Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Stranger por LalizLC

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya tiene bastante que hice esta traducción, tal vez no sea la mejor la hice con mucho amor :3 la había compartido ya en una página de facebook -cuyo nombre no recuerdo- y también en mi cuenta de asian fanfics XD pero como estoy estrenando cuenta en AY pues también la subo aquí :D espero les guste tanto como a mi

Notas del capitulo:

Pensamientos en cursivas :D


Dongwoo sonríe brillantemente mientras camina dentro del local, inhalando el aroma de la cafetería, el aroma del café, el aroma de los pasteles. Le gustan los pasteles, le gusta el café y el moka, es por eso que tomo la decisión de trabajar ahí.
-¡Jang DongWoo, ten cuidado!-
DongWoo estaba a punto de ir al mostrador cuando de repente se resbaló y cayó al piso, su trasero fue el primero en aterrizar.
-que diablos- siseó DongWoo y cerró sus ojos tratando de levantarse después de haber caído en el piso.
-¡te dije que fueras cuidadoso! Eres tan distraído- el chico del cabello rojo siseó y miró hacia DongWoo cuya cara era roja en ese momento.
Si, Jang DongWoo es un chico muy distraído. Es un chico perfecto si tú lo ves desde lejos, pero cuando te acercas a él, puedes ver lo descuidado que es.
-Que mal empecé hoy- murmura mientras se dirige a su locker y toma su delantal.

TRING TRING

-Buenos días- dijo DongWoo grita saludando al primer cliente del día. – ¿puedo tomar su orden?-
El chico frente a él pensó un poco antes de responder – una orden de tostadas y un moka caliente- dijo al fin.
-¿es todo?-
-si.-
-tu orden llegará pronto, por favor toma asiento- dijo DongWoo, y levantó su cabeza, mirando bien al chico.
“Dios, es tan guapo”
-gracias- dijo el joven y se fue a sentar a una mesa, en una esquina alejada.
-yah! Deja de verlo!-
-cállate, estás celoso- replicó al pelirrojo y golpeó su cabeza
-yo ya tengo a WooHyun- DongWoo rodó los ojos e ignoró a SungKyu.
-YAH!- SungKyu golpeó a DongWoo en el hombro - ¿Estás escuchando lo que te digo?-
-ugh, deja de golpearme Kyu-Hyung- se quejó DongWoo – si, si te estoy escuchando, ahora para de balbucear, pareces abuelo-
-pff, está bien- SungKyu resopló y dejó a DongWoo en paz.
-Jang DongWoo, la orden!- corrió a la cocina y tomó la charola, para después dirigirse al chico de la mesa, estuvo a punto de caerse, pero el otro lo detuvo de la muñeca-
El corazón de DongWoo se detuvo.
-¿estás bien?- le preguntó.
DongWoo parpadeó, e inmediatamente trató de soltar el agarre.
-oh, lo siento- se disculpó, y sonrió enseñando sus caninos.
“OH DIOS, ES TAN HERMOSO”
-está bien- dijo entrecortadamente DongWoo poniendo la bandeja sobre la mesa.
-sé cuidadoso en tu camino de regreso- dijo y sonrió de nuevo.
-¿eh? Oh, seguro- Sonrió torpemente antes de dejar al chico solo de nuevo.
¿Qué carajos acaba de pasar?
Madre mía, estoy jodido.

