Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HUNHAN] My New Boss por karenshawol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

señorito actualizare los lunes asi hago las cosas bien y pues el capitulo dos es este ....

 

PD. si tienes red de hyuna pasamela xD

Y asi fue…en la tarde el ya estaba en mi departamento,le mostre la habitación que el ocuparía…omo era de esperarse me miro con cierta desconfianza después de lo de la oficina…se encerro en su cuarto, creo que cree que tratare de violarlo o algo asi, ahhh eso me dice que no tiene ni idea quien soy, asi de rápido olvidas eh…..

¿mi nombre? Oh Se Hun ,tengo 21 años y siempre he sido un como se dice? Un niño mimado, siempre he tenido lo que yo quiero cuando lo deseo y no me importa nada mas, ¿amigos? No tengo…o bueno yo no tengo amigos verdaderos todos los que me han buscado me han encontrado solo por mi dinero , ellos fingen serlo como era de esperarse, y solo ha habido una persona que a entrado a mi corazón de manera real aunque justo ahora no tenga ni idea de quien soy….

Lo conoci en un campamento en la universidad, el era mayor que yo pero yo estaba a punto de terminar la carrera debido a que yo tomo el doble de clases que los demás ….asi que ese dia lo conoci, era un chico muy lindo y muy dulce por como se le veía con sus amigos, en ese campamento nos escogieron los compañeros y el era el mio, comenzamos a charlar y la verdad si era un chico muy agradable, su personalidad era distinta a la de las otras personas que me hablaban , tal parecía que no sabia ni quien era yo y eso me agrado, cuando nos presentamos no le dije que mi apellido era Oh  …yo quería una amistad normal en ese campamento , y la tuve …yo me enamore del chico y recuerdo fue mi primer beso con un chico…. Siempre sonrio cuando lo recuerdo .pero luego al terminar el campamento el chico desaparecio, intente buscarle pero no lo encontré hasta ahora supongo….

-ehhm disculpa yo…no se como decirlo pero ¿Dónde puedo cocinar algo?

-dile a kyungsoo que te lo prepare el es mi cocinero.

-es….esta bien

Y asi fue en la noche….dormido, perdido en mis pensamientos y en los recuerdos de aquella persona que hoy vuelvo a encontrar, mentiría si dijera que no ha cambiado un poco pero se nota que es aquella misma persona que yo conoci, supongo que debere mantenerme asi….quiza lo recuerde o quizás no , quizás me odie por lo del beso y todo lo demás…… ¿Qué pensara si se da cuenta de mi? ¿me odiara? Son cosas que quizás no sabre hasta que se den las cosas…..

 

Pov luhan…

Desde que llegue todo ha sido extraño ese chico raro que me acoso en la oficina al llegar a su casa se volvió muy callado….ha estado en su habitacion todo el dia frente a la ventana…no es que me queje de que no me este acosando pero es algo raro en com paracion a lo de hoy en la oficina….es extraño pero ese chico me recuerda a alguien aunque debo estar alucinando mejor voy a la cocina y dejo de pensar tonterías…

-¿Quién eres tu?

-ohh yo soy KyungSoo y soy el cocinero….tu debes ser el nuevo!!

-s…si soy yo me llamo Lu Han

-ohh un gusto …¿querias algo para ti?

-si pero yo puedo hacerlo…

-oh no yo lo hare no te preocupes … ¿Qué quieres?

-un sándwich estará bien gracias… oye

-¿si?

-el mocoso ….digo el señorito sehun siempre es asi de callado?

-si siempre es asi es muy solitario solo le gusta estar con jongin pero ya no lo considera su amigo son como hermanos se quieren mucho , de ahí no lo veo traer a nadie mas a la casa….

-uhmm ya veo….

¿Quién eres Oh SeHun ? vere que ocultas y porque los cambios en tu actitud…solo espero que no me vaya mal y acabe siendo tu tonto…..

Algo en ti me da curiosidad

Saber porque te comportas de varias maneras

¿Quién eres? ….me pregunto aveces

Siento como si te conociera pero se que es imposible

Yo tratare de acercarme

Solo espero no caer ante ti ni mostrar debilidad

Soy distraído y por eso sufro aveces….

Pero contigo valdría la pena tratar de entenderte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).