Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasional por AshleyFujoshi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Holi ^^

Will: ¿Como es que llegas como si nada despues de alrededor de un mes?

-Lo siento, no es mi culpa que en el colegio me quieran matar con tanta tarea ¬¬

Will: Esas no son razones T_T"

-Ñeee calla y deja que los lectores disfruten de tu shaoi *-*

 

-FELIZ LECTURA-

“Dolor”: una prueba de que el día anterior sucedió algo hermoso.

En la fría “mañana” del día siguiente…

-Hn… ¿Will? –El pelirrojo se dio cuenta de que su amado no se encontraba al lado de el- ¿Dónde estará?... iré a buscarlo. –Grell se levantó pero al intentar caminar se tambaleo y cayó al piso.- Maldición, no recordaba que doliera tanto después de… (Recuerdo: -Will…Will…iam… Nnh…) *sonrojo* No, no es que doliera así… es que William realmente es un monstruo en la cama… *suspiro*  Lo mejor es que regrese a la cama y… ¿Qué hora es?... ¡Las 12 pm!, ¿Cómo pude dormir tanto?

-… Eh… Grell veo que ya despertaste. –Entro el moreno a la habitación y se dirigió hacia su amante.

-¿A qué hora pensabas despertarme? –Dijo el carmesí furioso con un tic en el ojo.

-Te quería dejar dormir todo lo que quisieras pero luego recordé que te tienes que alimentar así que a eso venia, vamos a comer… ¿Qué haces en el suelo?

-Recuerda lo que paso ayer cariño. –Grell tenía una sonrisa en la cara, era difícil saber si era por lo que paso o por ver el sonrojo de William al recordarlo.

-Oh, cierto, ven que yo te cargo. –William cargo al pelirrojo pero este no pudo evitar hacer un puchero.

-Me siento como un bebé ¬_¬ -Fue lo que dijo el carmesí y se cruzó de brazos.

-Vamos, disfrútalo mientras puedas… -El moreno cayó por un segundo- Te vez hermoso con mi camisa. –Susurro al oído de Grell.

-¿Eh? –Grell no se había dado cuenta de que lo que llevaba era prácticamente nada, solo la camisa de su amante que era lo suficientemente grande como para cubrir su intimidad. -¡Ah! Will, ¿P-por qué no me dijiste?

-Porque creí que no importaría, amor, te ves hermoso así.

-Pero… pero me da vergüenza que me veas así… -Dijo Grell completamente ruborizado, tan rojo casi como el color de su cabello.

William llego hasta la mesa y sentó al pelirrojo sobre ella y dijo -¿En serio?, ¿Cómo te puede dar vergüenza algo tan simple como esto después de haber sido mío?

-Hn… es que tú estás acostumbrado a verme con maquillaje y… ¡vestido!

-Primero te ves más hermoso sin maquillaje, puedo notar que tienes unas lindas pecas que no se te ven con el maquillaje –Dijo acariciando las mejillas del pelirrojo provocando de nuevo un rubor.-  Y segundo, de ahora en adelante te veré desnudo muchas veces.

-Pero no es lo mismo en medio de la casa a en la habitación –Grell volteo hacia otro lado para ocultar su sonrojo.

-Si estamos solos si es lo mismo –El moreno comenzó a besar el cuello del carmesí arrancándole ligeros suspiros.- ¿Quieres que te lo demuestre?

-Nunca pensé que diría esto pero… ahora no Will, mis caderas me duelen mucho y ya estoy olvidando lo que es caminar. –Grell alejo al moreno un poco, solo para indicarle que estaba indispuesto.

-¿Te duele mucho?... perdón, creo que no debí ser tan rudo, para la próxima seré más cuidadoso… -Dijo y después quedo pensativo.

-¡No!, no fue tu culpa, es normal que me duela después de que… tu y yo… hiciéramos…

-Después de que te entregaras a mí. –Dijo William tan de repente y directo que provoco que le diera más vergüenza a Grell.