~

-¿Qué pasa contigo últimamente?- preguntó SungKyu mientras DongWoo sacudía la cabeza.
-nada-
-hay lago rondando en tu mente ¿cierto?- SungKyu levantó las cejas, mientras DongWoo encogía los hombros.
-no me pasa nada ult…-
-¿es sobre ese cliente?- DongWoo Miró a SungKyu.
-¿Qué cliente?- pretendió no saber a quien se refería el otro. SungKyu rio burlándose de DongWoo.
-deja de fingir, eres malo en eso-
DongWoo suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de su amigo.
-es un extraño, y ni siquiera sé su nombre Kyu-hyung-
SungKyu cerró los ojos y abrazó a DongWoo
-pero el aparece en mi cabeza y, ¿Por qué rayos tuvo que ayudarme?- hundió su cabeza en el hueco de los hombros de su amigo mientras gemía.
-porque tu eres un distraído que casi tuvo un accidente y por eso te ayudó, es todo- le dijo mientras DongWoo lo miraba.
-sí claro, el sólo me ayudó, es todo-
Pero cuando DongWoo dijo eso, su corazón no sentía lo mismo, seguía insistiendo en la posibilidad de que tuviera sentimientos por aquel extraño.
Hermoso extraño.
-hyung, ¿tu crees que aquel chico es guapo?- preguntó de repente y SungKyu lo miró con cara de que-carajo-estás-diciendo.
-eres raro- contestó simplemente y DongWoo suspiró otra vez.
-ya sé, ya sé, es su culpa- se excusó DongWoo, Kyu simplemente rió entre dientes.
-tu, te has enamorado de el, verdad?- DongWoo mira a SungKyu tratando de ocultar sus evidente sonrojo, pero no pudo y SungKyu estalló en carcajadas.
-deja de reírte- DongWoo habló despacio, SungKyu sostenía su estómago tratando de no seguir riendo.
-trata de dar el primer paso-
-¿estas loco?- DongWoo agrandó los ojos
-no, no lo estoy- dijo SungKyu – lo que quiero de decir, es que, trata de averiguar su nombre y ser su amigo-
-no quiero- DongWoo sacudió la cabeza negativamente y SungKyu suspiró
-es por eso que siempre fallas en el amor-
-¿fue WooHyun el que te enseñó a ser tan pesado?- DongWoo fue golpeado en la cabeza con una bandeja, masculló entre dientes mientras se frotaba el golpe.
-inténtalo una vez Jang DongWoo-
-¿debería?- su amigo asintió y DongWoo suspiró con fastidio.
-ok, lo haré-
-¡Ah! Buenos días- gritó SungKyu e inmediatamente DongWoo volteó hacia la puerta.
Él está aquí de nuevo
-ah, buenas- respondió el chico sonriendo y caminando hacía e mostrador donde DongWoo permanecía de pie quieto como una estatua.
-hola DongWoo-ssi- sonrío de nuevo, y DongWoo sintió como si su cara estuviera ardiendo.
-h-hola
SungKyu quien estaba viendo toda la escena, trataba de no comenzar a reír, hasta que no pudo contenerse más.
-lo de siempre-
-¿eh?- la cara de DongWoo sólo expresaba confusión, el otro chico echó a reír de nuevo.
-deja de soñar DongWoo-ssi, te dije que quiero lo de siempre-
-¡ah! Eso- DongWoo chasqueó la lengua y asintió entusiasmado – lo tengo-
El extraño sacudió la cabeza sonriendo, antes de ir a la mesa.
-es obvio- murmuró SungKyu y DongWoo suspiro
-lo sé-
-Estoy seguro que tu cara estaba roja cuando estabas hablando con él- DongWoo asintió, mientras caminaba con la cabeza gacha hacía la cocina, SungKyu lo siguió.
-¿no quieres?-
-¿qué cosa?- contestó mientras continuaba preparando el desayuno
-hablar con el-
-no, no quiero-
-deberías intentarlo, vamos, yo sé que quieres hablar con él-
-ok está bien- DongWoo rodó los ojos con fastidio.
-buena suerte!- SungKyu le guiñó el ojo.

~

-Aquí está tu orden-
-gracias- el chico sonrió -¿no quieres saber mi nombre?-
DongWoo dejó lo que estaba haciendo, volteó a ver al otro, y sus miradas chocaron, sus ojos brillaban..
-¿eh?-
El otro se echó a reir – Mi nombre es Lee HoWon- sonríe- encantado de conocerte DongWoo-ssi-
Entonces DongWoo no sabe como reaccionar. ¿Debería sonreír como aquel chico llamado HoWon? O debería tomar su mano y…
Me siento tan femenino
-mucho gusto igualmente, HoWon-ssi- finalmente DongWoo sonrió después de minutos de haber hablado consigo mismo.
-¿entonces somos amigos?- DongWoo asiente con la cabeza y sonríe.
-¿ya eras así de torpe desde antes?- Dongwoo mira Howon, alzando la ceja. Howon rió entre dientes.
-es que, tú siempre tiras algo, o te resbalas en la cocina o…-
-¿y tú siempre estás viéndome? Preguntó DongWoo y HoWon enmudeció.
-Yo, n…- DongWoo rió
-gracias, porque tu me has salvado un montón de veces antes. Gracias a ti, estoy siendo más cuidadoso ahora-
HoWon sonríe y mira a DongWoo también sonriendo.
-el placer es mío, DongWoo-ssi, estaré aquí siempre que necesites ayuda, quiero decir…ya sabes- HoWon ríe nerviosamente – no tienes que preocuparte, seré tu salvador-
-¿estás tratando de confesarte?- DongWoo cruzó los brazos y HoWon se sonrojó
-¿Y si digo que si?-
Las manos de DongWoo cayeron. Se quedó mirando a HoWon varios minutos, antes de mirar hacia otro lado con la cara roja. HoWon rió entre dientes.
-no bromees conmigo HoWon-ssi-
-voy a ser tu salvador DongWoo-ssi-
-…-
-¿eso es un si?-
-oh cállate- DongWoo tomó sus mejillas y mientras trataba de huir de HoWon, que se estaba riendo en esos momentos.
Lee HoWon; salvador de Jang DongWoo y el extraño más hermoso que pudo haber conocido jamás...

 

Fin

Notas finales:

¿les gustó? :3

les recuerdo que el fic no es mio, solamente lo traduje para hacer un mundo con más YaDong <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).