Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relacion bipolar por annie_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^

Parte 4  … FIN…

[ hyung jun ]


Se acabo no soporto esto un dia mas , a mis 35 años y soportando a este loco de patio devo estar jodidamente mal de la cabeza también . arrastre mi maleta hacia la sala donde estaba jungmin sentado en el sofá mirando la tv .y a sus pies estaba jomrye y en su regaso choco , me miro de reojo pero me ignoro frunci el seño realmente molesto  .

Jung min- si vas a largarte vete de una vez- decia con voz firme y sin dirigirme la mirada .

Hyung jun- JA como si quisiera pasar mas tiempo junto a ti …e perdido mi tiempo contigo jungmin eres un idiota siempre supe que esto no duraría …nose como te e soportado todos estos años – por primera ves durante todo el dia me miro , se lebanto parándose frente mio.- vendre por el resto de mis cosas cuando no estes aquí.- tome las llavez de mi auto y de la casa – y te las devolveré cuando ya tenga todas mis cosas.-

Jung min- jodete hyung jun …lárgate de mi vista … limitémonos a vernos para las reuniones familiares –
 aruge mi naris y apreté mis manos en puño evitando querer darle un golpe . 

Hyung jun- ni que quisiera verte – gire mi rostro indignado y Sali de esa casa , no tenia ni la mas minima pisca de remordimiento de lo que estaba asiendo ni siquiera sentía pena hasta que estuve dentro de mi auto después de guardar la maleta en el maletero . senti una precion tan fuerte en mi estomago y sentía que todo daba vueltas a mi alrededor . apoye mi frente en el manubrio y apreté mi manos resistiendo las ganas de llorar , estúpido jungmin que creías que estaría para siempre contigo demonios te equivocaste si estúpida personalidad es terca la mia es aun peor . luego de un gran respiro encendí el auto y me dirigi a mi nuevo departamento . cuando llegue y mire alrededor era un poco extraño el departamento estaba amoblado asi que me ahorre el tramite de comprar muebles . deje la maleta junto al sofá y me lanse a este suspirando fuertemente .

****


Abri mis ojos sintiendo el sonido e algo a lo lejos y luego una vibración en mi bolsillo hay me di cuenta que era mi teléfono me reincorpore sentándome en el sofá refregado mi cara y saque mi teléfono para luego contestar.

Mama- fui a verlos, porque no estabas en casa ¿- lleve mi mano mifre a mi frente y ise una mueca , mie**a olvide decirle a mama o mejor dicho no esperaba decirle a mama que habíamos terminados , ella estaba disfrutando de su luna de miel. Si se volvió a casar con papa después de 10 años separados comensaron a ser amigos y luego paso lo que tenia que pasar decidieron ser novio y tiempo despues volver a casarse . que ironia unos vuelven otros se separan .


Hyung jun- min no te lo dijo ¿-  

Mama- si me lo dijo …-
 dijo con voz suave- estas bien-

Hyung jun- mama …estoy bien …hay cosas peores que esto – espere a que me dijera algo pero no parecía que decir o tal vez no quería decir nada .- mama- la llame

Mama- lo siento …no pensé qe esto pasaría… bebe- gire mis ojos 

Hyungjun- juro que estoy bien y te ire a ver después que este bien instalado – 

Mama- ok esperare tu visita …puedo hacer una pregunta- 
aquí vamos ya lo veía venir.

Hyung jun- dime-

Mama- porque ¿- 
típica pregunta de todos …porque terminaron  si  eran una linda pareja?.

Hyungjun- las cosas pasan mama…nesesitabamos tiempo yo pienso que alomejor jungmin no es el indicado- de pronto me quede pensando en lo que acababa de decir , mi corazón parecía estrujarse . donde quedo el jun que pensaba que jungmin envejecería junto a el   ¿?

Mama- si tu lo crees…nos vemos amor adiós-

Hyung jun- adiós-
 dije cortano antes y tirando el teléfono al sofá me lebante para prepararme algo de comer , por suerte el dia anterior decidi aser las compras porque hoy no tenia animos de salir para nada .

