Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visitante por samadhi06yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un poco triste pero espero que les guste.

Visitante

Itachi esbozó una sonrisa triste, la mirada apagada y seria.

- Nunca me di cuenta de que estaba creciendo, hasta ayer.

- … Ni yo-dijo Sasuke. Estaban sentados en el malecón y el mar estaba gris-. El tiempo no se va segundo a segundo, como todos dicen-su voz fue interrumpida por el oleaje-… Se va en bloques de diez en diez.  Y cuando la gente que quieres ha cambiado y ya no la ves como antes, te das cuenta de que ha pasado lo mismo contigo…

Itachi guardó silencio. “Eso nos pasó, ¿verdad?”, pensó pero no se atrevió a hablar.

- Pero no puedo vivir de recuerdos, porque no recuerdo nada, ¿sabes?-dijo Itachi, haciendo círculos con la uña de su dedo índice en el suelo-. Sé quién era, sé qué hacía cuando tenía doce-su voz sonaba triste, desesperada-… pero no puedo creérmelo.

Sasuke miró a Itachi a los ojos; se veía asustado, casi demasiado, y él nunca lo había visto así.

- Y creo que no puedo crear nuevos recuerdos-finalizó Itachi. Sasuke negó con la cabeza, mirando al mar, sintiendo cómo la brisa le despeinaba el cabello.

- Claro que puedes, todas las personas vivas lo hacen.

- Miro y sólo encuentro negro, como si me vendaran los ojos…

“Es dolor, simple dolor” pensó Sasuke. Tomó la mano de Itachi, entrelazó sus dedos.

- Ya pasará…-murmuró Sasuke. Pasó un momento de silencio, las olas iban y venían y las manos de ambos se enfriaron, juntas.

- ¿De quién de los dos es el sueño?-preguntó Itachi, mirando a Sasuke.

- No… no estoy seguro.

-… ¿Es posible que los difuntos sueñen?

Sasuke sonrió suavemente y se encogió de hombros.

- Quizá son nuevos recuerdos.

Ahí el tiempo no existía; tomados de la mano, miraron el mar romper una y otra vez contra la costa. Los pájaros comenzaban a lanzar sus agudos gritos. La mañana despuntaba y el aire era frío. Ambos sonreían suavemente.

- Déjame hacer algo-dijo Itachi, girándose hacia Sasuke-. Cierra los ojos. Es algo que siempre quise hacer.

Sasuke lo hizo sin preguntar nada. Sus párpados bajaron sobre sus ojos negros.

- Todavía confías en mí-dijo Itachi, confundido.

- Ciegamente-dijo Sasuke, sonriendo. Itachi se acercó al rostro de Sasuke, que no emanaba calor alguno; pudo sentir su respiración fría contra su mejilla. El corazón le latía con furia dentro del pecho…

- No es a mí a quien debes besar-dijo Sasuke con voz afable, aún con los ojos cerrados. Su voz bailó sobre la boca de su hermano. Sasuke abrió los ojos e Itachi sintió un mareo.

- Espera-alcanzó a decir, pero todo se oscureció como si hubiera quedado atrapado en las pupilas de su hermano. Sus manos se desasieron, perdidas…

 

Cuando abrió los ojos de golpe y su cuerpo se incorporó, todo seguía oscuro. En el reloj flotaban los números, indicando que eran las cinco y media de la mañana. Pronto tendría que levantarse, como cada día, e ir a su escuela.

Una vida común y monótona, planeada para dos. Y ahora sólo quedaba él. Se tragó un sollozo y miró por la ventana. Pudo ver la luna brillante y a punto de explotar.

- Debí haberte besado cuando podía…

Sólo la luna sabía por qué la voz se le cortaba así.

Notas finales:

Gracias por leer :'(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).