Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues del final... por yuram-cham

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow lo siento tube muchos problemas para subirlo pero espero y les guste... zohar seras abuela rapida me salio medio cachondo jajaja perdon

+++++++++++++++++++habitación-de-Sabaru++++++++++++++++++++++++

Acaban de llegar dos jóvenes ambos nerviosos pues era su primera noche junto.

-eto... me voy a ir a poner mi piyama al baño, tu póntela aquí ¿sí?- dijo Sabaru mientras se dirigía al armario y tomaba su piyama.

-está bien- sonrió al ver el sonrojo en su pareja.

Pasaron 10 min y Seishiro ya estaba listo traía puesto solamente un pantalón tipo pans oscuro porque hacía mucha calor (si >.< calor) , estaba inquieto por que su conejito tardaba mucho, para distraerse comenzó a leer un manga que tenía en el buro. De pronto la puerta se abrió dejándolo apreciar a Sabaru con una bata blanca de seda, orejas de conejito y en la parte de atrás su bata tenía un rabito.

A Seishiro le dieron ganas de salir de ahí de lo contrario de esa noche no pasaba de ser suyo.

-s-Sabaru… de donde sacaste esa piyama- decía mientras se alejaba tantito de el

-no te gusta-dijo triste- me la dio mi tío gwendal ya sabes que amo disfrazarme de animalitos.

-no es eso… es que… te ves muy…. Muy provocativo y no sé si me pueda controlar.

-no te controles- dijo Sabaru con una mirada de ternura y amor, lo amaba y quería ser suyo.

-pero aun no nos casamos y- se calló al sentir los labios de Sabaru sobre los suyos, era un beso tierno al principio pero Seishiro lo tomo del mentón e introdujo su lengua, sabía que no debía pero lo amaba y quería hacerlo suyo.

Lo que comenzó como un beso se trasformó en caricias, ambos amaban sentir sus cuerpos cercas. Seishiro tomo a Sabaru lo cargo y se dirigió a la cama donde lo sentó y quito esa hermosa bata dejarlo en ropa interior y con orejitas.se posiciono sobre él y comenzó a lamber su cuello mientras que con una mano apretaba sus pezones.

-ahh.. sei… ahh… shiro… me siento… ahh… raro… mi cuerpo… arde… ahh- musitaba en medio del placer que recibía.

-shh… yo calmare ese fuego mi conejito amado… - dicho esto se quitó el pans quedando el igualdad de condiciones.

++++++++++++++++++++comedor+++++++++++++++++++++++++++++

Ya se habían retirado zohar y kasidid a sus habitaciones, ya mañana se darían cuenta si había pasado algo o no.

Solo quedaban wólfram que estaba tratando de hacer que Yuri cobrara el conocimiento hasta que lo consiguió.

-hee… que paso…¿¿wólfram??... qué alivio todo fue un sueño… fiuuu… soñé que mis niños quedaban comprometidos con unos violadores y que ellos dormirían con ellos.. Pero todo fue un sueño menos mal… eto…por qué me miras así Wolf??- wólfram lo miraba como dudando de que una persona fuera tan estúpida, pero era Yuri todo se podía, así que respiro para explicarle todo.

-Yuri… eso no fue un sueño Edward y Sabaru se casaran y ahorita están durmiendo con sus prometidos- explico cansado mientras caminaba hacia la puerta del comedor y le ponía seguro.

-¿QUEEE?... no fue un sueño tengo que sal- fue interrumpido por un apasionado beso de wólfram que Yuri correspondido en el acto. Wólfram sabía que solo había una manera de hacer que Yuri olvidara todo. Y al parecer lo estaba logrando.

Yuri  introdujo sus manos en la ropa de su esposo mientras el otro empezaba a deshacerse de ese estorboso saco. Wólfram hizo que Yuri se quitara los pantalones y el hizo lo mismo luego lo sentó en una silla y se puso sobre el a horjatas haciendo que sus miembros rosaran era una sensación tan agradable y placentera.

-ahh… Wolf… eres… ahh…tan… ahh … sexy… te… amo!

