Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que perdí por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo e nuevo el capitulo tres de esta loca historia XD heha espero que les guste y espero que no sea una perdida de tiempo -n- deseo que les guste que trataré de actualizar más seguido y tambien queria decirles que les dejaré nuevo fic por si quieren pasar a leerlo -w- besos nos leemos abajo!!!

Narra Kid …

 

 

Ya eran tres días desde que Law ha ido a vivir conmigo y no hay más que decir que al parecer el estar lejos de su trabajo donde están sus colegas y apartado de su casa, le están haciendo bien, pues los primeros dos días fue un desastre total por culpa de su depresión, no he tenido más opción que llamar a un amigo a que le viniera a ver …

 

Killer, es ese amigo que ha venido con nosotros a quedarse unos días para que Law lleve más compañía aquí para poder ayudar a Law a llevar terapia para sacarle de la depresión además de ayudarle a enseñarse a escribir con su mano izquierda y hacer otras tareas con ese brazo …

 

 

Olvidé decir aquello …

 

 

Killer es traumatólogo y de tiempo acá se llevó estudiando psicología para pasar los malos tiempos de que él y su novio se separaron pero esa es otra historia, ahora Killer a llevado a Law a dar un paseo por el parque en lo que tengo que ir por sus medicamentos para el dolor y la depresión para las recaídas que pueda llevar en el tiempo que sigue, según esos idiotas médicos, no debemos perder de vista al enano ya que podría “intentar” algo …

 

 

Eso quisieran …

 

 

Law no es idiota como para llegar a hacer eso …

 

 

Pero ahora eso no importa, ya estoy donde me entregarán las cosas para el moreno y he notado algo que no me ha estado gustando en lo absoluto, todos caminan con una enorme sonrisa e incluso si eran los compañeros de mi enano, estos cuchicheaban conste mi iban mirando todos y me torcían una mueca de diversión o me fruncían el ceño con fuerza mirándose entre ellos, poco me importó ya y sólo seguí caminado para salir más rápido posible de allí …

 

 

Pero no pude hacer lo que he planeado cuando …

 

 

Una mano me ha tomado por el hombro …

 

 

-¿Por qué le ayudas? …

-¿De qué hablas chavala? …

 

 

Me giré para mirar a quien me había tomado de hombro para toparme con un par de mujeres, una blanca pelirroja y una morena de pelo negro, ambas llevaban una sonrisa de superioridad en el rostro al haberme dicho aquello que me causó raro escozor en el estómago causándome nauseas repentinas con tan sólo verlas a la cara socarrona que se llevan encima ambas, sonreí igual …

 

 

-A Trafalgar .. ¿Por qué le ayudas? …

-Y que eso te importe una mierda tía …

-Pues sólo te pregunto ya que ese cretino no es de amigos que yo sepa …

-¿Ah? …

-Ese imbécil sólo sabe burlarse de sus compañeros y sólo importa él …

-Que seas mediocre y el mejor que tú no significa que se burle de ti …

-¿Qué has dicho idiota? …

 

 

Como me ha dado gracia verle el rostro a la puta esta .. Si casi me he reído .. Pero preferí joderle un poco más por ahora .. Así que echándome los cabellos a un lado le miré con superioridad parándome frente a ellas dos …

 

 

-Lo que has escuchado .. Un mediocre no tiene derecho a quejarse …

-Mediocre él!!! No tiene amigos ni nadie que le defienda!!! …

-Hahaha sí que eres idiota estúpida .. Estás mirando a quien le dices nadie!!! …

-¿Ah? .. ¿Qué cosas dices idiota?!!! …

-Aquí tienes a alguien que le defenderá cada que alguien como tú se le ponga enfrente …

-No vale la pena estúpido .. Él te mandará a la mierda tarde o temprano …

 

 

Negué con la cabeza sonriendo para verle de nuevo y terminar de dejarle en claro con quien se estaba metiendo y si no la golpeaba es porque seguro le rompía todos los huesos a la estúpida perra esa que ni ensuciarme las manos con ella era necesario, pues no desperdiciaría mis nudillos con ella ya que no valía la pena …

 

 

Seguí mi camino ignorando las maldiciones que me lanzaba la idiota aquella .. Pronto llegué a casa y me tiré en el sillón esperando a por esos dos que seguro no tardarían en llegar ya que le mande un mail a Killer para que volvieran ya pues estoy en casa de nuevo y como si del diablo se tratase, esos dos entraron por la puerta que al parecer ya estaban a una cuadra de casa, Law feliz me miró con una extraña sonrisa bien pintada en los labios y Killer igual que se sentó a mi lado revolviéndome los cabellos con esa sutileza que nunca me molesta le dejé hacer …

 

 

Law se sentó al otro lado mío quedando yo en medio, Law se recostó sobre mí y Killer le ha imitado, se quedaron dormidos a los minutos y yo les seguí de cerca cayendo en brazos de Morfeo que con gusto nos recibía en sus aposentos para que pudiéramos descansar en paz, pero no todo es de rosas, yo tengo que ir a trabajar en unas horas y Killer le cuidará con gusto hasta que yo vuelva, que casi casi se va a vivir con nosotros …

 

 

Y lo haría de no ser que le encanta echarme la carrilla cada que vuelve al día siguiente preguntándome sobre que había hecho con el enano o si porque estaba tan feliz ese día .. A saber .. Siempre me la echa de diferente modo que ya hasta me está comenzando a dar igual, cosa que a él le está molestando y dice que se está aburriendo de todo eso …

 

 

