Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Decepciones no te vuelven debil, te enseñan a ser mas listo por Minholic96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one shot n.n perdonen las faltas ortograficas, el fic esta basado en hechos reales, me sucedio a mi, ojala les guste

Notas del capitulo:

No es por incomodar pero cada que ando emo escribo jaja esto me paso hace 3 dias espero que sea de su agrado *-* 

Habia sido operado de un pequeño tumor en la mano lo cual no me dejaba hacer las cosas que antes me gustaban asi que empeze a buscar grupos de rol, mi grupo favorito era Super Junior asi que busque hasta encontrar uno con tematica yaoi que era lo que amaba, al comienzo no me sentia muy a gusto sabia que los roles cambiaban mucho tu actitud y hasta te podria afectar sentimentalmente pero yo era una persona fuerte no crei que caeria.

 

~Super Junior Roles Yaoi~

 

Ese era el nombre del grupo al que me meti, yo haria de Lee Donghae, el pez, para mi ese chico era perfecto a comparacion mia..

 

*Conversaciones de Whatsapp *

 

-Super Junior Roles Yaoi

 

Eunhyuk: Hola

Ryeowook: Holi

Donghae: Holaa

Siwon: oh mi pez hermoso hola

Leeteuk: Aun ni roleamos y el caballo ya se emociono xD

Yesung: lol

-Kang In se salio del grupo-

Donghae: por que se fue...

Leeteuk: tranqui es mi novio se enojo conmigo pero se que volvera

Heechul: holi ya llego a quien estaban esperando

Siwon: uy la diva jaja

Leeteuk: bueno bueno ya empecemos el rol ok

Siwon: -caminaba por la casa y se encuentra con Donghae- Hola mi amor~

Donghae: eh... Hola siwis.. Que pasa? -trato de evitarlo-

Eunhyuk: hola donghae -lo abrazo posesivamente por la espalda-

Donghae: -rie- hola bebe -se voltea y lo besa suavemente-

Siwon: shhh Eunhae en accion

 

Y asi fueron pasando los dias ... Hasta que cometi un gran error

 

Donghae: holi hay alguien?

Eunhyuk: yo

Leeteuk: yo ewe9

Donghae: oh teukie como estas?

Leeteuk: bien, te gusta ir a fiestas?

Donghae: no..

Leeteuk: ush que simple eres

Donghae: oh.. Ok

-Donghae salio del grupo-

 

No queria tener problemas asi que decidi salirme del grupo pero de pronto el me empezo a hablar por privado.

 

-Eunhyuk: porque te fuiste?

 Yo: no me sentia comodo

 Eunhyuk: ah... Esto y como te llamas?

 Yo: Won sik, Kim won sik

 Eunhyuk: oh yo soy Cha Haek Yeon, pero me gusta que me digan N

 Yo: oh pues N, dime Ravi ^^

 

Desde ese dia nuestras conversaciones no tenian pare, hablabamos de cualquier tontera y todo el dia..

 

N: Hola... Sabes habra un evento aqui y bueno quiero conocerte vamos?

Yo: esta bien... Pero no soy de ir a esas cosas

N: yo te cuidare.. Pero puedes venir mas temprano? Para asi poder tener mas tiempo

Yo: esta bien

 

Ese fue el primer dia en que lo conoci, todo fue perfecto, el hablaba mucho me presento a algunos amigos he incluso me tomo de la mano, me senti muy no se.. Muy querido pense que podria haber algo, deje pasar una semana y en esa semana la relacion que tenia con Haekyeon cambio, todo era lindo, habia cariño habia ternura, promesas que pense que llegaria a cumplir a su lado pero no fue asi, nos citamos de nuevo y fui a verlo.

Ese dia me levante muy temprano desordene todo mi armario para ver que ponerme y una vez que estube listo fui al lugar de encuentro, traia un peluche de panda que media unos 80 cm, una galleta en forma de vaquita y que en el medio decia Te Quiero Muuuucho, tambien llevaba una carta. El tardo en llegar unos minutos pero ahi estaba, perfecto y hermoso, en serio que con cualquier cosa se iba a ver bien.

Haekyeon: Hola! Ashhh llevas mucho tiempo esperandome? Perdoname

Yo: no es nada

Y asi fuimos caminando y hablando de cualquier tonteria hasta que llegamos aun parque, pense que era el momento adecuado asi que de mi mochila saque el peluche de Panda pero para eso le pedi que cerrara los ojos, cuando lo hizo coloque el peluche en sus manos y el abrio sus bellos ojos, su expresion era inexplicable tenia una hermosa sonrisa y sus ojos contenian un brillo asombroso, abrazo al oso y luego me dedico una sonrisa para luego abrazarme con fuerzas, al separarse me dijo gracias y fuimos detras de unos arboles para ocultarnos y sentarnos, ahi aproveche y le entrege la galletita y la carta, su reaccion en ese momento fue tierna.. No pude aguantar mas asi que me acoste encima de el y lo bese, un beso lento y casto. Al separarme le susurre que lo queria y el me dijo que tambien, me aleje muy feliz y me acoste en el paso, las horas pasaron entre cariños y música habia olvidado algo muy importante.

Yo: oye, por cierto me olvide de preguntarte algo muy importante

Haekyeon: -levanta su cabeza que estaba en el hombro del contrario- si? Que cosa? -sonrie-

Yo: quieres ser mi Novio? -sonrie-

Haekyeon: -sonrie ampliamente y lo besa con tranquilidad- Si.. Sii! -afirma contento-

 

Su respuesta hizo que mi corazon latiera como nunca, pero no todo dura para siempre... No si hay mentiras en la base de la relacion.

Llegue muy feliz a casa y prendi mi celular, empece a hablar con el y mi mundo se derrumbo, me empezo a decir que no sabia lo que sentia, que estaba muy confudido que el no sabia si era bisexual, yo no sabia que hacer, me desespere, llore sin importar que mi familia viera y le dije que nunca mas me volveria a ver, lo bloquee de todos los sitios posibles y entre en depresion...

Han pasado tres dias desde que ocurrio esto, he intentado suicidarme pero mis amigos no me lo permiten y tienen razon. . .

 

<< Las decepciones no te hacen mas debil, te hacen mas listos. Y carajo deja de sufrir, que el karma se hara cargo de esa persona>> Accion Poetica~

 

Lei eso justo a tiempo... Quizas no pueda hacer que el me quiera como yo pero se que el karma existe y se que lo que me hiciste... Lo terminaras pagando…

 

-Kim Wonsik


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).