Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasional por AshleyFujoshi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooli Fujoshis/Fundashis criaturitas salvajes hermosas :3 

Bien pues hoy nos encontraremos con un Will en diferentes facetas, en unas partes celosos, en otras romantico... en fin jeje

espero que disfruten el Fic y no olviden dejar su Review porque me motivan a seguir con la historia, ademas, los que dejan su review pasan de ser Criaturitas salvajes a Criaturitas salvajes del señor y hacen que yo les traiga mas shaoi *-*

A todos los lectores o lectoras se les quiere <3

Kuroshitsuji al igual que la mayoria de los personajes de este FanFic son propiedad de Yana Toboso

Hubo mucho silencio entre los dos shinigamis durante un rato de camino a la salida ni una sola palabra ni de Grell ni de William, solo caminaban los dos de forma rápida y William se veía enojado, pero ni una sola palabra, de un momento a otro y de forma inesperada una pregunta nerviosa interrumpió y rompió el hielo…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Will fue real lo que dijiste haya adentro?

-No, fue solo porque el planeaba hacerte algo pervertido y no quería que después vinieras conmigo llorando y me molestaras.-William ni siquiera volteo a ver a Grell para contestarle de la forma mas fría y despreciativa posible.

Poco después William se dio cuanta de que aquel taconeo que le seguía había desaparecido.

-¿Eh? ¿Sutcliff porque has parado de caminar?, ¿Sutcliff?

Will se giro para ver que sucedía con el pelirrojo pero al hacerlo vio a Grell tirado en medio pasillo llorando silenciosamente un poco atrás de donde el estaba.

-¡Sutcliff! ¿Que pasa?- William se regreso a ver que le pasaba a Grell, como si no supiera, obviamente el era la causa, quien no rompería a llorar después de que te ilusionen y te rechacen de esa forma.

-¿Por qué no me quieres? Ni siquiera me das una oportunidad, ¿Cuál fue la razón de ese  beso? ¿Ilusionarme para después hacerme sufrir?- El pelirrojo estaba destrozado, lloraba con una mezcla de tristeza y enojo, Estas palabras partían el corazón de William, pues hacia sufrir a su amor prohibido al rechazarlo con todo el dolor de su alma, pero este día cambiaria todo, pues oficialmente diría lo que siente por Grell.

-Sutcliff… no, Grell, perdóname por todo el daño que te he hecho, por todas las veces que te he rechazado, por todas las veces que he sido malo contigo- Will se hinco para abrazar a Grell- Por favor perdóname, yo… yo te quiero a mi lado, como novios, y es que siempre pensé en las consecuencias de esto pero ya no mas, ya será diferente ¿Si?  Quiero disfrutar la vida contigo, ¿Me darías esa oportunidad Grell Sutcliff?  ¿Me perdonaras? ¿Me darás la oportunidad de recuperar todo ese tiempo que perdí al no decirte mis sentimientos?, no, esta no es la forma de hacerlo, esta claro que te estoy abrumando con tantas preguntas, además no es apropiado que tu seas el que esta en el suelo, ven levántate, necesito que tu estés bien para que me contestes según lo que sientes- Dijo Will decidido por lo que iba a hacer, de forma tierna y dulce.

-*Snif, Snif* ¿Will, ahora si hablas en serio? No quiero sufrir más

-Claro, sinceramente me duele hacerte daño, me duele rechazarte, y es por todo esto que ciento por ti- Dijo Will sonriendo- Sécate las lagrimas que tengo que hacerte una pregunta importante- Ya que Grell ahora estaba de pie, William se hinco frente a el- antes de la pregunta importante, ¿Grell en este momento que te consideras? Digo, emm, ¿hombre o mujer?

 

-Etto… Yo soy una señorita

-Ok… ok, Hermosa señorita, ¿Me haría el honor de convertirse en MI dama?

-S…Si Will!!!!- De nuevo volvía a llorar el shinigami carmesí, pero ahora era de felicidad.

-Bien pues con el honor de haberme convertido en el novio de la señorita Sutcliff tengo la libertad de besarla, así que con su permiso dama.

