Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relacion bipolar por annie_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

saludooooos disfruten del capitulo ^^

 

 

 

Parte 3 

[Jung min]

Mire la hora en el reloj junto a el jarron favorito de mama, hice una mueca algo nervioso , hyung jun ya se habia ido a la universidad asi que era el momento indicado estuve mucho tiempo pensando en esto y esperando el momento indicado. La verdad nose si es el momento indicado nuestros padres se han divorciado , mejor dicho ya es un hecho llevan separados un años pero ahora al fin firmaron los papeles . papa se fue a su antigua ciudad mientras nosotros nos quedamos aquí con mama . talvez es un poco desconsiderado haber soltado esto en un momento bastante duro para mama .

Mama- espera…que dijiste…- me miro sorprendida por varios minutos . suspire agachando mi cabeza lleve una de mis manos a mi rostro refregandolo . 

Jung min- estoy enamorado de junnie- mama se levanto caminando de un lado a otro– antes de todo devo recordarte que no somos…-


Mama- hermanos de sangre lose…es solo…tienes que entenderme los criamos juntos…. Son mis bebes…yo nose…- lebanto su mano desviando su rostro cuando se quebró su voz- yo …se criaron juntos deverian amarse como hermanos…esto…-

Jung min- mama- negó dándome la espalda , mordí mi labio nervioso , alomejor devi hablar con jun de esto.- no te importa que sea…-


Mama -gay - gire mis ojos , típico mal abito siempre terminando fraces , se giro hacia mi negando.- creo que es lo que menos me importa – suspire aliviado en parte . me lebante asercandome pero me detuve cuando me miro con una exprecion realmente molesta.- junnie lo sabe ¿- apreté mis labios y asentí . me apunto con una cara confundida.

Jung min- quieres saber que piensa – ella asintió – la verdad mama…estamos juntos- abrió su boca y se dejo caer sentada en el sofá- novios-

Mama- o dios…soy muy tonta o demaciado inocente ?que jamás me di cuenta –
decia para si misma …

Jungmin- no es tu culpa- negó levantándose suspirando algo resignada-mama-

Mama- ok dejame procesarlo…y acostumbrarme- asentí apretando mis labios apenas con una sonrisa de lado- mantente lejos de jun…ahora la cosa es diferente.- 

Jungmin- mama no somos bebes- dije siguiéndola hacia la cosina

Mama- son mis bebes- bufe retirando de un soplido mi flequillo , se me hace que no fue bueno decircelo .


Alfinal opte por no ir a la universidad y me quede en casa pensando como decirle a jun ahora que mama sabia todo. Decidi tomar una siesta hasta que fui despertado por una mano en mi cabello acarisiandolo asia atrás , abri mis ojos lentamente y tome la muñeca fuertemente asiendo que callera sobre mi pecho.


Hyug jun- mama salió pero dejo comida , bajemos a comer tengo todo listo…sabes que le pasa actuaba algo extraña?-
 hiso un puchero frunciendo su entresejo- crees que aun me vea como un bebe?- asentí mientras el intentaba levantarse pero se lo impedi.- que –

Jung min- es mama quien la entiende…..mejor primero dejame romperte el trasero-

Hyungjun- MIN- grito tratando de levantarse , lo bese rápidamente .me lebante dejándolo hay con una mirada confundida y Sali con dirección al primer piso- MIN- grito detrás mio.



[hyung jun ]


Acomode mi polera una cuarta vez mientras los de mi salón se revolvían en el restauran , a los presidentes de primer año de la economia y arquitectura se les ocurrió la brillante idea de una pequeña fiesta para celebrar el fin de el primer año . es normal que se haga esto pero solo con los de las misma carrera la única razón de esta rara mezcla era …uno kyu jong mi amigo y presidente de primer año de arquitectura carrera que estudio…es primo de hyun joong presidente de primer año de la carrera de economia…desbie mi mirada de jungmin que estaba al lado de hyun joong ya que son compañeros .

