Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insensitive frustration por LalizLC

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí otra vez yo con un pequeño one shot sin final feliz. 

>Basado en hechos reales< 

Notas del capitulo:

Espero les guste y una disculpa si todo lo que sale de mi inspiración es medio triste, realmente sé que es estar enamorado de alguien al que le importa un pepino tus sentimientos ;n;

A leer :D

WooHyun suspiró como por décima vez en lo que llevaba del día, sosteniendo su libro de química decidido a estudiar para su examen del día siguiente, simplemente no se podía concentrar, no con la persona que tenía al lado, durmiendo plácidamente como si se encontrara en su casa estaba DongWoo, respirando pausadamente sin preocupación alguna aparentemente.

DongWoo podría parecer un holgazán irresponsable al quedarse dormido de esa manera en plena explanada en la universidad, pero WooHyun sabía lo muy cansado que se encontraba su amigo, trabajar y estudiar al mismo tiempo debería de ser agotador, en el fondo lo admiraba, él apenas y podía mantener calificaciones masomenos decentes y eso que, como decía su madre, sólo se dedicaba a la escuela.

Le encantaba verlo de esa forma tan apacible, con esa sonrisa casi imperceptible que llegaba a asomarse algunas veces, y entonces se preguntaba ¿en que estará soñando? Podía pasarse horas imaginando como serían sus sueños ¿él llegaría a estar en ellos así como DongWoo esta en los suyos? Las mismas horas que podría pasarse observándolo, y es que un carajo! DongWoo es tan malditamente perfecto. Con esa sonrisa que tan fácilmente le podía regalar a cualquier persona, y esos ojos tan brillantes la mayoría de las veces ocultos bajo unas gruesas gafas.

WooHyun siempre había sido una persona celosa y lo aceptaba, no ganaba nada con negar lo evidente. Y con DongWoo no podía evitan comportarse de una manera insoportablemente posesiva, ¿por qué le era tan difícil hacerle entender al mundo que DongWoo era suyo? Ok bueno, no era suyo, a decir verdad con trabajos y eran amigos, pero el menor no podía evitar sentir que su hyung era de su pertenencia.

WooHyun estuvo enamorado de él desde la primera vez que lo vio, bueno enamorado no, en realidad sólo dijo: wow ese tipo es muy guapo! Y siguió su camino sin tomarle mucha importancia, después un amigo, Hoya, empezó a hablarle de él, su nombre se colaba en sus conversaciones frecuentemente, y algunas veces llegó a sospechar que entre DongWoo y su amigo había algo (cosa que descartó al instante ya que Hoya se encontraba saliendo con SungJong en esos momentos) así que empezó a sentirse un poco interesado en él, en una ocasión hasta pensó en cambiar su horario para que coincidir con él en algunas clases (y se siente feliz de no haberlo hecho, si no, después se hubiera arrepentido y mucho). Y ahora, que por azares del destino que compartían algunas clases (y gracias a SungKyu también, ya que era otro amigo en común y les había hecho el gran favor de presentarlos oficialmente ) se había hecho cercano a DongWoo, y para que mentir, al principio WooHyun sólo se le acercó porque le gustaba, después de compartir mucho tiempo con él, terminó sintiendo esa cosa enorme y amorfa (y no, no era una erección, aunque tal vez en ocasiones en efecto, era el causante de algunas) que llenaba todos sus sentidos cuando estaban juntos, no podía decir que era amor ¿o si?, pero realmente no le importaba que carajos fuera eso, adoraba pasar cada segundo que podía junto a él, amaba los lunes ya que justo ese día si se apuraba a terminar su trabajo en el laboratorio podía pasar hasta 3 horas antes de entrar de nuevo a clase conversando con él, o como en esta ocasión sólo viéndolo dormir.

Había pensado en muchas ocasiones en declararse, se había descubierto a si mismo escribiendo el nombre del otro rodeado de corazones en la última hoja de sus libretas, era bien sabido por todo el mundo de sus sentimientos hacía su amigo, y hasta el mismo DongWoo lo sabía también (WooHyun estúpidamente había escrito sus nombres entrelazados en una banca en japonés esperando que nadie le entendiera, entonces muy tarde recordó que Hoya también sabía japonés y supone que él fue el boca floja que se lo dijo) sin embargo se sentía incapaz de hacerlo, pero al mismo tiempo sentía un enorme y estúpidamente infundado (tal vez no tanto) miedo de perderlo, de que otra persona llegara y se lo quitara de repente, pero aún así era la persona más cobarde del mundo por pasarse la vida huyendo de situaciones como esas, tal vez iba siendo hora de darse por vencido definitivamente, además, si el mayor también sabía lo que sentía ¿por qué nunca decía nada? a pesar de su fachada alegre, DongWoo era una persona bastante insensible, importándole un carajo sus sentimientos y aunque no lo demostrara WooHyun era alguien sensible de lágrimas fáciles.

Definitivamente jamás podrían estar juntos sin lastimarse, juntos si claro.
WooHyun suspiró por última vez con todos esos pensamientos rondando en su cabeza guardó su libro en la mochila, ¿que más daba no estudiar? De todas maneras iba a reprobar, se levantó del suelo quejándose de su trasero entumido, admirando de nuevo la capacidad de DongWoo de poder dormir en esas condiciones. Se alejó del lugar caminando hacía la entrada principal, no tenía más clases ese día y era mejor regresar temprano a casa. DongWoo ni siquiera se inmutó cuando despertó y notó que su amigo se había ido...

Notas finales:

Reviews?

para las personitas que leyeron Confuson state y les gustó :P prometo subir one shot del DongSung(?) sin falta la próxima semana :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).