William tomo con una mano la cintura de Grell y lo acerco hacia el mientras que la otra mano se entrelazaba entre los cabellos del carmesí para poder plantarle un beso, el mejor hasta el momento, pues ahora William ya había expresado lo que sentía por Grell, ahora estaba seguro de que no era uno de esos sueños de siempre porque en el cálido y sutil beso apasionado que se dieron sentía diferentes esos labios a los de sus sueños, los reales aun mas deliciosos, en el cual Will fue introduciendo su lengua en Grell quien poco a poco también participo en ese hermoso y dulce beso que marcaria la historia como “El primer beso de William y Grell siendo oficialmente novios”, el beso que trajo a una nueva vida a Will pues dejaría de sufrir al igual que su amado, ahora estaban juntos y disfrutarían la vida unidos.

Caminaron tomados de la mano sin miedo a que alguien los viera pues ya era tarde y no había nadie en el edificio, lo normal es que Grell estuviera muy inquieto y emocionado gritando por todos lados pero no fue así, iba caminando tranquilamente siendo abrazado por Will, Grell no podía estar mas sonrojado, ahora era feliz pues estaba junto al hombre que amaba, y el hombre que amaba era el hombre perfecto ¿Qué mas podía desear?

-Eh… Grell estas muy rojito

-N… ¡no es cierto!, oye Wiru… no me había dado cuanta de que ya me llamas por mi nombre.

-S… si, pues ya no estamos en horario de trabajo así que te puedo hablar normal.

-Es cierto, pero ya no recuerdo la última vez que me llamaste por mi nombre.

-Verdad, yo tampoco, pero tendrás que acostumbrarte porque nos veremos muchas veces fuera del trabajo.

-¡Ha! Va a ser difícil…. Hmm….

-T… ¿te pasa algo?

-N… no realmente… tengo un poco de miedo porque puede que pronto todo se desvanezca, como siempre pasa en mis sueños.

-Yo también tengo miedo.

-¿E…eh?

-Si, muchas veces soñé con este momento y ahora que pasa se ve tan irreal, ¿Grell estas seguro de que no eres un producto de mi mente?

-¡Will no estoy bromeando!

-No, yo tampoco estoy bromeando, soñé muchas veces contigo.

-W…Will *Se sonroja*

-¿Sabes Grell? Eres hermoso

-Hermosa Will, soy una dama.

-Esta bien… eres hermosa.

-Gracias Will… a propósito, ¿Qué te dijo el mayor para que te pusieras así?

-N-no paso nada- El moreno se puso nervioso al momento de que el pelirrojo hizo la pregunta.

-Yo se que paso algo, Will me tienes que decir, ¿Dónde estaría la confianza de pareja?

-Hmm… empezó a decir cosas.

-¿Qué cosas?

-Cosas sobre ti

-Si, ¿Pero que cosas?

-Hmm… Tsk… Dijo que eras muy sensual y que quería tener una cita contigo.-Al decir esto el moreno enrojeció bastante.

-Hay Will, ¿estabas celoso?

-Hmm… *susurro* ~si~

-¿Qué?, no te escuche disculpa- Dijo Grell de forma burlona.

-Mmm si.

-Will habla más fuerte, con confianza.

-Si

-Awww Will que lindo *-*

-¿Qué te celen te parece lindo?

-Si, demuestra el amor que te tienen.

-Entonces tendré que celarte mucho.

-¡Will! No exageres.

-Jeje, ok, ok, esta bien.

-Will, al pareces no tienes mucha experiencia en relaciones pero aun así eres muy bueno en los besos, ¿Por qué?

-Pues… en la escuela de shinigamis tuve una que otra novia, pero siempre le di preferencia a mis estudios así que las deje para concentrarme en la escuela.

-¿Q-que? ¿Tuviste novias en la escuela?

-Si, ¿Por qué, esta mal?, no te deberías enojar, si tu eres el legendario Grell Sutcliff que paso por todos y cada uno de los cuartos de las mujeres y uno que otro de los hombres en la escuela.

-Si pero…

-¿Ves? No te debes enojar.

-Pero desde que te conocí me concentre en ti y nadie más.

-Oh, ahora entiendo porque muchas mujeres y hombres me molestaban después de haberte conocido…-William a pesar del tema que estaban tocando se veía muy tranquilo y sereno como si nada pasara.

-Pero eso no es mi culpa, ¿Por qué no te ves enojado? ¿A caso no te importa lo que estamos hablando?

-La verdad no, eso es algo que ya paso hace mucho así que no creo que tenga tanta importancia.

-¡Pero para mi si tiene importancia!

-¿Y que quieres saber?

-¿C…como es eso de que tuviste novias en la escuela?, ¿Cómo se llaman? Las apuntare en mi lista.

-Pues si, es normal ¿No?

-¡NO! Tú eres solo mío- Dijo el carmesí con la voz entrecortada y molesta.

