me retiro para ver mi trabajo y veo como su cuello está marcado por mí, vuelvo a besar sus labios mientras que meto mi mano derecha bajo el camisón y comienzo a subir lentamente desde su cadera a sus brazos rozando con las yemas de mis dedos su delicado cuerpo.

-levanta los brazos- le pido separándome de sus labios, ella obedece rápidamente y quito el camisón de su cuerpo deslizándolo por sus brazos, dejando finalmente libre a aquel torso.

No puedo evitar quedarme embelesada mirándola, su cuerpo tan blanco como la porcelana, sus pechos ni grandes ni pequeños son del tamaño perfecto y estaban adornados por dos hermosos y rosados pezones, es tan hermosa y perfecta, levanto mi vista hacia sus ojos y puedo ver cómo me miran fijamente rogándome que continúe y no me negare a ninguna petición de mi pequeña Nao.

No quiero apoyar mi peso sobre ella así que me sostengo con mis codos apoyados en el colchón y vuelvo a besar sus labios de una forma rápida para empezar a descender lentamente, bajando por su cuello hasta la mitad del pecho mientras le regalo pequeños besos, cuando llego a su pecho me dirijo rápidamente a su seno derecho, introduzco su pezón en mi boca y empiezo a succionarlo con fuerza pero sin llegar a lastimar a Nao, mientras que mi otra mano juega con su otro seno, apretando el pecho y jugando con su pezón entre mis dedos.

-aahhh… mmmhhh… Mi… Miyuki… mmhhh- sus gemidos son como escuchar a los ángeles, no podría ser más feliz, yo le estoy dando placer y ella me llama entre gemidos, este debe ser el paraíso.

Siento como las manos de Nao se posan sobre mi cabeza y me empujan hacia abajo pidiéndome más y más, y yo ni corta ni perezosa continuo dándole placer a mi pequeña.

Después de unos minutos me retiro de su seno, veo que so pezón esta erecto y húmedo, entonces me dirijo al otro para darle el mismo cuidado, así me quedo unos minutos más.

-Mi…ahhh… Mi…Miyuki… tócame…ahhh… por favor- me levanto y veo como Nao está totalmente sonrojada, mi corazón se acelera más y más, Nao me está pidiendo que continúe y aunque quiero, realmente quiero mi cuerpo no reacciona.

Puedo ver como se da cuenta de mi desconcierto porque me sonríe nerviosamente, toma mi mano derecha y lentamente la baja por su cuerpo hasta que la deja posada sobre su panty.

-ahh-gime y me saca de mi ensoñación, tengo mi mano sobre su vagina y esta tan húmeda.

-ummm… estas tan húmeda Nao- le digo y puedo ver como su rostro toma ese hermoso tono carmín.

-d-d-de quien cre-cre-crees que es l-l-la culpa- me dice mientras gira su rostro apartando su mirada de la mía.

La tomo suavemente de su mentón y giro su rostro para que me vea y la beso nuevamente, mientras que con mi mano empiezo a rosar suavemente su intimidad por sobre la ropa interior.

Me separo de sus labios para escucharla gemir, estoy tan o más húmeda que mi pequeña Nao y creo que puedo venirme con el simple hecho de escucharla gemir.

-ahhh… Miyuki… ahh- muevo más rápidamente mi mano, quiero hacerla sentir bien, que sea yo la única que la haga sentir bien-Mi…Mi… Miyuki… di… directo… tócame directamente- esta chica planea matarme de un ataque cardiaco

Retiro mi mano de su intimidad y escucho como bufa molesta por el hecho, pero rápidamente deslizo mi mano bajo su ropa interior y siento directamente la intimidad de la chica que me gusta, podría morir ahora mismo y no me arrepentiría de nada.

-ahhh…Miyuki…te…te..a….am

Me levanto rápidamente de mi cama, mi cuerpo está ardiendo y mi corazón late tan rápido que podría salir volando de mi pecho, giro mi cabeza para ver a mi celular

-¡maldita sea!- a quien se le ocurre despertarme de esa manera

Todo fue un sueño, un perfecto sueño, hace años que no tengo sueños como estos, todo parecía tan real y me doy cuenta de que no poder sacarme la imagen de Nao en mi cama rogándome por placer que obviamente yo le daría.