-…Si… -La parca roja no pudo evitar tener un rubor aún más intenso.

-Está bien amor, mientras más rápido mejores mejor. –William acaricio la mejilla rojiza y tibia con sus dedos fríos lo que causo un escalofrió en Grell.

-¿Entonces ya puedo comer tranquilamente? –El pelirrojo entrelazo sus dedos con los de su amado en un gesto de cariño y amor.

-Oh si, déjame te coloco en la silla para que no estés incómodo y ya te traigo la comida. –El moreno cargo delicadamente al rojo y lo sentó en la silla con sumo cuidado.

-¿Qué preparaste Will? –Dijo en tono infantil y muy tiernoso.

-Unos Hotcakes y huevo con tocino, ¿te agrada?

-S-si –Sonó algo desesperado, tal vez porque en realidad tenía hambre pues se escuchó un gruñido proveniente de sus tripas.

-¿Tienes mucha hambre cierto? –Al moreno le dio gracia esto aunque sabía que no estaba bien el descuidar la nutrición del pelirrojo.

-Creo que sí. –Hizo una pausa para probar un bocado de su delicioso desayuno- Sabe… sabe… -La parca oscura se preocupó un poco ya que pensó que tendría una respuesta negativa respecto a su nivel en cocina- ¡sabe delicioso Will!

-¿E-enserio? –Hablo dudoso de la veracidad de la crítica.

-Claro que si cariño, ¿Quién te enseño a cocinar?

-… Nadie Grell. –Hablo algo cortante.

-¿Cómo que nadie? –Rápidamente se intrigo el pelirrojo.

-Veras… en mi vida humana la mujer que era mi madre murió cuando era muy joven y mi padre pasaba todo el tiempo trabajando así que yo desde pequeño tuve que valerme por mi mismo y aprendí a estar solo. –Para Will era muy difícil hablar de esto ya que su vida pasada no fue nada agradable.

-¿Por qué nunca me hablaste sobre esto? –Grell se sorprendió al darse cuenta de lo poco que sabía de su amado.

-No, no me gusta revivir las imágenes de lo poco que recuerdo de mi pasado.

-W-Will yo no… -Se arrepintió de haber preguntado, no era su intención hacer recordar a la parca oscura de aquellos tiempos.

-No te preocupes Grell, no es importante. –William solo acaricio el rostro del pequeño y este empezó a ronronear, era una vista demasiado agradable para el mayor.

-Will, cambiando de tema, esta no es la casa que conozco, ¿Cuánto te costó? –Realmente no era tanto el interés en la casa por parte del carmesí sino dejar atrás el tema anterior ya que no quería incomodar al moreno.

-…No… no sé.

-¿Cómo que no sabes? –Pregunto algo exaltado.

-Es que yo no compre la casa, la compro Ashley con la excusa de que necesitaría más espacio y privacidad cuando tú vivieras conmigo. –Este se ruborizo al instante ante tal confesión.

-Y qué razón tenía cariño. –Grell soltó una leve carcajada pues sabía que Grimm hacia todo por mantenerlos juntos pero esto era mucho.

-Si… hablando de ella, te trajo una maleta roja con cosas para ti, ¿no la has visto?

-N-no… -Hablo un poco desconcertado.

-¿Quieres que la traiga para que veas las cosas que contiene?

-Mejor en el sofá, ¿me llevas?

-Pero si todavía estas… comiendo… -El pelirrojo tenía tanta hambre que acabo con su desayuno tan rápido que William no se dio cuenta.

-Etto… tenía hambre Wiru querido. –Dijo mientras jugaba con las puntas de sus dedos.

-Eh… si ya me di cuenta… bien entonces vamos. –Sonrió levemente mientras cargaba a Grell para dirigirse a la sala.

