Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te amo a ti por angelicahouski

[Reviews - 183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento el actualizar tan tarde, pero enserio que hay veces en las que mis padres se creen esclavistas jajajaja

bueno espero que les guste este cap y no habiendo mas los dejo apra que leean -w-

Lorena

 

Lentamente abro los ojos, aun es de día, ¿pero por qué estoy en mi cama?, intento levantarme de la cama pero siento como alguien me sujeta de mi cintura, giro mi rostro para ver quien me sujeta y me encuentro con que Mai está desnuda en mi cama sonriendo entre sueños con satisfacción.

Esta chica es muy hermosa, estiro mi mano para tocar su mejilla y retirar un mechón de su cabello cae sobre su rostro, lo retiro y no puedo evitar sonreír con ternura, siempre me he preguntado cómo es que consigue siempre lo que quiere y se sale con la suyas.

Recuerdo que hace dos semanas le prohibí que me tocara ya que por su culpa y sus impulsos Miyuki y Nao nos encontraron, no puedo evitar que mis mejillas se sonrojen al recordarlo.

Pellizco suavemente sus mejillas, esta chica es una idiota, una total idiota, pero la amo más que a nadie en este mundo, veo como hace un puchero cuando aprieto su mejilla, la suelto y sonrió tontamente.

-whaaaa- bufo por lo bajo- ¿Cómo es que siempre logra terminar bajo mis pantalones?, maldita pervertida.

 

FLASHBACK

 

Estaba tomando un baño, hoy es sábado y es el cumpleaños de Miyuki así que le dije a Mai que fuéramos a su casa a celebrarlo con ella, aunque ahora que lo pienso debe estar algo ocupada con Nao, está más que claro que quiere pasar su feliz día junto a ella.

Bueno de igual manera primero tengo que llamarla porque aún no sabemos dónde vive, aunque si nos ha comentado que vive sola, entonces la llamare y le pediré que nos recoja para ir a celebrar su cumpleaños.

Abrí la cortina de la ducha y me encamine hasta donde se supone puse la ropa, obviamente tendría que vestirme en el baño, llevo dos semanas sin dejar que Mai me toque y estoy segura de que si llegara a vestirme junto a ella terminaría en una situación un tanto comprometedora.

-Mierda- dije por lo bajo, olvide entrar mi ropa, solo traje mis pantis- ¿ahora qué?

Ok no estoy en la mejor posición del mundo, en mi cuarto donde está mi ropa se encuentra mi novia ninfómana a la que he tenido en abstinencia por dos semanas y es el mayor tiempo que ha durado sin hacerme nada, normalmente a los dos o tres días esta súper frustrada y empieza a ver yuri hentai, aunque me diga que no o lo niegue es obvio que lo ve, es tan pervertida, Mai idiota.

Ok, me estoy desviando del tema, ¿Qué puedo hacer?, sé que me dirán, solo sal y si Mai te hace algo regáñala, pero no es tan simple, sé que si ella se me acerca no podre rechazarla porque… yo también deseo que Mai me toque, ¿!pero que carajos estoy pensando ¡?, mi cara está ardiendo.

-¡Mai idiota!-  me convirtió en una pervertida como ella

Pensemos con claridad, puedo querer que ella…umm… ella me toque “está totalmente sonrojada”, pero aún no puedo dejar que lo haga, debo cumplir con mi palabra y aun no cumple su castigo.

Con eso en mente y sintiéndome fuerte me pongo mi ropa interior, me amarro una toalla al cuerpo,  tomo la perilla de la puerta en mis manos y antes de salir respiro hondo para darme fuerza.

Cuando salgo del baño me encuentro con que Mai está acostada en mi cama y al parecer no se da cuenta de que ya estoy fuera del baño, aprovechare su distracción y me vestiré rápido.

Suelto la perilla de la puerta y cuando voy a empezar a caminar hacia el armario Mai se levanta de la cama y se sienta en ella.

-¿Lorena?- me pregunta algo perdida, creo que estaba durmiendo.

-s-s-si – le digo nerviosamente, carajo, debo calmarme y correr antes de que se dé cuenta de que solo traigo mi toalla puesta.

Miro directamente a sus ojos y veo como se abren como platos al notar que estoy en toalla solamente.

Se levanta de mi cama y empieza a caminar hacia mí, me mira fijamente y por más que trate de moverme mi cuerpo no me obedece, a veces odio el efecto que ejerce sobre mí esta chica.

 -M-M-Mai ¿estas b-b-bien?- está a un metro de mí y sigue acercándose.