Hyun joong- mentira…- grito tomando directo de la botella de cerveza .- como yo no lo sabia…min por que no me dijiste- tense mi mandibula al escucharlo hablarle de esa forma a mi MIN . controlate hyung jun solo es su compañero .

hongki- apuesto que fue tu idea esto- apunto a hyun joong y luego alrededor. Hyun sonrio asintiendo.

Kyu jong- es escusa para los de su carrera conseguir citas por estos lados –susurro hacia hongki este asintió sirviéndome un vaso de cerveza.

Hongki- están perdidos …- paso su dedo por su cuello . 

Hyun joong- que no quieres salir conmigo?- hongki lo ignoro girando su rostro rápidamente- aish solo te haces el difícil- hongki siguió ignorándolo.

Kyu jong- porque no esta aquí- miro hacia todos lados .suspire tomando de un trago mi vaso mire a jungmin que me miraba detenidamente solo desbie mi cara asia otro lado .

Hyun joong- tranquilo …el vendrá – dijo con un amplia sonrisa.

Hyung jun- quien- dije para evitar cualquier contacto con jungmin .de repente me puse modo alerta cuando vi a la compañera de jungmin sentarse junto a el abrasandolo por lo hombros.

Hyun joong- yah yoona donde esta Young saeng- la nombrada primero de dirigirse a hyun me miro entrecerrando sus ojos asercandose mas a Jung min. No caigas jun , la put* tiene novio solo lo hace para fastidiarte.

Yoona- estará aquí en poco ya lo llame terminaria su trabajo de medio tiempo y vendría…- le dio una cerveza a Jung min mientras seguía hablando .

Hyun joong- eish te lo dije no – dijo apuntando a su primo kyu jong sonrio de lado bebiendo de su copa de soju.- hongki no quieres ir al baño- casi me atragante con mi trago.

Kyu jong- no consegiras nada asi- hyun joong suspiro frustrado . pobre casi un año detrás del trasero de hongki y aun no consigue nada y tampoco lo hara si sigue con esa pose de chulo .

Hongki- ya cállate- se abraso a mi cuello lloriqueando ignorando a hyun.

Jungmin- hongki- el nombrado giro su rostro hacia jungmin no quise mirarlo porque el frio en mi nuca era necesario para saber la mirada asesina de jungmin. Pero ese efecto no cae en hongki haci que solo lo ignoro y se apego mas a mi cuello icluso podía sentir su respiración en mi nuca.

Kyu jong- YOUNG SAENG-
 se lebanto de su asiento moviendo sus braso.

Hyun joong- tampoco conseguiras nada asi- dijo entre dientes mientras su compañero se sentaba junto a el .

Young saeng- me perdi de algo- miro a todos mientras kyu le tendía una botella.

Hyun joong- sabias que son hermanos- indico de jungmin a mi. Young saeng lo miro como si fuera un bicho raro.

Young saeng- claro hyung jun esta en el equipo de tenis conmigo– hyun lo miro sorprendido.- aparte no es un poco obvio , mismo cumpleaños , mismo apellido , misma dirección, misma madre…no viste a la señora cuando vino a dejar un trabajo de jungmin que olvido en casa y hyung jun venia con ella ¿- hyun joong parpadeo totalmente en blanco .

Hyun jong- no-

Young saeg- entonces eres un idiota…como demonios eres el primero de la clase –
hyun solo lebanto sus hombros restandole importancia .- además jungmin a advertido a media universidad que quien toca a su hermano esta muerto-

Hyun joong- o si escuche ese rumor…se dice muchas cosas- me miro alzando una ceja y mirándome con una sonrisa travieza ignore eso porque hongki me jalo el cabello solo por diversión . mi cuello seguía con esa tencion por la mirada penetrante de jungmin desde el otro lado de la mesa .- pero no se parecen en nada.-

Jungmin- realmente eres idiota….- hyun se vio un poco afectado pero luego iso un respingon con su naris .- somos adoptados –

Hyun joong- misma fecha- fue realmente gracioso cuando kyu , youngsaeng y min aplaudieron al mismo tiempo seguida de la risa de hongki.