El moreno cargo hasta la sala al pelirrojo, ya le parecía a Grell no conocer el lugar pues el antigua departamento de Will no era grande y no tenía jardín, esto lo sabía el carmesí puesto que en el pasado ya había estado de visita (realmente el pelirrojo se auto invitaba a la casa y se quedaba a dormir con Will, pero nunca paso nada, lamentablemente) aunque no podía negar que la limpieza y el orden permanecían igual.

-Aquí esta, es demasiado pesada, creo que te compro muchas cosas.

-¿Si? Espero que no sean atuendos de los que no me gustan. (Grell se refiere a vestimenta masculina ya que Ashley ha intentado convencerlo de que vista así debido a que se ve mucho más presentable, por no caer en lo vulgar y no decir “violable”)

-Y entonces… ¿Qué te trajo? –Pregunto algo curioso.

-Eh… -La parca carmesí cerró la maleta rápidamente al darse cuenta del contenido de esta.

-¿Q-que pasa?

-Will querido, ¿me puedes dejar sola un momento? –Lo vio de forma seria y hablo con un tono amable y tranquilo para que William no se desconcertara, no funciono mucho el truco.

-¿Seguro, no pasa nada?

-No Will, todo bien solo que quiero ver la ropa y si encuentro algo lindo será una sorpresa especial para ti. –Le dirigió una sonrisa tierna que hizo que William no se pudiera resistir a la petición.

-E-está bien… en caso de que pase algo me hables, ¿sí? –La parca oscura se marchó de la sala y se fue a la habitación a limpiar un poco el desastre que dejaron los dos enamorados el día anterior.

Una vez fuera de la vista del moreno, Grell  pudo ver claramente que le trajo la joven demonio.- Esta niña, ¿Cómo puede haber tanta perversidad, tanta depravación dentro de un cuerpo tan pequeño? Aunque, viéndolo por el lado positivo, esto me servirá mucho con Will. –El pelirrojo estaba contemplando diversos corsés y ropa interior de colores predominantemente rojo y negro y detalles lindos que le daban un toque muy sensual y erótico, el shinigami pensó que toda la maleta estaría infestada de este tipo de ropa pero un poco más abajo había un bulto rojo, más bien un saco rojo muy parecido al de su ex-amante Angelina Durless solo que este era ahora más grande, justo a su medida.- ¡Kya! ¡Her-mo-so! 

-¡¿G-Grell?! ¿Está todo bien? –El moreno corrió para saber que sucedía pues el grito del carmesí retumbo por toda la casa.

-S-si –Dijo algo apenado por haber asustado a Will.

-¿Y ese saco? –Pregunto algo extrañado pues pensaba que el saco se había destruido en el enfrentamiento con el demonio.

-Es un regalo de Ashley, y me queda per-fec-to. –Hablo resaltando de perfecto.

-Oh, ya veo… entonces supongo que esa ropa también venia incluida en el regalo. –Señalo la ropa íntima de Grell.

-¡¿Eh?! –El pelirrojo exaltado guardo rápidamente toda la ropa interior para que Will no la viera, pero claramente el moreno logro visualizar un poco de que se trataba y esto provoco una ligera risita lo cual causo un sonrojo en Grell por la vergüenza. – ¡No te burles!

-No me burlo de ti, de cierta forma me da gracia tu afán de usar ropa de ese estilo sabiendo que me gustas más si ella… cambiando de tema, hay una nota en una de las bolsas del saco.

-¿Eh? Oh, déjame ver… -El menor leyó lo que decía la nota lo que le causa una sonrisa en su rostro y luego pregunto: -Will…… ¿estabas celoso?

-¿Qué? ¿De quién? –El moreno le quito la nota a Grell para saber el contenido de esa nota.

