Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Delirio por Niu Gates

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemon!!

Al fin se que las habia echo esperar, o yo ue se, XD pero si les aburrieron los capitulos anteriores aqui esta por lo que rogaban o eso creo yo, y aqui no acaba, NO! es muy corto y no recompenza su espera asi que lean el sigiente capitulo quenhay mas LEMON!!

Me acerque lentamente hacia donde estaba, hasta quedar parado a su lado, me senté en el pasto con él y lo mire, su mirada estaba perdida, parecía no darse cuenta de mi presencia, acerque mi rostro al suyo, y junte nuestros labios, de forma suave, pasiva.

Al separar nuestros labios y volver a verlo tenía una expresión completamente diferente, era de rabia.

-James, ¿Qué te pasa?- pregunte, el solo volteo a verme “¿Por qué estaba enfadado? Seria por el beso” no lo logre descifrar, el me tomo del brazo, y rodeamos a la casa dirigiéndonos al patio delantero sin entrar en la casa, en la puerta habían personas charlando, y delante habían autos, James soltó mi brazo y busco en su bolsillo del pantalón, logrando sacar algo, eran unas llaves, se dirigió a uno de los autos y lo abrió, yo seguía parado viéndolo sin entender.

-¿Qué esperas para venir y subir?- dijo a penas voltearse, fui hacia el auto y subí al copiloto, el subió y lo encendió.

-James este auto no es tuyo- dije mientras el manejaba, obviamente en dirección a su departamento.

-Exacto, es de Lars.

-Él tampoco tiene auto.

-Su primo se lo presto para que nos recoja y nos lleve a la fiesta, pero yo me vine por mi cuenta.

-Y que va a hacer cuando quiera irse a su casa.

-Lars, ese está en el quinto infierno, lo más probable es que duerma en casa de David o que Cliff lo mande en Taxi- dijo sin quitar la vista de la calle, una de sus manos se posó en mi pierna, yo me sonroje y luego reí suave.

-Que buen conductor- dije aparatando su mano, el solo rio volviendo a ponerla pero esta vez más arriba y la apretó fuerte, luego la sobo llegando más arriba, ya en mi entre pierna

-Ahaah eso dolió- dije entre dientes, el sonrió por mi expresión, yo me le acerque y bese un poco sus labios, luego mordí su cuello haciéndole suspirar, lo lamí repetidamente, y volví a sentarme bien, dejándolo a medias

-Ya verás cuando lleguemos- dijo acelerando, faltaban pocas calles para que lleguemos al departamento, no entendía por que al principio estaba enojado, freno de golpe haciendo que me vaya para adelante.

-Sal- dijo apurado, yo baje del auto y me adentre en el edificio, el luego de cerrar todo entro y me tomo bruscamente dirigiéndonos al ascensor, entramos en él y James se aferró a mi besándome descontroladamente, me apretaba de manera brusca de la cintura, y con su otra mano me agarraba de la cabeza y el cabello jalándolo, el beso era sucio, la saliva se escapaba de la comisura de nuestros labios, luego se apodero de mi cuello, lamiéndolo y besándolo, dejando varias marcas en él.

-James ahah ya basta, pareces vampiro- dije entre gimoteos, luego el ascensor se abrió, el quinto piso, que buenos recuerdos tenia ahí, el me jalo del brazo, casi me lo arranca, fuimos a su departamento.

Al abrir la puerta ni siquiera dejo que entre ya estaba encima mío, besándome, entramos besándonos, el pateo la puerta cerrándola, caminamos a su cuarto entre besos.

Al entrar en su cuarto él se separó de mí y se sacó la camiseta, luego me quito la mía de forma bruta, me alzo del trasero, yo reí y lo volví a mirar mordiéndome el labio inferior, rodee su cintura con mis piernas y mis manos que estaban en sus hombros y posaron alrededor de su cuello al momento de besarnos, esta vez el beso fue más tranquilo, nuestros cuerpos estaban juntos, comenzó a caminar mientras me tenía en sus brazos, me puso en la cama y él también se acomodó sin separar nuestros labios, quedando el encina mío, volví a rodear con mis brazos su cuello, el comenzó a bajar por mi pecho, yo acariciaba  su cabello, lamio uno de mis pezones haciendo que yo suspire, mi respiración comenzaba a acelerarse.

