Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasional por AshleyFujoshi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas criaturitas del senior (Su teclado no tiene la enie xD)

mis disculpas por no haber actualizado pero tuve muuuchos problemas ademas de intentos de suicidio fallidos y errores con los archivos (Se hizo corrupto el documento) pero al final aqui lo tienen:

Chan chan chan!! espero que aclaren un poco sus dudas ya que el otro capitulo termino algo confuso xD

Amor, Preocupación.
William a las 6:00 pm aun seguía en la oficina esperando con ansias terminar de llenar esos papeles para dirigirse a casa y prepararse para quedar bien frente a Grell pero el extraño alboroto que venia de afuera de su oficina no le permitía concentrarse.
-¿Qué pasa aquí afuera? ¡Se supone que todos aquí ya deberían estar fuera!
-¡Jefe!…. en la ultima recolección de Sutcliff-Sempai…
-*¡¿Grell?!* ¿Q-que le paso a Sutcliff?
- En la ultima recolección de Sutcliff-Sempai un demonio lo ataco por la espalda y le atravesó el torso con un arma misteriosa, ya esta en la enfermería pero… no sabemos su estado… algunos dicen que después de que lo hirieran se levanto y lucho, porque su ropa estaba desgarrada… ¿Jefe?
El moreno había salido corriendo hacia la enfermería para averiguar que pasaba con Grell.
-E…enfermera, ¿puedo pasar?
-Usted es el jefe del señor Sutcliff ¿verdad?
-Si
-Si pase, Grell ya mejoro, esta estable pero… aun no despierta.
-Dígame exactamente lo que le paso.
-Nadie sabe con exactitud, pero a juzgar por la escena, un demonio quería el alma de aquel anciano, llego Grell a recolectar el ama y ese demonio lo ataco antes de que se llevara su cena, pero al parecer Grell se alcanzo a defender porque su ropa esta hecha jirones.
-Quiero verlo.
-Claro, solo que no intente despertarlo porque no lo hará… además puede inquietar sus sueños.
-E-esta bien.
En aquella cama de la enfermería se encontraba inconsciente Grell con una venda que cubría su torso y varios moretones en lo que restaba de su cuerpo.
-Aquí es, bien aquí lo dejo, volveré con mi relevo en 10 minutos, cuídelo.
-Si, si –Una vez ya fuera la enfermera- Grell te dije que no hicieras tonterías, ¡Y tu lo prometiste!.... mírate, estas todo lastimado… ¿Por qué carajo peleaste? ¿Ah Grell, que hare contigo cuando despiertes?- El moreno estaba muy preocupado, ¿Por qué Grell había peleado aun cuando le había prometido a Will no hacerlo? ¿Por qué no simplemente llenar unos papeles con la explicación del robo de una alma?, William acariciaba la cara de aquel bello durmiente que se encontraba sumido en un sueño profundo.
-¡Will!
-¿Eh? ¿Ashley?
-¡Hola Will!, me entere de lo que le paso a Grell, pero según lo que escuche ya esta mejor ¿Cierto?
-Si, ya se encuentra estable pero aun no despierta.
-Oh… Ya se que puedo hacer…. Esto les gustara… ¡vuelvo enseguida!
-¡E-espera!
*5 minutos después*
¡Will ya vine!
-Si, ya me di cuenta, ¿Por qué te fuiste de repente?
-Ten, es mi regalo por que al fin le dijiste lo que sentían.
-¿Qué es esto?
-Es tu permiso para llevarte a Grell a tu casa y cuidarlo, descansara el y descansaras tu, estarán solos y bueno pues volverán en dos semanas y si es el caso de que todavía no este bien pues vuelven hasta que este completamente bien.
-¿Cómo conseguiste esto?
-Tss, ya ves… soy amiga del mayor, además, son shinigamis así que regresaran pronto, hice lo que pude, pero igual unos días de vacaciones pagadas están muy bien.
-¡Están muy bien!, G…gracias Ashley.
-No hay de que Will, soy su amiga y quiero que estén juntos, solos, un tiempo.
-Solo lo haces porque te gusta el yaoi
-Si, pero también porque son almas gemelas, Will, ustedes dos son el uno para el otro y lo sabes.
-La verdad es que si, de hecho tenia preparada una cena romántica en mi casa pero paso esto y…
-Si, lo entiendo… me gustaría que así de romántico fuera el mío.
-¿Ciel?
- ….Si
-¿Y porque no te quedas con Claude? El si es como te gusta ¿no?
-Si pero… ¿Claude y yo? No me suena.
