Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las complicaciones de amar a tu dongsaeng por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como aun soy menor de edad y tan solo hay una sola compu en la casa pues actualizaré cada vez que pueda así que por favor no se desesperen.

Notas del capitulo: Me a quedado mega corto, pero creo que toqué el punto que debí hacer en el otro fic, en fin, espero que les guste porque ha sido escrito con todo mi kokoro
Ya era bastante noche y quería volver al departamento que compartía con el resto de los bantang boys pero al terminar de hablar con su mejor amigo por teléfono para contarle sobre su rancia y poco atractiva declaración de amor, decidió llevarse a JiMin a un hotel pues conocía a su mejor amigo y posiblemente estaría haciendo mil y un cosas para que TaeHyung no le rechazara. Y no, él no quería andar de mal tercio , bueno, como tenía a Jiminie, de mal cuarteto.
- Hyung, tengo hambre - comentó su dongsaeng mientras se encontraba tendido sobre la cama -.
- Duermete, así se te pasará - contestó mientras se acomodaba a su lado -.
- Que cruel - dijo con los cachetes inflados pero fue ignorado por su compañero - Hyung, tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre - comenzó a repetir en un tono infantíl -.
Ante esto, Yoon Gi se levantó y se posicionó sobre su dongsaeng, entonces se inclinó y besó sus labios con dulzura y pasiencia. Para cuando terminó se separó y se tumbó a un lado para abrazar al menor.
- Duerme JiMin o te comeré a ti -.
Aquel comentario ruborizó al menor, su corazón comenzaba a palpitar tan rápido que tenía miedo de que Yoon Gi fuera capáz de sentirlos.
...
...
- Mi amor, despierta - susurró JiMin al oído de su nuevo novio -.
El aludido simplemente gruñó por lo bajo y continuó durmiendo, pero el menor no se iba a dar por vencido así que continuó llamándolo mientras le pelliscaba las pálidas mejillas.
- Tengo hambre mi amor -.
-¿Con qué lo quieres ? - preguntó aun dormido -.
-¿Qué? -.
-¿ Pan blanco o parmesano ?-.
-¿Qué? -.
-¿Qué soda le pongo? -.
-¡Yoon Gi! - exclamó al ver que el mayor seguía dormido simulando hacer un subway -.
-¡AAAHHHhh! - entonces cayó de la cama -¡Auch! -abrió bien los ojos para ver al causante de su susto - ¡Park JiMin!, ¡ves que casi no tengo trasero y con esto van a terminar más planas que una tortilla! -.
-Lo siento je, je -.
Suga tan solo dejó salir un suspiro de resignación y se levantó. Ambos se arreglaron y, para no volver al departamento , Yoon Gi invitó a desayunar a JiMin a algún lugar de la zona. Una vez terminaron salieron dispuestos a volver pero ...
- ¡Hyung mira! - exclamó feliz -.
JiMin era como un pequeño, lindo ruidoso niño en Disneyland. Salía corriendo tras todo lo que le gustaba mientras lo arrastraba tras él. Aquella situación podía ser comparada con una cita, sí, era como si fuera una cita, no, ERA una cita.
Caminando, corriendo y brincando de un lugar a otro, emosionándose, riendo y diciendo un montón de tonterías, sonriendo de forma tonta pero dulce a la vez, así era Park JiMin, bailarín principal de BTS y SU novio. "¡Hyung, comprame esto!","¡Hyung, quiero nieve!","¡Hyung, tengo hambre otra vez!","¡Hyung, quiero unas donas!","Hyung, hyung, hyung..." Comenzaba a artarlo su amado y molesto dongsaeng, ahora recordaba el "por qué" pasaba solo un rato con JiMin y el resto del tiempo lo ocupaba en otra cosa o con alguien más.
-Hyung, te amo - dicho eso depositó un casto beso sobre los labios del otro -.
Bueno, era por eso. Esa era la razón por la cual Min Yoon Gi, "SUGA", "el rey del swag", se había enamorado de Park JiMin, esa sonrisa bobalicona, dulce, tierna y sincera , esa que le hacía olvidarse de todo y todos, esa que sabía como descontrolarlo, esa que sabía como derretirle el corazón.
-Te amo Chim Chim -.


~ Continuará~
Notas finales: Reviews??? por plis, el botoncito no muerde, vamos diganme que les a parecido, lo continuo?, lo dejo por la paz? que muera por la patria??, diganme via review!!!, vamos, el botoncito del review es demasiado sensual para resistirse a el, ademas, con cada review ayudas a un fandom YoonMin y Vhope mas feliz :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).