Entonces llega mi hora de ir al trabajo y ya listo salgo de casa dejándolos solos a ambos que sé que estarán bien unas horas sin mi pues no se llevan para nada mal …

 

 

Narra Law …

 

 

Eusstas – Ya se ha ido y Killer – Ya comienza a preparar la comida para dármela y dejar la porción de Kid para cuando él se tuviera que ir a casa cuando Eusstas – Ya volviera pues ese día tiene compromiso con otro paciente, termina la comida y después de terminarla nos ponemos a hablar entusiastas, pero pronto saca ese temita que no me gusta hablar con él por carrilludo que es el muy cabrón ya que no se sabe otro tema nada más se va Eusstas – Ya …

 

 

-¿Cuándo se lo dirás? …

-No!!! Aun no!!! …

-¿Y eso? .. Si se le nota que se muere por ti …

-No digas mentiras .. Somos amigos .. Él no …

-Por favor!!! Se nota hasta china!!! …

 

 

No era verdad, Eusstas – Ya no está interesado en mí y de eso estoy seguro, más que seguro!!! .. Le sigo el rollo un poco más antes de que se cansé de insistir en ese tema y cambiemos a uno peor que antes …

 

 

-¿Y si en la noche te le arrimas un poquito? …

-Serás idiota!!! No!!! Ni puta que fuera idiota!!! …

-En primera eres hombre y no puedes ser puta .. En segunda .. Si eres idiota …

-Killer – Ya!!! Deja esto de una buena vez!!! …

-Es que si lo eres, sólo bésale y ya!!! …

-Es fácil de decir pues no tienes que hacerlo .. A ti no será a quien corran …

 

 

Agaché mi cabeza mirando al suelo con los ojos temblándome por haber dicho aquellas palabras que me han dolido en el alma, pero igual he tenido que decirlas pues eran necesarias, o así las pensé que eran yo, Killer – Ya entonces suspiró y me sobó la espalda diciendo que le podía contar todo lo que yo quisiera pues era confidencial .. Era relación médico-paciente …

 

 

Suspiré comenzando a hablar de nuevo, pero esta vez más calmado que antes, siempre que me aclara que está como mi médico me dejo hacer de palabras para soltarlas todas de una siempre terminando en triste y degradante llanto, Killer – Ya anota algunas cosas siempre y sobándose el mentón termina siempre diciendo que necesito un helado para los ánimos y me lleva a comprar uno como ahora hacemos una vez salimos de casa y hemos ido al parque de nuevo para volver con el helado que me ha dicho para antes tomar mis medicamentos …

 

 

Así es desde hace dos días ya que él está aquí, no es molesto tenerle al lado …

 

 

Supongo que puedo confiar en él como lo hace Eusstas – Ya …

 

 

Narra Kid …

 

 

Ya he salido del trabajo, nunca tengo nada que hacer, siempre es corregir algunas cosas y hoy por suerte no había nada que corregir, entonces recordé un encargo que me he hecho a una de las clínicas de la ciudad, sonreí enorme al recordar aquello y arrancándome para allá me he ido en un taxi esta vez para llevar todo lo que me traerán …

 

 

Una vez llegué allí hice esperar al taxista para entrar al edificio y luego salir con un empleado que bien jodió para que le dejara traerme las cajas al taxi, que más me dio, le dejé hacer aquello que tanto quería, subí al taxi y pedí que me llevaran a casa a la cual llegué en quince minutos, hice que Killer llevara las cajas dentro por mi cochera para que las dejara en mi taller …

 

 

Pagué el taxi y corriendo fui a saludar a Trafalgar, pero me he quedado quieto al ver que estaba bien dormido y arropado en mi sofá más grande, sonreí negando con la cabeza para ir a besarle en la mejilla, siempre lo hago sin despertarle, es un beso que le robó cada que puedo, una vez hice aquello corrí a donde le dije a Killer que me dejara las cosas, ni me ha preguntado que es, sólo me ha dicho que se tiene que ir ya que su paciente le espera en veinte minutos …

 

 

Le agradecí y me fui a comer lo que me ha dejado en la mesa ya calentado, joder, que parece mi madre, cuando no es Trafalgar es él quien me trae o deja de comer sin que sepa cada que llego a casa del trabajo, me zambo todo y voy a mi taller, le pondré una cerradura nueva hoy, no debe entrar nadie al que no esté permitido por mí, mucho menos Killer, seguro me mata si sabe lo que haré, pero de quien si necesito ayuda es del moreno que duerme en mi sofá con ganas …

 

 

Pero antes de decirle a él .. Voy y desempaco todo para guardarlo en el orden que lo necesito para ir por mi computadora y mis cosas de dibujo, desde hoy …

 

 

Y ya lo he dicho, desde hoy comienza mi plan .. Si es que así se le puede llamar, pero nadie a acepción del moreno se debe enterar, éste será el asunto más delicado que haya manejado en mi vida, sin más, es hora de comenzar con todo esto de una buena vez .. Me dirán loco, pero para finales del año, ambos, volveremos a ser quien éramos …

 

 

Esta es la historia de mi locura, o más bien, de la locura de ambos, una descabellada idea que cambiará por completo el mundo de la medicina y de las personas que dependen de ella, aquí comienza la vida de dos personas que juntas, formaran una sola al final de esta …

 

 

El recuperar algo perdido, comienza por buscar donde lo perdiste …

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Bueno que espero y les haya gustado .. Un beso y un abrazo me quedo esperando sus opiniones owo heha nos leemos pronto y en mi nuevo fic por si se quieren pasar a leer besos!!! Keara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).