Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasional por AshleyFujoshi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos, espero que disfruten el capitulo y bueno, esto no tiene mucho romance pero es importante para la historia jeje

Amor, Ilusión

Grell fue callado por un dulce, tierno y cálido beso por parte de su amado, *E…esto es muy hermoso, ¿de nuevo estoy soñando?* pensó Grell, mientras tanto William tenía el corazón muy acelerado, por una parte era hermoso poder disfrutar de esos labios hermosos de Grell, pero por otra, ¿Qué pasara si los descubren?, ¿Qué hará después del beso?, No, Will tenía que disfrutar de ese beso y luego pensar, poco a poco sus lenguas se encontraron, Grell estaba del mismo color que el de su cabello y salían pequeños gemidos de él, William acariciaba su cara, fueron 5 largos minutos que parecían eternos y que fueron hermosos, se separaron para poder recobrar el aliento aun dejando un lazo de saliva que los unía….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

William siguió esperando la hora establecida para su cita con el mayor, pero mientras pensaba en su situación con Grell:

-*Pensando* Maldición, ¿y ahora que le diré a Sutcliff cuando lo vea? Me estará molestando con lo del beso y dirá que me ama y que yo lo amo y todo eso ¡ah!, nunca debí hacerlo, pero es que ya no aguanto más, no me gusta que coquetee con otros hombres y mucho menos que salga en citas románticas con ellos, si, ahora lo acepto, “amo”, “quiero” y “deseo” a ese idiota, pero nuestra relación seria un problema, no porque sea entre hombres, si aquí tienen una mente abierta, pero, el y yo somos muy diferentes, no se si una relación entre nosotros sea lo mejor, y no quiero lastimar a Sutcliff, no me gustaría que cualquiera de los dos saliera con el corazón roto… ¡ah! ¿Por qué me atrae tanto ese idiota?- Will en su mente tenia todo un desorden, y es que el nunca vio el amor con el corazón, sino con el cerebro, el hacia todo pensando, y no en las cosas buenas que esto traería, al contrario siempre en las consecuencias que traería.

William mientras tenia sus pleitos mentales, Grell seguía “trabajando” como si no hubiese pasado nada, no se paro enfrente de su jefe durante el resto del día, y esto extraño al moreno ya que después de lo sucedido hubiese sido normal que Grell estuviera ahí con el, molestándolo.

Al estar cerca de la hora establecida para que William fuera a  la oficina de su mayor el se dispone a dirigirse hacia su destino con pasos cansados y el muy estresado, en ese momento se dio cuenta de que otros pasos igual de cansados le seguían:

-¿Quién eres?- Dijo Will extendiendo su guadaña

-¡William tranquilo! Soy Grell- El pelirrojo se mostraba en un semblante cansado, muy anormal en el, para Will era raro verlo así.

-¿Q…que te pasa?- Pregunto el moreno algo preocupado

-N… no nada, solo un poco cansada, por eso nunca dejo que me veas en la tarde o después del trabajo, a menos que tengamos una cita, en ese caso haría un esfuerzo para estar bien frente a ti- Después de esto el shinigami carmesí sonrió de forma cansada, hasta las insinuaciones se veían tan tediosas para Grell.

-Ahora entiendo el porque de nunca verte en la salida- A Will se le había salido eso, y es que el moreno siempre esperaba a Grell para vigilar que no se fuera a citas con alguien o que no coqueteara con nadie- N… no es que te necesitara o algo eh…

-Si, si, te entiendo- Por primera vez Grell no había hecho un teatro por “Malentender” a William, aunque ahora el estaría en lo correcto, ¿Qué rayos le pasa?, pensó Will.

 -¿Y hacia donde te diriges Sutcliff?- Pregunto el moreno amablemente.

-Hacia la oficina del mayor, me mandaron a hablar.

-Hmm, a mi también me hablaron, ¡mas te vale que no me hayan hablado por tu culpa!

-No Will, hoy no hice nada malo, creo.

-Eso espero.

-Etto… Wir… Will, si tú me rechazases y yo me suicidara, ¿te sentirías culpable?

