Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Clínica del Corazón por Naghi Tan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reto autoimpuesto, 100 drabbles y One Shot de Law x Sanji o Sanji x Law, con locación en diferentes Universos.

Fandom: One Piece

Universos: One Piece, Alter Universe y lo que se dé.

Advertencias: Hombre x Hombre, puede haber Angst, fluff, romance, sobrenatural, etc. Eso sí, una vez se publiquen no hay marcha atrás.

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Notas del autor: Soy de las personas que tienen la mente trabajando al cien todo el día, cosa que me frustra y demasiado, lo cual también ocasiona que tenga un montón de ideas para fics que seguramente si no hago esto, no verán la luz del sol.

La clínica del corazón, será el refugio de los resúmenes de longs fics que tengo en mente, y no exagero con el número de drabbles que tengo en la cabeza, podrás leer con impotencia fics que no tienen fin, fics que estarán pidiendo salir y ser desarrollados, pero que el tiempo no me da para más. Responden retos de la comunidades de livejournal: Fandom_Insano, 100 fics, Minutitos, Tablas a la carta, 30 kisses, un mundo lleno de caos, Torre Eidos y más.

La pareja que utilizo casi no es muy vista en el Fandom en español, y digo casi porque no he leído muchos fics de este Pairing. A diferencia de La Cocina Verde, La clínica del corazón tiene un poco menos de angustia, es que no veo ese tipo de escenas para este par. De igual forma, pueden pedirme peticiones o lanzarme retos tipo:

“¡Naghi! Joder, tengo en mente un fic o drabble y no me sale, pero quiero que te mates pensando para desarrollarla, quiero un amor de idiotas, si, a como leíste, un amor que interpretes pero que no se salga de sus personalidades…”

Claro que lo haré, y como estoy en tres servidores diferentes tendré que aclarar de donde vino el reto o petición, si fue de Amor Yaoi, AO3 o Fanfiction. Hay unas historias que saldrán sin petición, para esas yo diré para quienes son o si solo lo hice porque la idea no se iba, normalmente se los dedicaré a: Luky Megune, Krito, Hallconen (Pieromachine en Tumblr), Pandora Boxx, Tamat, Raven, Cattiva Ragazza y a quienes me hayan seguido desde las sombras y tenga pena de presentarse.

¿Por qué Clínica del corazón? Porque… se sabrá en el último reto.

Ahora que lo leo, es un título algo cursi que no creo que este par sea pura melosidad.

Este es mi segundo OTP, y espero que no aburra o no les guste.

A diferencia que en La Cocina verde, lo más probable es que las historias pasen de las dos mil palabras, porque, bueno, siento que como es el par del North Blue, pues deben de tener más complejidades, más de mis head canon. Trataré de no salirme de sus personalidades y advierto que lo más seguro es que abunden head canon que me encanten y que no dude en colocar.

La Clínica del Corazón comienza sus servicios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).