Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucesos por AmberLui

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola mi nombre es Ángel, tengo 16 años  y vivo en Colombia.

Soy una adolecente común y corriente, pero en ocasiones según mi familia y mis amigos soy ‘algo’ rara…

Mis gustos en música no son muy comunes, me gusta el kpop, claro está que también me gusta el rock, el pop…etc. En realidad son una kppoper  ‘principiante’ si lo puedo llamar así, me gusta un grupo llamado U-KISS son muy lindo y cantan muy bien y el que más me gusta es aquel chico llamado Kevin *-* simplemente hermoso.

También me gusta mucho la cultura asiática en especial la japonesa, soy una otaku lo que en castellano significa que soy AFICIONADA con el anime y el manga, en mi vida profesional quisiera ser diseñadora por dos simples razones, primera: me gusta mucho el anime y quisiera poder algún día crear uno, y la segunda: soy muy creativa.

Estos últimos días me mamá me comento que teníamos una parte de la familia sin conocer (mi familia es realmente grande así que no me sorprendió la noticia) y me parece buena idea irlos a visitar, a eso solo pensé…( tengo más familia por conocer…*-*)

CONVERSACION***

-Hija la parte de familia que vamos a conocer vive en Asia- tapándose los oídos para esperar mi grito es cual realice casi dejándome sin voz-

- MAMÁ ES UNA GRAN NOTICIA- Dije muy emocionada, pero ella me interrumpió

-Ángel no es para Japón como piensas, si es en Asia pero no Japón – dijo dejando que mi sonrisa se desvaneciera un poco pero no por completo.

-Entonces mamá -dije algo frustrada ya que no me decía con exactitud el lugar.

-Es en Corea del sur hija- me dijo a lo cual aunque no era lo que esperaba sigue siendo hacia y me emocione al recordar que U-KISS es de corea del sur-

-Ahh- dije con emoción aunque no mucha- y entonces cuando nos iríamos mamá, y mi hermana también va a ir?

- No tu hermana no puede ir, el trabajo no se lo permite además no creo que me guste la idea de ir a un lugar donde comen de todo, tu sabes cómo es ella Ángel. – y si es muy cosquillosa con la comida- Solo vamos a ir nosotras dos- dice mi madre un poco emocionada, sé que no le agrada mucho la idea pero quiere ir aun.  Nos iremos al concluir tu graduación. OMG

FIN CONVERSACION***

EN EL COLEGIO – ultimo día

-Profesora: Muy buenos días! – dijo animada

-Buenos Días – respondimos al unisonó todo el salón

-Hoy es su ultimo día de colegio- provocando una sensación de vacío,  en algunas de nostalgia y en mi claro esta de alegría.

- Estoy muy orgullosa de todas – con esto se retiro del salón aquella señora a la que extrañare – una excelente persona – dije para mí misma.

-Ángel- me grita copito (una amiga) la cual logro sorprenderme ya que estaba sumergida en mis pensamientos.

- que pasa- le dije con los ojos muy abiertos y una expresión de susto ya que eso había provocado en mi.

-Ella solo sonríe y me dice- en que piensas te veo muy nerviosa… que hiciste?

-Solo me rio al gesto que realizo al pronunciar las dos últimas palabras- Nada le dije divertida, solo algo nerviosa y pensativa – dije sin preocupación

-que pasa Ángel- me dice sentándose al lago mío- acaso pensaba que era grave?

-todo está bien en casa- dijo con cara de preocupación, si, si pensó que era algo grave.

- No, todo está bien, solo que me voy por un tiempo después de la graduación- volviendo a pensar en el viaje

- ella solo abrió los ojos confundida- Para donde te vas?- me dijo algo triste al captar que me iba.

- Para Asia, pero no es definitivo, solo es para conocer nuevos parientes – dije riendo un poco para que ella se tranquilizara.

- al parecer funciono, su cara cambio y aunque no le agrado la idea quiso saber más de ella.

- Pero bueno dime… cuanto tiempo te vas?

-No lo sé aun- dije confundía, en realidad no sabía.

- Y bueno para donde te vas- dijo algo emocionada ya que recordó mis pequeñas aficiones en Asia.

-reí al notar eso- Para Corea- su cara me hizo un gesto de no poder entender muy bien y que pensaba que iba a decir Japón, pero no… lamentablemente no.

- solo reír y con ello entro el profesor que nos indicaba que podíamos irnos para nuestras clases, me despedí de mi copito con un gran abrazo, me dio nostalgia, y el resto del día la pase con mi mamá de comprar, teníamos que empacar..

AL DIA SIGUIENTE

-En la graduación todo paso rápido, hubo lágrimas, risas, recuerdos y mucha nostalgia y más de parte mía ya que dejaba a mi mejor amiga.

-Copito – le decía mientras acariciaba su cabello abrazándola cada vez más fuerte y tratando de no llorar, seria espantoso.