Es verdad no miento cuando digo que jungmin y yo necesitamos tiempo pero no estoy seguro de que vallamos a volver…devo admitir que ambos somos mas terco que una mula y cuando le dije a jungmin que estaba arto de el y su motonomia . el solo me grito que me largara si me estaba aburriendo .
Y sin pensarlo lo acepte pero el me dijo que si cruzaba la puerta ni pensara en volver , realmente lo medite pero luego me moleste de cuando el era tan comprensible . ese no era el jungmin de que me enamore por eso todo se volvió tan aburrido .


[Jung min ]

Me lebante y me dirigi a mi cuarto mirando alrededor frunsi el seño crusandome de brasos . todo se termino , mas de veinte años juntos para que todo se fuera a la mie**a en un mes . que se joda hyung jun si estaba tan frustrado y aburrido  acaso cree que yo no estoy cansado también . estaba tan molesto que necesitaba un trago tome mi chaqueta y después de verificar que las cachorras comieran Sali de camino  al bar del amigo de hyun joong  mire la hora ya eran pasada las seis de la tarde hacia que ya devia estar abierto apenas cruse la puerta hyun se aserco tironeándome a la barra donde estaba su amigo jae joong .

Hyun joong- que mie**a paso- me miro un largo rato esperando mi respuesta pero estaba algo cabreado asi que no dije nada por lomenos hasta que bebiera mi primer trago. Jae joong me sirvió whisky desde el otro lado de la barra , me lo bebi de una .

Hongki- tan temprano- me gire solo un poco se notaba que venia del trabajo , venia perfectamente en un traje azul navy con rallas dejo el maletin junto a el y se sento al lado de hyun . 

Hyun aprovecho de robarle un beso mientras hongki se acomodaba y lo miraba molesto luego de eso .

Jungmin- no te cansas de el- dije a hyun quien lebanto sus hombros .

Hyun joong- es su esensia , me ignora pero me ama – acarisio la mejilla de honki y este se puso rojo de inmediato 

Hongki- entonces es definitivo – asentí tomando el trago nuevo que me sirvió jae joong.

Jung min- según soy muy aburrido-
hongki me miro con una sonrisa lo mire confundido .- que –

Hongki- no quiero ser abogado del diablo…- parecía pensar en como ordenar las palabras correctas – pero desde que te cambias te detrabajo hace 5 años atrás realmente has cambiado un poquito – hiso con sus dedos .

Jung min-de que hablas –

Hyun joong- no creo que aya cambiado- 
me defendió mirando a hongki . ki suspiro y se afirmo del braso de hyun carisiando su cabello con su otra mano .


Hongki – todo el mundo sabe que tu y junnie …mira como te pones cuando le digo asi – me apunto el rostro , no me habia dado cuenta de lo tensa de mi mirada dasta que hongki se inclino mas sobre hyun para apuntar mi ceño fruncido- tienen una relación fuera de lo común …ustedes entre si sacan lo peor y lo mejor de si mismo …cuantas veces te has metido en una pelea porque alguien toco a hyung jun. o jun cuantas beses hizo un escándalo de proporsiones solo porque una chica te miro  , dio aun recuerdo el berrinche de el aniversario de los padres de hyun .-hyun asintió dándole la razón a su novio . 


Hyun joong- mi prima hara solo dijo que eras muy guapo y puf fue encender la mecha de la bomba .- sonreí recordadon a hyung jun persiguiendo a la prima de hyun al baño de damas nose exactamente lo que paso pero minutos después apareció jun con una amplia sonrisa y después hara toda mojada de pies a cabeza con el cabello revuelto y el maquillaje corrido . mie**a porque de solo pensar en jun enojado me causa una erección . me acomode mejor en el asiento mirando el techo .  

Hongki - ahora piensa esa es la esensia de su relación pero cuando fue la ultima vez que pasaron por esos cambio de humores que tienen y terminaron reconciolandose con un revolcón- frunci el seño a escucharlo hablar asi  , esta bien que seamos amigos de años pero que sea menor  que yo aunque sea un año no me gusta esa informalidad .

Jungmin- nose cual es el punto la ultima vez que estuvimos asi fue…-
de repente mi memoria estaba en un borron .- lo del centro comercial?-pregunte para mi mismo .