_____________________________________________________________________

Querido Grell:

Supe que en tu infortunado accidente tu saco rojo fue uno de los más afectados, después de ti, así que te compre este, es muy parecido al anterior y a tu medida, de cierta forma me alegro por lo que le paso ya que solía poner de malas a William por el recuerdo de cuando lo dejaste por Angelina y pensaba que la seguías amando y que la extrañabas lo que era la causa de que conservaras el saco contigo, ya sabes, celos, en fin, ahora desapareció “el saco rojo de la discordia”.                                                                           Espero que ames este saco tanto como al otro para que esas ideas salgan de la cabeza de William.                                                                                                                                                            Grell espero que tu relación este, siga y permanezca bien, muchos besos y se te quiere.

Tu fiel amiga                                                                                                                                                                                     Ashley Grimm.

 

-Entonces ¿es verdad que estabas celoso?

-…S-si… -Dijo volteando hacia otro lado intentando ocultar un rubor creciente en sus mejillas.

-¿Pero por qué cariño? Sabes bien que eres mi único y verdadero amor, y que siempre seré tuya, eso fue solo pasajero.

-Tu… te fuiste… me dejaste… solo… al principio pensé que odiaba la situación por el exceso de trabajo y porque todos estaban muy tensos en la oficina pero después me di cuenta de que me preocupabas, no sabía si estabas bien o con quien estabas, pensé que algún demonio te había hecho daño o simplemente habías desaparecido por algo extremadamente malo, luego… luego te encontré con esa humana y poco después insinuándote al demonio, no sabes cuanta ira invadió mi cuerpo, fue mucha más de la que te demostré al llegar a la sede, escuche que algo dentro de mí se rompió.

-Perdón Will… en ese tiempo eras muy frio conmigo así que decidí darme una oportunidad con alguien más aunque lo único que conseguí fueron muchas fracturas, horas extra y problemas, pero por el lado bueno conseguí que demostraras celos, era un buen indicio de que me querías.

-Sí, sé que por parte fue mi culpa, pero ya no importa, ya estamos juntos y somos una pareja. –Le dedico una sonrisa tierna a su amado el cual lo miraba con un hermoso brillo en sus ojos.

- Pareja… si Will –El pelirrojo se abalanzo sobre William de forma que quedaron en una posición algo extraña y bastante pervertida si la vemos desde nuestro punto de vista, para colmo hay que recordar que Grell sigue desnudo de la zona de abajo.

-Eh… Grell espera… -La parca roja hizo caso omiso a la petición del mayor y comenzó a mecer las caderas hacia enfrente y hacia atrás de la emoción.

-Cariño no te preocupes, yo solo te amo a ti. –Siguió meciéndose sin dejar completar una frase a Will, el pelirrojo solo quería decirle cuanto lo ama inocentemente pero debido a los movimientos esto no podía tornarse en otro ambiente más que el sexual.

-E-espera… -Un bulto comenzaba a formarse debajo del pantalón de William al igual que un rubor intenso en el rostro del mismo.

-Yo no podría amar a nadie más Will~

-N-no lo hagas Grell… -No es que el moreno no quisiera, si lo que más deseaba era estar con su amante compartiendo el mismo aire, en el sentido pasional (You know wath i mean) pero él sabía que el menor estaba lastimado, no quería hacerle más daño así que era mejor evitar este tipo de cosas.

-Solo a ti, tu eres y serás mi primer y único amor… -El pelirrojo no se había dado cuenta de la situación hasta que termino de dar todo su discurso sobre cuanto amaba a Will.- W-Will… estas… ¿estas excitado?

-Intente decirte que no te movieras así pero no me escuchaste. –William estaba sumamente ruborizado y se notaba por más que lo quisiera ocultar. (Parecía Rodolfo el reno en plena navidad con una tormenta de nieve, si, así de rojo estaba .-.)

-Mmm~ amor, ¿tanto me deseas? –Soltó un pequeño gemido intentando tentar al moreno a caer más en la lujuria.

-Si te deseo pero ahora yo no… -Grell bajo lentamente dando besos sobre la ropa en el torso de William hasta llegar a aquel bulto deseoso de atención.