Salgo de la cama y busco mi celular por el sonido, cabe destacar que no soy para nada cuidadosa con mi teléfono, lo encuentro bajo mi uniforme de la escuela y lo contesto.

-hola hija- es mi padre, porque creo que sabe cuándo llamar en el momento perfecto, perfecto para arruinarme un buen sueño- como amaneciste en tan hermoso día

-pude estar mejor si hubieras llamado cinco minutos después- le digo con un leve tono de molestia

-sí, claro como sea- continua yo lo puedo imaginar agitando su mano casi que restándole importancia a lo que le dije- podrías bajar a la puerta de tu casa

-¿para qué?- le pregunto

-mira hija, tu solo baja a la soberana puerta, hazle caso a tu viejo o este viejo tendrá que ir a mostrarte quien está al mando- me dice seriamente

-si claro- ahora soy yo la que bato mis manos

-aww  por favor hija un poco de respeto, ¿ya estas bajando?- me pregunta y yo ya voy a medio camino de la puerta

-si- llego a la puerta y la abro- ¿Qué se supone debe haber en la puerta?- le pregunto un poco molesta ya que al abrir no encontré nada ni vi a nadie.

-en el suelo hay una pequeña caja azul- baje mi vista y efectivamente frente a mi estaba la pequeña caja, me agacho y la recojo- ábrela – me dice mi padre, entonces la abro y me encuentro unas llaves que al parecer son de un auto- feliz cumpleaños hija- me dice alegremente mi padre y me cuelga el teléfono.

No puedo evitar sonreír mientras miro las llaves que tengo en las manos con el llavero de Ford adornándolas, hace una semana cuando hable con mis padres y les mencione la idea de vender mi Bmw para comprar una camioneta, se preguntaran ¿por qué? y es simple, quiero tener el placer de llevar a la chica que me gusta a su casa y eso era un poco difícil en mi actual auto, así que prefería vender mi auto y comprar uno nuevo en el que la silla de ruedas de Nao entrara perfectamente y ella no se sintiera mal al ser llevada por mi pensando que me estaba molestando.

-gracias papa- susurro y entro de nuevo a mi casa.

 

Nao

 

Me encuentro arreglándome frente al espejo, en menos de 15 minutos Miyuki pasara por mí para ir en nuestra cita, pensar en esto como una cita me hace sonrojar inmediatamente, no es una cita, pero me encanta pensar que si lo es.

Hoy es sábado y han pasado dos semanas desde que empezó la escuela y no puedo estar más feliz, si me hubieran preguntado el año pasado si disfrutaba ir a estudiar cada día les diría que estaban locos, quien podría disfrutar ir a un lugar donde nadie te aprecia y te tratan como la peor escoria del planeta por el simple hecho de no ser igual a ellos.

Pero todo cambio este año, desde que llegaron Mai, Lorena y Miyuki mi vida ha cambiado totalmente, amo ir a estudiar y poder encontrarme con ellas, pero más que todo con Miyuki, cada vez que la veo mi corazón se acelera y siento mariposas en mi estómago, una vez le pregunte a mi madre que significaba esto y simplemente me dijo “es lo mismo que siento cada vez que veo a tu padre, ósea que quiere decir que el amor llego a tu vida mi niña”.

Es emocionante, nunca en mi vida había sentido esto, pero es muy diferente que yo entienda que Miyuki me gusta al saber que yo le gusto a ella, es prácticamente imposible, ella es tan hermosa, amable, alegre e inteligente, que podría ver en una nerd escuálida y aparte discapacitada como yo, ¡no!

Me doy cachetadas mentales y bato mi cabeza para sacar esos pensamientos de mí, no puedo estar triste ni pensar en eso, esta vez no quiero agachar mi cabeza y dejar ir esto que siento, es la primera vez que me enamoro y si los dioses me dan la oportunidad de ser correspondida no me tengo que mantener con una actitud derrotista.

Además de que yo y mis padres no podríamos estar más felices ahora, yo porque tengo a Miyuki a mi lado, ha, claro también por Mai y Lorena también y mis padres porque por primera vez en los 5 años que llevo en la escuela tengo personas a las que puedo llamar amigas.