Hyun joong- eso no fue cuando sus padres decidieron volver a vivir juntos luego de volver a ser novios – abri ampliamente mis ojos eso fue ase como dos años .

Jung min- jun tenia razón nuestra relación se volvió aburrida y monotoma .- sin querer me volvi un trabajólico .

Hongki- porque no hablas con el .- nege  por mas que ahora entienda lo que me quería decir hyung jun creo que volver seria una equivocación si nuestra relación se volvió asi en este punto y ninguno lo soporto esta demás decir que en el futuro sera aun peor . haci que terminar esta relación es lo mejor y que cada uno busque alguien con el cual sentirse mas comodo

<<<<<<<<<<<<<<




[hyung jun ]


Dos meses después 


Lleve la copa a mis labios mientras miraba alrededor del club habia salido junto con Young saeng y kyu jong pero ambos estaban en la pista de baile , bailando. 
A pesar que ya eran dos meses de soltería no tenia mucho interés en buscar alguna conquista no por el momento de luto de la ruptura de la relación , sino que solo no tenia animo de comenzar las formalidades de encontrar alguien una lastima que aveces las personas no se conozcan asi de la nada .

xx- estas solo – me gire hacia la voz me sorprendi al ver un chico alto de cabello negro levemente rapado en los lados sonrio ampliamente  giñandome un ojo lo mire de pies a cabeza , vestia unos jeans ajustado y una camisa blanca levemente transparente . me lebante de mi asiento ignorándolo  me mescle entre la gente hasta que vi un rostro conocido no me lo podía creer me pare frente a el sonriéndole coqueto .

hyung jun- woobin- el nombrado me miro sorprendido .

woobin- junnie – se aserc mas mirándome de pies a cabeza- te ves fantástico tantos años sin verte- asentí apegándome mas a el-

hyung jun- quieres bailar – 

woobin- estas solo – 
asentí asercandome mas a su rostro y atrapando sus labios acortando la distancia completamenta . sus manos se aferraron a mi sintura apretando mi entre pierna con la sulla comensamos a movernos al ritmo de la música mientras sus manos recorrían cada lugar de mi cuerpo . me gire apegando mi trasero a su entre pierna . aserco su rostro a mi cuello y mordió cuasando que un gemido se escapara de mis labios . lo tome de la mano y lo guie a la barra para beber un par de copas  me sorprendi al ver al chico de antes sentado al otro extremo de la barra bebiendo whisky y mirándome con esos penetrantes , senti un tiron en mi estomago y mi nuca se eriso  desbie mi mirada jurando que podía sentir rayos salir de esos ojos cafes por un segundome acorde de jungmin pero eso me molesto asi que segui prestándole atención a woobin. Bebimos una tras otra cuando estábamos suficientemente mareados volvimos a bailar pegue un chillido cuando senti su mano en mi trasero masajeado en el centro .- vámonos-asentí separándome de sus labios . 

me saco rápidamente del club y me guio calle abajo hasta su auto me apego a la puerta  comense a desabotonar mi cabeza sin impotarme que estábamos en plena calle paso su mano por mi pecho y luego subio a mis pesones acarisandolos  tome su cuello y lo atraje a un beso desesperado sintiendo su muslo refregando mi entrepierna . de la nada comense a sentirme incomodo nose que fue talvez el aire de la noche hizo que recobrara la consiensia . lleve mis manos al pecho de woobin alejándolo apenas un poco .

hyung jun –espera.- woobin siguió besándome sin prestarme atención abri ampliamente mis ojos al sentir su mano dentro de mis ropas acarisiando mi miembro . golpe su braso con fuerza cuando jalo mi miembro demasiado fuerte causando que doliera .

woobin- que mie**a…-

hyung jun- me estas lastimando…te has masturbado antes ¿…ten cuidado parece que no sabes hacer un buen trabajo de manos -
 dije apartándolo y acomodando mi ropa .- aish pierdo mi tiempo – hiba a darme la vuelta y solo irme como si nada pero fui estampado con fuerza contra la puerta del auto .

woobin- te vas asi – asentí tratando de apartarlo pero me era imposible uno porque woobi me tenia presionado contra su auto y dos el es bastante alto .

