Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que perdí por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohhh que esta vez no mentire -w- 

La verdad ya no me acordaba de este fic (Que mala papa soy TwT)

Pero aquí lo remedio, nuevo cap y no tan corto como es que acostumbro

Espero que sea de su total agrado pues creo que ha quedado un poco 

Solo un poco emotivo u.u 

Ustedes diran guapuras nwn

Por cierto que a quien debo review de contestar

Mi cuenta anda loca, me deja contestar algunos si y otros no, ya veré que pasa que comienzo a sospechar que es mi ordenador, intentare contestarles desde mi movil ya que no me gusta dejar sin contestarles nwn

Nos leemos abajo!!!

Ha llegado el fin de semana y me ha tocado cuidar a Trafalgar que gustoso lo hago pero no planeo quedarme en casa con él pues le quiero llevar de paseo para que se despeje su mente pues ha dicho Killer que el salir de casa le ayudaría a desconectarse de sus problemas ...

 

 

 

Hoy he planeado algo entretenido, él nunca, él no conoce la playa y yo tengo la casa de veranos que mis abuelos me regalaron y está cerca de la costa llevando vista a la preciosa playa de blanca arena perfecta para disfrutar del fin de semana ...

 

 

 

Él no lo sabe pero le secuestraré hoy con una buena excusa .. Ir al médico .. Me río de mí mismo, eso ni yo mismo me la creo pues casi al instante me descubre pero igual no le quiero decir que es lo que haremos el día de hoy pero me pregunta si viajaremos en transporte público, claro que no haría eso pues sería incomodo así que le contesto que yo conduciría ya que mi coche era automático, sólo me ha visto feliz al escucharme decir aquello ...

 

 

 

Me la pensé ...

 

 

 

Pero al final me he atrevido ...

 

 

 

Acercándome a él le rodee con mi brazo derecho para hundir mi nariz en su cabellera negra e inhalar su aroma en lo que él tímidamente me correspondía el contacto restregándose contra mi pecho escuchando las palabras …

 

 

 

"Yo te cuido" ...

 

 

 

Yo escucho la respuesta …

 

 

 

"Tú me cuidas" ...

 

 

 

Todo aquello seguido de una risilla de ambos para apretarnos más en aquel ya no tan ligero contacto y es allí donde sí le dejo sin habla pues le beso en la mejilla excusándome que sólo era un cariño más de mi parte, a eso sólo sonrió a la vez feliz a la vez nervioso para ahora ser él quien se alzase de puntitas para alcanzar mi mejilla y hacerme ruborizar al escuchar la misma tonta excusa ...

 

 

 

No me creeré eso de que siente lastima por mí por estar en la misma situación que yo lo estoy y no me lo harán creer nunca pues cada vez parecemos estar más unidos que nunca, sólo espero el momento en que yo pueda terminar de acercarme a él aunque llevo en mi corazón la desesperación de que quizá y sólo quizá eso nunca pase, pero eso no me importa pues yo estoy totalmente dispuesto a estar con él se decida lo que se decida …

 

 

 

Terminamos de alistar lo que se llevaría para el viaje pero él no ha visto lo que me he llevado en la maletera de mi auto, las cosas que llevamos son tan ligeras que las echamos en los asientos traseros del auto y una mantas enfrente ya que no estamos en días calurosos aunque para donde vamos sí que hace algo de calor, sólo tardamos media hora en alistarnos y pronto salir rumbo a mi casa de verano …

 

 

 

El camino está tan tranquilo, nadie sale en esta época del año, es perfecto pero mi vista es aún más perfecta que todo en el mundo pues mi hermoso niño está dormido a mi lado en el asiento del copiloto envuelto hasta el cuello en la suave sabana de algodón que le he dado para el viaje, me detengo en uno de los descansos de la carretera pues mi móvil comienza a sonar una y otra vez, bajo del coche y contesto la llamada escuchando la mega familiar voz de Killer que alegre me dice …

 

 

 

-Kid, ya te tengo todo listo para cuando llegues a tu casa, ya me retiro a la ciudad …

-No se te ha olvidado nada, ¿Verdad? …

-Sí …

-¿Era importante? …

-Muuuy importante …

-¿Y se puede saber qué es? …

-Tu beso de despedida precioso mío …

-Idiota …

 

 

 

Y le colgué la llamada riéndome como idiota al haber escuchado aquella frase, aunque siempre se despide de mí con un beso en la mejilla el idiota ese pero qué más da, sólo vuelvo a subir a mi coche y echo marcha al ver que el moreno se comienza a mover un poquito, no quiero que se despierte hasta que lleguemos a casa …

 

 

 