-Eso decía yo de Grell.
-Pero entiende que ustedes dos ya estaban destinados a estar juntos.
-¿Y porque Claude y tu no?
-Porque… a Claude si lo quiero, siento atracción por el y me ha cuidado desde hace ya mucho tiempo, pero Ciel tiene algo especial… aun así ya estoy a punto de rendirme con el…
-¿Por qué? ¿Te hizo algo ese niño? Porque si te hizo algo, ahora mismo voy y lo enchufo por toda la cara…
-Eh, eh, tranquilo, primero no te puedes separar de Grell en este momento y segundo no me hizo nada, soy yo, ya me canse de esperar, pero gracias por el apoyo.
-Esta bien pero vigilare a ese mocoso. Ok, ok, jeje, es mejor que vigiles y te concentres solo en Grell, no te preocupes por mi…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Señor William, señorita Grimm, ya se pueden llevarse a Grell, solo déjenme le doy una manta para cubrirlo durante su camino ya que su ropa esta rota incluyendo su saco y hace frio allá afuera- Dijo la enfermera amablemente.
-Muy bien.
-Grell extrañara ese saco rojo- Ashley sostenía el saco que tenia hoyos por todos lados.
-Si, el problema es que no se si porque era un recuerdo de Madame Red o porque realmente le gustaba- Dijo William mostrando un semblante serio.
-¿Estas celoso?
-¡N-NO!
-Si, yo se que si, pero no te preocupes, es lindo, por algo Grell siempre te amo con tanta fuerza.
-Hmm… Bueno ya vamos a mi casa…- William estaba muy ruborizado pues le costaba hablar sobre su amor con Grell frente a las pocas personas que sabían de los sentimientos de ambos.
*Ya en casa de Will*
-Oye, tu casa bien ordenada como siempre.
-Sabes que me gusta la limpieza.
-Si, esta bien conocer a un hombre que sea ordenado.
-Pero además de mi conoces a Claude y a la bestia de Sebastian
-¡No le digas así! A parte, ellos son ordenados y limpios por trabajo no porque les guste, Will somos demonios se supone que deberíamos tener un desastre en las mansiones solo que Ciel y yo les ordenamos que mantengan limpio.
-Oh, ahora entiendo todo.
-Si…… ah, necesito decirte que hagas con los vendajes de Grell.
-¿Sabes sobre esto?
-¿Pues cuantos años crees que tengo?
-Eh… 13(?)
-Aparento 13 años pero tengo 139 acuérdate.
-Yo tengo mas que tu y no se.
-Pues es porque yo tengo mas tiempo libre que tu.
-Con el trabajo que tengo definitivamente no tengo tiempo ni para mí.
-Cierto jeje, bien volviendo con lo del vendaje, tienes que quitar su vendaje y lavar la herida con agua oxigenada y cuando termines le pones un vendaje nuevo, asegúrate de que este muy limpio, será sencillo ya que ustedes sanan muy rápido y lo primero que sanan son las heridas exteriores así que se cerrara pronto, tal vez mañana ya este casi curada la herida… También quería decir que pase a la casa de Grell por un poco de ropa ya que me dijeron que la de el estaba destrozada, y que destrozada esta, y también le compre algunas cosas, están en la maleta roja.
-Gracias por todo Ashley.
-No es nada, son mis amigos, y bueno le tengo mucho cariño a Grell… h por cierto, antes de irme quisiera preguntarte algo…
-¿Qué pasa?
-Hn… en el reporte de la enfermería decía que encontraron a Grell inconsciente en el cuarto del anciano…
- Si, es lo mismo que me dijeron a mí.
-Pero si lees un poco mas abajo en los detalles dice que su saco estaba destrozado, que su chaleco estaba abierto al igual que su camisa y al parecer fue a la fuerza ya que faltaban botones, su cinturón no fue encontrado y el pantalón estaba abierto, ahora la pregunta, ¿No es raro?
-Ahora que lo dices, es cierto, no me había fijado en el reporte.
-Estaría bien revisar a Grell para revisar si todo esta bien, por lo menos en este aspecto.
-Entonces revísalo pues.
-¿Por qué yo? Tú eres el novio.
-Justo por eso, no quiero que Grell piense que soy un pervertido.
-Yo tampoco quiero que piense eso de mí… un momento, ya lo piensa… pero aun así tú eres el más apropiado.
-¿Qué tal si lo revisamos entre los dos?
-Aa…. Esta bien.
-Comencemos por la parte de arriba.
-Ok.
-Yo lo detengo y tú lo revisas.
-Como digas.

