Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malo por yami16

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Este es un one-shot que tenia las ganas de publicarlo! Espero que les guste.

Yu-gi-oh no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

Malo

 

Hoy les quiero contar una historia. Mi historia. Acá estoy escribiendo mis recuerdos y uno de estos es esta pequeña etapa de mi vida que recordarla me duele por los hechos que ocurrieron. Pero saber que hoy soy feliz con la persona que quiero y amo me da las fuerzas para borrar esa historia del pasado.  Me llamo Yugi Moto y ahora junto valor y coraje para contar esto.

Al principio todo iba bien…. Con Yusei estaba de maravillas. Nos declaramos, tuvimos sexo, nos amábamos el uno al otro. Pero nada es de color rosa en la vida, ¿o acaso me equivoco? Todo iba bien. Hasta ese día donde puedo decir fríamente que todo comenzó, aunque sea con algo insignificante. Convivíamos, la relación había avanzado. Un día, mi novio llego del trabajo y yo serví el almuerzo. Se me había caído el agua a la mesa. A las pruebas me remito…

Yu: ¿ACASO ERES TONTO?

Y: Yusei yo…

Yu: SE SUPONE QUE DEBERIAS HACERLO BIEN INUTIL!!!

Me quede helado pero no dije nada. Lo único que hice fue secar la mesa y parte del piso donde cayó el agua. Comenzó. El ciclo comenzó. Eso se repitió varias veces. Dos años pasaron así. El punto llego hasta que nos dormimos en camas separadas porque ya no estaba adecuado para dormir juntos. Cuando vi un poco de luz en medio de la oscuridad, todo se volvió peor.

Doce de la noche. Esperaba a Yusei. Se supone que tenía una reunión de trabajo pero ¿hasta tarde?

Apareciste una noche fría

Con olor a tabaco sucio y ginebra

El miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos tras la puerta.

Yusei parecía ebrio. Además fumó porro, ese olor distinguido de lo que fumaba Bob Marley era inconfundible.

Y: Yusei!! Acaso esto es broma? Estas borracho y encima drogado!

Yu: CALLATE! NO VES QUE ME IRRITAS!?

Sin pensarlo, Yusei empezó a golpearme salvajemente. Yo gritaba que pare a cada rato, llorando mientras me humillaba, pero nada. Solo pensaba en golpearme, como si no pasara nada más.

Tu carita de niño guapo

Se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas

Y tu inseguridad machista

Se refleja cada día en mis lagrimitas

Derramaba lágrimas mezcladas con la sangre que me salía de mis heridas. Hasta que llego el momento donde tanto alcohol y drogas llegaron al punto donde Yusei cayo desmayado. Dolido en alma y cuerpo, cargue a mi novio hasta llevarlo a la cama y lo arrope. Ya en mi cuarto, lo justifique, por así decirlo, debido a que estaba ebrio y drogado. Les conté de eso a mis amigos y me dijeron “Salí de esa casa.” “No sufras mas.” “Te va a matar.” No les creí porque pensé que todo era mi error. Por no haber sido un buen novio ni amante seguro también.

Una vez más, no por favor que estoy cansa’

Y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

No grites que los niños duermen

Una vez más, no por favor que estoy cansa’

Y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

No grites que los niños duermen

Días pasaron desde aquel día. Ese día donde mi actitud no volvió a ser la misma.

Yu: Yugi… Perdóname.

Y: Porque tendría que perdonarte?

Yu: Por la golpiza. Perdóname. No lo volveré a hacer, te lo juro. Nunca más.

Me regalo rosas y una caja de chocolates en forma de corazón. Yusei quédate con esa actitud toda la vida. Por favor no cambies, por favor.

Yu: Gracias mi amor. Te prometo que cambiare para bien. Te tratare como a un rey, seré la mejor persona del mundo y saldremos de esto JUNTOS.

Cuando dijo “juntos” me recorrió un escalofrió por toda la espalda.  Sentí que nada iba a cambiar, sino que iba para peor.