hyung jun- no cabrees y dejame ir – negó besándome con fuerza apretándome con su cuerpo comense a resispirme . me asuste cuando senti sus manos en mis muslos y como si nada me lebanto llebandome al capo del auto estampándome con rudeza . desabrocho mis pantalones y los bajo de un tiron , la apenas erección que tenia ase unos minutos se esfumo completamenta – ya basta esto no es gracioso- intento bajar mas mis pantalones pero me resiste dándole un par de patadas .

xx- HEY- alguien grito desde algún lugar di un ultimo golpe a woobin y me solto . gire sobre el capo y termine callendo al piso como pude me lebante y aregle mi ropa . 

woobin- que…- la voz de woobin se escuchaba aterrada asi que me aserque a el y me sorprendi al ver al chico de cabello negro estampándolo en el piso y pisándole el estomago con fuerza causando un crujido extraño . lleve mi mano a mi boca aguantando un grito .

hyung jun- le has roto una costilla- 
susurre .

xx- ese idiota quería violarte- lo apunte y luego lo empuje con fuerza .

hyung jun- quien mier te crees …el no estaba …- se giro sin terminar de escucharme y se aserco a woobin subiéndose sobre su estomago , lo tomo de su chaqueta lebantandolo un poco y comenso a darle puñetazos en la cara – PARA …BASTA YA DEJALO- grie tomandolo de los hombros empujándolo asia atrás pero me era imposible , me sentía impotente yo solo quería una noche tranquila y porque esto termina asi .- no lo hagas- comense a llorar sin darme cuenta al comienzo , solo me di cuenta cuando mis lagrimas caian por mis mejillas .

xx-  ESTUPIDO HIJO DE PU**- grito dándole un ultimo golpe pege un salto asia atrás y cai sobre mi trasero llevando mis manos a mi boca observando ahora la nariz rota de woobin . el de cabello negro se lebanto soltándolo de golpe y saco su teléfono .me aserque a woobin observando si estaba bien- de que te preocupas no le di tan fuerte como quería – me gire apenas asia el y lo mire enfurecido y aun llorando-

hyung jun- eres un jodido loco- me miro molesto .

xx- no te preocupes por el alguien vendrá por el …tu ven conmigo- se aserco tomandome del brazo y jalándome con el por un callejón me resiste incluso hasta lo mordí mientras trataba de darle patadas en sus piernas . me tomo de los hombros  con fuerza me asuste ante esa mirada  mi corazón se detuvo completamente y deje de respirar . me aserco a el besándome con rudeza . me giro bruscamente y me estampo contra la pared .- podrías traquilizarte- susurro contra mi oído asentí apenas .

hyung jun- s..si- susurre apenas

xx- quieres beber un café- me sorprendi por lo tranquila de sus palabras ahora . mier… por que esto de pronto me es tan familiar senti mi rostro rojo .- eso es un si …sígueme- se giro comensando a caminar hasta un auto rojo en la calle de frente abrió la puerta del copiloto y me inico que subiera . mis pies se movieron solo y en un segundo sin darme cuenta estábamos de camino a algún lugar . nos estacionamos fuera de una casa lo mire furioso frunciendo el seño – invite un café no ¿… no vas a creer que habría uno abierto a esta hora  - negó algo divertido aruge mi naris crusandome de brasos . el bajo primero del auto y luego me abrió la puerta sacándome del auto en sus brasos me asuste y me abrase a su cuello . parpadee al tener su rostro tan cerca . dios el es hermoso y un psicópata

hyung jun- puedo caminar- dije con rigides el asintió pero no me presto atención hasta cuando entramos a su casa me dejo en el piso de la sala . mire alrededor cuando encendio las luces me indico la cosina y lo segui como si fuera un perrito. Quería golpearme la cabeza esa era la típica actitud que tenia con jungmin que diablos me pasa acaso soy iman para los locos .

xx- veras que sera el mejor café de tu vida- gire mis ojos sentando me a la mesa .

