Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Tiempo Le Gusta Jugar por Tsuchikage ewe

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Los personaje son de Kishimoto -w-

 

 

Acostado en su cama boca arriba, habia dejado tras la puerta su capa de Akatsuki y su bufanda verdosa, aún tenia su mascara anaranjada en espiral, últimamente se sentia solo y frío, pues él estaba vivo, pero muerto en su corazón, en las noches no soñaba más que en aquellos días que fueron los mejores de su vida donde conocio a tres personas inrrenplasables, Rin Nohara; la ninja médico de su equipo y la única mujer, de quien estuvo enamorado buen rato, tenia unos cuadrados violaceos en sus mejillas, ojos miel, cabello por los hombros de color castaño claro, aún la apreciaba auque ella siempre lo rechazaba. Minato Namikaze; su sensei, quien siempre le daba animos y apoyaba en sus travesuras, un hombre de cabellos rubios alvorotados, ojos azules. Y por último Kakashi Hatake; ese chico gruñon, que vivia regañandolo por cualquier tonteria, el que lo humillaba día tras día, y quien enamoro a Rin que para colmo la trataba de Fastidio. tenia cabellos plateados, y ojos color carbon. suspiró profundamente, según sabia Hatake era el único vivo de su equipo, Rin estaba muerta.. Y si bien sabia, fue por ese hombre,recordar aquello le hizo hervir la sangre, ¿porque lo hizo? ¿que puedo hacer ella para merecer eso? ¿Acaso no eran compañeros? ¿porque? ¡¿porque demonios?!. Se preguntaba una y otra vez, pero nadie iba a responderle, recordo por un minuto la sonrisa amable é alegre de la joven kunoichi, apretó los puños con fuerzas, no se atrevia a creer eso por completo, ¡por supuesto que no lo haria! Kakashi no era un moustro para hacer eso sin un motivo serio.

**POV'S Obito**

trone mis dedos por los nervios, aquel angel de alas negras, no era un moustro sin corazón, recuerdo sus lagrimas caer sin parar, cuando me aplastó aquella roca, sus ojos llenos de desesperación, angustia y miedo, mucho miedo, me preguntó ¿como estas? ¿me olvidaste? ¿encontraste nuevamente el amor? ¿eres feliz? yo si deberia responderte esa preguntas diria que ; No estoy muy bien, no te eh olvidado ningún segundo de mis  días, minutos ni años, no eh encontrado amor en nadie mas ni quiero hacerlo, ¿felicidad? Eso es un hermoso pasado que jamas regresara. Miro mis manos las cuales eran cubridas por guantes negros al igual que mi vestimenta, viendo el polvo en ellas, choco mis palmas sacudiendo aquel polvo, sin darme cuenta una sonrisa se dibujo en mis labios. *Deidara-sempai tiene razón, todo es efimero y es casi perfecto* pensó observando el polvo salir por la ventana siendo arrastrado por el viento, ese chico explosivo, mi "Sempai" como lo nombre, es algo gruñon y impaciente, dos por tres me hace volar por los aires, auque aveces creo que exagero con mi actitud infantil, es que es tan divertido, el un adolecente y no puede vivir a si de amargado, aunque varios dicen que estaba mas feliz porque desaparecio la madera figurada de Sasori, y ahora anda con su "Mejor Amigo" Hidan por todos lados, y es muy divertido ver la expresión de ambos, cuando los descubró haciendo travesuras jaja! Igualmente ese chico rubio de cabello  semi-largo con media coleta, ojos celestes y flequillo exageradamente largo, era amable y bueno cuando queria, más cuando se nombraba la frase Arte delante suyo, su mirada se ilumina con un brillo de entusiasmo, ambos tuvimos un sueño en común, ser los Kages de nuestras Aldes, él Tsuchikage de la Aldea oculta entre las Rocas y yo Hokage de la Aldea oculta entre las Hojas, ambos conocemos las infancias del otro, gustos, pasatiempos, musica, y demaces, solo que cuando actuo como niño de 5 años, le desespera logrando poder volar por los aires, por lo que veo ya llegó. Observo la perilla abrirse y lo veo como siempre dando un largo suspiro antes de pasar para tirarse bocabajo en su cama con capa, banda, coleta y todo, aveces ni yo se como hace para dormir así, bueno es joven yo tambien dormia asi antes, no lose pero las peleas con Deidara-Sempai aveces me recuerdan a aquellos días con Kakashi y nuestras rivalidades absurdas.

-¡Deidara-Sempai! - le dije mirandolo por el agujero de mi mascara y este me respondio con un famoso "Uhn" estaba por hablarle cuando me interrumpió.

-Obi, tenemos misión aliste por favor, luego te explicó mejor todo, ¿vale? .

me dijo sonriendome con ternura, mientras se propuso descansar un poco por lo cúal asentí inmediatamente brincando desde mi lugar para empezar a alistarme, ¿que mejor que una buena ducha? Tome mi ropa limpia y una toalla de algodón color blanca, entré al baño cerrando la puesta después de pasar, abriendo el grifo del agua caliente, entrando lentamente a la bañadera, el agua recorria mi cuerpo lentamente, me quite la mascara para relajarme un poco, una misión con Sempai, me preguntó que sera, pero yo confió en él, es uno de los mejores de Akatsuki sin olvidar a Kisame, ellos dos son los únicos amigos que tengo y después Zetsu-San que es de mi eterna confianza. Me preguntó que misión será.

Notas finales:

En la semana subo la conty!!!Arigato por leeer!! dejen coments!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).