Aún recuerdo el primer día en el que les conté que tenía una amiga y ella me había traído a casa.

 

FLASHBACK

 

Cuando las chicas volvieron de las duchas Mai sugirió ir a un centro comercial ya que seria mas fácil ir en el auto de Miyuki.

Cuando llegamos al estacionamiento vi el hermoso Bmw de la castaña, pero en ese momento empezamos la mayor lucha de todas, encontrar la forma de que en el auto pudiéramos entrar las 4 y tener espacio para mi silla, intentamos de todas las maneras posibles para poder acomodarnos, llevábamos más de 30 minutos y aun no podíamos entrar.

Yo les iba a decir que mejor fueran ellas y yo iría a mi casa, claro que me sentía mal, sería la primera vez que saldría con alguien al centro comercial sin que esas personas fueran mis padres, pero si las molestaba prefería no ir, pero en cuanto iba a decir algo Miyuki se fue corriendo mientras gritaba que ya volvía.

Cuando volvió tenía en sus manos una cuerda muy grande, cuando Lorena le pregunto de donde la había sacado ella simplemente sonrió y dijo “digamos que el entrenador no podrá obligarnos a subir la cuerda por un buen rato”, al decir eso Mai casi muere de la risa.

Después de unos minutos más mi silla estaba en la cajuela del auto y esta a su vez estaba amarrada fuertemente  con la cuerda que trajo Miyuki para que no se cayera en el camino y nosotras ya estábamos en el auto camino al centro comercial.

Esa tarde fue la mejor que había tenido hasta ese día, primero fuimos a la zona de video juegos donde Mai y Miyuki corrían como niñas pequeñas jugando y retándose constantemente, había un juego en particular en el que se quedaron bastante tiempo, uno llamado pump it up, en este tenían que pisar unas flechas que estaban en el suelo siguiendo las flechas que aparecían en la pantalla, se quedaron casi una hora jugando en esa máquina y cuando ya no podían más nos fuimos a la plaza de comidas.

Al llegar a la plaza Mai y Miyuki nos preguntaron que queríamos comer y se fueron a comprar comida mientras nos pedían que consiguiéramos una mesa, 10 minutos después llegaron con la comida que Lorena y yo les habíamos pedido, lo curioso fue que nos dejaron las bandejas con nuestra comida y se volvieron a ir, cuando volvieron cada una de ellas tenía una bandeja con una montaña de comida en sus manos.

¿Han visto Dragon Ball?, imagino que sí, entonces deben saber cómo comen Goku, Gohan y Vegeta, ahora pueden saber lo que fue ver a Mai y a Miyuki comerse toda esa montaña de comida y al terminar su montaña de comida se fueron y trajeron helados para las 4, cuando les pregunte como podían comer tanto y tener esa figura me dijeron “yo nunca engordo” a unísono.

Caminamos unas horas más por el centro comercial viendo ropa y peluches, Miyuki y Mai se quedaron una hora en una tienda en la que vendían instrumentos musicales, todos podríamos jurar que sabían tocar guitarra, pues al entrar se veían como unas verdaderas expertas mientras juzgaban las guitarras y su forma, cuando les pedí que tocaran algo simplemente dijeron que no sabían tocarla, les daba flojera aprender, Lorena de lio un golpe en la cabeza a Mai y nos sacó de la tienda.

Ya faltaba una hora para que oscureciera así que decidimos que era hora de irnos, Miyuki se ofreció a llevarnos a todas a nuestras casas y como la que estaba más cerca al centro comercial era la mía me dejaría primero a mí.

Cuando llegamos a mi casa Miyuki me llevo a la puerta de mi casa y a despedirse me regalo un beso en mi mejilla, mi corazón latió como loco y mi cara estaba totalmente roja, se despidió y yo solo atine a decir un “hasta mañana”, cuando entre a mi casa me encontré con que mis padres me esperaban en la puerta.

Los salude respetuosamente como siempre lo hacía y ellos me saludaron a mí.

