Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que perdí por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno .. Cambié el nombre de los capitulos para que todo quedara más claro owo aquí en este que leeran a continuacion podran leer lo que pasó con Kid, o más bien cual fue su historia y como es que explicare sus objetivos en este fanfic owo nos leemos abajo para que les pueda dar un abrazote -w- bye!!!

Todas las noches sueño aquel día que me he perdido mi brazo y Law estaba allí para reconfórtame cada que me caía de ánimos, todos los días me acuerdo como era tener ambos brazos, pero lo que más recuerdo es como en el hospital que me trataron me quitaron todas las ansias por seguir viviendo ya que cuando me dijeron la palabra prótesis mecánica me encantó la idea, me maravillo la idea de volver a tener mis dos brazos aunque uno fuera de metal y el otro de carne, pero supongo que querrán saber por qué me bajaron los ánimos de querer vivir, pues se los cuento si es que no me queda de otra …

 

 

Aquel día fui a que me dieran los resultados de unos análisis para verificar que fuera viable para mí la prótesis, pues en aquel año en el que estábamos apenas se iba implementando esa técnica de recuperación de miembros por la ciber-tecnia, yo todo feliz de la vida fui junto con Trafalgar y mi amigo Killer que me llevaron casi amarrado de lo eufórico que iba porque de nuevo llevaría dos brazos, llegamos al hospital y nos topamos con mi médico personal, ya se me hacía raro que hubiese dejado pasar a uno de mis acompañantes …

 

 

Ese fue Trafalgar …

 

 

Se me ha hecho tan extraña su mueca de seriedad, no sé cómo es que no me di cuenta de lo que esa mueca sin expresiones me decía por si misma al verme de ese modo tan congelante, se acercó a mí mostrándome el sobre que se suponía y llevaba mis resultados dentro, le vi girarse y sacar el contenido de ese sobre, una radiografía fue a dar a la pantalla reveladora, pero lo malo es que no me ha dicho nada, yo no entendía nada de lo que allí decía, yo no soy médico, pero al parecer sí que entendió mi moreno pues agachó la cabeza y se cubrió el rostro con una mano en lo que posaba la otra en mi hombro, Law no me miraba .. Sólo le escuché gemir un sollozo …

 

 

Me sobresalté, quise hablarle al médico pero, éste ya se había ido de allí …

 

 

Entonces Law me abrazó con fuerza y yo sin entender pues no había visto esa última hoja que había colgado el doctor allí, entonces si que me he echado a llorar como nunca, sólo me podía morder el labio inferior para tratar de calmarme, esa condenada hoja me negaba lo que tanto yo quería en la vida, esa hoja me negaba recuperar aquello que he perdido, aquella hoja ponía en letras totalmente mayúsculas …

 

 

“INCOMPETENTE PARA LA VIALIDAD DE PROTESIS, DENEGADA LA PETICIÒN” …

 

 

Todo aquello lo recuerdo tan claro como el agua, dos meses me llevé recluido en mi casa con tan sólo dos compañeros que me trataban de sacar de mi pesimismo, esos eran Law en primer lugar y Killer a la par por no dejarme solo en todo ese tiempo, pero para él las cosas se fueron complicando y cada vez podía ir menos a mi casa, Law por igual comenzó a fallar, pero él hizo algo que me tomó por sorpresa, me ha pedido una copia de las llaves de mi casa y todas las noches que se desocupaba de su trabajo corría a llevarme cena y para amanecer dejándome desayuno …

 

 

Cuando podía se quedaba todos los días libres conmigo, y que decir de su compañía, esa tranquila compañía me hizo ir saliendo poco a poco de ese agujero en el que me había metido en aquel entonces, rápidamente terminé siendo el mismo de siempre y ahora sí que me llevaba para todos lados con él ya que no me dejaba quedarme solo ni un momento, incluso llevaba a Killer cuando él no podía cuidarme en casa, me dejaba desde el desayuno hasta la cena para todo el día, Killer sólo se reía de mí cada que se iba y aprovechaba para echarme la carilla con ese hermoso moreno sobreprotector …

 

 

Hasta hoy no me he podido quitar esa carilla por parte de mi amigo y cada vez que viene a casa me trae una foto de mi moreno todo distraído, salía en ellas, cada que Killer hace eso le tocan de mis hostias pues Law siempre se daba cuenta de que le sacaba las instantáneas e iba a darle de hostias a Killer pero lo curioso es que siempre me pedía ver las fotos y corría a Killer, pero lo más lindo era que sólo me preguntaba si salía bien en esas fotos y si yo le decía que salía de flores me las regalaba y se quedaba todo el día conmigo …

 

 

Siempre malinterpreté ese gesto como que yo le gustaba pero jamás me he atrevido a confesarle mis sentimientos abiertamente, Law sólo me tortura con sus tiernas sonrisas consolantes, sus dedos que se calvaban en mi piel dando ligeros masajes a mi cuello y espalda hasta dejarme dormido y él terminaba igual desparramado sobre mí y abrazándome, eso era cosa de diario por unas semanas hasta que un día le trasladaron de hospital, y eso fue dos semanas antes de su accidente, accidente que no quiso contar por completo ya que al parecer alguien fue el culpable y una amenaza fue a dar a mí amor platónico …

 

 

Cuando me llegue a dar cuenta quien fue, verán de lo que soy capaz, pero bueno recuerden que yo les dije que hay formas de llevar a cabo la operación para las prótesis mecánicas, pues les diré que cuando se comenzaron a implementar esas operaciones fue en el año …

 

 

“2060”

 

 

Y hoy estamos a eso del año …

 

 

“2063”

 

 

A tres años de la perdida de mi brazo y a menos de una semana de la perdida de mi moreno, yo gracias a todo me he graduado hace medio año, ¿Quieren saber de qué me he graduado? …

 

 

¿Sí? …

 

 

Ok …

 

 

Me he graduado nada más y nada menos que de ingeniero mecatronico …

 

 

¿De qué me sirve eso? …

 

 

Fácil, se me olvidó mencionar que Law me daba clases de medicina para que tiempo atrás le ayudara en su consultorio privado, me enseñaba desde lo más básico, pero un día me comenzó a llamar la atención la medicina en sí y más por mi pequeño problema que presentaba mi cuerpo, Law sin preguntar me ha enseñado todo lo que sabe, dos años de estudio con él y uno más de estudio por mi cuenta …

 

 

Ahora si …

 

 

Para lo que me sirve …

 

 

¿Han escuchado de la medicina mecatronica? O más bien .. ¿De la especialidad? …

 

 

Pues en eso me ayudará todo esto …

 

 

Tengo que buscar el modo, cueste lo que me cueste, y lo aseguro, Tanto Law como yo, volveremos a tener nuestros brazos, de algún modo u otro, os lo aseguro …

 

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Bueno que he añadido la seccion en categoria de ciencia ficcion pues ya verán lo que llegara a continuacion hehahaha que me encanta que se me ocurran cosas aunque no se si funcionara owo espero que les termine gustando y disculpen si alguien no habia leido el manga y han leido este spoilaso hehaha owo espero sus reviews gup@s -w-

 

C(_ _)/ Besos y abrazos para todo mundo owo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).