Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino de nuestro amor por YuuSN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste aqui les traigo el segundo cap, perdon por el Lemon es la primera vez que escribo algo asi T^T

Habían pasado ya varias horas desde que el azabache había visto a Naruto, ahora se encontraba tomando un café en un restaurante cercano al hospital aclarando todo lo que le había dicho Tsunade, como era posible que Naruto estuviera esperando un hijo, se sentía tan inseguro que dudaba de que fuera de él, se sentía tan frustrado primero lo de su familia y ahora le salían con esto que iba hacer.

-"como puedo decir que no es mi hijo, Naruto no sería capaz de engañarme" -pensaba mientras tomaba un sorbo de su café- "ha pasado un aproximadamente dos meses des de la vez que tuvimos relaciones"

~ Flash back (narrado por Sasuke) ~

Es un día muy bonito hay un cielo muy despejado tengo que llegar temprano a la universidad por que hoy cumplo mi primer aniversario con mi dobe y le quiero dar una sorpresa le compre un hermoso regalo solo espero que le guste, Salí de mi casa lo más rápido que pude no sin antes despedirme de mi madre y mi padre.

- Cuida te mucho Sasuke nos vemos al rato -me decía mi madre mientras me entregaba mi almuerzo-

- Adiós mamá-fue lo único que dije-

Llegue a la escuela y como lo supuse mi querido dobe no había llegado así que lo espere en la entrada , mientras tanto miraba la cajita adornada con un hermoso moño rojo recordaba que el día anterior había ido a comprar su regalo la verdad no sabía muy bien que comprar, quería que fuera algo especial algo que lo hiciera pensar siempre en mí, y lo encontré realmente era una joya hermosa desde que la vi y supe que era perfecto para él, un hermoso collar al parecer por lo que me dijeron es el único existente en todo mundo, por fin ahí viene el usuratonkachi no sé por qué siempre llega tarde pero eso no importa se ven tan hermoso como siempre.

- ¡¡¡SASUKE!! -gritaba mientras corría-

- No grites dobe - Perdón -hizo uno de sus pucheros tan hermosos-

- No te preocupes, si sabes qué día es hoy verdad? -le dije algo serio-

- Si como olvidarlo -realmente lo había olvidado conozco cuando me está mintiendo-

Lo mire detenidamente podía notar que realmente se le había olvidado por completo eso me puso un poco furioso no podía creer que realmente se le había olvidado algo tan importante para los dos, espero que tenga una muy buena excusa por que no pienso perdonarlo, agarre el regalo que tenía y se lo extendí, el muy dobe me quedo mirando como si estuviera sorprendido.

- esto es para ti, espero que te guste es por nuestro primer "aniversario" -recalque la palabra aniversario-
- Gr...Gracias Sasuke -me decía mientras abría la caja- es hermoso -puso una cara de felicidad se le podía notar un brillo muy lindo en los ojos-

- y el mío -le puse mi mano enfrente de el con un tono de arrogancia-
 
- Claro tu regalo...-está nervioso no sabía ni que decirme- es una sorpresa te la daré después de que terminen las clases -lo mire sorprendido sabía que no tenía nada -

- está bien entonces a la salida será -lo agarre de la cintura y lo atraje hacia mi dando le un suave beso-

Se le podía notar un leve sonrojo en sus mejillas, se veía tan indo, pero ya era hora de irnos ya que las clases comenzarían muy pronto, me despedí de el para ir a mi salón y le deposite un pequeño beso en su frente, no podía verlo durante el recreo ya que él se encontraba en otra sección de la escuela más preciso en la preparatoria, así es la escuela contaba con todos los grados desde primaria a universidad.

Me dirigí a mi salón, entre y solo espere a que llegara mi maestro, así pasaron las horas hasta que por fin acabaron las clases, no pude concentrarme en ninguna materia todo el día estuve pensando en él.

- Sasuke vienes con nosotros, vamos a ir a un restaurante cerca de aquí -me dijo Gaara uno de mis mejores amigos-
- perdón pero esta vez no puedo, me tengo que ir -salí rápido del salón-

Ahí estaba mi rubio en la entrada, se notaba algo nervioso, se veía muy pensativo lo cual no es normal en él, me acerque lentamente sin que notara mi presencia y le tape los ojos.

- Quien soy -pregunte mientras tapaba sus ojos-

- MM... No sé quién podrá ser -decía con sarcasmo- Sasuke 

Di una leve risa y quite mis manos, ya era hora de irnos así que lo tome de la mano para comenzar a caminar en el transcurso  del camino no me dijo nada lo cual me extraño él no era así, acaso había pasado algo malo cuando estaba a punto de preguntarle me dijo algo que me sorprendió mucho.