-¿Dónde has estado Nao?- me pregunta mi madre, ella es muy hermosa para su edad, tiene el cabello rubio y rizado, sus ojos son azules al igual que los míos y su cuerpo está totalmente moldeado

-¿Por qué no nos llamaste hija?- pregunta mi padre, él es bastante guapo, su cabello es negro y liso, sus ojos son un café claro y es bastante fornido, cualquiera que lo viera pensaría que es un hombre estricto, pero es bastante amable y amoroso

-estaba con unas amigas en el centro comercial, lamento no haber llamado antes pero mi celular murió- les dije sonriente y pude ver como se emocionaban y sonreían felices de la vida, corrieron a abrasarme

-tienes amigas pequeña- me decía mi madre

-¿cuándo las traerás para que las conozcamos?- me preguntaba mi padre mientras me soltaban de su abrazo

-apenas las conocí hoy- les dije para que no me presionaran, ellos simplemente me sonrieron

-cuando creas que es debido que las conozcamos las traerás- me dijo mi padre revolviéndome el cabello

-pero estamos felices por ti hija- dijo mi madre sonriéndome

 

FIN FLASHBACK

 

Sonrió feliz, desde que estas chicas llegaron mis días no pueden ser más felices, Mai y Miyuki siempre hacen travesuras y se salen con las suyas y Lorena es tan amable y tímida que hasta a veces me pregunto cómo pueden tener una relación Mai y ella, pero es por eso mismo son tan diferentes que se complementan de una manera perfecta.

Escucho el timbre de mi casa y sé que Miyuki ha llegado, me miro por última vez al espejo y no me veo mal, llevo un vestido blanco que llega hasta arriba de mis rodillas y unas botas negras, mi cabello está perfectamente arreglado y como nunca me ha gustado el maquillaje simplemente me aplico un poco de brillo y salgo hacia la puerta.

Al abrirla me encuentro a una hermosa y sonriente Miyuki esperándome, mis padres sabían que hoy saldría con ella así que les pidieron a las muchachas del servicio que me permitieran a mi abrir la puerta y gracias a eso soy la única que ve como Miyuki esta, la forma en la que viste es tan relajada y simple, pero a la vez la hace ver tan hermosa con un toque de rebelde.

Ella trae un esqueleto (creo que le dicen musculosa) negras que le llega un poco más debajo de su cintura, unos jeans desgastados y unas converse negras, se ve totalmente hermosa.

-hola Nao- se inclina y besa mi mejilla, lo ha hecho muchas veces en esta semana pero aun así ese pequeño contacto siempre hace que mi corazón se acelere y que mi cara se ponga roja

-h-h-hola Miyuki- le sonrió y ella me devuelve la sonrisa

-¿nos vamos?- me pregunta y yo solo afirmo con mi cabeza

Ella guía mi silla hacia donde siempre deja su autos cuando viene, pero no lo veo por ninguna parte así que le pregunto

-Miyuki – me giro para verla - ¿Dónde está tu auto?

-justo hay- dirijo mi mirada hacia donde apunta su dedo y veo una camioneta Ford Edge negra, giro para ver a una sonriente Miyuki.

-¿pero y tu Bmw?- le pregunto sin poder creerme que cambio su auto, ella amaba a su auto.

-pensé que sería más cómodo para ti si ya no tuvieras que preocuparte por donde poner tu silla en mi auto- ¿cambio su auto por mí?- además – se pone frente a mí y toma mi mejilla con cariño y me mira a los ojos, otra vez estoy sonrojada- deseo poder ir a la playa contigo en vacaciones y será más fácil para todas ir en una camioneta- me sonríe, suelta mi mejilla y se levanta nuevamente- además, esta tiene un lugar donde puedes dejar tu silla- me sonríe y yo no puedo evitar sonreír como tonta y contener las lágrimas de alegría que sé que estoy a punto de derramar.

-gracias- le digo y le sonrió, nunca nadie aparte de mis padres se habían preocupado tanto por mí, definitivamente estoy enamorada de esta loca, rebelde y amable chica.

 

Mai

 

Nueva entrada: sábado – 12: 05 – 25 de marzo del 2014

Han pasado exactamente 12 días, 5 horas, 5 minutos y 40 segundos desde la última vez que Lorena me permitió tocar su cuerpo.