Voy a volverme como el fuego

Voy a quemar tu puño de acero

Y del morao de mis mejillas saldrá el valor

Pa’ cobrarme las heridas

Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere no

Tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres

Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere no

Tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres…

Sin que se dé cuenta Yusei, fui a un centro de autoayuda para superar esto. Me dijeron lo mismo, que lo denuncie urgentemente. Como siempre me rehusé y me fui. Hasta que encontré a un psicólogo que me cambiaria la vida: Yami Atemu. Era parecido a mi solo que mas varonil que yo. Le conté absolutamente todo y el trato de entenderme. Pero me decía que cada vez que me hiciera algo le dijera. “¿Para qué?” Le pregunte. Me dijo que era para cuidarme. Confié en el.

Volví a mi casa ese día y Yusei estaba como siempre: ebrio y drogado. Pero ese día paso algo que me marcaria para el resto de mi vida. El atravesó la puerta, me tomo por la fuerza, me llevo a su cuarto… y me violo.

Yu: YUGI!!

Y: Yusei cálmate! Volviste a tomar, ¿no?

Yu: CALLATE Y VEN CONMIGO!! HOY ME VAS A SATISFACER COMO LA PUTA QUE ERES!!

Y: Suéltame!! Déjame estás borracho!!

El día es gris cuando tu estas

Y el sol vuelve a salir cuando te vas

Y la penita de mi corazón

Yo me la tengo que tragar con el fogón

Mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio

Cada vez que me dices puta se hace tu cerebro más pequeño

Llegamos a su cuarto, me arranco mis prendas y sin previo aviso, metió su miembro en mi entrada. Al querer resistirme, el me golpeaba. Solo me quedaba llorar mientras él me embestía como bestia salvaje sin corazón. Morí ese día. Mis ojos quedaron sin vida solo estaba frente a el mientras mi entrada sangraba combinado con el semen de Yusei. Terminado todo, me dio unas palmadas y se fue. Una vecina parecía que escucho todo y no dudo en llamar a la policía. Todos mis amigos me vieron, incluyendo Yami, quien me abrazo llorando y jurando que iba a golpear a Yusei hasta castrarlo.

Ya: YUGI!!! MIRA LO QUE TE HA HECHO EL MONSTRUO DE YUSEI!!! TE LO JURO YUGI TE LO JURO QUE VOY A BUSCARLO Y NO PARARE HASTA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO!!!

Me cargaron los policías y médicos para hacerme los exámenes. Parecía un zombi, no reaccionaba ante nada. Solo veía el techo de mi cuarto del hospital, y una que otra vez lloraba. Era lo único que hacía, llorar.

En el hospital me venían recuerdos de todas las palizas que me dio Yusei, ni hablar de la vez que me violo. Un bisturí, había un bisturí cerca mío. Tenía fuerzas, podía agarrarlo. Junte coraje y lo agarre. Con eso en mano pensé: “tengo mi oportunidad de terminar con mi sufrimiento y pasar a mejor vida. Sería más feliz de lo que soy ahora seguro.”

Una vez más, no por favor que estoy cansa’

Y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

No grites que los niños duermen

Una vez más, no por favor que estoy cansa’

Y no puedo con el corazón

Una vez más, no mi amor por favor,

No grites que los niños duermen

Acerque el bisturí a mi muñeca, tenía todo decidido. Pero en un afán del destino, en pleno momento de mi “viaje”, la puerta se abrió.

Ya: Yugi!!! Suelta eso!!!

Y: Déjame Yami! POR FAVOR MI VIDA ES UNA MIERDA! SOLO SOY UNA BASURA POR FAVOR TE LO PIDO SOLO QUIERO IRME Y SER FELIZ!!

Ya: YUGI POR FAVOR!!! NO ME DEJES TE NECESITO!!

Sentí algo en mi corazón que latía… volvía a vivir. Despertaba de un coma que habría durado 10 años. Volvía a sentir emociones. Volvía a ser yo. Yami… no. No quiero repetir esto. No tendría fuerzas para vivir.

Y: No Yami. No me necesita nadie. Vos menos. Y si fuera así… no quiero repetir esto.

Llore otra vez. Yami me abrazo y me beso tiernamente en la mejilla. Volvía a sonreír. Volví a la vida.

Ya: Yugi yo te voy a acompañar siempre. Nunca te voy a abandonar. Y te juro que luchare con cuerpo y alma para que Yusei pague por lo que te hizo. Te amo Yugi. Sé que quizás estés confundido por lo que te pasa ahora pero//

Lo bese. No me quedaban más dudas. Podía sentir que estaba sorprendido, se reflejaba en el beso. Pero luego me tomo de la cintura y correspondió el beso. Nuestras lenguas bailaban una con la otra, una combinación perfecta. Pero un ruido brusco en la puerta corto todo.

