Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relacion bipolar por annie_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ saludos disfruten el capiiii

 

 

 

Parte dos 

[ jung min ]


Rasque mi cabeza y luego baje mi mano a mi cuello acarisiando me movi algo inquieto en el asiento frente al escritorio , estoy apenas a unos meses de que se termine mi primer año de universidad al igual que jun , cuando demonios crei que seria sensillo . esto es horrible . 

Jung min- creo que esto es perfecto- me gire asia mi compañera de clases yoona ella se lebanto de la cama ganándose junto a mi mirando la pantalla del portátil . 

Yoona- creo que eso es perfecto , por suerte terminamos el plazo final era hasta mañana-
 estire mis brasos bostesando.

Jungmin- es tu culpa preferiste salir con tu novio antes de terminar tus deberes –
golpeo mi cabeza riendo .

Yoona- ya te pedi disculpas- movi mi mano restándole importancia .


Jung min- entonces te gusta .- me lebante mientras ella tomaba su mochila . y hacia un signo de ok.

Hyung jun- interrumpo ¿- me gire asia la puerta y sonreí de lado . mirada peligrosa . me aserque a yoona agarrándola del braso indicándole que saliera . – hey – se aserco tomandola del otro brazo tirándola bruscamente

Yoona- oye eso dolio – sobo su brazo , frunci el seño algo molesto.

Jung min- no seas idiota – me cruse de braso , hyung jun arugo su naris mirándome realmente molesto .

Hyung jun- sacala de aquí …- la indico con desaire .

Jungmin- ella se va cuando quiere – jun dio un paso pero me adelante ganándome frente a el .

Hyung jun- vete estúpida- dio otro paso pero lo agarre de la cintura – acaso conmigo no te basta tienes que andar buscando put* baratas – su cara se puso roja de furia y yo me estaba artando ya .


Yoona- a quien le dices put*- grito asercandose trate de aser una clase de barrera para que no se asercara- mocoso malcriado- hyung jun abrió ampliamente sus ojos y salto agarrándola del cabelllo asiendo que ambos calleran sentados al piso.- MIN-

Hyung jun- QUE? no lo llames tan informal estúpida - ahora la agarro a dos manos del cabello y yoona hiso lo mismo incluso le jalo una oreja . me aserque a jun y lo tome bruscamente del piso jalándole una ultima vez el cabello a yoona . 

Jung min- MALDICION controlate- hyung jun lebanto su mirada hice una mueca al ver su exprecion de dolor .

Yoona- yo me voy nos vemos en la universidad- asentí sin dejar de mirar a hyung jun pero este desbio su mirada .

Hyung jun- me ases daño- dijo apenas en un hilo de voz 
Deje de apretar su brazo y lo solte suavemente .

Jung min- bebe- negó asiendo un puchero y paso de largo siguiendo hacia su cuarto …estúpida brillante idea de mama de ahora tener cuarto separados , me es mas difícil persuadir a junnie- jun-

Hyung jun- NO ME HABLES- 
lo segui hasta su cuarto pero me cerro la puerta en la cara .mire el pomo por fracción de segundos pensando si romper o no la puerta . pero alfinal me gire y me fui a mi cuarto .




[hyung jun ]


Idiota porque tiene que traer a estúpidas a casa , me deje caer en el piso crusandome de brasos y piernas mirando la puerta esperando , 1- que siguiera rogándome para que la abriera o 2- como siempre rompia la chapa y entraba de todos modos estuve un buen rato solo mirando pero nada . ese idiota se rindió asi de fácil .

Jung min- eres un idiota- me pare de golpe

Hyung jun- AHHH- grite apegándome a la puerta al ver que entro por la ventana- como …- indique .

Jung min- escalera- giro sus ojos como si fuera muy obvio .

Hyung jun- no te aserques- puse mis brasos asia adelante como si eso ayudara a alejarlo .

Jung min- pasen los años , sigues siendo igual junnie- frunci mis labios y negué se aserco abrazandome fuertemente para que no escapara .

Hyung jun- fui muy malo ¿- negó besando la corona de mi cabeza .

Jung min- quieres hacerlo en el piso , hoy tengo ganas de revolcarte en el piso -me movi desesperado para alejarme de el .


Hyung jun- yo no tengo ganas fuera….-
 abri mi puerta .se aserco sosteniedo la puerta , nos miramos un largo rato lebanto una seja esperando respuesta pero negué . suspiro saliendo sin aser protesta . 



****

Sali del baño al terminar de secar mi cabello luego de una buena ducha reponedora , me puse mi pijama y me fui a mi cuarto me asuste al ver a jungmin en la puerta .

Mama- duérmanse – dijo pasando junto a mi llendo a su cuarto. 