-y…mmm.. ahh yo… ahhh ti… te quiero dentro- sin decir mas tomo el despierto miembro de Yuri y se montó el solo, rápidamente comenzó a cabalgar sobre el . Yuri solo disfrutaba del placer amaba cuando su pareja tomaba el control.

-ahh… mas … Yuri… ahh…agmm… es tan… ahhh… rico….

-Wolf….ahhh… nos van… ahh..agmm… a oír- wólfram hizo un puchero y aumentó la velocidad- ahh… no …te.. ahh… detengas…sigue… Wolf.. Me vengo. Ahh.

-yo..ammm….ahh. También.-sin decir más se vinieron juntos uno en el estómago del  Yuri, y el otro adentro de su amado y así continuaron hasta que sus cuerpos le pidieran descansar.

Mientras tanto en…

++++++++++++habitación-de-Edward+++++++++++++++++++++++++++++

La escena que se presenciaba no era muy diferente a las anteriores.se veía a Edward sobre Endymion. Con solo ropas interiores.

-Edward ahh ¿no se suponía.. Que no teníamos que hacer esto? – pregunto Endymion con una sonrisa maliciosa, pues sabía que nada detenía a su novio y él no pensaba hacerlo.

-cállate!!..  ahh en este momento nuestros hermanos y mis papas deben estar haciendo lo mismo.. Además te amo y solo quiero pertenecerte a ti.

Dicho esto Endymion le dio la vuelta quedando el sobre su prometido y le quito la ropa interior dejándolo totalmente desnudo.. Era una vista que le encantaba más porque tenía un tierno sonrojo y él no era de las personas que se sonrojan con facilidad así que esta ocasión la disfrutaría.

-oye que tanto miras- dijo con pena Edward.

-te devorare… nunca permitas que nadie más te toque –dicho esto introdujo el miembro del otro en su boca comenzando con una deliciosa felación.

-AHHH…ahhh… más…rápido…ahhh… más…..-Edward en medio del placer consiguió quitarle los calzoncillos a su ahora amante.

-veo que no te gusta esperar-dijo Endymion al verse desnudo y ver a Edward abrir las piernas.

-ya…no aguanto… mételo

-primero tengo que prepararte o te dolerá.- lo último que quería era lastimarlo.

-noo mételo así soy fuerte.

-pero.

-METELO!!

-está bien respira lento- mejor obedecía, se acomodó entre las piernas del otro y posiciono, lentamente Edward sintió como un trozo de carne lo invadía más aun con el dolor se sentía tan bien.

-te duele?

-no, solo…mm… no te muevas- pasaron 2 min y comenzaron con embestidas lentas que con el tiempo se volvieron frenéticas hasta salvajes.

-ahhh… esto… es ahhh.. Delicioso…ahhh no… me vengo…-decía Edward

-ahh… eres…ahhh… tan … sensual….ahh…vengámonos…juntos.

- EDYMION!! Edward!!- se vinieron después de un agotador.

-te amo Edward aunque a tu padre no le guste me casare contigo.-decía una vez recuperado ambos ya estaban con sus piyamas.

-y yo a ti Endymion y por mi papa no te preocupes  es tonto pero sabrá que es lo mejor para nosotros- dijo mientras lo veía a los ojos, ambos se dieron un casto beso y se acurrucaban para dormir.

+++++++++++++++habitación de Sabaru+++++++++++++++++++

En medio de la oscuridad solo se oían gemidos y vaivenes todo era un ambiente erótico que llegaba a su fin.

-Sabaru!!

-Seishiro!!

Ambos culminaron ese encuentro de amor deseando que  no fuera un sueño.

Se encontraban todos en pacto de sangre dormidos después de un día tan tan agotador (si por que será) cuando de pronto se oyeron dos explosiones en el patio, tan fuerte que atrajo la atención de todos los habitantes.

Una vez cambiados y con sus espadas todos llegaron al patio los semes se posicionaron enfrente de sus ukes para defenderlos de la amenaza que estaban a punto de enfrentar que estaba frente a sus ojos….

-¡¡¡¡¿PERO QUE ES ESTO?!!!....

CONTINUARA…..

 

 

Notas finales:

el siguiente capitulo hasta el lunes lo subo bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).