Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HUNHAN] My New Boss por karenshawol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues este es el fic que le prometi a alguien .....una persona a la que le he tomado mucho cariño...y pues espero te guste mi señorito...lo hare en dedicatoria hacia ti y pues como lo prometi estamos en diciembre y este es mi regalo.... <3

Me  detuve frente aquel edificio y di un suspiro algo corto….desde ahora seria el asisitente personal del señor oh ..o eso es lo que entendí en la entrevista de trabajo.

¿mi nombre? Lu Han ….y como mi nombre dice soy de china…hace poco me mude aquí a corea y acabo de conseguir trabajo con una empresa muy importante aunque aun  no tengo ni idea de que es lo que tendre que hacer en el trabajo….tengo 24 años de edad  y estoy terminando la carrera en la universidad  asi que no tengo mucha experiencia trabajando.

Me adentre a aquel edificio grande y pregunte por la oficina del señor oh …no era de sorpresa que el estuviera ahí…es un señor que se mira muy serio pero creo que eso no es importante en el momento, no se mira malo, ni parece un acosador la verdad se mira muy confiable….

-hola yo soy Lu Han y sere su nuevo asistene…

-¿asistente? OH no! Tu no seras mi asistente …seras el asisitente de mi hijo….el es el menor de los Oh y estará a cargo de esta empresa mientras yo no estoy….cuida muy bien de el…. Mira venga te lo presento… Se Hun… el es Lu Han será tu nuevo asistente personal…

Y ahí fue cuando lo vi ….dio vuelta a aquella silla y lo pude ver …es un chico joven, se podría decir que es muy muy atractivo….de semblante muy serio, pareciese como si me escrutara con la mirada ….me hace sentir algo incomodo eso porque no me aparta la mirada de encima

-yo me ire asi se conocen nos vemos luhan

-adios señor

-asi que… tu eres mi nuevo juguete personal…

-¿eh? Si se refiere a que soy su asistente si joven

-dime Se Hun bonito….

-prefiero no hacerlo joven…. Oiga po…podría apartarse un poco?

-¿Por qué? Te incomoda mi presencia o acaso es que te gusta mucho

Cada paso que el daba era uno que yo daba hacia atrás hasta pegar con la pared….hace mas calor? ¿Por qué se acerca tanto? Esta muy pegado a mi….¿va a besarme? Apenadas lo conozco! …debo estar alucinando ay Lu Han porque piensas en estas cosas….

Ha tomado mi mentón y se acerca mas a mi no pude evitar sonrojarme  y entrecerrar un poco mis ojos

-eres muy bonito….voy a divertirme mucho en mi departamento contogo

-de….¿departamento?

De pronto la puerta se ha abierto de par en par y reaccione a salvo separándome de todo y aun sin poder bajar el sonrojo ¿Por qué cerre los ojos? ¿Por qué no lo golpee? Pero si cree que yo ire a hacer eso con el a su departamento esta muy mal….

-joven Se Hun no se de que habla yo no ire a su departamento

-¿Qué a caso mi padre no te lo ha dicho?

-¿decirme el que?

-tu viviras en mi departamento desde ahora para “cuidarme” y asegurarte de que haga mi trabajo…

-¡¿Qué?!

-padre no se lo has dicho?

-oh si claro! Lo olvidaba…Lu Han …deberas mudarte al departamento de Se Hun para vigilar que despierte a las horas, veras su agenda, eligiras su vestuario de acuerdo a las ocasiones y lo que sehun desee lo haras ¿entendido?

- -suspire- entendído….yo ire a traer mis cosas y me trasladare la próxima semana

-apreciaria que lo hicieras desde hoy bonito….

Maldito mocoso se nota que es menor que yo ¡! Ah pero que ni crea que solo porque es mi deber yo voy a hacer ESO con el…se equivoca de persona si cree que yo soy de ese tipo….me gustan los chicos pero …no soy un chico fácil tampoco soy puto ¿Qué se ha creido?

-entonces LuHan puedes? Digo es que apreciaría mucho que fueras a cuidar a mi hijo desde hoy…

-ahh esta bien señor yo comenzare desde hoy…mas tarde ire por mis cosas solo necesito la dirección

-ohh muy bien hare que te la mande mi secretaria por texto…agradezco que aceptyes el trabajo muchos creen que es muy demandante y extraño…

-no se preocupe señor yo cumpliré bien

…y de nuevo solo en la oficina con este mocoso acosador que no me deja de ver…..

-te lo dije…

-no hables no quiero saber que cosas piensas….

-uy….miren tiene garras el chico…. Me gustaría verlas también en otros momentos si tu me entiendes –guiño-

-eso solo en tus sueños mas sucios mocoso….

-no eres tan viejo chico….y se nota que te vendría bien ya sabes para relajarte un poco…. ¿hace cuanto que nada de nada?

-e…eso no es de tu incumbencia! Y….y mejor voy a ir por mis cosas para dejarlas en tu dirección asi que con su permiso “señorito “ SeHun….

Sali de ese lugar para poder ir a traer mis cosas y llevarlas a su departamento, ah puedo presentir que esta será una larga semana,…. Pero ¿puedo renunciar? Ahh creo que por el momento no podre se lo prometi al señor Oh…..oh pero ya se!! Si paso unas semanas luego puedo encontrar una excusa para renunciar ¿no? …ahhh  esta semana será una total pesadilla al lado del “señorito SeHun” ¿Qué se traerá entre manos ese mocoso? *la respuesta puede ser variada si se trae cosas entre manos…..¿como será su….? * ya!!!! No tengo que pensar esas cosas…yo no quiero saber no quiero saber no quiero saber….¿o si quiero? No no quiero asi que mejor evito pensar estas estupideces.

Y el dia comienza…

Nuestros comienzos con las demás personas  no suelen ser los mejores

Pero …..¿a pesar de esto conllevan a cosas buenas?

¿destino? Es algo que existe y quizás tenga que ver en mi vida….

Quizá no es casualidad encontrarte luego de este tiempo

¿te acordaras de mi? Yo si te recuerdo…

Aunque por lo visto tu no a mi…

Creo que esto será divertido….

Juguemos un poco LuHan…. A ver cuanto tardas en descubrir quien soy yo…

Notas finales:

bueno es el primer capitulo y espero te guste

oh y a los demas que lleguen a leer esto pues espero que quiza puedan darle mucho amor a mi nuevo fic <3 ya saben si alguien ñlo ha leido puede decirmelo en review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).