Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo por una noche por akari taise

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me perteneces si no a masami kurumada

espero y sea de su agrado

Notas del capitulo:

Dediacado a la pareja de miloxcamus

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche.

                                                                ----the holiday----

A veces creo que este manto de emociones nunca terminara,me cuesta mucho sobrellevar esta farsa,y me corrompo al ver como tu te encuentras al lado de alguien mas...desde hace ya dos años he vivido asi,eseprando que el manto de la muerte se apiade de mi y me lleve al sueño eterno;aun recuerdo aquellos dias en que obtabamos por estar juntos como amigos...para mi amigos era una palabra llena de esperanza,sin embargo ambos me abrieron los ojos al ver que era tan solo una farsa...saga y tu permanecian unidos,yo yacia parado frente a ustedes,aun con el repentino shock tras la noticia de su relacion...y pensar que aquel dia me habia decidido a declarar mis sentimientos...que estupido...nunca fui lo suficientemente fuerte y valiente para decirtelo antes y ahora...ahora pertenecez a alguien mas.

hoy me dirijo a tu templo,con tan solo una peticion...siento como si fuera a desmoronarme en cualquier instante,pero estoy mas decidido que nunca...y entonces te veo..yaces en el sofa leyendo un libro...te percatas de mi presencia y me saludas cordialmente,tan solo yo atino a responder un hola...

Milo estas bien-

tu voz resuena como las vibraciones en el agua,que si estoy bien?...eso quisiera saber yo,no puedo responder y mantengo mi mirada baja,tengo miedo de lo que ahora pueda suceder si prosigo,sin embargo mi amor asi ti me da las fuerzas necesarias para continuar...me acerco a ti,a unos cuantos centimetros de ti,me miras algo temeroso y aturdido, preguntas por mi nuevamente pero no te respondo con palabras...sino con un beso sellando tus tibios y hermosos labios,no respondes...eso no me sorprende en este intante pensaras que estoy loco y me diras que me vaya...logras apartarme suavemente de tu lado y me miras nuevamente,mostrandome tus hermosos ojos...

Milo,por favor...que pasa contigo?,porque aptuas asi...somos amigos...sabes que saga y yo somos pareja...por que haces esto?-

trato de pensar en lo que siempre te he querido decir,y que al final guardo en mi corazon,pero esta vez sera diferente...

Quizas jamas pueda obtener tu amor,lo intente...pero tu corazon estaba destinado a pertenecer a alguien mas;no podre alejarte de ese sentimiento nunca,al igual que de el...tan solo te pido una noche-

Una noche?-

Tan solo te pido una noche...que esta noche me ames,me hagas sentir que me amas y darte a conocer cuanto te amo,solo eso pido...juro que jamas intervendre estre tu y saga,que seguiremos siendo amigos,te apoyare como lo he hecho hasta ahora...solo dejame sentir que eres mio,solo esta noche y nada mas...-

Te quedas impacatado ante tal sorpresa,no espero una respuesta,pero al menos suspiro al habertelo dicho...siento como doy un suspiro lleno de alivio...se que no debi hacer tal cosa,pero el dolor y la culpa prevalecian en mi mente a adiario...

Me decido por salir,al ver como respuesta tu silencio...opto por retirame y dejarte tranquilo,camino rumbo a la salida de tu templo con la cabeza hecha trizas,sintiendo que el corazon me pulsa...sin embargo siento como una mano toca mi brazo y me trae con fuerza hacia adelante,siento como te quedas mirando hacia el suelo...yo me quedo aturdido y confundido,pero esa confuncion desaparece cuando tus labios tocan los mios...ese sueño tan deseado,tan ahnelado varias noches al fin se cumple,no tardo en responder...nuestras lenguas se buscan y puedo sentir como ambos necesitamos mas;con mucho temor busco tu cuello y comienzo a besarlo,es tan calido, apesar de que seas tan frio...tu das leves suspiros y me nombras casi sigilosamente...adoro saber que me das al menos la oportunidad ni cumplir mi cometido...ambos caemos de forma suave en el piso...el cual nos aguarda con una suave alfombra...me sorprendo al ver como buscas mi rostro para besarlo,con ello ambos comenzamos a despojarnos de nuestras ropas...al quedar sin nada logro recorrer cada milimetro de tu piel,haciendo dibujos con mis manos,sello tus labios con los mios,y oigo mi nombre resonar en tus suaves palabras...

Tocame milo...tocame-

No desobeedesco ante tal orden tuya,puedo sentir como tu miembro choca contra el mio,lo cual provoca que demos leves gemidos llenos de pasion...comienzo a tocarte en tu entrepierna,una y otra vez,cada vez mas rapido...te arqueas y me nombras,no puedes negar que te agrada tal placer...tu no te quedaste atras,hiciste lo mismo con mi cuerpo...ambos estabamos dando de nuestra parte,pude sentir como dabas un gemido fuerte al momento en que corrias en mi mano,cerraste tus ojos con pena a que yo me disgustase...al contario que tonto eres...no sabes cuanto me alegra haber sido yo quien hubiese tocado tu nectar...tu semilla...comienzo a prepararte y meto mis dedos es tu entrada...me sorprendo nuevamente al sentir como me confiesas que es tu primera vez...que yo sere el primero...al igual que tu en mi...pasan algunos momentos en los que te preparo,llenos de besos y caricias en tu cuerpo...al fianl logro clocarme entre tus piernas,siento un temblor en tu mirada,por ello deseo tranquilizar tus dudas...

Tu...tambien seras el primero...te amo-

En ese intante entro en tu interior de una estocada,con temor a que te hiera ma si lo hago lentamente,puedo sentir como un poco de sangre y lagrimas comienzan a hacerse presente en ti...psan algunos instantes y me besas...entre esos besos me dices que prosiga...nuestros movimientos inician lentamente...con el tiempo se hacen cada vez mas rapidos...ambos pronunciamos el nombre del otro...con cada movimiento una nueva caricia...un nuevo beso...una mirada...un gemido...todos estos llenos de pasion,me suplicas mas y mas...mi cuerpo responde intantaneamente...ahoara somos uno...quizas no te tenga pero te pertenezco...terminamos corriendonos uno en el otro,al momento en que nombramos nuestros nombres con amor...te quedas recostado sobre mi pecho...estamos exahustos,pero con mucha felicidad...mi mundo cimeza  a ser borroso por el sueño...cuando estoy a punto de quedarme en los brazos de morfeo,tus plabras hacen que mi corazon lata sin limites...

Ya han pasado algunos meses de ello...continuamos siendo amigos,al igual que juramos silencio sobre aquel recuerdo...aun me duele ver a algunas parejas en el santuario juntas...correspondiendose a sus sentimientos...de manera mutua...a pesar de que te encuentas con saga,puedo notar como me miras...una mirada llena de amor y necesidad...por ello recuerdo tus palabras...las plabras que hicieron retumbar mi corazon y por lo cual aun sigo con vida...esperando que al final de nuestro camino...logremos estar juntos...

Te equivocaste...al igual que yo...aahora sabes que te perteneci...que tu fuiste al primero que ame...y del cual a este amor...le ruego que perdure mas allade la muerte...te amo Milo...te lo juro y jurare...en nommbre de todo a lo que me hace vivir...y por lo que estoy yo...que soy camus de acuario...el cual vivira eternamente unido a ti...milo...-

                                               -----FINAL-----

Notas finales:

Bien muchas gracias por leer y bueno nos vemos pronto

espero y os haiga gustado (^o^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).