Jung min- hora de dormir- abrió la puerta e indico que entrara.

Hyung jun- hoy no jungmin ya te lo dije…-

Jung min- pero….- 
cerra la puerta sin una pisca de remordimiento me recosté y apenas me acomode y abrase mi oso de peluche me dormi .


[Jung min ]

Segunda ves rechazado en el mismo dia , pero la tercera es la vencida . me lebante a mitad de noche y fui al cuarto de hyung jun use mi técnica de ladron sigiloso para poder entrar pero sorpresa!!! puerta abierta…dije la tercera es la vencida . si mahoma no va a la montaña , la montaña va a mahoma ¿ …. Lebante mis hombros y cerre la puerta con cuidado . me quite el pijama quedando completamente desnudo . retire las sabanas de la cama de jun frunci el seño a ver que abrazaba el oso de peluche que le regale ase como dos años , tonto oso lo tome y lo tire lejos . acomode a hyung jun boca arriba se movio apenas un poco relamiendo sus labios , baje su pantalón de pijama hasta sacarlo por completo . me acomode entre sus piernas y me incline tomando su miembro en mi boca chupándolo lentamente sintiendo como se llenaba y se ponía duro en mi boca , lebante mi mirada observando como abria su boca exclamando entre sueños , deje su miembro y lleve uno de mis dedos a mi boca para ensalivarlo ya húmedo lo dirigi a su agujero empujando suavemente me acomode mejor para meter otro dedo mientras mordía uno de sus muslos .


Hyung jun- mmm min no….- susurro entre sueños . sonreí ampliamente .movi mi dedo y entre sueño hyung jun lebanto sus caderas como si pidiera mas .

Jung min- si es lo que quieres – quite mis dedos y me acomode tomando uno de sus piernas poniéndola en mi hombro y fui introduciendo mi miembro me incline asia delante succionando su pecho subiendo asia su cuello dejando marcas de chupetones y mordidas . comense el vaivén lentamente hasta que no lo soporte mas y se intensifico . 


Hyung jun- min- lo mire y tenia sus ojos levemente abierto , comense a sudar mientras mas rápido eran las envestidas – AH- se quejo con fuerza arqueando un poco su espalda me incline atrapando su boca para callar sus gemidos .- mmm- tome su miembro y comense acarisiarlo , jun mordió fuerte mi labio y se corrió entre ambos cuerpos. Respire ondo tensando mi mandibula envistiendo una ultima vez y me corri en su interios , me deje caer agotado sobre su cuerpo .



[ hyung jun ]


Abri mis ojos lentamente mientras bostezaba , me senti algo extraño asi que me lebante con dirección al baño pero me pare en seco. Llevando mis manos a mi parte baja mientras sentía algo salir de mi … abri ampliamente mis ojos y Sali corriendo hacia el cuarto de jungmin .

Jungmin- NO TE ENSEÑARON A GOLPEAR- grito mientras se levantaba de su cama cerra la fuerza con fuerza y me aserque enfurecido.

Hyung jun- SI- dije molesto levantando mi puño y golpeándolo en el estomago . me apunto con el dedo y me tomo del braso tirándome a su cama callendo boca abajo . se acomodo sobre mi apegando su miembro erecto en mi trasero .

Jung min -quieres repetir –

Hyung jun- juro que me las pagaras …odio que lo hagas mientras duermo- apreté mis manos en puño tomando las sabañas asiendo un berrinche .

Jung min- esta bien- gire mi rostro mirándolo con mi carita de niño bueno .- que ¿-lleve mis manos a mi pantalón y lo baje dejando mi trasero al aire y disposision.

Mama- DEBEN IR A CLASES – grito desde el pasillo .


Jung min- SI – jungmin saco su miembro y se introdujo por completo cerre mis ojos sintiendo la sensasion de ser llenado- una rápida tengo examen- asentí mordiendo mi labio mientras comensaba a envestir salvajemente oculte mi rostro en la cama para ahogar mis gritos .

Hyung jun- ahhhhh mmm- 

Jung min- shhhhh mama escuchara-
 susurro cerca de mi cuello para luego morder . – ah – apoyo su frente en mi espalda corriendose en mi interior lleve mi mano a mi miembro acarisiandolo – no…- se salió y me giro , se arodillo en el piso y abrió mis piernas metiendo mi miembro en su boca justo cuando me corri .- hora de bañarse –


Hyung jun- yo yo quiero- me lebante saltando pero deje de aserlo al sentir el liquido bajando por mis piernas , mire a jungmin con el seño fruncido – IDIOTA- grite saliendo apresurado de su cuarto con dirección al baño .

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por pasar y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).