Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

READ ME (from BEGINNING to END) por yami16

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Perdon que no haya actualizado, es que tuve una serie de problemas: fiesta de fin de curso en un boliche, resaca por la fiesta el dia despues, ordenar la casa para armar una nueva tele y para llenar el vaso estudiar para un examen final escrito y oral T.T Bueno sin mas demoras les dejo el 3er capitulo!!! Espero que les guste!! Y para compensar hay una sorpresa en este capitulo, ya se daran cuenta.

Hola queridos/as lectores/as. Los felicito y agradezco nuevamente si leen esta tercera página de esta historia. Como verán nuestros personajes ya se están dando a conocer y hasta uno se metió en el papel de galán romántico de telenovelas venezolanas. Pero no todo en la vida es de color rosa con parques de jazmines y violetas, si me equivoco que me parta un rayo. Especialmente para las personas que no aprecian sus vidas. Mejor dejo mis comentarios atrás. Que prosiga el juicio. Nos vemos….

…….

Y: Q-qu-que e-es Yami??

Lenta y seductoramente Yami, el hombre más sexy que conocí en mi vida, se fue acercando a mi boca. No pude oponer resistencia y mi cuerpo se calentaba más aun con su presencia.

Ya: Yugi… yo te amo. Desde hace tiempo, desde el primer día que te vi en ese discurso aburrido del viejo del director, desde ese día donde te vi por primera vez mis ojos solo viven por ti. Yo solo vivo por ti. Te amo Yugi, mi flor, mi joya amatista.

Ay dios!!! Yami ósea ¡¡¡YAMI ME ESTA DICIENDO TODO ESTO!!! Más y más se está acercando a mi boca; la distancia es cada vez menor, pero creo que él se empeña en torturarme para que yo lo bese cual colegiala enamorada.

Ya: Se que nos conocemos casi solo por este año desde el primer día de clases. Pero te aseguro que te amo. Te amo y te amare por siempre Yugi Moto.

Que tortura y placer estoy viviendo. Sin pensarlo abandone mi orgullo y me lance a besarlo. Él lo correspondió y abrazo con sus manos mi cintura, mientras nuestras lenguas bailaban una danza perfecta. Todo era perfecto en este momento. Su lengua recorría toda mi boca y me despertaba sensaciones que nunca antes sentí en mi vida, era la primera persona que me hacía sentir de esta manera. El demandante aire hizo falta así que nos tuvimos que separar, en eso nos unía un hilo de saliva de unos muy pocos centímetros.

Ya: Yugi quieres ser mi novio??

Y: Claro Yami!! Te amo mi Yami te amo.

Ya: Yo también Yugi.

Nos besamos otra vez. Qué momento hermoso me dio la vida. Gracias Dios por darme todo esto. Estoy muy feliz podría decirse que soy la persona más feliz del mundo.

 

……….

 

Lo conseguí. Yugi ya era mío. Finalmente lo conquiste, conquiste a mi flor, a mi joya amatista. Sin pensarlo lo jale de la mano y lo lleve a mi auto.

Y: Yami que haces??

Ya: ¿No ibas a ir a mi casa para ver Saw 5 conmigo?

Y: Ah Jajajaja. Me olvide con todo esto… pero ¿no te molesta llevarme en tu auto?

Ya: Molestarme?? A mí?? No!! ¿Por qué me molestaría si tengo a la persona que más amo junto a mí?

Y: Gracias Yami.

Ya: No hay de qué.

Bese en la frente a mi novio. Luego de un agobiante tráfico llegamos a mi casa. Al llegar, Yugi se ofreció a cocinar palomitas para ver la película. Como negármeles a esos ojos hermosos, acepte ante la tiernísima cara de mi Yugi. Yo pensé que a él le causaría un poco de miedo las trampas de Saw pero lo subestime. Le encantaba todo eso, ver sangre, la adrenalina, todo lo que producían esas pelis. Otra cosa para agregar a la lista de cosas que tenemos en común.

Ya: Buenísima estuvo la peli, ¿no?

Y: Me encanto!! En especial la parte donde la chica se da cuenta de que tenían que sobrevivir los 5 para la última trampa. (1)

Ya: Sabes te tenía un poco más inocente. Pensé que te asustaría por lo de las trampas.

Y: En serio? Bueno esto es como una obsesión para mi jajaja. Me vi todas las pelis de Saw que salieron hasta ahora.