hyung jun- como digas – sonrio de lado y se giro comensando a preparar café luego de minutos no podía negar que olia bastante bien para solo ser café . bebi en silencio realmente nose que hago aquí deveria estar en mi casa no preparándome para mi muerte . termine de beberme el tazon y me lebante con intención de llamar un taxi y largarme . devi aver ido en mi auto al club .- gracias por el café pero me devo ir – camine lo mas rápido posible a la puerta pero uno brasos me abrazaron fuertemente de la sintura me gire hacia la personad etras mio me aserco mas a su cuerpo y senti su respiración chocar en mi cuello . cerre mis ojos sintiendo su mano en mi bajo vientre sin ir mas alla .


xx- si buscabas algo de una noche porque no aprovechas – me giro lentamente tomandome de mis caderas me perdi en esos ojos tan profundos inconcientemente me aserque tomandolo de su chaleco se inclino mas y me beso .

hyung jun- tomare la oferta- estoy loco no hay explicación el chico me miro un largo rato mordiendo sus labios gruesos , quería probarlos y explorarlos morderlos jalarlos . trage saliva nervioso de pronto imaginándome miles de cosas . es verdad solo buscaba algo de una noche porque no tomar esto no me ara mal . lo bese tomandolo de la nuca con ambas manos no podía resistirlo mas y de la nada comense a refregarme contra su cuerpo grite entre sus labios cuando me lebanto de la nada y me llevo a la mesa de la cosina dejándome sobre esta sin querer bote una de las taza pero ninguno le presto atención lleve mis manso a mis pantalones desabrochándolos con desesperación apenas ya estaba desabotonados el me los jalo quitándolo completamente .

xx- sin ropa interior…mmm hermoso- lamio sus labios y se inclino besando la punta de mi miembro tome su cabello y arquie mi espalda buscando mas contacto , quería esos labios al alrededor de mi carne caliente , que succionara con fuerza  . – por mas que me quisiera hacerlo aquí creo que seria incomodo- me bajo de la mesay me jalo de la mano caminando por lo largo de un pasillo se aserco tomandome de la cintura mientras abria una puerta y me metia dentro me abrase a su cadera y lo bese desesperado de camino a la cama terminamos de desnudarnos . e deje caer en la cama de espaldas abriendo mis piernas mostrándole todo de mi se acomodo dentre ellas mirando mi miembro con una amplia sonrisa bajo una de sus manos carisiando , causando que se escapara un suspiro de exitacion senti su dedo presionando mi entrada suavemente , su risa hizo eco en la abitacion – encerio buscabas acción ¿- casi grite cuando movio el dilatador anal que andaba trayendo . golpie su mano  lebante una pierna y le golpee el hombro .

hyung jun- qui…quitalo y jodeme –giño un ojo y saco lentamente el dilatador  , lebante mis caderas cuando lo introdujo de vuelta , arquee mi espalda mientras lleva una mano a mi miembro duro tocando la punta mientras goteaba presemen tome mi miembro y coense a masturbarme lentamente quito el dilatador tirándolo lejos y tomo mis piernas poniéndolas sobre sus hombros jadee con fuerza esperando que se introdujiera y no me hizo esperar acomodo su miembro y se introdujo de golpe . sintiendo con fuerza su pelviz pegándose a mi trasero apreté mis dientes por mucho que estuviera levemente dilatado no significba que no fuera doler menos cuando metió su miembro de golpee solte mi miembro y me aferre a las sabanas mi cuerpo estaba sudando y el pre semen seguía saliendo de mi miembro callendo gotitas en mi vientre .

xx- mie**a…se siente bien- se inclino asia adelante me lebante y nos entramos atrapando nuestros labios besándonos desesperados retiro sus caderas y envistió con fuerza causando un fuerte ruido de piel humeda siendo golpeada . lleve mis manos a sus hombros  y me aferre a su carne con mis uñas mientras mas envestía en mi .


