Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues del final... por yuram-cham

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya llego a su final gracias a todos por leerlo

zoharb eres mi musa e inspiracion te kiero mucho y espero y hayas disfrutado tu regalo!

Estaban todos situados en el patio de pacto de sangre, los semes posicionados delante de sus respectivos ukes, dispuestos a protegerlos de cualquier peligro

-¡¡¿¿QUE ES ESTO??!!- gritaron al unisonó al ver una cortina de humo, todos se prepararon para atacar cuando esta se disperso dejando ver a annisha y una maquina con apariencia de haber explotado…

-annisha me puedes decir que es todo esto-grito Yuri molesto- ¿que no es muy temprano para tus inventos?

- ¡nunca es temprano para la ciencia! Su majestad- dijo ofendida.

-y ahora que inventaste- pregunto wólfram resignado de esa mujer.

-vean ustedes esto- señalando la maquina- es el prevé ataques-kun, la idea surgió hace poco cuando me iba a dormir me pregunte ¿Qué pasaría si nos atacan mientras descansamos? Así que quise crear una maquina que creerá un escudo al castillo y para eso necesite un ayudante.

A todos los presentes les dio un escalofrió, solo tuvieron que girar un poco su cabeza para ver a un gwendal incinerado con los cabellos quemados y espirales en vez de ojos.

-aniwe-grito wólfram

-hijo!! No annisha me lo mato- decía mientras lo abrazaba o asfixiaba

- tío!!- sabaru y Edward corrieron hasta llegar a él.

Mientras wólfram, cheri, sabaru y Edward atendían a gwendal quien ya estaba cobrando el conocimiento. Por otro lado Yuri acaba de darle el discurso estilo Gunter a annisha quien solo pensaba en que se había equivocado. Zohar y kasidid hablaban  con Seishiro y Endymion.

-bueno-dijo Yuri algo molesto al ver que annisha no le hacía caso-es tarde vámonos adormir, vamos wolf- se tomaron de las manos dirigiéndose hacia la entrada seguido por sus hijos y los demás cuando…

-kyaaaaaaaaaa!!!!... sabaru, Edward felicidades pero ¿Cuándo? Ay que picarones y ustedes- refiriéndose a Endymion y Seishiro- no pierden el tiempo era de esperarse si sus parejas son mis tiempos.

Todos estaban callados Yuri no entendía a que se refería y sabaru, Edward, Seishiro, Endymion estaban rojos mientras que los otros ya se daban una idea.

-¿cheri-sama a que se refiere?- Pregunto el enclenque extrañado de su expresión.

Sus hijos querían que se los comiera la tierra y wólfram Zohar y kasidid ya tenían la respuesta a su pregunta.

-pues de que será… de que ya tuvieron su primera noche de pasión… caminan igual que mi wolfy caminaba después de su noche de bodas- Yuri palideció wólfram se sonrojo y los 4 amantes no sabían dónde meter la cabeza.

-“mente de Yuri carburando 1, 2 ,3- QUEEEEE!!!  MALDITOS VIOLADORES!!  LOS VOY A MATAR!!

-Yuri- pensaron wólfram y sus hijos.

Los vassiliadis se posicionaron al frente dando la cara ellos no eran cobardes.

-MALDITO TU!! ¿COMO QUE VIOLADORES? ELLOS ESTAN COMPROMETIDOS IDIOTA!!-grito Zohar, como toda mama no iba a permitir que l faltaran el respeto a sus hijos

-ELLOS SE APROVECCHARON DE MIS HIJOS- dijo entrando en modo maou

-quieres pelar pues así lo haremos- Zohar empezó a invocar su elemento el fuego y creó un dragón mientras que Yuri creo su serpiente de agua

Todos ya los habían empezado a ignorar excepto kasidid que era la que se encargaba que no se mataran. Mientras ellos estaban con lo suyo gwendal había sido llevado por cheri-sama y annisha a su cuarto y wólfram se encontraba hablando con las dos parejas.

-ustedes ya son grandes pronto se casaran verdad?- dijo viendo a los prometidos de sus hijos feo, estos asintieron- aunque no está bien lo que hicieron-suspiro- son donceles deben de ser cuidadoso, hijos como ya rompieron con el pacto de la virginidad se casaran en 15 días-esto dejo helado a los cuatros- no sabemos si habrá consecuencias así que será pronto diremos que es porque tienen que salir de viaje pronto ¿están de acuerdo?

-por nosotros no hay problema-dijo Endymion viendo con dulzura a su Edward

-entre más rápido mejor- exclamo Seishiro al tiempo que le daba un beso en la mejilla a sabaru quien se puso colorado

Wólfram solo veía complacido a sus futuros yernos, serian buenos esposos y amorosos solo le preocupaba que Yuri no hiciera un escándalo.

Por otro lado Zohar y Yuri iban enserio sus ataques cada vez crecían mas y eran más certeros.

Yuri ataco a Zohar con su serpiente y esta con su dragón de fuego pero cuando faltaban 15 centímetros  para tocar al oponente una ráfaga de aire los elevo a ambos.