Hongki- creo que te estas ganando tu minuto feliz en el baño – hyun joong sonrio ampliamente , mientras kyu jong golpeo la meza y lo apunto con el dedo. rei divertido si kyu jong no consigue nada , hyun tampoco consigue nada . primos gire mis ojos .

Yoona- MAS CERVEZA .- grito al camarero.

Hyung jun- alcoholica- lebanto su dedo medio ignorándome . yunho el compañero de los chicos de sento junto a ellos uniéndose en una conversación sin sentido . luego de un rato la tencion fue horrible yunho parecía querer saber mucho de mi y jungmin lo miraba como si quisiera comérselo vivo lo que me preocupaba mas era que estaba bebiendo demasiado . la mayoría ya se estaban retirando algunos felices de aver conseguido una cita y otros un poco ebrios y decepcionados . 

Hyun joong me ayudo a sacar a jungmin del restaurant mientras trate de parar un taxi.

Hyun joong- bueno es todo tuyo- dijo cuando le abri la puerta del taxi y tiro a jungmin bruscamente dentro . me incline acomodando bien a min y me despedi de ellos .

Dormi una pequeña siesta en el trayecto , al llegar a casa le pague al taxista y como pude baje a jungmin . se abrazo a mi cintura recargando su mentón en mi hombro a duras penas abri la puerta y como pude lo lanse al sofá callo como peso muerto . porque bebió tanto ?tendrá que dormir en el sofá ni muerto lo llevo a su habitación . con suerte tolera el alcohol hoy bebió como en sequia . me asuste la escuchar el teléfono sonar prendi las luces y me digne alfin a contestarlo

Mama- porque demoraste- dijo algo preocupada.

Hyung jun- acabamos de llegar…y tuve que cargar a este idiota- dije golpeando una pierna de jungmin.

Mama- no hables asi de tu hermano. Esta borracho ¿- 

Hyung jun- si , donde estas son mas de…-
 mire el reloj- de las 1 .-

Mama- estuve llamándolos a sus teléfonos pero sonaban ocupados , tu tia jiyoung tuvo su bebe haci que parti al hospital –


Hyung jun- que ¿… como esta , mandale saludo la iremos a visitar apenas el borracho durmiente , despierte. – mama rio desde el otro lado- volveras-

Mama- es muy tarde me quedare en casa de tu abuela queda mas cerca para descansar , no trates de subir a jungmin es muy pesado dejalo en el sofá y abrígalo bien.-

Hyung jun- si eso planeaba entonces nos vemos mañana .-

Mama- nos vemos besitos-
 le lanse un beso antes que colgara deje el teléfono junto a la tv y me pare frente a Jung min crusandome de brasos . abrió un poco sus ojos mirándome molesto.

Jungmin- si te veo con yunho te meteré mas que mi pene por el trasero- apreté mis labios con fuerza , jun solo es el alcohol.- lo matare ...rompere su put cuello - decia entre dientes mientras apenas levantaba su braso y caia dormido . de repente el pequeño raton de mi cerebro comenso a trabajar hasta que puf se ilumino la ampolleta . comense a quitarme la ropa dejándola en el piso .

Hyung jun- hora de mi venganza .- 
me acomode sobre su cadera a horcajadas y acarisie sobre la ropa su torso . mordí mi labio de pronto nose si fue el alcohol en mi sangre pero el ambiente se puso caliente o mas bien yo , sentía mis mejillas acaloradas y sentía como una capa de sudor cobria mi espalda . creo que empiezo a compreder el porque jungmin le gusta asaltarme mientra duermo. Abri su camisa y lebante la polera negra que tenia debajo observando sus pesones . me incline mordiéndolo suavemente uno de ellos mientras el otro lo pellizcaba ,comenso a jadear pesadamente llevando su mano a mi cuello masajeano me asuste pensando que habia desertado pero nop seguía igual. Me lebante quitándole la ropa dejándolo completamente desnudo . mordí mi labio observando la exprecion de su rostro . toque mi miembro apretándolo .- necesito lubricante- Sali corriendo a mi cuarto abriendo la comoda de junto de mi cama , saque el lubricante y uno de mis juguetes .