Ya: Y las de terror pero TERROR que asusten mucho?

Y: Viernes 13 una de mis favoritas.

Ya. Guau me sorprendes mi amor.

Lo bese otra vez. Ya perdí la cuenta de cuantas veces lo bese hoy. Este es el momento perfecto para hacerlo mío por primera vez, si él está seguro claro. Desabotone un poco su camisa para tocar esos botones rosas que me volvían loco.

Y: Ahh ahh Y-Yami. Se-seguí p-por favor.

Ya: Tus deseos son órdenes.

De un tirón le saque la camisa y le empecé a bajar los pantalones. Torpemente, Yugi me quiso sacar mi remera. Lo ayude un poco y cuando me la saco lo tiro para un lado. Luego, le quite los pantalones dejándolo solo en bóxer, lo mismo hice yo. Al ver la figura angelical de Yugi, tallada por el mismísimo Miguel Ángel, lo vi sonrojado.

Y: Yami…. No me mires así.

Ya: Te deseo Yugi eres un ángel. Mi ángel.

Lamí desde sus pezones rosas ya erectos, pase por su abdomen hasta llegar a su bóxer. Decidí torturar un poco a mi amado, primero lamí la tela de su ropa hasta que rogando me pidió que se lo quitara.

Y: Yami….. Por favor…. Quítamelo.

Ya: No te tenía tan ansioso Yugi.

Y: No…. Me…… tortures….. Por favor.

Baje lentamente el bóxer con mis dientes para luego lamer como un chupetín el miembro de Yugi. Es perfecto mi novio, perfecto. Como dos chupetes lamí sus testículos para luego darle unas chupadas más al miembro de mi flor quien gemía dulcemente.

Y: Aaaaaahhhh!! Ahhhhhhh!!! Y-Yami!!

Ya: Eres delicioso Yugi.

Se corrió en mi boca y con gusto me trague la semilla que había largado él. Lo bese apasionadamente, mi lengua dominaba su boca mientras una mano indiscreta mía acariciaba su trasero.

Y: Hazme tuyo Yami. Por favor quiero ser tuyo!! *Me lo dijo con un sonrojo enorme que parecía una manzana, esa manzana que me comería pedazo por pedazo*

Ya: Entonces hare que nunca te olvides de mi ni de esta noche.

Puse en cuatro a Yugi para ocuparme de su rosa entrada, aparentemente virginal.

Ya: Yugi… eres virgen??

Y: Si…. Serás el primero.

La alegría que sentí al saber que iba a ser el primero con el que Yugi tuviera sexo era incomparable. Dedique mi atención a la entrada virginal de mi joya y la bese con pasión. Lo torture con mi lengua con la cual imitaba embestidas. Luego le ofrecí 3 dedos a Yugi, quien los lamió sensualmente, esa mirada me excitó aun más pero me tuve que controlar, ya que esta sería su primera vez y no quiero que sea traumante. Le metí el primer dedo a Yugi, mostro una mueca de dolor. Lo bese para que se tranquilizara, luego cuando vi que se acostumbro al primero, metí el segundo.

Y: Aaaaahhh Yami!! Sigue por favor!!!

Eso fue una orden para que metiera el tercer dedo. Imite embestidas con ellos hasta que…

Y: Yami por favor!! Métemela!!! Quiero tenerte adentro mío!!

Jamás creí que mi flor me dijera eso. Me siento afortunado de que yo sea el único que lo ponga así a Yugi. Lo di vuelta para mirar su cara y ver su expresión, estaba sonrojado pero a la vez excitado.

Ya: Pon tus piernas en mis hombros. Dolerá un poco…. Estas seguro?

Y: Si Yami. Contigo estaré bien.

Metí mi miembro despacio en la entrada de mi flor. El gemía de placer mezclado un poco con el dolor.

Y: Aaaaaaaaaahhhhh Yami!!!! La tenés muy grande!!!

Ya: Te encantara te lo aseguro!!!

Yugi tardo pocos minutos en acostumbrarse, lo cual fue una eternidad para mi hasta que movió sus caderas dándome luz verde para embestirlo.

Y: Y-Yami!!! Y-Yami!!! M-mas fu-fuerte!!!!

Ya: Eres muy estrecho Yugi!!!

Y: AAAAAAAAAHHHHH AAAAAHHHH YAMI!!!! AHÍ MAS FUERTE AHÍ POR FAVOR!!!!! AAAAAHHHHHHHH!!!! MAS, MAS DAME MAS!!!!!!