-USTEDES DOS PAR DE IDIOTAS!!-ambos se tensaron hacer enojar a kasidid nunca era bueno-NO SE CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR ESTO, Yuri TU ERES UN REY COMPORTATE Y DEJA QUE TUS HIJOS SEAH FELICES

-per-

-NADA!! DIME QUE SINTIRIAS SI ALGUIEN TE QUISIERA ALEJAR DE WOLFRAM-Yuri se asusto eso nunca lo permitiría- LO MISMO QUE SENTIRIAS TUS HIJOS SENTIRIAS SI TE OPONES A SU FELICIDAD-Yuri solo bajo la cabeza entendía que era hora de dejarlos ir-Y TU ZOHAR---

-yo no hice nada el empezó- dijo haciendo un puchero

- TU LE SEGUISTE LA CORRIENTE!! ERES TAN CULPABLE COMO EL-se calmo- bueno eso ya importa espero que aprendieran la lección- ambos asintieron

Una vez solucionado todo esto se retiraron a dormir.

Los días que pasaron Yuri se llevo mejor con sus futuros yernos todo estaba listo para ese día en el que unirían sus vidas con la persona amada.

+++++++++++++día-de-la-boda-templo-de-shinou+++++++++++++++

S encontraban todos reunidos la decoración era hermosa todo había sido elegido y hecho a mano por  cheri-sama y wólfram

En la ceremonia solo estaban la familia shibuya, vassiliadis y todos los del pacto de sangre. En el altar o centro se encontraban Seishiro con un traje rojo de dos piezas un pantalón rojo y una tipo manta arriba además usaba un sombrero (de esos de los templos) rojo con adornos de oro. Y  Endymion quien usaba un traje azul marino que consistía en un pantalón ajustado y camisa azul claro con una capa azul turquesa ambos se veían muy atractivos.

Al  comenzar la ceremonia ingresaron Edward y sabaru con una túnica blanca bordada a mano que era la que los donceles tenían que usar debajo traía pantalones blancos.

La ceremonia consistía en entrar los 4 a una cascada cada quien con sus parejas tomadas de la mano si la cascada brillaba era que su unión era aprobada por shinou.

Los primeros en entrar fueron Endymion y Edward al hacerlo la cascada ilumino el lugar aceptado su unión.

Los siguientes fueron Seishiro y sabaru quienes también hicieron brillar la cascada dando final a la ceremonia.

+++++++++++++++fiesta-++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo el mundo estaba divirtiéndose, mientras que los novios bailaban todos reían y se divertían Yuri y wólfram hacía rato que se habían retirado a su habitación… ps a recordar viejos tiempos... (si -.-)

Ahora estaban hablando Zohar,  Cornad y kasidid de la fiesta y eso cuando Zohar grito

-kyaa!! Safiro aquí- dijo mientras un joven rubio ojos azules tez blanca y hermoso en pocas palabras se acercaba a ella- que bueno que pudiste venir oni-san

- oni-chan- kasidid corrió abrazarlo.

-hola hermanas como est- se quedo perplejo cuando cruzo la mirada con cierto peli café que estaba embobado nunca había visto tanta belleza junta en una persona.

-Cornad el es nuestro hermano Safiro y Safiro el es Cornad hermano de wólfram

-Es un placer- dijo galante Cornad

-e-el placer  e-es mío- su mirada lo ponía nervioso.

-me permitiría un baile por favor- este solo asintió con un hermoso sonrojo y se fueron a la pista

- bueno creo que ya tendremos cuñado-dijo Zohar

-si-suspiro- solo hay que cuidarlo de tu esposo acuérdate que es muy sobre protector con Safiro

-nosotras nos encargamos de eso, lo primero es la felicidad de mi Safiro.

No muy lejos de ahí se encontraban bailando Safiro con Cornad

-disculpe mi falta de respeto pero… ¿tiene novio?

-n-no –ese sujeto lo ponía nervioso aunque estaba muy guapo debía admitir

-perfecto-sonrió- me permitiría tratarlo como pretendiente

Safiro se quedo congelado, cosa que Cornad aprovechó para acercarse y besarlo, Safiro al sentir este contacto solo se dejo ser, deba admitir que le gusto y mucho su beso.

-creo que mi respuesta es sí –dijo Safiro con una sonrisa que enamoro a Cornad

El baile continuaba toda la fiesta era perfecta, kasidid tomo una copa y se dispuso a dar el discurso de cierre de fiesta

-como todos saben el día de hoy cuatro jóvenes han unido sus vidas y valla que son largas-rieron- el día de hoy no solo eso pasa, en este día se cierra un ciclo para dar inicio a una nueva era, dejaremos atrás muchos recuerdos y aunque pareciera que el yuram termina, no, solo es la continuación de su reinado, que empezó desde la llegada de Yuri y desde la primera vez que su mirada s topo con la de wólfram y terminara hasta el día en que sus descendientes desaparezcan u olviden ese ferviente amor que espero sea ejemplo para futuras generaciones- sonrió- salud por el nuevo ciclo!

-salud!!!

En esa noche comenzaron nuevas vidas pero nunca dejaran atrás a sus antepasados por lo que sin importar el tiempo el yuram existirá

fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero y a safiro le gustara su regalo..

quienes quieran sdalir en el proyecto mision fujishi dejen sus datos bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).