Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Delirio por Niu Gates

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo se muestra la amistad que forjaron Mustaine y Ellefson de manera rapida y sin rodeos (como me gusta) y se muestra la comfianza que tiene Dave hacia Junior lo que le da un giro a la historia y de aqi en adelante ya no es tan solitario, pues cuenta con la amistad, apoyo y consejo de Junior, espero y les guste :D

A la hora del receso, fui a todos lados para no pasar por la cafetería no quería ver a James, de cierta forma esteba “ofendido” con él, aunque no podía reclamar nada, fui al aula, opte por quedarme hay hasta que pase el receso, me dolía la cabeza, me agache en el pupitre y apoye mi cabeza, escuche a alguien entrar, la verdad es que me daba igual así que no levante la vista, esa persona se sentó a mi lado y sentí como su brazo pasaba por mi espalda en el respaldo de la silla, volqué a mirar y era James, me le quede mirando como idiota, luego volví a recostarme en la silla.

-Mustaine- dijo frio, se notaba que venía de parte de Lars o algo perecido- hay una fiesta el domingo y el anfitrión te invito- dijo sin mirarme, como lo detestaba.

-Y quién demonios es si se puede saber?- dije enojado, detestaba a James en estos momentos y quería romperle la cara, pero él me rompería otra cosa así que lo deje ahí, reprimiendo mi odio.

-Es David David Ellefson- “perfecto” pensé, David fue lo único verdaderamente cercano a un amigo que tuve en ese maldito grupo, era guapo e inteligente.

-Pues que el venga y me lo pida- dije levantando la vista, no hacia James sino hacia la puerta,  donde logre distinguir entre las personas que estaban en el marco de la puerta a Cliff y a David, James me volcó a mirar con cara de crédulo, no entendía por qué yo había dicho eso, y aun peor, con ese tono, simplemente se paró y se dirigió asía donde estaba David, no logre escuchar lo que le dijo, pero en ese momento David volcó a verme extrañado, adore ver esa expresión en la cara de David y James, entonces, el impaciente Lars se hizo presente.

-Al demonio con él, larguémonos, no hay 2 horas de receso para que las perdamos así- créanme que si adore ver de la otra forma a los otros dos, ame escuchar a Lars irritado, todos salieron de la sala, pero David se detuvo, “como lo sospeche” pensé, David siempre era bueno amable y atento con quien fuera, lo conocía mejor que a los demás, incluso que al imbécil del cual estoy enamorado y con el que me acuesto.

-Vienes o no- grito Lars.

-Hablare con el- dijo David en un tono más bajo, refiriéndose obviamente a mí.

-Como desees- dijo por fin marcándose con los otro, por la ventana los vi pasar a todos caminando a otra dirección, James me miraba extrañado, Lars me sonrió irónicamente yo correspondí con otra sonrisa amistosa, volqué y David ya estaba frente mío, hice seña con mi mano en el asiento, indicándole que se sentase, él lo hizo y me miro atento, yo no lo miraba a la cara, seguía con la vista enfrente.

-¿Qué sucede Dave?- me dijo en un tono que parecía preocupación, siempre tiene un instinto maternal con todos.

-Sabes..- dije tomando aire, me costaría decir esto pero era necesario- tu siempre me agradaste mucho, eres astuto y muy amable, aparte de guapo- dije medio reilon, volqué a mirarlo y su mirada era profunda, su expresión seguía siendo de duda, me dio risa al momento de darme cuenta en lo que podía estar pensando el en estos momentos, solté una carcajada débil y respire profundo, un poco sonrojado por la situación- Tranquilo. No es una confesión de amor- dije entre risa, el al momento se calmó rio un poco y me sonrió.

-Que bien- dijo entre risas- ya tenía miedo.

-Sí, pero es algo parecido- dije ya más serio, me gustaba verlo preocupado, el volvió a mirarme con rareza- pero no sobre ti, relájate- dije volviendo a reír.

-Basta Dave no me causa gracia- dijo ya tranquilo, pero algo cabreado.

-lo siento, te estaba diciendo, que yo si te considere un amigo el tiempo que te conocí- le dije serio, la verdad yo detestaba esta clase de cosas, el me sonrió, tome aire y seguí- y te quiero confiar esto, prométeme no decirle a nadie- dije ya serio, el asintió con la cabeza- bueno yo tengo relacione sexuales…- dije seco y me detuve, me sonroje mucho, mi corazón se aceleró.