Ya: Encontré tu punto mi amor. Te gusta?? Grita para mi, mi amor.

Y: YA-YAMI!! Y-YAMI!! YAMI!!!

Hicimos varias posiciones, los gemidos y gritos de Yugi eran tan excitantes que aumentaban mi ritmo y a él le encantaba eso. Lo tenía cabalgando sobre mi miembro encima mío, que imagen tan excitante por dios!!!

Y: YAMI OH POR DIOS YAMI!!!!

Ya: YUGI!!! YUGI!!!!

Y: YAMI!!! ME VENGO!!! AAHHH!!!

Ya: Juntos mi amor!!!!

Y: AAAAAAHHHHHHH!!!!! TE AMO YAMI!!!!!!

Ya: TE AMO YUGI!!!!!!!!

El se corrió en nuestros abdómenes y al sentir su interior apretando mi miembro no pude evitar correrme dentro de el.

Y: Y-Yami. Que noche.

Ya: Perdón Yugi, me corrí dentro de ti.

Y: No importa Yami. Me gusto.

Mi novio se veía tan sexy sudado y con restos de semen por sus piernas que lo abrace.

Ya: Yugi!!! Eres tan sensual!! Te deseo a cada momento que te veo!!

Y: Yo te desee desde que te vi por primera vez Yami. Te amo.

Ya: Yo también Yugi.

Nos volvimos a besar para sellar esta noche maravillosa, la primera de varias noches donde haría mío al amor de mi vida.

Ya: Voy a buscar una toalla.

Y: Por Yami??

Ya: Estas sangrando.

 

……

No me di cuenta y cuando mire a mí abajo vi sangre con algo de semen.

Y: No me di cuenta Jajajaja. Siempre me pasa eso, no siento la sangre hasta que la veo.

Ya: Acá esta. Tranquilo esto suele pasar cuando es tu primera vez. No sangrarás en otras veces.

Jamás pensé que actuaria de esta forma. Solo Yami logra que yo me ponga así, no sé que tiene pero siempre lo logra. Lo amo tanto, más que a mi propia vida.

Ya: Si no me hubieras dicho que eras virgen, creo que no te hubiera creído después de esto.

Y: Yami!!

Ya: Jajajaja. Me encanta escuchar como gimes y gritas mi nombre, eres tan sabroso Yugi.

Y: Yami, eres todo un pervertido.

Ya: Pero solo contigo mi amor.

Definitivamente esta noche quedara marcada como la mejor noche de mi vida.¡¡ No solo le entregue todo a Yami, sino que ahora soy su novio!!

Ya: Estas cansado Yugi??

Y: Un poco, pero no es na….. *bostecé como un jabalí, menos mal que me tape la boca sino sería horrible*

Luego de una ducha donde me bañe con Yami, si no fuera por el cansancio creo que lo hubiésemos hecho otra vez en la ducha, me cargo como si fuera una princesa y me llevo a su cuarto.

Ya: ¿No te molestaría dormir conmigo esta noche mi amor?

Y: Esperaba que me lo pidieras Yami.

Nos acostamos, yo apoye mi cabeza en los pectorales tan bien formados de Yami mientras el acariciaba mi pelo como si fuera una joya perdida. Morfeo nos abrazo a ambos para terminar esta noche, noche en la cual Yami me hizo suyo por primera vez.

 

………

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado mi primer lemon!! Diganme en un review si les gusto y perdonen si en algo me equivoque esto es nuevo T.T bueno el lemon era la sorpresa para compensar el tiempo que no actualize el fic. Dejen sus reviews ¡sayonara! ^///^

1- Trampa de los 5 litros de sangre (Saw 5 o Saw V o El juego del miedo 5). Brit se da cuenta que Ashley, Charles y Luba tenian que sobrevivir junto a ella y con Mallick para que cada uno diera un litro de sangre y todos pudieran salir vivos. Esto era posible debido a que en la Trampa de los collares todas las llaves eran iguales asi que con que uno se soltara y pasara la llave al resto hubiera bastado; en la Trampa de los Refugios cada uno de estos eran para dos personas y en la Trampa de la Bañera cada uno de los 5 se debia dar una pequeña descarga electrica. Ashley muere en la primera trampa (collares, Charles en la segunda (refugios) y Luba es asesinada por Brit para ser usada en la tercera trampa (bañera).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).