Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es una Promesa... por Maaho-Tetsuya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KUROKO NO BASKET NO ME PERTECENE, PERTENECE A TADATOSHI FUJIMAKI-SENSEI, ESTA FANFIC ES HECHO POR FANS Y PARA FANS:)

"Sé que ya no me volverás a escuchar... Sé que ya no significo nada para ti, pero ¿Cómo pasó esto?, eramos solo tu y yo, aunque se que fue mi culpa, se que todo esto es por mi culpa, y no puedo creer que te perdiera... Ahora eres feliz con alguien mas... Pero no quiero verte feliz con alguien que no sea yo, no quiero verte reír con alguien que no sea yo, no quiero verte besarte con alguien que no sea yo... Te amo, apesar de todo lo que pudo pasar, estoy pidiendote perdón aunque se que es tarde... El ya ocuó tu corazón... El estuvo cuando yo no estuve, el te apoyó y te hizo ser mejor, y eso me enfurece. Me enfurece verte poner la misma cara que ponias conmigo cuando eramos felices con el. Ya es tarde ¿verdad?, solo quiero que sepas que estaré aquí esperandote... Te amo Tetsu, y siempre te amaré...

Dile a Kagami que te haga feliz ¿si?, y que no sea un idiota como yo...

Vivimos los mejores momentos juntos, los mejores besos, las mejores caricias... Ese momento en el que te hice mio ¿recuerdas?... ¿recuerdas cuando nos conocimos y fuimos a jugar y accidentalmente caí sobre ti, y solo te vi sonrojarte y temblar?, ¿la primera vez que tomé tu mano saliendo del gimnacio?, ¿la primera vez que nuestras bocas se acercaron?... Cuando te pedí ser mi novio y te abalanzase sobre mi y no dejabas de llorar, cuando almorzabamos juntos, nuestras citas, cuando te hacía pronunciar mi nombre entre gemidos esas noches que te hacía mio, cuando nadie quería aceptar nuestra relación y aun así salimos adelante... Cuando le contamos a los chicos que estabamos juntos y tu morias de venguenza, y el idiota de Kise se te tiró encima felicitandonos, y ellos fueron los unicos que nos apoyaron... En este momento solo pasan esos recuerdos por mi cabeza... Te extraño Tetsu... Te necesito... Sé que ya no sientes lo mismo que yo... Sé que lo amas a él y no a mi... Sé que nunca volveremos a estar juntos... Pero, aun sigo abrazado al peluche que te regalé un dia que fuimos al parque de diversiones y que me devolviste el día que rompimos. Aún sigo abrazado a el y las lágrimas no dejan de caer de mi rostro... Te amo, y no me cansaré de decirlo...

Por siempre tuyo...

Aomine Daiki..."

 

Kuroko cerró la carta, y las lágrimas no dejaban de caer de su rostro, y Kagami al verlo se acercó preocupado. Sabía que a Kuroko solo le hacían llorar cosas del pasado, y lo abrazó dejando un suave beso en los labios del peliceleste.

-¿Qué pasa, Kuroko?- Los ojos de Kagami demostraban demaciada preocupación

-K-Kagami-kun... yo...- las lágrimas recorrían el rostro del peliceleste, y al no poder hablar solo estiró la carta, y Kagami al leerla, inmediatamente abrazó a Kuroko con todas sus fuerzas.

-Aomine-kun... K-Kagami-kun...- La voz de Kuroko estaba demaciado quebrada como para poder hablar.

-Mírame Kuroko, sé que esto te afecta, sé lo que Aomine aun provoca en ti, pero yo estoy aquí... Yo curaré tu herida, yo la sanaré, solo confía en mi...- Kagami llevó a Kuroko al sofá y lo sentó, y suavemente lo comenzó a besar. -Yo te haré feliz, y saldremos juntos a delante, a pesar de todas las peleas que podamos tener, de las discuciones y que aveces nos distanciemos. Eres mi todo Kuroko, y no dejaré que nadie te lastime- Kagami abrazaba a Kuroko que aún lloraba

-Yo amo a Kagami-kun, y confío en el- Kuroko beso a Kagami. -Yo también haré feliz a Kagami-kun...

Se recostaron en el sofá, y entre besosse quedaron dormidos...

*No dejaré que nadie dañe a Kuroko, yo seré su cura, y no permitiré que Aomine le vuelva a hacer daño, no permitiré que lo lastimen nunca mas, yo amo a Kuroko y alejaré de el cualquier cosa que lehaga daño, cualquier cosa que le haga sentir mal, ahora Kuroko me pertenece, y lo protejeré... Es una promesa...*

 

 

FIN:D

Notas finales:

Espero que les haya gustado, soy nueva aquí:c asi que sean gentiles:c acepto sus criticas:) quiero ser mejor escritora, como las que estan aquí:O sus historias son geniales (*-*)/ bueno, subiré muchas mas historias:) 

 

Saludos a todos(^-^)

Sayonara(*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).