Cuando esta frente a mi agacho mi cabeza, no podre moverme ni decirle nada si sigo mirando sus ojos, pero siento como con suavidad me toma de mi barbilla y levanta mi cabeza para verme nuevamente, mi cara no podría estar más roja.

Veo sus ojos y tiene esa mirada que pone cuando hacemos el amor, una llena de amor y lujuria, entonces me pierdo mirándola, podría pasar décadas perdida en sus ojos azules, son la parte que más me gusta de su cuerpo, pero nunca se lo he dicho ya que creo que lo sabe.

-Mai- susurro, ya todas mis defensas se cayeron estoy totalmente a su merced

Antes de poder decir otra cosa siento como sus labios se unen con los míos en un beso apasionado, salvaje y necesitado, no sé cómo pude pedirle que no besara, sus labios  tan suaves y dulces, cuando me besa aunque sea un beso apasionado siempre tiene cuidado de no llegar a lastimarme.

Con su lengua comienza a jugar con mi labio inferior pidiéndome permiso para poder ahondar en mi boca, la abro lentamente permitiendo poco a poco el paso de su lengua dentro de mí, en cuanto entra totalmente empieza un juego entre nosotras para ver quien se deja dominar.

Cuando no separamos por la falta de aire veo como Mai tiene una sonrisa pervertida en su rostro, no sé qué trama, pero sé que no acabara pronto.

-ahhh- gimo al sentir el frio de la pared en mi espalda, no sé en qué momento me llevo hacia la pared

Ella se agacha un poco y me toma de los muslos y en un movimiento rápido me levanta, atrapándome entre la fría pared y su cuerpo, con mis piernas me abrazo a su cintura y rodeo con mis brazos su cuello, lentamente desliza sus manos sobre mis muslos subiendo lentamente mi toalla y sus manos hasta mis glúteos donde los toma con fuerza y los aprieta con sus manos.

-ahhh- vuelvo a gemir, ese simple contacto logro estremecerme completamente

Acerca nuevamente su rostro al mío, pero sus labios no me besan sino que se dirigen a mi cuello, me muerde y sé que me dejara una marca, pero ahora  mismo no me importa, luego comienza a besarme con lujuria y pasión, yo envió mi cabeza hacia atrás permitiéndole mayor acceso a mi cuello.

Siento como sus manos aprietan nuevamente mis glúteos con fuerza y vuelvo a gemir para ella, entonces comienza a empujar con sus manos mi cuerpo para unir mi intimidad con su pelvis creando un agradable contacto

-aahhh… M…M… Mai- gimo nuevamente, después de dos semanas estoy demasiado sensible

Ella me agarra más fuerte y me atrae nuevamente a ella aumentando cada vez más las embestidas de su pelvis contra mi intimidad.

-M… M… Mai yo- estaba a punto de correrme

Ella se detuvo abruptamente dejándome a medio camino de mi orgasmo, bufo molesta, bajo mi cabeza y la veo, tiene una sonrisa de satisfacción en su rostro, lentamente comienza a caminar hacia la cama y cuando llegamos me recuesta lentamente sobre ella, quedando ella sobre mi apoyada en su manos y sus rodillas.

-¿te gusta Lorena?- me pregunta con una voz sensual- ¿quieres que continúe?

Mierda, ya entendí lo que quiere hacer, no le rogare por sexo, aunque es difícil de decir en la posición en la que me encuentro lo único que quiero ahora es que termine lo que empezó.

Pero también tengo orgullo  y además ella debería ser quien me ruegue, yo le prohibí que me tocara y me desobedeció.

Estaba tan metida en mi discusión mental que no note como se adentró bajo mi toalla y ahora se encontraba tocándome por sobre la ropa interior.

-ahhh- gemí involuntariamente

-porque la humedad que tienes aquí abajo me dice que quieres que continúe- se acerca a mi rostro – ¿no es así Lorena?- giro mi rostro, no quiero ver sus ojos o terminare haciendo lo que me pida.

-M-M-Mai i-idiota- le digo con mi rostro sonrojado y mirando hacia otro lado

Ella me toma nuevamente de la barbilla y me gira para mirarla.

-Lore- me da un piquito en los labios- te deseo tanto- me sonríe-  pero te pregunte porque si no lo deseas parare inmediatamente- por los dioses, amo a mi novia

-M-M-Mai- me sujeto nuevamente a su cuello y la jalo hacia mí para besarla lento y con cariño esperando que esto le responda a su pregunta.

