Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me your dream (2Jin - RapSuga) por Onodera Gio

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza 

-     Pues déjame decirte que eres muy bueno en la música kidoh, también tu… como sea que te llames, parece ser que nacieron para cantar – dijo señalándonos a rapmon y a mí. 
 
-     mucho gusto , rapmonster, aunque tú no nos has dicho tu nombre pequeño cachetón- 
 
-     que no soy pequeño, y me llamo…- estuvo a punto de contestar cuando 
 
- IRON!- gritó un chico del otro lado de la calle, haciendo que nuestro acompañante se diera la vuelta y comenzará a hablar (o mejor dicho gritar) hacia el joven que ahora se encontraba a pocos pasos de nosotros.
-Hey Jin! , no pensé encontrarte aquí! ¿Que no dijiste que audiciónarias durante el próximo periodo ? , bah como sea, tienes que escuchar a estos tipos, son demasiado buenos, estoy seguro que son tan buenos como Minwoo- termino de hablar ....¿IRON?... No se creo que así le dijo ese lindo chicho, la verdad después de ver a jin ... Creo que así se llama... Deje de poner atención a todo lo que decía IRON. 
 
-Minwoo? - preguntó rapmon algo sorprendido, para después mirar hacia mi- crees que sea  nuestro Minwoo? ¿Kidoh? - preguntó sacándome de mi transe ( o adoración hacia la nueva persona que llego) 
 
-kidoh? - preguntó Jin... Dios no pensé que mi nombre podría escucharse tan bien en otros labios que no fuesen los míos... Yup soy todo un Narciso. 
 
- claro, no los eh presentado, que tonto de mi parte, el es Kim SeokJin, aunque para abreviar le dijo Jin , Jin ellos son Rap Monster y Kidoh , al parecer también audicionaran- termino de decir IRON 
 
Kim seok Jin... Suena tan bien eso ... Estuve a punto de contestarle a IRON, pero rap monster se me adelanto. 
 
- mucho gusto Jin, nosotros somos kim nam joon - se señaló- aunque me puedes decir rapmonter o rapmon y Jin hyo sang- me señalo- o conocido en los bajos mundos como Kidoh y como lo acaba de mencionar tu amigo, audiciónaremos hoy para la Big hit , por cierto el Minwoo que recién mencionaron no es un tal kang Minwoo conocido como Dj Snatch? - sabia que rapmon no se quedaría con la duda... Este mocoso... 
 
- ahora que lo menciona si, ustedes también son parte del DNH ¿cierto? , creo que los eh visto en las presentaciones de Marvel J y el, crew- hablo IRON sin darle la oportunidad de hablar al hermoso chico a su lado
 
-claro que lo somos, pero aquí mi querido compañero ha cambiado tanto de nombres que ya nadie lo reconoce- conteste sin darle oportunidad de opinar a rapmon 
 
- claro! Ya recordé quien eres! - dijo IRON señalando a mi acompañante- eres Runch Randa cierto!?- menciono ahora mas emocionado
 
-ahora soy Rap Monster, y te pediría que utilizarás ese seudónimo, o bien si lo prefieres llámame por mi nombre- mencionó molesto rapmon, para después marcharse de ahí, dejando intrigado al joven frente a mi. 
 
- y a este que le pasa?- preguntó intrigado Jin *-*
 
-digamos que ese nombre le trae algunos malos recuerdos, y prefiere no ser llamado así, aunque se vea muy rudo es un llorón no se preocupen - respondí 
Notas finales:

Les gusto? 

Que piensan de rapmon? ¿Cual es el motivo de su cambio de humor tan drástico?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).