-¿Eh?, no vuelvas a decir eso, yo no quisiera ser la causa de tu muerte ya te lo dije, además, creo que yo no valgo la pena como para que te quites la vida, ¡mattaku!, ¡ah! Sutcliff, si vas a “amar” a alguien primero amate a ti mismo, a tu vida.

-W… Will, nunca te había escuchado hablar sobre cosas de amor. :o

-B…bueno, esa es mi opinión, si vas a quitarte la vida que no sea por mi ¿ok?

-O…..ok, entonces si te invitara a una cita no me vas a rechazar ¿Cierto?

-*Joder, uso una buena técnica* Hmm…- Seguido de esto William se llevo a rastras a Grell a la primer oficina que encontró.

-Bien Sutcliff manos a la pared.

-O…oie Will tranqui 7u7

-¡Mal pensado!- En ese instante Will empezó a registrar a Grell en busca de armas o drogas, las dos eran muy validas en Grell.

Will pasaba sus manos por todo el cuerpo de Grell, por su espalda, sus piernas bien torneadas, el pecho, por TODOS lados, o por lo menos la mayoría, Will se veía de lo mas normal haciendo eso, tan frio, serio y seguro como siempre pero realmente William estaba disfrutando el momento, deseaba con todas sus ganas el hacer eso pero sin la ropa de por medio, el aguantar todas esas ganas era muy difícil, pero Will ya era experto en esto.                                          

Al final William no encontró nada peligroso en Grell, pero había reafirmado una nota mental de hace tiempo: Grell tiene un muy buen cuerpo, un cuerpo hermoso, tan hermoso que es prohibido.

-Ahora que ya te registre y no tienes nada peligroso ni que atente contra tu vida, tengo la seguridad de rechazar tu propuesta de una cita.

-¡Will como eres malo! Primero me tocas por todo mi cuerpo, me calientas y te vas, ¡ah y me rechazas!

-¡No te toque por todo el cuerpo!!!

-¡Lo hiciste!

-¡Que no! Y ya vámonos porque se nos hará tarde.

Después de medio edificio llevando a rastras a Grell, Will ya había llegado a su objetivo.

-Eh… no es que me disguste o algo así pero… ¿Crees que esta bien entrar a la oficina del mayor tomados de la mano?

-No, le diré que te arrastre hasta aquí.

-¿No crees que lo malinterprete?

-Tsk, esta bien ¬_¬

En este instante llega la secretaria del mayor.

-William y Grell ¿cierto?

-Si, somos nosotros.

-Bien pues el jefe dijo que primero entrara William y después Grell.

-E… esta bien.

William tenía una extraña sensación, como si algo importante fuera a pasar, mas no sabía si eso era bueno o malo.

-Mayor, Soy William T. Spears, ¿Puedo pasar?

-Si Spears, pase, ha, usted siempre tan puntual.

-Gracias señor, ¿Y que desea?

-Bien pues la verdadera razón porque usted esta aquí es su compañero Grell Sutcliff

-*¡Le dije que si había hecho algo malo y me mintió!* Ese idiota, ¿ahora que hizo?

-Hoy al parecer no hizo nada, mas bien es su comportamiento, como usted y todos sabemos Sutcliff el homosexual, ya nos lo dejo muy marcado, y bueno, el coquetea mucho con cualquier hombre que se le cruce, causando que los empleados se desconcentren.

-Si, eso siempre pasa.

-Pero aun así ayuda mucho a quitar el estrés en las personas siempre haciendo bromas y haciéndonos reflexionar sobre que somos muy parecidos a los humanos…

-Entiendo, pero ¿En que tengo que ver yo aquí?

-Pues usted sabe que Sutcliff aun siendo hombre no esta nada mal físicamente y tanto hombres como mujeres lo buscan mucho, ellas porque descubrieron que hace un tiempo se enamoro de una mortal, y aunque duro poco tiempo muchas de ellas desearían hacerlo un heterosexual- William al recordar ese tiempo en que Grell y Madame red fueron pareja lo hacia enfurecer- en fin, hay un problema con eso ya que hay rumores de que Grell se esta acostando con medio mundo y la mayoría hombres, eso pone en mal estado en nombre de los shinigamis.