Baje apresurado ni muerto me pierdo esto , estoy caliente hasta la medulo y si el esta dormido no me importa tiene que llenarme para sacear mi deseo . me volvi a situar sobre el me incline asia adelante atrapando su labios succionándolos con fuerza . me separe solo lo necesario y verti lubricante en dos de mis dedos. Los lleve a mi agujero y empuje lentamente los dos , los movi durante un tiempo solo estirando mi ano evitando tocar mi punto no quería correrme aun. Cuando crei que estaba lo suficiente estirado para introducir mi dilatador anal transparente . lo introduje de una quería estar lo suficientemente estirado para el miembro de min. Me lebante mordiedo mi labio conteniendo un gemido .

Cambie mi posision ganándome en posion sesenta y nueve , dejando mi miembro cerca de la boca de jungmin solo asiendo que mi miembro erecto rosa sus labios gruesos . me incline tomando su miembro metiéndolo por completo en mi boca y comense a succionar , bajar y subir con mi boca . enrollando mi lengua en la punta para luego bajar a lo largo apreté sus testículos con una de mis manos.

Jungmin- aaaahmmm- abrio apenas sus labios en un quejido rosando mi miembro causando una pequeña vibrasion que fue a mis testículos .

Hyung jun- no lo aguanto- deje su miembro y me lebante volviendo a la posision antigua . quite el dilatador dejándolo en el sofá , tome el miembro de jungmin y lo acomode en mi entrada baje lentamente . trage saliva sintiéndome algo tengo , era extraño no tener la ayuda de min en este momento. Pero a la vez era exitante tener el poder. Normalmente hubiera alguien pensado en cambiar el rol y incluso una vez pensé en que mi venganza seria yo metérsela a jungmin pero mi naturaleza en si es ser demasiado pasivo y entre meterlo y que me la metan . mil veces prefiero tener ese pedaso de carne de jungmin en mi trasero llenándome hasta las entrañas y golpeando duro mi trasero con sus envestidas . me apoye en el pecho de min cuando su miembro estuvo completo dentro de mi y mi trasero apegado a su pelvis. Subi cuidadosamente y baje repeti hasta que se hiso mas fácil y comense a moverme mas rápido llenándome con el miembo de jungmin grite con fuerza .-AHHH – mordí mi labio sintiéndome algo avergonzado de la posision no es que no la ayamos hecho antes esque ahora es distinto prácticamente estoy cabalgando a jungmin y las otras veces era jungmin quien me asia brincar sobre el mientras mordía mis pesones . de pronto comense a tener la necesitad de morder a min y marcarlo como mio . me incline asia adelante besando con cuidado su clavicula mientras segia con mis movimientos de cadera y ahora sobando mi miembro en su abdomen . apreté mis manos en su pecho y lo mordí con fuerza .

Jungmin- ammm- de pronto sus manos se fueron a mi trasero apretando con fuerza estrujando mis nalgas . deje de morderlo y me lebante tocando mi miembro unas par de veces y me corri con fuerza sobre su pecho . apenas me apoye de su abdomen me senti un poco mareado por lo fuerte de mi orgasmo y el cosquilleo en todo mi cuerpo me tenia algo nublado ni siquiera me di cuenta que jungmin también se corrió dentro mio hasta que me lebante con cuidado sacando su miembro y su semen comenso a correr hacia afuera y era bastante llego a escurrir por mis muslos .me lebante apenas con mis piernas tiritando .