Yu: YUGI!!! ¡¿QUE HACES CON ESE?!

Miedo. Volvió mi viejo amigo que me acompaño junto a Yusei. Pero esta vez otra sensación dominaba mi cuerpo: coraje. Junto con su hermana, la valentía. Estas me las regalo Yami en el beso.

Y: BASTA YUSEI!!! AHORA VAS A PAGAR POR CADA PALIZA QUE ME DISTE, POR CADA VEZ QUE ME HUMILLASTE, POR CADA VEZ QUE ME DENIGRASTE, POR CADA VEZ QUE ME LLAMASTE PUTA Y POR LA VEZ CUANDO ME VIOLASTE!!

Yami no aguanto más y empezó a golpear salvajemente a Yusei.

Ya: BASTARDO!!! EL TE DIO TODO ¿Y COMO LE RESPONDISTE? ¡VAS A VER BASURA! ¡HIJO DE PUTA TRAS LAS REJAS VAS A TERMINAR!

Voy a volverme como el fuego

Voy a quemar tu puño de acero

Y del morao de mis mejillas saldrá el valor

Pa’ cobrarme las heridas

Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere no

Tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres

Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere no

Tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres…

La policía que “vigilaba” a Yusei llego. Lo agarraron entre 4 y se lo llevaron. Yami me abrazo y me consoló ya que lloraba de miedo. Pero en parte también de alegría, porque tenía a alguien que me quería. Ahora tenía el valor para denunciar a Yusei.

Y: Yami. Cuando me den el alta, ¿me acompañarías a la comisaria?

Ya: ¿Lo vas a denunciar?

Y: Si… lo hare. Aguante tiempo bajo su tortura. Ahora me toca hablar a mí.

Yami al escuchar eso me abrazo fuertemente. Me siento feliz. Resucite de la muerte, pero como un nuevo Yugi. El otro Yugi murió el día que Yusei me violo, pero con Yami, ese revivió en otra forma.

Pasaron los días y llego el día del juicio. Lo condenaron a prisión perpetua. El día del juicio lo mire a la cara después de tiempo. No había cambio. Yusei no cambio su cara en ningún momento. Estaba igual que siempre. Con toda mi valentía reviví los horrores, hable e hice justicia. Todo gracias a Yami, quien me dio el coraje y la valentía para hablar.

Malo, malo, malo eres

Malo eres porque quieres

Malo, malo, malo eres

No me chilles que me duele

Un día decidí visitar a Yusei a la cárcel. Lo vi en un estado bien arruinado. En mi interior sentía pena por el pero el recuerdo de mi infierno con él lo opacaba totalmente.

Yu: Que quieres? Ya tengo mi castigo. Me pudro acá como la basura que soy y tu feliz allá, con él.

Y: Tu solo te buscaste esto Yusei. Algún día iba a hablar y salir de esto. Y quiero decirte que soy muy feliz. Voy a casarme con él y formar la familia que siempre soñé tener.

Yu: ESO LO IBAMOS A HACER LOS DOS!! SIEMPRE SERAS MIO SIEMPRE, ¡¿ENTENDISTE?!

Y: Nunca fui, no soy, ni seré nunca tuyo. Ahora púdrete acá adentro, que tu castigo recién comienza.

Yu: ESPERA YUGI!! VUELVE!! PERDONAME!! CAMBIARE LO JURO CAMBIARE!! VUELVEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Me fui de allá, solté unas cuantas lágrimas pero no lloraba como antes. Ya ahora puedo decir que comienza mi vida feliz. Mi vida feliz junto a Yami.

Eres débil y eres malo y no te pienses

Mejor que yo ni que nadie

Y ahora yo me fumo un cigarrillo

Y te hecho el humo en el corazoncito porque

Malo, malo, malo eres tú

Malo, malo, malo eres si

Malo, malo, malo eres siempre

Malo, malo, malo eres!

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Dejen sus reviews para ver que les parecio!! Chau!!

 

Cancion: Malo. Cantante: Bebe. No me pertenece la cancion ni la letra. Le pertenece a sus autores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).