Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sangre con sabor a melón que fluye por un corazón por lysiani

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste y si ya se que mescle vampire knight guilty con corazon de melon pero nada mas lo de los vampiros no lo de los personajes asi que no van a aparecer ninguno de los personajes de vanpire....

Pero igual espero que les guste.

 

Les hago un jueguito.

Como te llamas?

No me llamo , me llaman por mi nombre.        (*o*) 

introducción:

Me llaman Castiel, hace un tiempo que estudio en el sweet amorris V.H. Es una escuela en donde vampiros y humanos pueden convivir en armonia pero los humanos no deven saber que existimos asi que es como una prueva que si alguien intenta apoderarse, matar o violar a un humano en su contra sera estrictamente sentenciado a la altura de cual grabe fue tu acción.

Ellos son como sombra o algo asi como unos hechiseros nose hay muchos rumores de ellos tambien dicen que estan imbolucrados humanos en la asociación "Van Helsing" el fue uno de los primeros casa vampiros pero descubrio que vampiros y humanos pueden convivir en armonia y desde ahi se fundo la asociación Van Helsing donde humanos y vampiros trabajan juntos para ver si hay algun avance entre nosotros.

Los vampiros tienen una noche en la que sus ansias por la sangre son insaciables, y pueden ir a las afueras del instituto a "alimentarce" pero tienen extrictamente proibido dañar a los estudiantes humano o familiares, es la luna roja lo que les descontrola.

Tambien existe una noche en que los humanos del instituto pueden ser dominados por los vampiros..

Se llama luna nueva....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hoy ha empezado como siempre, todos en clase yo mientras en el patio recostado en un arbol a la sombra de él al parecer no hay nadie pero igual ya casi es hora del receso a pesar de que yo tengo receso casi todo el maldito dí-fui interrunpido por un fuerte olor a sangre, lo reconoci enseguida, a penas lo senti sali dispara al interior del instituto.

Ya me encontraba en el aula A y me encontre con una escena bastante dramatica.

-¡¡¡pero que demon...!!!-Alexy estaba contra la pared acorralado por un vampiro nivel D y le habia absorvido tanta sangra para hacer que se desmayara, cuando por fin se despego de él dejandolo en el suelo, se me quedo mirandome (se me olvido decir castiel es un vampiro nivel B  osea noblesa).

-asi que vienes a jugar no es asi?-ataque rapidamente para que no me alcanzara y le transpace mi mano por la garganta, el se desprendio y me seguia tratando de pegar pero le apunte justamente al pecho y se desvanecio cual polvo.

En el sweet amorris tenemos una enfermeria especial por que a los humanos les tienen que borrar la memoria para que no sepan nada sobre los vampiros y se trata de ocultar lo mas pocible que se pueda la marca de colmillos.

Me dispuse a levantar a Alexy, para llevarlo a la enfermeria quien diria que él pesaria más o menos como una chica pero un poco más.Cuando llegue lo deje sobre la camilla suabemente me fije si todabia no recuperaba la conciencia y tube surte porque no, asi que fui a buscar a la enfermera para mi suerte no estaba muy lejos, y lo deje en las manos de la enfermera.

La directora me dijo que uno de los miembros que cuidaba ese puesto habia fallecido un dia antes y no tubieron el tiempo suficiente para encontrar un remplazo, me dijeron que tubieron suerte de que yo este alerta.

Solo fue una simple coincidencia pero me parece haber presentido una preciencia humana más que Alexy.

Estoy seguro de que alguien me estaba vijilando....

CONTINUARA...

pst:la mamá de castiel es una pura sangre y tenia un hermano y  se querian entre si un día el hermano muere y no puede seguir con la tradicion de que los hermnos de pura sangre se tienen que casar.Unos años después se enamora del padre de castiel que es un nivel B de la noblesa y se enamoran después se casan y tienen a castiel el cual sale tambien un nivel B como el padre pero con algunas cualidades de la madre.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado 

Quien sera del que hablaba castiel?

Bueno eso ya lo descubriremos mas adelante.

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).