Hyung jun- estúpido borracho ahora es cuando deverias llevarme a mi cuarto .-hiba con dirección al baño del primer piso pero me detuve en seco volviendo junto a jungmin mirando su miembro me arodille junto a el en el piso . lami una pequeña gota de semen de la punta . su miembro aun estaba duro – a la mie**a una mas- me subi de nuevo a el metiendo su miembro en mi – ouch. – lleve mis manos asia atrás apoyandome en sus muslos y comense a moverme algo desesperado de la nada me sentía como una perra en celos . Al final después de la tercera subi a mi cuarto pero pareciera que el olor estaba en el aire asi que termine bajando una ultima vez al primer piso con la intención de cubrir a jungmin. Sonreí ampliamente al ver su pecho , pelvis y muslos lleno de semen . de el y mio mesclados . es mi mejor obra de arte cuando niño pintaba muy bonito aguante mi riza baje a su miembro dándole un corto beso y luego palmee sus testículos .- MIO- sonreí y cubri el cuerpo de jungmin que ahora parecía estar desparramado en el sofá con una de sus piernas y brasos colgando de un extremo como pude lo acomode . 



[ Jung min ]

Comense a sentir sed entre sueños asi que abri mis ojos acostumbrándome a la luz del sol , quien mier dejo las cortinas abiertas de mi cuarto , me gire un poco y me sorprendi al estar en la sala me lebante apenas senti mi cabeza darme vuelta . creo que tome mas de lo debido. De pronto comense a sentirme algo incomodo y mi abdomen picaba . quite la fresada sobre mi y el sueño de esfumo de una . estaba completamente desnudo y mire todo mi cuerpo .

Jungmin- HYUNG JUN- grite levantándome de golpe . mi bebe dos estaba rojo y mi cuerpo estaba cubierto de semen me dirigi al baño mirándome en el espejo- QUE!!- mire mi cuello y los colmnillos marcados en mi clavicula se estaba poniendo morado . mi mal humor estaba aflorando hasta que vi que en mi abdomen habia algo sonreí sintiéndome un tonto por mi repentino cambio de humor del enojo pase a la resignación. Puse la mano sobre mi abdomen observando en el espejo el corazón dibujado con semen y la palabra mio en el interior de este . – voy a matarte tonto - sonreí saliendo del baño subiendo escalera arriba abri de una patada su puerta frunci el ceño al no encontrarlo en su cuarto . sobe mi mandibula y di vuelta asia mi cuarto abri la puerta observando el vulto en mi cama abrazando ese oso andrajoso de nuevo camine asia el destapándolo , abri la ventana de mi cuarto .

Hyung jun- min ¿- tome el estúpido oso y lo lanse por la ventana- NO- grito saltando de la cama me asuste cuando prácticamente saco mitad de su cuerpo por la venta .

Jungmin- idiota- lo sostuve con fuerza y lo abrase mas a mi.

Hyung jun- mi oso- hiso un puchero mirando por la ventana como el oso era manchado por barro .

Jungmin- me quieres matar – me miro confundido y luego entendió cuando lo apegue tan fuerte a mi que mis manos se acalambraron .despues de ese momento mi principal objetivo volvió .- muy travieso eh ¿- me miro sorprendido y articulo un “o” .

Hyung jun- tengo el dilatador puesto – parpadeo coqueto sonriendo de lado enseñando sus colmillos.

Jung min- no quiero…mi miembro duele y necesito una ducha…cuantas veces?-pregunte indignado . indico 4 con sus dedos abri ampliamente mis ojos .

Hyung jun- desperté y baje para desayunar y puf tenia mi desayuno serviso – me giño un ojo.- me las debias …min tengo ganas otra vez …- se movio algo inquieto baje mi mirada por su cuerpo y observe el bulto en su pantalón .- minnie – negué saliendo y llendo al baño me di una ducha lenta y refrescante cuando Sali solo me seque rápidamente con la toalla y volvi a mi cuarto hay estaba jun mirando por la ventana aun el oso .