-Dave, eso era, claro que tienes relaciones sexuales, no tiene nada de malo, es normal a tu edad- dijo serio, yo lo quería matar, enserio creyó que eso era lo tan grave y serio que le tenía que decir.

-NO!!- dije casi gritando- ese no es el asunto, el problema es con quien tengo sexo- dije bajo, entre dientes de rabia.

-Está bien, eso se dice no tienes por qué gritar- dijo dándome una palmada en la espalda- ¿Qué pasa? ¿Quién es? ¿Te enamoraste de una prostituta? Porque eso sí que es grave- dijo sobando mi espalda viendo que yo estaba rojo y con mi mano en la frente, su último comentario me sacó de quicio.

-David, esto no es chiste, y además no me dio risa tu comentario- dije cabreado mirándolo sonrojado, al imaginar decirle a David que estaba enamorado de James, me daba vergüenza.

-Entonces habla de una vez.

-Yo tengo sexo con…- de nuevo ese estúpido nudo en mi garganta se formó, volqué a mirar a David que estaba impaciente- James- suspire, los ojos de David se abrieron como platos, yo me puse más rojo y baje la mirada de nuevo.

-Wow, yo nunca me imaginé… que tú, bueno, menos con James, ni se conocen, bueno si se conocen ¿en qué maldito momento se conocieron?- dijo lleno de dudas, estaba tan confundido que ni siquiera ordeno sus palabras al hablar.

-lo sé es una locura, el me gusto desde que entro al colegio pero lo demás sucedió luego- dije serio.

-Y, digo ¿Cómo? o ¿Por qué?- estaba verdaderamente sorprendido, no ordenaba sus palabras al hablar, me causo un poco de gracia y ternura.

-En la fiesta que hizo el curso- dije seco recordando aquellos momentos- se me acerco y dijo que yo le gustaba- dije con una sonrisa de lado, y algo sonrojado, con la mirada perdida.

-Wow, sí que estás enamorado- dijo casi riendo, yo salí de mis pensamientos y recuerdos por su comentario, lo volví a mirar nervioso.

-Se me nota tanto?- dije nervioso, si James ya lo había notado, estaba muerto, tal vez corte cualquier clase de relación conmigo, y yo no quiero eso.

-Sí, pero no te preocupes TU James es medio tonto- dijo entre risas, me causo gracia su comentario, comencé a reír y lo empuje un poco.

-Eres odioso- dije entre risas- ya el punto es que necesitaba decírselo a alguien, y confió mucho en ti, aparte que estas con el todo el tiempo.

-Ahahah nooo, tú lo que quieres es que sea tu chismosa- dijo riendo y apuntándome.

-Ahaha no es tan grave.

-Está bien, solo porque me podre reír de esto después.

-Después??- pregunte, no entendía a lo que se refería.

-Cuando ustedes se hagan novios oficialmente- dijo sonriendo, yo me sonroje al instante, estaba actuando como una niñita enamorada enfrente de David, y nunca me imaginé diciéndole NOVIO a James.

-Ya lárgate estaré en tu fiesta- dije con la mirada baja y sonriendo.

-Ok permiso- dijo levantándose, y al momento toco el timbre de entrada y el se volvió a sentar a mi lado- bueno, ya entramos, charlemos en lo que todos llegan, ¿Cómo se siente señor de Hetfield?- dijo hecho al serio, yo lo empuje riendo.

-Basta pareces niño molestando- le dije entre risas.

-Y tu pareces una niña enamorada, cálmate- me dijo removiendo mi cabello, yo me apoye un poco en el mientras él me acariciaba la cabeza y mi cabello, ya iba entrando algunos al curso, y entro el grupito, yo me sonroje, y escondí mi cara entre el hombro y el cuello de David, este al momento rio por mi acción-Haces cosquillas tonto!!- dijo exaltado tomándome del rostro, yo le sonreí.

-Ya vete, no creo que Cliff soporte a eso dos solos por mucho- dije entre risas, el me soltó y se paró, en dirección a su asiento.

Pase toda la clase anotando las idioteces del profesor, detesto historia , salimos y, desesperanzadamente no me encontré con James, fui a mi casa y me encerré en el cuarto, pensando en la fiesta del domingo, tome mi guitarra y comencé a tocar, eso me ponía de humor, y recordar las idioteces que dijimos en el aula con David hoy en la mañana, “Tal vez si James no hubiera llegado me habría enamorado de David” sonreí ante tal pensamiento, “¿siempre de chicos?” me pregunte, pero siempre nos enamoramos de alguien que nos hace daño en vez de bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).