Volvió a mis labios dándome un beso pasivo, yo comencé a besarlo del cuello, luego ataque su lóbulo, lo lamia y mordía, eso a él le encantaba, volteamos, quedando yo encima de él, besándolo.

Mis piernas estaban abiertas a cada lado de sus caderas, con mis rodillas adelante y flexionadas, estaba encima de él un poco más arriba de la zona pélvica, pero él me bajo un poco y comenzó un movimiento de arriba abajo, chocando su pelvis con mi trasero, yo comencé a gemir, se sentía bien lo que hacía, era como follar con ropa, me volvió dejar abajo, solo que esta vez yo puse mis piernas alrededor de su cintura para sentirlo más, comencé a gemir al sentir como su mano sobaba mi miembro erecto por encima de los pantalones.

-James ya no me tortures maldita sea- dije gimoteando, él se apartó un poco y comenzó a bajar mis pantalones, ya al quitarlos por completo y solo dejándome en bóxer sonrió y se inclinó acercándose a mi miembro, beso la punta por encima de la ropa interior, yo gemí ronco, el al escuchar mi reacción bajo estos dejándome completamente desnudo, su mano apretó fuertemente mi pene haciéndome gemir, yo estaba con la mirada de súplica, sentí su movimiento de arriba y abajo, mientras yo gemía, el mi miraba extasiado, como si adorara torturarme, porque eso era una tortura, su mano se movía de forma muy lenta, dejándome con ganas de mas, siguió así por un rato, pero yo me arte y lo puse abajo, el sonrió por mi acción, casi nunca lo interrumpía, por eso se veía un poco sorprendido, baje su pantalón al igual que su bóxer, tome su erección de la base y comencé a masturbarla, sin llegar a él glande, el me miraba y gemía suave, me relamí los labios y comencé a lamer la punta de su pene, eso lo sacaba de quicio, la envolví en mis labios y succione, James empezó a decir barbaridades y a jalar mi cabello.

Mi mano seguía moviéndose, aunque de manera más rápida, seguía así por unos minutos hasta que James comenzó a mover sus cadera, mi mano se detuvo en la base de su miembro apretándolo fuerte y luego metí a mi boca toda la extensión de su pene, el gimió ronco, parecía un león ronroneando, lo succionaba mientras subía y bajaba, mientras mi lengua recorría completamente su erección, cuando el empezó a mover sus caderas me detuve y saque su pene de mi boca, el me miro confundido yo baje tan solo un poco llegando a sus testículos, lamí ambos escuchando a James gemir más alto, comencé a succionar uno, lamiéndolo, sabía que eso lo mataba, el gimoteaba y decía groserías, yo solo seguía, lo lamia repetidamente, seguí así por un rato, luego lo succione de tal manera que James grito, volví a lamer, luego lo deje volviendo a su miembro, y me lo metí entero de una babeándolo, lamiéndolo, succionando hasta que lo mordí suave y James dejo salir un quejido acompañado de una jalada a mi cabello, yo lamí la parte que mordí para recompensarlo, luego volví a sacar su mimbro de mi boca y con mi mano lo masturbe de manera brusca los gemidos de James se hacían mes frecuentes y parecían gritos.

-Demonios… ahah Da..Dave ya no aguanto- dijo entre gimoteos.

Yo lo ayude, volví a meter su miembro en mi boca y con mi otra mano lo masturbaba, el gimió ronco y se corrió en mi boca, llenándome de semen, yo me levante y lo trague todo mirándolo, él se acercó y limpio mi mejilla que tenía algunas gotas de su esencia y me beso.

-Te voy a matar.- me dijo en un susurro.

Tenía miedo por lo que iba hacer, me miro lleno de lujuria volviendo a besarme, ¿Por qué siempre dejo que haga lo que se le dé la gana conmigo?

Notas finales:

Comenten que les parecio :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).