- Te voy a extrañar – me dijo con voz cortada derramando una lagrima.

- Y yo igual copito- la deje nuevamente abrazándola más fuerte.

Fin de la conversación

EN EL AREOPUERTO

-pasajeros para el vuelo 2312 destino Asia-Corea, por favor abordar el avión enseguida-

-Mamá  por favor apresúrate llegaremos tarde para abordar.

-Si hija- me dijo en tono agitado, cogí algunas maletas de ella y salimos corriendo… ya era hora.

- Por fin abordamos el avión, me sentía muy nerviosa y a la misma vez con un poco de desilusión al saber que no era Japón… o mí querido Japón me repetía hasta quedar dormida.

Corea me espera!

 EN EL AREOPUERTO DE SEUL COREA

-Mamá estoy realmente cansada, tenemos hotel-dije algo desesperada ya que el viaje en avión fue agotador realmente

-Si hija dijo con la misma expresión de cansancio que yo tenía o peor aun.

Llegamos a un hotel, era realmente hermoso y la atención era la mejor, me sentí una super star, nos acostamos al llegar ya que mamá mañana seria el gran DIA.

EN LA MAÑANA

-HIJA DESPIERTA ES TARDE!-grito alterada mi madre mientras se dirigía a mi cama.

-QUE PASA MAMÁ- le dije en el mismo tono, todavía tenía sueño al parecer solo dormimos 4 horas- ¿que esto?- balbucie para mí.

-Hija por favor levántate de la cama, báñate, arréglate y por favor no te demores, bajare a la estancia para mirar puedo alquilar un auto.- salió rápidamente de la habitación.

Como dijo mi mamá me levante, bañe y me puse ropa… linda diría yo, peine mi cabello aun mojado pero no es mucho problema tengo el pelo corto y en ocasiones si solo me ven el cabello parezco hombre pero no, algunos dirán que soy lesbiana o algo así, pero no simplemente me gusta llevarlo corto, lo seque con el secador y lo ondule un poco ya que mi cabello es muy liso.- Listo- me dije para mí misma.

Baje a la estancia por el ascensor, al salir tropecé con… un chico? Era realmente guapo pero era algo afeminado, no me sorprende que fuese así pero fue raro… parece chica?

-Aush- dije en modo de queja

-chuesong-eyo…- dijo dando una pequeña reverencia y cuando se enderezo solo se quedo mirándome admirado y un color rosa se poso en sus mejillas haciendo que en las mías ocurriera lo mismo.

- agache la mirada- I’m sorry –dije casi sin voz.

---hablando en ingles—

-lo siento- dije casi sin voz.

- Estas bien?- me pregunto en tono preocupado

- Si -dije moviendo mi cabeza en dirección de afirmación, en ese momento me entro un mensaje de mi madre diciéndome que me está esperando a la salida en una auto rojo, lo leí y levante la mirada y encontré aquel chico mas rojo de lo que pensé… en verdad tan apenado esta?

- Estas bien?-  repetí la pregunta para aquel pelirrojo, su color de cabello era hermoso.

-Si- me dijo poniéndose más rojo ya que lo mire a detalladamente y sonrió tímidamente.

- solo sonreí – Me alegro y lo siento- dije de nuevo- me tengo que ir, hasta luego dije levantando mi mano para despedirme.

--ingles off-

 Salí rápido del aquel edifico, subí al carro que había alquilado mi mamá

-Hija por que tanta la demora- me dijo mirándome y notando algo raro en mi rostro

- Es que no estaba lista mamá- omitiendo aquel suceso.

- Y porque estas tan roja?- dijo algo burlona mi querida madre.

-Tengo calor mamá- fue lo primero que se me vino a la cabeza… en serio? ANGEL ACASO NO PUDISTE INVENTAR ALGO MEJOR, espero que funcione.

- Si , tienes razón está haciendo mucho calor- y con ello abrió las ventanas del auto ya que habíamos entrado en marcha.

El resto del camino solo me dedique a recodar aquella figura con la cual me había tropezado…media en promedio entre 1.65 y uno 1.68, es alta a comparación mía ya que solo mido como 1.53, su piel era blanca resplandecía como un espejo contra luz, vestía una pantaloneta ancha igual que su camisa y unos…tenis? Se llamaran igual acá?, eso me hizo recordar al uniforme de aquel equipo de básquet con el que entrenaba en ocasiones los sábados, será… que…

-Ángel- dijo mi madre al interrumpir mis pensamientos.- Ya llegamos

-Solo mire atreves de la ventana, era una casa enorme, linda, se notan que tienen dinero – OWOO-dije sorprendida.

- A conocer familia- dijo me mama para salir del auto y dirigirnos aquella casa…

Notas finales:

Cual quier gusto o disgusto comenten 

-AmberLiu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).