Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las complicaciones de amar a tu dongsaeng por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, ahora e actualizado bastante rápido pero es porque durante un tiempo no podré hacerlo. Les pido que me tengan paciencia , no es como si los fuera a abandonar pero tengo mis buenas razones que se que a nadie le importa. En fin, como siempre el capi es corto pero les aseguro que después de este se pondrán más largo. Como había dicho antes : la comedia no me queda, así que todo el fic será de drama y amor.
Ahora si, lean,lean y lean!!!!
El ambiente era tenso e incluso respirar le parecía un esfuerzo olímpico, no se atrevía a mirarlo a los ojos, tan solo podía apretar sus puños mientras lo escuchaba. Lo hacía sentirse la peor persona del mundo aun que sabía se merecía cada uno de los reclamos por parte de su hyung.
- Realmente me has desepcionado Ho Seok - dijo severo -¿Cuántas veces hablamos sobre esto ? -.
-Lo sé, se que no debí pero no pude evitarlo -.
-Intercambiaremos habitaciones. Dormirás con Rapmon y yo con TaeTae - sentenció con firmeza para no dejar lugar a reclamaciones - Habrá consecuencias Ho Seok, si vuelves a cometer otra estupidéz con mi dongsaeng te aseguro que conocerás el infierno - habiendo terminado se retiró de la sala de ensayo, dejándo a su mejor amigo solo-.
-...si..hyung- respondió en un susurro una vez que escuchó la puerta cerrarse -.

Estaba molesto, enojado, furioso, las palabras no alcanzaban para describir su estado de ánimo . …l y Ho Seok habían tocado el tema del sexo varias veces y habían llegado a la conclución de que no se apresurarían . Cuando Suga lo llamó en la noche para informarle sobre su noviazgo con el bailarín principal de BTS se imaginó que su mejor amigo podría "hacerlo", pero muy a sus adentros rogaba porque no lo hiciera. Pero las dificultades de V para sentarse y bailar e incluso para caminar le revelaban que el chico esperanza metió la pata. Oh sí, metio todo.
- Hyung, tenemos un problema - sentenció JiMin al ver a Suga - Se trata sobre Taehyung - sus ojos se llenaron de preocupación mientras el mayor dejó escapar un suspiro -.
- Losé -.
- Hay que decirle al manager para llevarlo al médico -.
-No, no podemos hacerlo ,¿sabes lo terrible que sería que el resto de los chicos se enteraran sobre lo que le sucede?-.
- Pero hyung, a cualquiera le pueden salir almorranas y parece que le duele mucho -.
Fue entonces que Suga se dió cuenta de la ignorancia de su novio sobre el tema y en cierto modo eso le alegraba pues no quería que se ventilara aquella situación. Si eso se llegara a saber podían meter a Ho Seok a la cárcel, se arruinaría la imágen del grupo y la empresa. No, era un riesgo que no quería ( ni se permitiría) correr.
El resto del día tuvieron que seguir ensayando para las próximas presentaciones ; sin embargo, Yoon Gi podía notar como la princesa Jin comenzaba a prestarle mucha atención a cada uno de los movimientos de V y si la mamá del grupo se daba cuenta Ho Seok podía comenzar a cabar su propia tumba de una vez. Nadie se metía con los maknaes mientras Jin pudiera defenderlo .
Llegada la noche, Suga se aseguró de que su mejor amigo se fuera a dormir con Rapmon.

- Hyung, ¿por qué has intercambiado habitación? - cuestionó JiMin cuando ya no había nadie en el pasillo -.
- Nuestro amado rey de la destrucción ronca mucho y no e podido dormir bien, además, J-Hope me ofreció el intercambio - mintió -.
- Bésame - espetó de golpe. El mayor se sorprendió ante tal petición y lo dejó notar por la expresión de su rostro - No me has besado en todo el día, pareciera que le prestas más atención a V en vez de ami -.

El mayor se enterneció ante los celos de su dongsaeng así que se inclinó y lo besó de una forma suave y paciente.

-Duerme bien Chim Chim -.
- Sueña conmigo mi amor -.


~ continuará~
Notas finales: Ven, que me ha quedado mega corto pero les digo que el tercer capi y los que sigan son mucho mas largos que esta cosa rancia que escribir. Antes de pedir reviews y todo el show queria preguntarles algo . ¿serán capaces de tenerme paciencia para mis actualizaciones? la verdad es que tengo serios problemas y nose cuanto pase para poder actualizar, por eso e decidido hacerlo hoy.
En fin, ahora si:
Revies?!!!! por plisss!! cada review ayuda al desarrollo de la historia, un fandom Vhope y YoonMin mas feliz y un mundo con mas BL . Ademas, con cada review que dejes tu bias te vendrá a visitar en la noche, si, no sean mal pensadas es que la agenda anda que les aprietan los calzones XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).