Jung min- junnie- se giro con un puchero en sus pequeños labios , indique el piso y sonrio ampliamente.se quito el pijama en un abrir y cerrar de ojos.

Hyung jun- sobre manos y rodillas – dijo mientras hacia lo que decia , ahogue un gemido de placer al ver el dilatador me arrodille moviéndolo un poco asiendo que hyung jun se afirmara en sus codos dejando escapar gemidos . quite el dilatador y suspire satisfecho al ver el rosado agujero dilatado .

Jung min- realmente te divertiste con mi miembro- le di una nalgada y chillo .

Hyung jun- min tengo necesidades biológicas si o si devo sacearlas .-tome mi miembro y me meti siendo envuelto por las paredes de su ano.

Jungmin- aun sigue siendo apretado- rio bajo ocultando su rostro comense a envestir como loco no lo aguantaría demasiado estaba demasiado sensible . un par de envestidas y me corri con tanta fueza que juraría que hay se fue mi alma . me deje caer junto a jun tratando de recuperar mi aliento , jun se sento en sus rodillas .

Hyung jun- mier deje un desastre- se lebanto apenas saliendo del cuarto , no pude evitarlo y me rei fuertemente . se giro mirándome molesto – LO SE CAMINO RARO-grito indignado . 


***


Luego de que jun se baño , nos vestimos y desayunamos nos dirigimos al hospital donde estaba la tia jiyoung hospitalizada para conocer al bebe mama llamo justo cuando saliamos asia alla ahora estábamos recién entrando al hospital , me detuve y hyung jun se detuvo mirándome e indicándome que me apurara.

Jungmin- olvide decirte algo- dije algo apenado y acarisiando mi cabeza se aserco mirándome confundido.

Hyung jun- que ¿- lucia algo preocupado .


Jungmin- hace un par de días le dije a mama que te amaba y que estábamos junstos- su exprecion fue de mal a espeluznante apretó sus dientes . camine rápidamente mientras escuchaba sus pisadas de furia seguirme-


Hyung jun- JUNGMIN- grito pero lo ignore- no correras para siempre – hice una mueca y me detuve en seco girándome asia el . lo tome del cuello y lo atraje a mi besándolo .

Jung min- te amo.- hiso un puchero

Hyung jun- eso no es suficiente…- siguió caminando , suspire y segui detrás de el .

Jung min- junnie- 

Hyung jun- no- 


Jung min- bebe-

Hyung jun- no.-

Jung min- te amo-

Hyung jun- yo no-
 gire mis ojos .

Jung min- bebe bonito precioso- se giro bruscamente con el seño fruncido . sonreí y siguio mirándome molesto .

Hyung jun- lavaste bien tu cabello ¿- dijo con una amplia sonrisa .- te manche – lo mire confundido- con semen- abri ampliamente mis ojos y lo atrape de la cintura .

Jung min- sabes dicen que es muy bueno para al cutis…que tal un tratamiento facial en la noche- me miro indignado y se deciso de mi agarre .- bebe-

Hyung jun- cállate .-


Jung min- a la orden mi bebe-

Hyung jun- aishhhhhhh-
 camino mas rápido ignorándome , ahora solo lo estaba fastidiando me gusta verlo asi cuando se enoja camina sin darse cuenta meneado sus caderas creo que en el fondo lo sabe y me seduse , además me gusta como se ven esos pantalones . ese trasero es mio . sonreí aun mas amplio al ver que aun caminaba algo raro y cuando me refiero a raro es un poquito con sus piernas separadas . porque de repente eso esta afectado mi entre pierna . nota mental conseguir un baño y de nuevo joder ese trasero . sonreí orgulloso de mi mercansia . pero mirando cuidadosamente alrededor evitando ojos pervertidos que quieran seducir a MI bebe .



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer     :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).