Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS ON ITS WAY por choiyiseulxx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one shot lo escribí hace mucho tiempo, se encuentra en Corean Fanfics Latino bajo el nombre de "Not so far from love", pero en esta ocasión lo adapté y edité para convertirlo en un Krisbaek.

 

De nuevo para mi pequeñuela Kanonb25; creo que entenderás por qué tuvo que ser un Krisbaek ;) te amo k de mi k

 

A leer!!!

¿Qué harías si la persona que hace latir tu corazón no se percatara de ello? ¿Si a pesar de que hagas cualquier cosa no nota el interés que tienes en su amor? Yo no hago más que llorar cada noche viendo nuestra foto, una foto en la cual mi abrazo está cargado de amor sincero y él tiene esa sonrisa cegadora que me roba suspiro tras suspiro y me quita el sueño.

 

 

Hoy es día de los enamorados y aunque claramente yo estoy enamorado de alguien es el peor día que para mí existe, ya que no me atrevo a decirle sobre mis sentimientos a pesar de que seamos tan cercanos, aunque tal vez ese venga a ser el problema. Seis años, nos conocemos desde que teníamos seis años y yo perdí al enamorarme de mi mejor amigo, pero cómo no hacerlo al tener siempre a mi lado a ese bello rostro de ángel llamado Baekhyun. No pude evitar amarlo, simple y sencillamente no pude...y ahora, dos años después de que me diera cuenta de mis sentimientos, sigo luchando conmigo mismo para no robarle un beso cada vez que estamos juntos, lo cual me va siendo más difícil con el paso de los días, justo hoy es mucho más difícil resistirme con él caminando en mi dirección vestido ridícula y tiernamente de color blanco con rojo, quisiera comerlo en este preciso instante, pero solo aprieto la mandíbula y mis puños para no cometer una locura. Al tenerlo frente a mí me sonríe y mi día se ilumina un poco.

 

 

- Tienes planes hoy? - su dulce voz me saca de mis pensamientos y me obligo a volver a respirar.

 

 

-No, sabes que esto no es lo mío.- me dispongo a caminar pero su mano toma la mía y me detengo congelado por completo, a pesar de ser los mejores amigos siempre evité tener ese tipo de contacto por su seguridad.

 

 

- Entonces sal conmigo. Como... una cita!-¿qué? ¿Había escuchado bien? Una cita conmigo...eso es música para mis oídos pero... ¿sabe lo que es una cita acaso? ¿Por qué la quiere conmigo?

 

 

-¿Ci...cita?- genial Kris, sólo a ti se te ocurre tartamudear en este momento.

 

 

 -¡Sí! Hay algo que debo contarte, ¿qué dices?- que es un sueño esto y que justo ahora me voy a desmayar, eso digo.

 

 

-Está bien- respondo confiado aunque por dentro me pongo a brincar de felicidad.

 

 

-Muy bien, te veo en mi casa a las 4, hoy no habrá nadie, podremos hablar a gusto.

 

 

Nadie en su casa, sólo él, mis hormonas alocadas y yo, la mejor cita de la vida, ¿no? Sólo un detalle, ¿qué deberá decirme que sea tan importante como para que pida tener una cita conmigo? Es decir, no me incomoda, tanto, pero ¿por qué utilizar el término "cita"? Bueno, será otra de las ocurrencias de Baek.

 

 

Al dar las 4 me encuentro frente a la puerta de su casa más nervioso que nunca, y cuando me decido a tocar la puerta se abre inmediatamente dejándome ver a Baekhyun con una gran sonrisa en el rostro y sin dejarme articular palabra alguna me toma del brazo invitándome, o más bien arrastrándome para entrar.

 

 

- Sabía que serías puntual, y antes de que me ponga más nervioso te diré por qué quería que vinieras hoy, sólo escucha y hasta que termine de hablar me dirás lo que piensas, ¿ok?- sólo asentí con mi cabeza y él continuó- muy bien, esto... yo... bueno somos amigos así que lo diré sólo así como lo pienso... yo... tú... tú... a mi...- guarda silencio por unos largos segundos y cuando vió que me preparaba para decir algo sólo pude sentir que se lanzaba a mis labios. Un ligero roce que produce miles de reacciones en mi cuerpo y mente. No sé si es otro de mis sueños o la realidad, así que para confirmarlo lo tomo por la cintura y pego por completo su cuerpo al mío, Baekhyun sólo enreda sus brazos en mi cuello y cuando el beso se intensifica me doy cuenta de que me encuentro sobre Baek que está recostado en el sofá. No hacen falta más palabras para ninguno de los dos, todo queda claro, ambos sentimos lo mismo por el otro.