- Sasuke es hora de darte tu regalo, vamos a mi casa 

- a tu casa? -pregunte un tanto sorprendido-

- si -pude notar un sonrojo en sus mejillas-

Que estará pensando, después de unos minutos de caminar por fin habíamos llegado a  aquella casa, entramos y me dijo que fuéramos a su cuarto, así que  lo seguí, la verdad era la primera vez que está ahí, entramos y me senté en su cama el hizo lo mismo.

- Te amo Sasuke, esa es la razón por lo que are esto –comenzó a besarme-

- Estas seguro? –pregunte  separándome de él-

- Si, muy seguro-me contesto, con aquel  sonrojo todavía en sus mejillas-

Comencé a besarlo, empezaba a tocar aquel cuerpo acanelado que tanto deseaba, sus ojos azules brillaban cada vez que se cruzaban con los míos, eso me hacía excitar cada vez más, le comencé a desabotonarle aquella camisa que empezaba a molestarme, aquel rostro comenzaba a ponerse de un tono carmesí más intenso. Quite aquella camisa por completo, pude ver aquella esbelta figura se veía hermoso, lo recosté en aquella cama, mis manos comenzaron a jugar con aquellas hermosas tetillas,  podía escuchar aquellos hermosos gemidos.

-          Ahh…Sasuke – salía de los labios de Naruto-

-          Te amo Naruto – comencé a desabrocharle el pantalón, podía notarse ya lo excitado que se encontraba, su miembro se encontraba ya completamente erecto-

Quite completamente aquel pantalón y comencé a frotar mi mano sobre su miembro, podía notar aquellos pequeños espasmos que comenzaba a tener cada que tocaba aquella parte, comencé a besarlo de nueva cuenta, su respiración se agitaba cada vez más, comencé a repartir pequeños besos por todo su cuerpo hasta llegar hasta su parte baja, quite  aquel bóxer que impedía la vista, su rostro comenzaba a tornarse carmesí, comencé masturbarle lentamente y después más rápido, a los pocos minutos se corrió en mis manos.

-          Lo siento yo….-Trato de disculparse, pero yo simplemente lo callé con un beso-

-          Está bien….

Comencé a lamer el lóbulo de si oreja, eso hacía que él se excitara cada vez más, baje hasta su miembro y comencé a lamerlo, tenía un sabor exquisito, lo metí por completo en mi boca y comencé a hacerle un vaivén, su gemidos comenzaron a inundar todo aquel cuarto, comencé a desvestirme para quedar en iguales condiciones, nuestros cuerpos comenzaron a chocar mi éxtasis aumentaba, ya quera sentirlo por completo, pero temía poder lastimarlo.

-          Quiero sentirlo Sasuke –dijo Naruto ya excitado-

-          Está bien mi pequeño….

Comencé a prepararlo, hizo que Naruto lamiera tres de sus dedos, comenzó con el primero, Naruto había dado un respingo por aquella intromisión, el segundo y tercer dedo comenzaron a entrar gemidos salían de los labios de Naruto, comencé a besarlo para relajarlo un poco, saque aquellos dedos de su entrada, pase a meter mi miembro con mucho cuidado, se sentía tan bien ahí dentro, era tan cálido pero a la vez tan estrecho, comencé a envestirlo lentamente, aquellos gemidos comenzaron a escaparse de la boca de Naruto.

-          Ah…Ah…Ah…Sasuke más…Ah... – se escuchaba hermosa aquella voz-

Mis embestidas fueron cada vez más rápidas, aquel cuarto se inundó de gemidos, el sonido de la cama iban al compás de nuestros movientes, el éxtasis  se hacía cada vez mayor en nosotros dos.

-          Más rap…pido Sasu…..ke..Ah – obedecí aquella petición-

Comencé a masturbarlo de igual cuenta, pasado ya los minutos se corrió en mis manos, la mi aquella esencia sin duda tenía un sabor también, comencé mis embestidas más rápidas estaba cerca de venirme, solté un gemido al aire, me corrí en su interior, se sentí tan bien, al terminar lo ayude a limpiarse y nos recostamos en aquella cama, él se quedó dormido, se veía tan hermoso de esa forma, lo tome entre mis brazos y simplemente me deje llevar por aquel sueño…..

~Fin de Flashback~

 

 

Continuara……

Notas finales:

Muchas gracias por haber leido ^^ espero sus comentarios 

nos vemos hasta él lunes ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).