-¿Todo bien?
-Muy bien.
-¡Ashley!
-¿Eh? ¿Eh? A si ~Susurro~ no tengas pensamientos obscenos ahora (x2)
-¡Revísalo!
-Si, si.
-¿Y bien?
-Parece no tener nada raro, claro, quitando los moretones, los raspones y el feo vendaje.
-T_T”
-Esta bien, tranquilo, es bueno sonreír en momentos difíciles.
-Ah, esta bien… ahora sigue la parte de abajo
-Esa parte si la revisas tú.
-Pero…
-Soy pervertida recuérdalo.
-7_7” esta bien.

-¿Esta bien Will?
-Solo tiene marcas en los muslos, parece que lo que tú sospechas es cierto pero tal vez Grell se alcanzo a defender porque no se ve que haya pasado a mayores… que bueno.
-Mmm… ahora veo porque era el “Legendario Grell Sutcliff” en la escuela, entonces no entiendo porque estando como esta le gusta ser el uke.
-¡Ashley te dije que no te asomaras!
-Perdón, perdón, pero tienes que aceptar que Grell esta muy, MUY bien dotado en toda la extensión de la palabra, aunque ya sabes que nunca me metería con ninguno de ustedes dos porque yo se que ustedes están destinados a estar juntos.
-En serio, gracias por todo Ashley.
-¿Eh?
-Si, por todas esas veces que me dijiste “Ya dile lo que sientes” o “cuídalo porque se te puede ir” y también por todos los consejos, además de toda tu ayuda con todo esto.
-A, no es nada si yo no hubiese intervenido entre ustedes dos seguramente y ahora ni se hablarían, me gusta saber que ayude a que por fin tengan una relación y sean felices.
-Si que ayudaste, no se como pagarte.
-Con shaoi Will, mucho shaoi…
-No seas pervertida 7u7”
-Es que es hermoso, yo apoye desde el principio el Grelliam, confié en que ustedes algún día estarían juntos y me cumplieron…
-Entonces gracias por tu apoyo.
-Bien pues ya aclarada mí duda y mi preocupación sobre lo de Grell, yo me retiro.
-E-esta bien.
-Solo una cosa mas Will…
-Cuida mucho a Grell por favor.
-Con mucho gusto.
-Tal vez venga mañana.
-Claro…
Después de que Ashley se fuera, Will se dirigió a la habitación de huéspedes donde se encontraba Grell, aun dormido.
Will tomo su pijama y se cambio silenciosamente frente a la cama.
-Amor, por favor despierta pronto, quiero disfrutar de estas dos semanas junto a ti, despierto…. Me recostare a tu lado por si pasa algo durante la noche.
El shinigami se puso enseguida de su amado pelirrojo y antes de dormir le acaricio sus mejillas que poco a poco se ruborizaron…
-Hm… amor aun dormido te gusta que te acaricie…- El moreno se acerco lentamente a la boca del carmesí y le dio un tierno beso que sin darse cuenta el pelirrojo inconscientemente correspondió.
-Buenas noches amor…
~Continuara~

Notas finales:

Me despido zhabots..... intentare tener el otro capitulo listo en cuanto antes porque quiero que sea su regalo de navidad :3 

no olviden dejar su REVIEW porque de eso me alimento xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).