Se preguntaran porque pienso tanto en eso, pero díganme si ustedes tuvieran como novia a la más hermosa pelirroja con cuerpo de modelo del mundo no pensarían en hacerla suya cada vez que puedan, a ver que alce la mano el que pueda resistirse a eso.

Ok esta época de abstinencia empezó el dia que Miyuki y Nao nos encontraron en la enfermería

 

FLASHBACK

 

las chicas habían salido de la enfermería, me acerque a la puerta y puse el seguro dispuesta un 100 porciento a continuar con lo que había dejado inconcluso minutos atrás, me acerco a la cama y retiro la cortina que me separa de mi amada y la encuentro con la cara agachada y totalmente roja, se ve tan adorable que podría comerla, esperen corrijo, se ve tan hermosa que me la comeré.

-ya se fueron- me acerco a ella y levanto su rostro para plantarle un beso en sus labios

Ella me toma de los hombros y me separa de ella, al levantar su cara me ve directamente a los ojos y por la forma en la que me mira me doy cuenta de que estoy en problemas

-¡Mai idiota!- me grita totalmente sonrojada- ¡idiota, idiota, idiota!- me da pequeños golpes en la espalda -¡ahora como las veré al rostro!

-con los ojos- le digo totalmente relajada mientras le sonrió

-¡Mai idiota!- me golpea nuevamente, pero de la nada para de golpearme y agacha nuevamente su cabeza

Han visto como en los animes cuando un personaje se enfurece una aura oscura los rodea mientras susurran cosas inentendibles en el lenguaje, pues casi podría ver ese aura oscura rodeando a Lorena

-L-L-Lorena, no es para tanto sabes- le digo ya preocupada, nunca antes había hecho eso

-¿así que no lo tomaras enserio?- me dice con una voz que me da miedo- ja… ja… ja- ok, ya me está preocupando

-L-L-Lorena ¿estás bien?

-entonces hare que lo tomes enserio- continua con esa siniestra voz- a ver si lo tomas enserio- moriré del miedo, moriré a manos de mi novia, paso saliva pesadamente, ya puedo ver los encabezados de mañana “chica muerta a manos de su prima, se presume que la muerta intento violar a su prima y ella se defendió”, Lorena levanto su cabeza y me miro fijamente- no podrás tocarme por un mes, nada de sexo, ni de besos, ni tomarme de la mano, te estoy vetando de mi cuerpo- me señala y puedo ver decisión en sus ojos

-¿! QUE ¡?- no puedo estar un mes sin tocar su cuerpo

-ya te dije- me dice calmadamente- así que ahora sal de la enfermería y ve al salón- me dice mientras se acuesta en la cama y se cubre con la cobija

-es-es-espera, no puedes hacer esto- le digo mientras intento hacerla entrar en razón

-si no te vas ahora serán dos meses- se gira y me ve directamente a los ojos y justo en ese momento me doy cuenta de que lo que dice lo cumplirá asi que antes de perder la batalla me retirare con dignidad.

-ok- cierro la cortina y salgo de la enfermería

¿Cómo carajos voy a sobrevivir un mes sin tocar a Lorena?, ella es mi droga, me acostumbre a tocarla, ok se que suena pervertido, pero es que sus labios, su cuerpo, sus gemidos, la forma en la que cuando deja su timidez me pide por mas, ¡carajo!, tengo que dejar de pensar o entrare en la enfermería y la violare.

 

FIN FLASHBACK

 

y justo ahora estoy en su cama rodeada de su perfume, casi puedo perder la conciencia, mientras que ella está su baño tomando una ducha para podernos ir a ver a Miyuki, como esperan que resista mis impulsos cuando llevo dos semanas sin tocarla y ella se encuentra desnuda a unos metros de mí, además de que su casa está totalmente sola.

-arrrggg – gruño, ok resistiré lo que mas pueda

O eso era lo que pensaba antes de que ella saliera del baño con solo una toalla cubriendo su cuerpo “esto terminara mal” pensé.

 

Continuara …..

Notas finales:

lamento dejar la parte de Mai tan corta pero es en preparacion para el siguiente cap, creo que ya se imaginan que viene en el proximo cap.

espero les haya gustado, en el siguiente pondre un poco de Lorena y sabran como les fue en su cita a Miyuki y Nao

nos leemos luego -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).