hyung jun- AHmmmm- apenas podía besarlo quería gritar sentía mi garganta picar con cadas ganas de salir un grito de exitacion . se sentía magnifico ser llenado  por algo mas grande que un consolador y caliente . dejo caer mis piernas tomandome de las caderas con fuerza arquie mi espalda . se salió por completo y me tomo con brusquedad girándome , lebanto mi caderas abrió mis piernas y se introdujo otra vez- jodeme ..jodeme mas rápido- pedi casi suplicando queriéndolo sentirlo mas dentro . pegue un chillido al sentir un dedo tratando de entrar en mi con su miembro dentro pege mi frente en el colchon , mi pecho estaba agitado no quería aun correrme pero era casi imposible aplasar mi orgasmo .saco su dedo y tomo mi miembro dando jalones suavemente no pude contenerme , lebante mas mi trasero y me corri en su mano y sobre la cama . seguía envistiendo mas rápido que mi cuerpo comenso a moverse sobre la cama casi como si fuerza solo un muñeco , nose cuando ni como termine en la orilla de la cama y cai al piso aun boca abajo y el sobre mi jodiendome con fuerza envistiendo tan duro que ya veía el dolor de la mañana en mi trasero , sus manos apretando mi trasero estrujándolo . mie**a de solo pensar en sus dedos marcado me éxito , se inclino sobre mi espalda y mordió mi hombro mientras gruñía y se corria dentro mio siguió envistiendo y se salió con brusquedad y senti el semen escurrir de mi entrada. Me volvió a girar y callo sobre mi abrasadome ambos tratando de recobrar nuestras repiraciones .

xx- necesito una ducha- asentí apenas sintiéndome algo adormilado- lebantate te ayudo- volvi solo a asentir . después de una ducha rápida me seco y me llevo de vuelta a la habitación –te quedaras ¿_

hyung jun- mmmh solo si me invitas el desayuno – susurre recargando mi cabeza en su hombro mientras me ayudabaa recostarme 

xx- claro- asentí una ultima vez cuando senti sus manos acarisiando mi vientre , termine quedándome dormido .



<<<<<<<<<

al otro dia podía escuchar algo a lo lejos como si alguien golpeara la puerta . abri mis ojos parpadeando suavemente . senti la cama moverse y luego la puerta abrirse , grite cuando dos cosas peludas y de cuatro patas se subieron a la cama y comensaron a lamer mi cara .

hyung jun-  si que son oportunas-

Jung min- saben que no pueden molestar durante la noche-
 dijo asercandose a la cama lebante mi mirada sonriéndole .

Hyung jun- extrañaron a papi- dije acarisiando a choco mientras lamia mi cara me rei cuando senti a jomrye lamiendo mis pies .

Jungmin- lebantate extraño y te dare de comer – me estire y me senti sosteniendo a choco en brazos . Jung min salió y me lebante llendo al baño labandome la cara y las manos , fui a la cosina y me sente esperando mi desayuno , mire a jungmin mientras tomaba la comida de las perritas y salía al patio seguido de ellas .

Hyung jun- me gusta tu nuevo look , cuando lo hisiste- 
pregunte llevando mis codos a la mesa y  tomando mi rostro entre mis manos mientras el entrabadevuelta a la cosina , paso su mano por su cabello que ahora estaba negro , rapado levemente de los lados y mas largo del medio dejando algo de flequillo adelante .

Jung min- apenas te fuiste me gustan los cambios drástico- gire mis ojos  ignorándolo cuando dejo la comida frente a mi . me lebante de mi asiento cuando el se sento a la mesa me miro y yo solo llegue y me sente sobre sus piernas abrasandome a su cuello , bese su mejilla bajando a su mentón y subiendo a sus labios chupándolos .

Hyung jun- te lo dije era una buena idea – me beso la naris y me dio de comer .

Jung min- el trato era un mes …no dos- no pude evitar sonreir besando su mejilla con fuerza incluso causando un fuerte ruido con mis labios .

Hyung jun- dime que no fue emocionante por poco no te reconoci en el bar – rei colgándome aun mas de su cuello , frunci el seño asiendo un puchero- pobre woobin- jungmin se rio fuertemente

Jungmin- nadien toca lo que es mio-
 dijo cambiando su exprecion poniéndose mas serio .- te amo- de nuevo cambio su exprecion sonriendo .

Hyung jun- también te amo- me tomo del rostro besándome suavemente primero solo rosando nuestros labios lebante mis brasos fingiendo un bosteso y bese su mejilla .

Jung min- entonces…volveras conmigo ¿- lebanto una seja esperando mi respuesta , suspire con una expresión de pena.