-Grell… tranquilízate.

-*Snif-Snif* ¿Cómo quieres que me tranquilice si me estas hablando de que besaste, tocaste, acariciaste y quisiste a otras?- El pelirrojo ya tenia unas pequeñas lagrimas de enojo en su rostro.

-¿Y tu crees que no me daban celos al verte con todas las mujeres de la escuela?, que ya hayas sido de mis compañeros y que estuvieran presumiendo sobre ¿quien te hizo disfrutar mas, quien hizo que gritaras su nombre, a quien marcaste mas? ¿Crees que no me dolió?

-W…Will…

-¿Sabes el porque nunca me gusto estar en ese grupo? Porque tenia que aguantar que hablaran de ti, que otras personas hablaran de que ya habían recorrido tu cuerpo, eso hacia que ardiera en celos, ¿Quieres saber porque tuve esas novias? Era porque imaginaba que ellas eran tú, pero no podía ilusionarlas con un amor que no correspondía a ellas, no quería hacerles daño.

-Entonces ¿Por qué me rechazaste tantas veces?

-Porque sabía que cuando ya fueras mío ya no tendría control de mí, de mi cuerpo, de mis sentimientos y emociones, y tenia miedo de que a causa de eso podría llegarte a hacer daño, a ti o a mi, por otro lado hace poco descubrí que de nuevo te habías acostado con medio mundo, y pensé que tal vez, solo querías jugar conmigo e irte.

-Hmm, jamás haría eso, mira, hace tiempo empecé a decepcionarme, pensé que nunca me harías caso, por eso intente encontrar ese sentimiento que tenia hacia ti en otras personas, pero siempre, siempre que estaba a punto de relacionarme con otras personas me retractaba, me daba asco, ya no era como antes que fácilmente podía seducirlo y llevarlo a la cama sin ningún remordimiento ¿Sabes porque no era igual? Porque esas personas no eran tú.

-¿Entonces no te acostaste últimamente con toda esa gente?

-No, no Will, porque yo soy solo tuyo.

Después de esto el moreno se dispuso a tomar a Grell de las manos e inmovilizarlo.

-W…Will espera.

-¿Ves esto?, yo te he estado esperando desde hace mucho tiempo, un muy largo periodo y por eso podría tomarte y acerté mío aquí mismo.

-E…espera Will, ¡No!

-Pero no lo hare, porque se que aun no quieres y no es el momento, y yo jamás, óyelo bien, JAMAS haría algo que no quisieras- William libero a Grell de esa prisión con forma de manos.

-N-no es que no quiera, pero… no es el momento indicado, preferiría que pase mas tiempo, tu sabes que te deseo, pero quizás mañana te arrepientas y…

-Jamás me arrepentiría de estar contigo, eres lo mas hermoso que me ha pasado, por fin estoy junto a ti, y eso me hace muy feliz y nunca me arrepentiría de algo que me hace feliz ¿cierto?, pero bueno, no podemos seguir discutiendo de esto aquí, ya es muy tarde y mañana hay que trabajar, y no quiero un Grell cansado y medio dormido mañana ¿Verdad?

-Cierto Will, pero no creas que esta discusión se me va a olvidar eh e_e

-Entonces amor, es hora de despedirnos, no vemos mañana… no, espera, ¿Te puedo llevar a tu casa?

-C… claro Will.

Después de esta pequeña primera discusión entre estos dos shinigamis, se dispusieron a ir hacia la casa de Grell y William como un novio temeroso del regaño de su suegro se despidió de una forma muy respetuosa con un beso en la mejilla mientras que Grell estaba temeroso por lo que pasaría en los siguientes días con las decisiones de Will, ¿Se arrepentirá de lo que hizo este día?

Continuara…

Muajaja *cof cof* muajajaja ¿los deje en duda verdad? jeje sii, lo se, porque a ustedes les gusta mucho mi fic y yo se que dejaran review pidiendo que siga jejeje

Notas finales:

HEYYYY!! A donde vas, ¿Que no vas a dejar tu review?, si yo me alimento de reviews, si no dejas uno Ashley-Sama muere!, ademas, despues de dejar tu review recibes la bendicion de Ashley y te conviertes en una Criaturita salvaje del señor y motivas a traer mas shaoi, que dejame recordarte que muy pronto se convertira en lemon hard *u*

Ashley-Sama les quiere a todos muaaa un beso

PD: Recuerden que el GRELLIAM es sagrado! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).