Cuando nos separamos puedo ver como sonríe feliz, regresa nuevamente a besarme pero esta vez me besa rápidamente e introduce su lengua en mi boca mientras que sus manos acarician mi costado, cuando llegan al final de la toalla con extremo cuidado y lentitud retira la toalla de mi cuerpo dejando totalmente expuesto mi torso

La toalla que antes me cubría en estos momentos solo está debajo de mí, Mai se separa de mis labios y veo como sus ojos se posan sobre mis pechos y los cubro con vergüenza, no puedo evitarlo, no importa cuántas veces me haya visto desnuda aun me da un poco de pena que me vea así.

-No Lore- toma mis manos suavemente y las pone a los lados de mi cuerpo – déjame ver el hermoso cuerpo de mi novia

Me sonríe dulcemente y dirige su rostro hacia mis pechos, me besa en medio de ellos y luego va directamente hacia mi pezón derecho.

-mmmhh- muerdo mis labios para evitar gemir, pero me es casi imposible ella está jugando con mi pezón entre sus labios y luego me muerde- ahhh- vuelvo a morder mis labios

Ella se separa de mi seno y se va hacia el otro para realizar el mismo cuidado que con el anterior.

Cuando se separa de mi seno me mira con satisfacción al ver mis senos húmedos y mis pezones erectos gracias a ella, después me mira a los ojos y me sonríe mientras baja lentamente por mi cuerpo besando cada parte por la que pasa haciéndome gemir, cuando llega a mi intimidad me mira como pidiéndome permiso para continuar, yo simplemente sonrió y con mi mano acaricio su rostro, ella sonríe nuevamente y con sus manos toma el panti y lo baja lentamente por mis piernas.

Cuando lo termina de quitar lo arroja a quien sabe dónde en mi cuarto y me besa desde mis tobillos hacia arriba mientras yo suelto pequeños suspiros cada vez que sus labios tocan mi piel.

-eres tan hermosa- me dice cuando su rostro esta tan cerca de mi intimidad que puedo sentir su respiración sobre mí, con uno de sus dedos toca desde mi intimidad hasta mi clítoris haciéndome gemir, acerca el dedo a su boca y saborea mis fluidos- y tan deliciosa

No me deja responder cuando su lengua se entierra en medio de mi vagina, juega con su lengua sobre mi clítoris haciéndome retorcer de placer

-ahhh…Mai….te…te…amo- gimo fuertemente mientras con mi manos la empujo hacia mi intimidad pidiéndole más.

Ella movía su lengua rápidamente por toda mi intimidad, cuando llego a mi clítoris se dedicó exclusivamente a chuparlo y lamerlo como si de un dulce se tratara, me encantaba lo que estaba haciendo pero deseaba tenerla dentro de mí y casi como si me hubiera leído la mente siento como me penetra con dos de sus dedos moviéndolos rápidamente de adentro a afuera mientras jugaba con su lengua sobre mi clítoris.

-aahhhh… Mai….ahhhh- estaba rendida ante Mai y las sensaciones que le causa a mi cuerpo

Inserto un tercer dedo y comenzó a moverlos más rápido, estaba cerca del orgasmo y si seguía así terminaría en su boca y sus dedos.

-Mai… yo… ahhh- Mai entendió rápidamente lo que quería decirle, sabía que me correría pronto

Saco sus dedos de mi interior y yo bufe molesta, pero gemí nuevamente cuando sus dedos fueron reemplazados por su lengua, la movía con maestría dentro de mí, era cuestión de segundos antes de que llegara el orgasmo.

-te…. Amo- me agarre fuerte de las sabanas mientras el orgasmo llenaba mi cuerpo.

Mai se alejó de mi entrepierna y me miro a los ojos mientras con sus dedos se limpiaba la comisura de los labios y luego los llevaba a su boca para limpiarlos totalmente.

-eres deliciosa mi amor- se retiró la camiseta que tenía puesta y se recostó sobre mi cuerpo sin recargar todo su peso sobre mí- esto es solo el comienzo mi niña- me beso suavemente y pude sentir mi sabor en su boca.

Continuamos por horas demostrándonos el amor que nos tenemos por medio de nuestros cuerpos, he de admitir que después de unos días de abstinencia se vuelve mejor en el sexo, creo que la tendré en abstinencia mas seguido.

 

FIN FLASHBACK

 

Escuche mi teléfono sonar y antes de que pudiera despertar a Mai lo conteste, estoy segura de que ha de estar muy cansada y no quiero separarla de Morfeo, no aun.