-E… ¿Eh?- William estaba sorprendido, primero su jefe veía a Grell de forma pervertida, o eso pensó, y segundo se entero que Grell se había acostado con otras personas, entonces, ¿Grell solo quería jugar con Will?- Aun así, ¿Qué tengo que ver yo en esto?- El moreno empezaba a molestarse.

-Pues usted debe llevar a Grell con Ashley Grimm para que lo reforme.

-¿C… con ella? ¿Pero como cree que un demonio va a reformar a un shinigami?

-Usted sabe que también es mitad humana y que nunca ha robado un alma, es aliada, podemos confiar en ella, además puede convencer a Grell de que tenga una cita conmigo.

-Pero usted dijo que no quería que Grell se acostara con alguien- Dijo el shinigami moreno que comenzaba a ponerse rojo del enojo y los celos.

-No Spears, esto es para que no sea tan fácil con otras personas y que no dañe la imagen de los shinigamis, no para prohibirle el sexo.

-Tsk- William se había dado cuenta de las intenciones de u jefe hacia Grell y esto le enfurecía.

-Secretaria, dígale a Grell que puede pasar.

-M… mayor, ¿puedo pasar?- Era el pelirrojo asomándose por la puerta de forma coqueta como acostumbraba.

-Si señor Sutcliff- El jefe se estaba portando extraño, ¿va en serio con lo de Grell aun teniendo esposa e hijos?

-Sutcliff, actúa normal, no coquetees con el y si te invita a algún lugar lo rechazas- El moreno le susurro a Grell con la intención de prevenir que ese pervertido tocara a Grell.

-Will, ¿Qué paso?

-Luego te digo, por el momento has lo que te dije.

-E… esta bien.

El mayor empezó a conversar con Grell intentando seducirlo, como si Will no estuviera ahí, y Grell no hacia caso a las indicaciones para probar que William tenia celos, al pareces un poco después lo consiguió, al terminar su coqueteo con el empezó a hablar sobre el porque estaba ahí.

-Sutcliff, la razón por la que esta aquí es por lo de el rumor que parece ser cierto de que usted se acueste con medio mundo y que en su mayoría son hombres, así que usted tendrá que ir con Ashley Grimm para que lo reforme.

-Hmm, *Ese maldito rumor, como se atreve a decirlo frente a Will* Usted no se crea en rumores, pero aun así iré, hace mucho que no la veo y encantado de que sea ella.

-Esta bien, entonces señor Spears hágase cargo que llevar a Sutcliff con Grimm y asegúrese de que lo reformen bien y que e comporte como se debe.

-Bien- Grell estaba como si nada ante la orden de su jefe.

-Estoy en desacuerdo con esto, no es necesario que Grell vaya con Ashley a que lo reformen ya que… somos NOVIOS, y Grell me es muy fiel- El shinigami de cabello negro había dicho eso delante del jefe, ¡se le había declarado a Grell!

-O…oh, n-no lo sabia, p...Pues f-felicidades, en ese caso no tiene sentido que Grell vaya a reformarse así que ya se pueden retirar a su casas.-El jefe estaba nervioso, y como no, había dicho tales cosas de Grell delante de su “novio”.

-Bien, entonces nos retiramos, que tenga buena tarde y hasta mañana jefe- El moreno se despidió de forma rápida de su jefe y jalo a Grell del brazo para Salir cuanto antes de la oficina.

Hubo mucho silencio entre los dos shinigamis durante un rato de camino a la salida ni una sola palabra ni de Grell ni de William, solo caminaban los dos de forma rápida y William se veía enojado, pero ni una sola palabra, de un momento a otro y de forma inesperada una pregunta nerviosa interrumpió y rompió el hielo…

Continuara.

Los deje en una parte importante Muajaja *cof-cof-* muajajajaja

Notas finales:

Como ya tiene audiencia la wea esta del fanfic pues ahora pido 10 reviews :3 para que vengan mas capitulos de la serie :D

Ashley-sama se despide y recuerden: El Grelliam es sagrado *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).