Hyung jun- no me queda de otra el contrato de arriendo del departamento se acaba esta semana-
 me cruse de brasos indignado – porque no me pagas otro mes- sonreí ampliamente colgándome a su cuello mesiendolo de lado a lado como un niño asiendo berrinche , frunci mis labios .

Jung min- dos meses es suficiente- me miro molesto entrecerrando sus ojos- las niñas te extrañan , yo te extraño – lleve un dedo a mi mentón como si lo estuviera pensando .


Hyung jun- pero lo paso bien solo- bufe resignado , jungmin me abrazo mas fuerte de la cadera apegando su naris en mi cuello .

Jungmin- has usado lo que te envie – asentí besando su oreja.

Hyung jun- me faltaba tiempo para probar tanto consolador , vibrador y dilatador…la próxima envíame lubricante también- apretó mi naris con sus dedos y me queje.- tonto, y tu hisiste buen uso de lo que te envie por correo – se puso a reir ocultando su rostro en mi cuello .- que-dije algo molesto.

Jungmin- no te preocupes tengo respaldo en cd- abri ampliamente mis ojos y me aleje unpoco para mirarle la cara .

Hyung jun- ESTAS LOCO BORRALOS- grite golpeando su cabeza- que pasa si alguien vi esos videos – senti mis mejillas arder – que vergüenza-

Jung min- no te dio vergüenza enviarme videos mientras te masturbabas y te metías cosas por el …- tape su boca mirando de lado a lado como si alguien fuera a escucharnos .giro sus ojos y quito sus manos – eso es maldad …dios casi me atrapa mi jefe en la oficina- me lebante y cambie de posision ganándome a orcajadas sobre sus muslos besando con suavidad sus labios.

Hyung jun- te masturbaste mientras veias mis videos en la oficina ¿-lebante ambas sejas esperando su respuesta , y la sonrisa lo dijo todo .- iughhh – rei cuando mordió mi labio inferior …




<<<<<<<<<<<<<<<<

Tiempo después …

[Jung min ]


Estábamos de camino a seul  en el descapotable negro de hyung jun , después de una relajante semana en la playa  . lebante mis brasos sintiendo la brisa .

Jungmin- necesitaba un descanso- mire a junnie y sonrio mirándome de reojo , desabroche el cinturón de seguridad y me comode . lleve una de mis manos al pantalón de hyung jun  desabrochándolo y sacando su miembro .

Hyung jun- no lo hagas…- tome la carne lami mis labios mientras masajeaba observando como se ponía dura de apoco llenándose y como al punta brillaba por pequeñas gotas de pre semen escapándose.

Jung min- necesito probarte- ventaja de ir conduciendo en la carretera rara vez pasaban autos . me incline a su entrepierna y engulli por completo su miembro erecto . lo escuche jadear subi y baje mi cabeza atrapando su miembro con mis labios , chupe y succione . juguetie con mi lengua en la ranura y succione el frenillo el auto se detuvo de golpe causanto que me fuera asia adelante pude averme dado en la cabeza con el manubrio pero alcance a poner mi mano asiendo que la bosina pitara .

Hyung jun- no lo soporto apártate- me tomo de los hombros con fuerza aventándome de vuelta a mi asiento . 

Jung min- HEY – me sorprendi al verlo quitarse los zapatos luego de apagar el auto . quito sus pantalones con ropa interior incluida

Hyung jun- que esperas- 
se giro asia mi jalo con fuerza mi pantalón y los desabrocho casi desesperado los baje apenas por mis muslos .

Jung min- no planeas…- abri ampliamente mis ojos al momento que se lebanto del asiento del piloto y paso al del copiloto subiéndose sobre mi .- espera …- dije con voz ronca mie**a me estaba exitando demasiado . mire alrededor ya estaba bajando el sol y apenas estábamos estacionados a la orilla de la carretera…si pasa alguien tendrá buena vista.