-hola

-ha, hola Lorena

-¿Cómo estas Miyuki?- le pregunto

-tan bien como se puede ¿y tú?- se ríe un poco antes de seguir hablando - ¿puedes hablar o Mai te tiene ocupada?

-t-t-tonta Miyuki- demonios, siempre me molesta con eso- n-n-no estoy haciendo nada- pero si hubiera llamado una hora antes estaría en lo correcto

-ajam, si claro – me dice - ¿mañana estarán libres?

Me lo pienso un segundo antes de continuar – sí, ¿porque?

-entonces paso por ustedes a las 12, las llevare a comer a mi casa

-ok, entonces nos vemos mañana Miyuki- le iba a colgar pero recordé que era su cumpleaños- por cierto feliz cumpleaños, íbamos a ir a tu casa a felicitarte pero se presentó un inconveniente- le digo mientras mi rostro se enrojece .

-no te preocupes por eso, estuve todo el dia con Nao, además se que gastaste MUY bien ese tiempo con Mai- me dice mientras contiene una carcajada- par de ninfómanas

-t-t-tonta M-MI-MI-Miyuki- mi cara no podría estar mas roja

-puedo ser una tonta pero acerté- se carcajea al otro lado de la línea, odio cuando tiene razón- pero bueno la comida es para eso mismo asi que mañana me felicitan o lo que sea, hasta mañana- me cuelga antes de poder responderle.

Es bueno tener amigas a las que no les importe que este con Mai y no me juzguen sin saber qué es lo que pasa en nuestras vidas, suspiro feliz y me acuesto nuevamente junto a mi novia regalándome a los brazos de Morfeo.

 

Nao

 

Estábamos en el auto de Miyuki y aun no me había dicho a donde iríamos, ayer simplemente me pregunto que si podía salir con ella y cuando acepte me dijo que pasaría por mi temprano en la mañana.

-¿A dónde vamos?- le pregunto cuando me doy cuenta de que salimos de la ciudad

-es una sorpresa- se gira y me  sonríe pero gira su rostro rápido volviendo su vista al camino

No volvemos a hablar por el resto del camino, Miyuki mantiene sus ojos en el camino y no se distrae para nada, desde el primer día que la vi manejar me di cuenta de que es muy cuidadosa cuando conduce, mientras que yo solo me dedico a observarla, toda ella es hermosa, desde su exterior hasta su interior, en las semanas que he podido estar junto a ella he podido ver cómo es su forma de ser, es tan dulce, amable y salvaje, además de que tiene un alma de niño, cuando se junta con Mai parecen más niñas que adolecentes y siempre terminan siendo regañadas por los profesores o Lorena, también es demasiado aplicada en el estudio, al parecer este año tendré competencia para conseguir el primer puesto del colegio, además siempre rechaza las insinuaciones de Sara, cuando ella se le acerca Miyuki la aleja educadamente siendo cortante pero sin llegar a ser grosera.

Estaba tan entretenida mirándola que no me di cuenta cuando fue que se detuvo el auto y Miyuki me miraba a los ojos mientras sonreía.

-ya llegamos señorita- me dice ella y yo no puedo evitar sonrojarme, me encontró mirándola

-¿Dónde estamos?- le pregunto, pero antes de que pudiera mirar alrededor Miyuki me toma suavemente del rostro y me gira para que la vea.

-sigue siendo una sorpresa, así que – con su mano derecha saca de su bolcillo una pañoleta- te pediré que me dejes cubrir tus ojos

-¿mis ojos?- ella me sonríe dulcemente

-confía en mí, no te hare daño, lo juro por mi vida- acerca el pañuelo a mi rostro- ¿entonces puedo?- asiento ligeramente, es obvio que no desconfiaría de ella

Después de vendarme suelta mi rostro y siento como ella sale del auto, después de unos segundos siento como se abre mi puerta.

-Nao… te-te-te-tengo que llevarte en mis brazos a donde vamos- no puedo verla pero imagino que ha de estar tan sonrojada como yo- entonces… ¿puedo llevarte?

-cla-cla-claro- le digo bastante nerviosa, ser llevada en brazos por la persona que te gusta es lo mejor que te puede pasar

Siento como uno de sus brazos se desliza bajo mis piernas mientras que el otro rodea mi torso, me levanta y con mucho cuidado, casi como si me fuera a romper me saca del auto, puedo sentir su respiración sobre mi cabeza y donde si piel tiene contacto con la mía siento una pequeña corriente.