 

 

Con ese pensamiento en mente me decido a explorar ese bello cuerpo que siempre deseé tocar y admirar sin preocupaciones ni culpas, y que en este momento me pertenece y estoy dispuesto a hacerlo mío en todos los sentidos. Cuando mis manos exploran por debajo de su camiseta puedo sentir su bien trabajado abdomen, pero quiero sentir más de él, por lo que comienzo a desabrochar su pantalón provocando que Baek se sobresalte un poco.

 

 

-Tranquilo, no lo haré si tu no quieres- tras un beso fugaz en su frente él sólo se limita a sacarme la playera y continuar besándome.

 

 

Cuando lo despojo de su ropa, incluso la interior, me encuentro a mí mismo contemplando su perfecto cuerpo desnudo, y al llegar a su erección muerdo mi labio inferior para luego bajar a ella y comenzar a jugar con mis inexpertas manos. Los gemidos comienzan a hacerse presentes en el aire, haciéndome pensar que lo disfruta tanto como yo, pero quiero que este día sienta placer a más del 100% así que tomo el valor necesario y cambio mis manos por mi boca para tan excitante trabajo. Ahora los gemidos son aún más sonoros y de un momento a otro siento como Baekhyun comienza a marcar el ritmo con sus manos sobre mi nuca, indicándome que está a punto de terminar. Cuando Baek llega al orgasmo no puedo evitar probar toda su esencia, rehusándome a dejarlo terminar fuera de mi boca.

 

 

-Aún no terminamos pequeño.-Al escucharme decir esto se sonroja y sin dejarlo negarse comienzo a masturbarlo de nuevo y lo beso apasionadamente una vez más. Esta vez es él quien quiere jugar conmigo y comienza a sacarme la ropa que sigue en mi cuerpo. Una vez que me encuentro en las mismas condiciones que él empieza a tocar mi ya despierto miembro y desde el primer contacto de su piel comienzo a gemir y aumentar el ritmo de mis manos.

 

 

- Quiero... más...-al escucharlo decir esto de inmediato le doy la vuelta a su cuerpo para poder prepararlo y tener una mejor posición.

 

 

Introduzco un primer dedo y me dispongo a darle besos en toda su espalda para calmar el dolor que pueda provocar. Cuando siento que su estrecha entrada se encuentra más dilatada lo levanto un poco para poder entrar en él y a la vez tener acceso a su miembro.

 

 

-Si duele demasiado sólo dímelo y me detendré, no quiero lastimarte- deposito un beso en su hombro derecho mientras con una mano comienzo a adentrar mi miembro en su entrada, provocando que Baek emita un ligero grito ahogado, me detengo pero luego de unos segundos él mismo comienza a moverse y auto-penetrarse, lo cual me toma por sorpresa y me hace gemir de nuevo. 

 

 

-Dios, me matarás con esas acciones- lo escucho reír juguetonamente y comienzo a penetrarlo suave pero deliciosamente, hasta que ambos comenzamos a gemir un poco más y comienzo a dar estocadas más profundas y acertantes, mientras a la vez mi mano masturba a la misma velocidad al miembro de mi adorado Baek. Cuando comienzo a sentir que estoy a punto de terminar siento la semilla de Baekhyun escurriendo en mi mano y su trasero comienza a apretarme en su interior, provocando que yo también termine en ese momento.

 

 

Después de limpiar mi mano con mi boca abrazo a Baek y nos recostamos exhaustos en el sofá.

 

 

-¿Sigues creyendo que el día de los enamorados no es lo tuyo?- cuestiona acariciando con sus delgados dedos la piel de mi pecho.

 

 

-No, pero creo que podrías haberme dicho antes lo que sentías, no te imaginas cuanto tiempo he esperado esto.

 

 

- Sí lo sé- ¿lo sabía? al ver mi cara llena de duda continuó diciendo- pero esperaba que tu lo dijeras primero, sabes que soy muy tímido.

 

 

- Gracias por el mejor día de mi vida.- Confieso aún sin poder creerlo.

 

 

 -Aún nos quedan muchos días por delante, y por hoy muchas horas, podemos mejorarlo con unas rondas más. 

 

 

-Mañana no podrás levantarte Byun Baekhyun.

 

 

- ¿Quién dice que yo seguiré siendo uke?- y sin dejarme objetar me besó de nuevo.

Notas finales:

Espero que lo disfrutaran!!!

 

Kanon: aún te debo el Xiuhan... se.sigue cocinando en mi mente (?) Gracias por tu amoreo hard cx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).