Hyung jun- minnie- lloriquio refregando su miembro con el mio . apenas como pude recline el asiento lo tome de las caderas y el tomo mi miembro posisionandolo en su entrada .- oh dios- jadeo mientras comenzaba a entrar , me asuste cuando se dejo caer por completo- ah …- mordió su labio cerrando sus ojos en una mueca de dolor . con cuidado llevo sus manos a mi pecho y comenso a moverse de primera apenas refregándose y luego comenso a subir y bajar de mi miembro apreté mis dientes y con mis manos sus caderas .tome sus caderas lebantandolo dejándolo un poco en el aire y comense yo a envestirlo levantado mis caderas golpeando con fuerza por solo un segundo me di cuenta de un auto que estaba tocando la vocina apenas tenia mis ojos abierto y vi como hyung jun le saco el dedo del medio y luego se inclino asia adelante atrapando mi  boca .ya estaba llegando a mi climax asi que deje que el siguiera jodiendose a si mismo con mi miembro incline mi cabeza asia atrás y me corri en su interior.mi respiración estaba acelerada , con peresa tome su miembro jalándolo suavemente y pude sentir el calido liquido en mis manos . junnie cayo sobre mi pecho respirando algo descontrolado .

Jung min- condusco yo- apenas dije. Junnie asintió quitándose de ensima mio saliendo del auto tomando sus bóxer y se limpio.

Hyung jun- diablos sigue saliendo- exclamo por el semen saliendo de su entrada .- esta bien conduce no es entretenido conducir con algo saliendo de mi trasero- aregle mi ropa y me cambia de asiento , jun termino de limpiarse y vestirse y subio .

Jung min- te amo- lo tome de la nuca atrayedolo un beso algo posesivo como siempre marcando esos pequeños labios que eran solo mios  . mordí jalando una ultima vez y lo solte .

Hyung jun- también te amo….ahora a casa nesitamos una ducha y saber que hongki no a matado a nuestras bebes- asentí encendiendo el auto .senti su mano en mi muslo acarisiandolo con suavidad lo mire de reojo y me miro con una sonrisa amplia , frene y me incline asia el besándolo rápidamente . volvi a conducir con una amplia sonrisa en mi rostro sintiendo mi corazón lleno de amor y mi muslo siendo masajeado perezosamente …siento que esa mano se esta desviando de lugar .

Jung min- YA PARA- solo escuche su risa escandalosa mientras apretaba mi paquete . 


Hyung jun- juro que no puedo…- masajeo mas como si lo amasara .

Jung min- que pares- dije a regañadiente y el solo se rio.

Hyung jun- sabes podríamos parar otra vez aquí…y estoy dilatado ya no es necesario    - 
frene mirándolo molesto hizo un puchero poniendo ojitos llorosos suspire resignado .- tonto-

Jung min- junnie-
 se giro en el asiendo dándome la espalda –bebe- 

Hyung jun- jodete- 


Jung min- no te enojes bebe…si quieres te jodo sobre el capo .- se giro asia mi con una amplia sonrisa.

Hyung jun- de verdad?- me Sali del auto tocando el capo . -AHHHH- salto fuera del auto  y puso las manos sobre el capo abriendo sus piernas bajo sus pantalones  enseñado su trasero .

Jung min- que hare contigo- meneo sus caderas y me giño un ojo.

Hyung jun- vamos jungmin se me helaran mis pompis –acarisie su trasero con ambas manos .

Jung min- bonito bonito…pero no tengo ganas- me gire levantando mis brasos y bostezando.

Hyung jun- QUE … aish idiota- se aocmodo la ropa lo mire de reojo y se aserco golpeando mi pantorilla con su pie.- tonto- me saco la lengua y se devolvió al auto , lo segui y esta vez si nos fuimos devuelta a seul .

Jung min- eres feliz?- pregunte sin desviar mi vista de la carretera ya estábamos llegando a  seul y se veian luces a lo lejos . lo mire un segundo y junnie me miro pensativo .


Hyung jun- mas que feliz …pero eso no te quita lo asno-
 se cruso de brazo arugando su naris . me rei en silencio impresionado de su cambio de humor tan rápido .

Jung min- bipolar- susurre

Hyung jun- QUE- grito casi dejándome sin timpano 

Jung min- nada….- me ise el desentendido .

Hyung jun- ja no soy el único –




Fin -…

Notas finales:

perdon por los errores ^^ ultimo capi ojala lo ayan disfutado ... nos leemos mas adelante aver si decido publicar otro fic minjun 

 

gracias por pasar y leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).