-Nii~ tal vez no te puedo corresponder como se debe pero puedo ayudar a calmarte un poco. –La bragueta del pantalón bajo al igual con los interiores de la parca oscura dejando al descubierto un gran falo que deseaba a Grell, nadie más que él, pronto el pelirrojo comenzó a comer, no, devorar el miembro dejando a su amante en éxtasis.

-Nn… Grell no… hnmmm~ -El día de hoy el carmesí tenía el control de la situación pues William estaba completamente sumergido en placer y lujuria, como quería Grell. –N-no para… aah… -William pasa sus manos por su ya despeinado cabello, su respiración se vuelve cada vez más pesada y su cuerpo emite mucho calor, puede sentir la humedad de la deliciosa boca que envuelve su miembro que esta mas que erecto, es algo preocupante el saber de la existencia de esos filosos dienten en una zona tan sensible pero sabe que Grell no le hará daño, sabe que “su Grell” no le hará daño porque aunque el moreno sabe que el menor anteriormente se entregó a otros hombres, siempre regreso a Will y ahora le pertenece más que nada, el moreno cuidaría de Grell, cuidaría ese corazón al que otros hombres se ha entregado pero que siempre termino rompiéndose, él se encargaría de que esto no pasase en su relación, pondría ese corazón antes que el de él.

-~Fu…nh…ah…nh~ -La parca oscura estaba próxima a su liberación, podía sentir el hormigueo bajo su vientre, tomo a Grell de la cabeza para marcar el ritmo y comenzó a mover su cadera de arriba hacia abajo provocando arcadas en el carmesí lo que causo que pararan un momento para después volver con un vaivén. El pelirrojo juega con su lengua pasándola por la pequeña ranura donde estaba saliendo el líquido cristalino, un par de bombeos más y William libera todo su elixir dentro de la boca de Grell el cual trago lo que pudo y lo poco que escapo mancho su cara y sus lentes.- Aah… nii… -Grell recuperaba el aliento mientras se relamía los dedos lascivamente.

-G-Grell… -Willy se sentía vulnerable, nunca había caído tan profundo en el éxtasis, estaba sumamente rojo, tal vez por la vergüenza o por la excitación de lo que fue ver al pelirrojo haciendo este tipo de actos tan vulgares, tan depravados, pero a quien engañaba, la depravación en Grell queda tan bien que lo hace verse sensual.

_____________________________________________________________________

“Amor”: Nunca hay que tener miedo de decir lo que sientes…

 

*Pequeña charla antes de ir a dormir ese mismo día*

-Cariño, ya que me doy cuenta, no me has dicho te amo ninguna ves.

-Si….  ¿y?

-¿Cómo que “y”? –Se enojó un poco pero después continuo hablando algo más tranquilo- Pues… ¿Por qué no me has dicho? ¿Acaso no me amas? –Dirigió su vista hacia abajo mientras jugaba con las puntas de sus dedos índices.

-Claro que sí, pero no es necesario decirte algo que ya sabes.

-Claro que ya lo sé pero que de vez en cuando me digas sería muy bueno, ¿Por qué no me quieres decir Will?

-E-es que me da vergüenza… -Hablo mientras un leve rubor se formaba en sus mejillas.

-¿Me puedes decir “amor” mas no me puedes decir “te amo”? ¿En serio Will?

-Déjame que no me resulta tan fácil expresar mis sentimientos después de tantos años de “frialdad” –Dijo dando un toque cómico a la parte de frialdad.

-Haa Will… -Dio un suspiro cansado antes de hablar- está bien, sé que un día de estos el “te amo” que tanto espero saldrá solito de tu boca a lo natural. –Se acurruco en el regazo del moreno y rápidamente se quedo dormido.

-Pronto Grell –Le beso la frente y poco después también se quedó dormido.

 

Al día siguiente William despertó solo, su pelirrojo no estaba junto a él, así que decidió ir en busca de su amante para saber que sucedió.