Pero sí que no he tardado tanto pues me sé de primera el camino secreto a mi “paraíso”, al entrar a mi cochera salgo de mi coche y voy al lado de la puerta donde está Law felizmente dormido, no se mueve, sólo trago saliva a acercarme a su tierno y levemente sonrosado, me termino arriesgando y le beso levemente en los labios que para mi suerte no se me ha despertado y después de eso le muevo insistente hasta que por fin ha abierto sus hermosos ojos …

 

 

 

Me sonríe en lo que se estira levemente y se sienta para yo ayudarle a salirse del auto, me sorprende al estar fuera pues me abraza restregándose a mi cuerpo, pensé por unos momentos que se había dado cuenta del beso que le he dado antes pero sólo me agradece por haberle sacado de casa, me sentí aliviado por esas palabras pero me sentí destrozado pues yo quiero que sepa que me he enamorado de él desde que tengo memoria pero, eso …

 

 

 

Ya me parece imposible …

 

 

 

Sólo me queda responder a sus hermosos y cariñosos abrazos y creo que esos abrazos serán mi consuelo de ahora en adelante, mejor rendirse a todos estos sentimientos y seguir adelante que él me necesita para que lleve en éste duro camino …

 

 

 

Yo desde hace mucho que superé éste camino pero él, él no lo conoce aún el verdadero sufrimiento que se lleva cuando algo te hace falta en la vida, de pronto algo roza mi mejilla …

 

 

 

-¿Por qué lloras, Eusstas – Ya? …

-¿Llorar? …

-Sí, mira, son lágrimas …

 

 

 

Al llevar mi mirada a su mano me doy cuenta de lo empapada que se encuentra así que yo mismo llevo mi mano a mi rostro para darme cuenta de que mi rostro se encuentra empapado de mis lágrimas y es entonces que me suelto a llorar aún más dejándome caer de rodillas sin saber el motivo de mi dolor, ya nada me duele, no entiendo por qué estoy llorando en estos momentos y menos por qué Law me abraza y me hace hundir mi rostro en su hombro acariciando mis cabellos con delicadeza diciéndome que todo está bien, que no hay motivo para llorar ya …

 

 

 

Le acaricio la espalda con cuidado y cariño haciendo que con esto soltase una risilla por las cosquillas que eso le ocasionó, alcé mi rostro y tronándole un beso en la mejilla me reí con él que restregó su rostro contra el mío diciéndome que me tranquilizara y así mismo hice caso para levantarnos e ir por las maletas para meterlas a la casa y acomodarnos para descansar que ya se estaba haciendo de noche …

 

 

 

Pero al estar listos para dormir, una idea se le ha ocurrido …

 

 

 

-¿Qué tal si vamos a caminar a la playa? …

-¿De  noche? …

-La noche es más interesante …

-Entonces, vamos …

 

 

 

La noche cayó y con canasta en mano salimos de casa para observar a lo lejos la playa, miramos por donde ir y luego comenzamos con el paseo en total silencio pues no sabíamos de qué hablar, caminamos como por media hora hasta llegar a un lugar que tanto adoro, era un montículo de losa de piedras donde nos podemos subir para sentarnos y así no mojarnos por culpa de la marea que cada vez sube más …

 

 

 

Ayudo a subir al moreno y acomodamos una manta en la losa y nos sentamos en ella para sacar unos aperitivos pues no habíamos cenado, he ahí el dilema, Law se quedó mirando al cielo nocturno por mucho en silencio sin decir nada y dejando caer su plato a la manta al igual que sus lágrimas comenzaban a caer rápidamente por sus morenas mejillas y se mordía los labios con fuerza …

 

 

 

-Law .. ¿Qué te pasa? …

-Nada …

-Enserio …

 

 

 

Me acerqué a él para abrazarle, él sólo se recargó en mí llevándose su mano a su rostro para cubrirse sus ojos y comenzar a sollozar fuertemente tratando de respirar normal sin lograr tranquilizarse un poco siquiera, al contrario que peor respiraba, le alcé el rostro para que me mirara, yo le sonreí con ganas pero sólo se ha soltado en llanto …

 

 

 

-Tranquilo, por favor, Law …

-No Kid – Ya .. No puedo …

-Si puedes, no digas no …

-Es que .. No sé cómo es que haces Kid …

 

 

 

Se giró con fuerza hacía mí mirándome con enojo mezclado con desesperación total, no supe responder, sólo me acerqué a pegar mi frente con la suya y acariciar su mejilla levemente …

 

 

 