Después de un corto tiempo, muy cortó si me lo preguntan escucho como se abre una puerta, Miyuki continua caminando un rato más y abre otra puerta, da unos pasos más, se inclina un poco y me deposita suavemente sobre lo que creo es una silla.

-voy a retirar esto- toma la parte de atrás del pañuelo y lo desata lentamente

Abro lentamente mis ojos y frente a mi tengo la vista más hermosa del mundo, nunca en mi vida había visto algo tan perfecto como lo que está frente a mí, ¡estamos en la playa!, el sol esta en lo alto, la arena de la playa es blanca y el mar tiene un azul hermoso que brilla al tener contacto con el sol.

-este es mi lugar favorito en todo el mundo, nadie conoce esta playa y como siempre me gusto de pequeña le pedí a mi padre que construyera una casa para así poder venir y quedarme el tiempo que deseara- hablaba Miyuki mientras yo seguía observando la hermosa playa- quería traerte aquí, además te dije que quería ir a la playa contigo así que mate dos pájaros de un solo tiro- me gire para verla y tenía una amplia sonrisa en su rostro

-es muy hermoso- le dije

-fiuu- suspiro aliviada- esperaba que te gustara - ¿vamos a la playa?- me pregunto y yo asentí- entonces déjame traigo tu silla

Cuando volvió en un brazo tenía mi silla y en el otro una cesta de las que se llevan a los días de campo.

-no he llenado la alacena hace bastante, entonces traje algo de comida para que podamos almorzar aquí- me dijo mientras dejaba la canasta en el suelo y abría la silla para que yo me sentara

Fuimos a la playa y Miyuki extendió una toalla en el suelo y clavo una sombrilla para que no nos quemáramos con el sol, después de eso pasamos toda la tarde jugando en el mar y la arena, cuando nos dio hambre nos detuvimos a comer algo y luego continuamos jugando.

Cuando faltaba una hora para que anocheciera Miyuki decidió que era hora de irnos, yo no quería dejar esa playa, pero ella me dijo que tenía que dar una buena imagen a  mis padres y me prometió que me traería nuevamente, así que a regañadientes accedí a que nos fuéramos.

Cuando estábamos en el auto pude sentir el cansancio del día y rápidamente me entregue a los brazos de Morfeo, después de un rato sentí como Miyuki me llamaba, abrí lentamente mis ojos y me encontré con que ya estábamos junto a mi casa.

-ya llegamos Nao- tiene la puerta que está a mi lado abierta y puedo ver que tiene mi silla ya abajo

-¿me quede dormida?-le pregunto aun algo adormilada

-sí, pero era de suponer hoy hicimos muchas cosas- me sonríe y me tiende la mano- te ayudo a bajar

Me toma de la misma manera como lo hizo en la playa y me deja en mi silla, tener contacto con ella y el tenerla tan cerca de mi acelera mi corazón, solo espero que no pueda escucharlo.

-gra-gracias- le digo cuando ya estoy en la silla

Cuando llegamos a la puerta de mi casa la abro y ella me deja en el pórtico para poder despedirnos

-recuerda que me prometiste que volveríamos pronto- hago un puchero

-cla-cla-claro que si- esta sonrojada, es tan bonita cuando se sonroja- bueno, ya me voy

Se acerca a mi como siempre lo hace cuando se despide, veo como se acerca lentamente y no puedo evitar cerrar mis ojos, siempre que hace eso me pongo tan nerviosa y solo puedo imaginar cómo sería besar sus labios.

Abro rápidamente mis ojos y mi corazón se acelera como loco, ella…ella ¡ME ESTA BESANDO!, fue un contacto rápido, pero me dio el tiempo suficiente para saber que sus labios son tan suaves y tienen un ligero sabor a menta.

Se separa lentamente de mí y veo que su rostro tiene un hermoso carmín adornándolo, imagino que mi rostro debe estar peor y mi corazón amenaza con salir volando de mi pecho, la chica de la que estoy enamorada me beso, definitivamente es el mejor dia de mi vida.

-yo-yo-yo- paso mañana por ti- habla nerviosamente, se levanta rápidamente y se va a su auto, en cuestión de segundos veo como se aleja.

Casi por inercia dirijo las yemas de mis dedos hacia mis labios y aun siento su calor.

-Miyuki…

 

 

Continuara …..

Notas finales:

bueno me esforce un poco en el lemon, mi mente pervertida no da para tanto jajaja... bueno si les gusto o les parece que algo deba cambiar los invito a dejarme sus reviews

sakuracardcaptor amo leer lo que me escribes ¡¡

bueno nos leemos despues -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).