Al llegar a la cocina un delicioso olor invadió su olfato, Grell estaba preparando el desayuno mientras tarareaba una melodiosa canción sin sentido y se movía rítmicamente.

-Bonita canción, y huele delicioso. –Dijo el moreno que se recargo en el marco de la puerta por un momento luego camino hacia el carmesí.

-Oh, Will ya despertaste, pensaba en ir a hablarte en unos momentos. –Le ofreció una sonrisa tierna y amable que provoco al moreno.

-Parece que ya estás bien. –Este abrazo al pelirrojo por la cintura.

-Si cariño, ya puedo caminar sin nada de dolor. –Hablo con un tono infantil y juguetón.

-Eso es algo bueno. –El moreno comenzó a besar el cuello del menor provocando que este se ruborizara.

-E-espera Will que esto se quema. –A pesar de la amenaza de comer algo quemado, William no paro.

-Deja que se queme, no importa. –La parca oscura presiono la cadera de Grell en contra de la de él y en un beso apasionado pidió permiso con su lengua para entrar en esa pecaminosa cavidad y pronto empezar una lucha por el dominio de esta.

-Nnah… Will… ¡Will se quema! –El pelirrojo logro zafarse de los brazos de su captor y después fue a los sartenes donde se encontraba la comida para intentar salvarla pero su esfuerzo fue en vano pues ya se había quemado.- Will por tu culpa se quemó. –Hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-No te enojes Grell, podemos hacer otra cosa. –Este abrazo al menor intentando consolarlo.

-Pero intentaba hacer algo especial para ti. –El correspondió el abrazo y se puso en tono triste aunque disfrutaba de esta cercanía con el moreno pues su aroma era delicioso, aroma al hombre que amaba.

-Ya, no te pongas así, además, ¿es más importante esto a darme un beso?

-No es más importante pero quería cocinarte algo, como en una pareja normal, soy tu mujer así que debo hacerte de comer.

-Tienes un pensamiento un tanto machista Grell, por otra parte, sabes que no me gusta que te compares con ellas, tu eres esplendido y perfecto así, tu eres el Grell que yo quiero.

-Y si algún día por alguna extraña razón yo me volviera mujer, ¿tú me seguirías amando? –Cuestiono el menor un poco preocupado por la respuesta.

-Claro que sí, sin importar que pase. –Este le dio un beso en la mejilla al pelirrojo.

-E-espera, ese no era el punto. –Grell volvió al tema anterior pues no se quedó satisfecho con las respuestas anteriores.

-El punto es que te preocupa más alimentarme que darme un beso, sabias que preferiría mil veces un beso a comer, ¿cierto?

-¡Will! Eso no importa más, si tanto quieres darme un beso solo pídelo, o solo bésame tan de repente como siempre lo haces.

-Si es así entonces… -William volvió a besar al menor, esta vez con un beso aún más lleno de lujuria y pasión que provoco que este colocara al pelirrojo sobre la mesa y pronto empezara a acariciar esos muslos desnudos que parecían de porcelana haciendo que Grell gimiera de la excitación.

Rápidamente William se deshizo de la ropa del carmesí y su deseo por el mismo comenzaba a molestarle pues el pantalón le incomodaba un poco así que los bajo un poco, hasta sacar a su miembro, y pronto comenzó a preparar a su amante, esta vez con más cuidado para no lastimarlo.

-Will~ nhh… -El mayor abrazo al carmesí y lentamente introdujo su miembro mientras Grell puso sus brazos sobre los hombros del mismo para después jalar los pequeños cabellos del moreno y pedir por mas, sabía que después podría dolerle pero no importaba, lo que quería era sentir a su amado en él, dentro de él. –Más rápido Will- Susurro al oído de la parca oscura al cual se le erizo la piel y un escalofrió de placer recorrió su columna vertebral.

William comenzó un vaivén solo un poco más rápido pues no quería terminar tan pronto.