-Yo sé que es difícil, sólo debes resistir enano, me tienes a mí para ello …

-Pero es imposible que yo pueda hacer eso, no me gusta dep …

-Yo sé que no quieres depender de nadie …

-No quiero aprovecharme de ti …

-¿Quién dice eso? …

-Todos, como ahora no tengo brazo, piensan que sólo me he acercado a ti por …

-¿Lastima? …

 

 

 

Se ha quedado callado al instante, le sonreí negando con la cabeza para pronto recargar mi frente en su hombro y reírme por lo bajo, le escuché llamarme nuevamente …

 

 

 

-Eso hace mucho que me lo dijeron Trafalgar .. Y la verdad, no me importa …

-Pero …

-Yo te quiero demasiado, no me importa que me digan eso, jamás lograran que te odie …

-Eusstas – Ya …

-Te conozco y sé que jamás harás algo como eso .. ¿Verdad? …

 

 

 

Sus sollozos comenzaron a salir nuevamente para pronto sentir su suave y cálida mano restregarse contra mi espalda tratando de confortarme que seguro y ya se ha dado cuenta de lo que moja su hombro son mis tontas lágrimas que no dejan de salir ni por un momento, me siento estúpido al alzarme para que me mirara sonreírle con los ojos inundados en lágrimas, los suyos estaban en el mismo estado, pegué mi frente contra la suya sonriendo …

 

 

 

-Necesito hacer algo Trafalgar .. Ya depende de ti si me odias después de eso …

-¿Qué es Eusstas – Ya? …

-Cuando volvamos a casa te digo lo que es …

-Dilo ya .. Odio los rodeos …

-Y eso lo sé .. Pero mejor que lo veas antes de que me digas que es imposible …

 

 

 

Dicho eso, me levanto y le pongo en pie para abrazarle y besarle en la frente, éste se deja hacer tan sumiso como nunca lo había visto, juntamos todo y volvimos a casa, extramente .. Lo hicimos tomados de la mano …

 

 

 

Al entrar, le llevé a la cochera para que me ayudara a sacar algo del porta equipaje, llevamos las cajas que sacamos de allí para ir a mi sótano donde Law se me ha quedado helado mirándome como no creyéndose la cosa, le pasé por un lado pero ni así reaccionó …

 

 

 

-Esto nos hará ser como antes Law …

-Eusstas …

-Lo sé .. Pero con tu ayuda .. Seguro lo logramos …

-Yo .. No sé qué decir .. Tú …

 

 

 

No me gusta que solloce no me gusta su llanto, no me gusta verle así de frágil, odio, detesto que se ponga de éste modo, enojado voy le tomo de la barbilla haciéndole mirarme asustado por mi cara de enojo que me cargo encima …

 

 

 

-Ya ha estado bien de tu llanto .. Ya páralo …

-Pero .. Es que .. Me consientes demasiado …

-No es verdad, yo también quiero recuperarlo …

-Pero no es necesario que me ayudes …

-Es un fin en común enano, necesito tu ayuda y tú la mía para esto …

 

 

 

Ahora si sonrió acercándose a mí mirándome demasiado, no, no quiero que me vea así, es demasiado para mí, yo ya me rendí y no quiero más falsas esperanzas, me muerdo el labio y cierro mis ojos para abrazarle que ya no quiero que me siga mirando más que me pongo peor y no quiero soltarme a llorar de nuevo pero pronto siento que me acarician la cintura y luego la espalda para que le soltara pero no quiero soltarle …

 

 

 

-Eusstas – Ya .. No respiro …

-Lo siento …

-No te preocupes pero suéltame ¿Quieres? …

-Law .. Ambos podremos volver a ser como antes …

-Ellos no nos quisieron ayudar …

-¿Entonces? …

-Ahora nos toca a nosotros negárselos …

-Eso me agrada niño …

 

 

 

Tal vez no logré mucho con Law ese día pero algo me dice que aunque me he rendido de sentimientos con él, no sé, quizá y sólo quizá algún día pueda tener esa oportunidad que tanto anhelo con él, yo la esperaré con ansias y le recibiré con gusto en mi corazón que aunque me quieran meter en la cabeza y convencer que él sólo se está abriendo más a mí persona sólo por estar en la misma situación, eso a mí no me importa ya que nadie le conoce mejor que yo …

 

 

 

Las personas se creen que por perder algo importante, la vida ya no vale nada pero al contrario pues lo que nunca piensan es que …

 

 

 

Cuando pierdes algo …

 

 

 

También ganas algo …

 

 

 

Y lo que yo perdí no será para mal nunca al igual que Law, esto sólo nos hará más fuerte, ya lo verán, se los aseguro …

 

 

 

Continuará …

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lindo? No?

Kid dice rendirse pero sus palabras y acciones lo contradicen, que dicen? 

Que siga intentando?

Si? 

No?

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).