-Grell… mmh… -El moreno tenía la respiración agitada y dejo escapar unos gemidos cerca del oído del pelirrojo para después bajar un poco y comenzar a morder la clavícula mientras que encajaba sus uñas en las piernas del menor sacando pequeñas gotas de sangre.- L-lo siento Grell.

-No importa, sigue. –Dijo con una voz dulce mientras tomaba una mano cuyas puntas de los dedos estaban manchadas de la deliciosa sangre del carmesí y el mismo comenzó a lamer toda la longitud del dedo causando que el mayor se quedara en shock, lo consideraba algo siniestro, siniestramente sensual.- Will… pruébame. –Seguido de esto Grell acerco la mano de la parca oscura hasta la boca del mismo.

-Pero Grell… -El volteo a mirar al menor seriamente.

-Por favor… -Dijo en tono suplicante.

-…Bien –William tímidamente probo la sangre del pelirrojo y en el momento en que esta hizo contacto con su paladar se formó un rubor intenso en su cara.- Sabes bien.

Grell mordió un poco el cuello de William sacando también sangre y al igual la probo- Tu… eres mío Will… -Esto provoco que el moreno aumentara la velocidad arrancándole gemidos guturales al carmesí por haber llegado a su punto más profundo.

-Grell… yo…

-Te amo Will… -El pelirrojo lo abrazo fuertemente y le dijo esto al oído.

-Yo te amo más Grell, mucho más… -Acabando de decir esto, William termino dentro del carmesí dejando espesa sustancia cremosa salir mientras que el menor termino llenando a su abdomen y el de su amado de su elixir propio aun estando un poco desconcertado por las palabras de su amante.

-Hnn… Will…

El moreno probo un poco de los restos de Grell y luego dijo: -Como siempre, tan dulce amor…

-Will… vamos a la cama… -Estiro los brazos para indicarle a William que lo cargara, este hizo caso y se fueron a la habitación a descansar un poco más.

 

_____________________________________________________________________

**Pensamiento de Grell**

Sentir su mirada penetrante en mí, su varonil voz, su tan delicado y lindo cabello a mi lado es como una bendición para mí, se siente tan bien estar a cada momento con él.
Aun cuando ahora que entramos a trabajar de nuevo se porta de manera tan indiferente conmigo, no sé porque ¿será porque lo amo demasiado? ¿Por qué le pienso de una forma...más especial de lo normal? ¿Por qué estoy perdidamente enamorado de él? ... *suspiro* pero que puedo hacer, para mi él es todo, es mi querido Willy, no poder dejarlo jamás, no sé cómo es estar sin el *cierra con mucha fuerza sus ojos mientras entrelaza los dedos de sus manos con fuerza* digo, no es mi culpa ¿quién no podría enamorarse de él? Es tan cálido *con una sonrisa en su rostro imaginando a aquel que tanto quería* tan guapo, tan romántico, tan diver...no bueno eso no, pero saca su lado más lindo solo conmigo... aah… Al final de cuentas siempre estaré a su lado sin importar que porque lo amo y yo sé que el a mi porque él me lo ha dicho, desde el día que me lo dijo por primera vez no ha parado de recordármelo, es tan lindo, me siento la mujer más suertuda del mundo por ser la única en ver su lado bueno... jamás me iré de su lado, tendría que ser un idiota para hacerlo…

 

Continuara…

Notas finales:

Y creo que hasta aqui llego la primera parte de la trilogia que tengo pensada, por el momento ya tengo los primeros dos capitulos de la secuela de esta seria :s

Espero que la secuela les gusta ya que les quiero mostrar un nuevo concepto del comportamiento de Will, si, lo hare sufrir... creo ya que me tengo que deprimir para escribir cositas malas :c

Nos vemos, los quiero mucho ^^ y gracias por haberme apoyado tanto en el transcurso del fanfic -les manda besitos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).