Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm not the only one (Kaisoo) por Vixtep

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni la canción ni los personajes me pertenecen.

Espero que disfruten esta historia y les recomiendo que la lean mientras escuchan la canción!. ^-^

-Estas seguro que quieres hacer esto Soo?-le pregunta preocupado su mejor amigo Baekhyun quien lo acompañaba en el backstage.
-claro que sí....quiero que sepa que yo se lo que el esta haciendo!-dice furioso y destrozado.- 5 malditos años casados...para qué me venga con esto...-siente sus ojos cristalizarse.
-tranquilo Soo...no estás sólo, si? Nos tienes a todos nosotros de tu lado!-lo abraza mientras Chanyeol, Chen y Kris le sonríen tristemente.
Cuando lo llaman para salir al escenario del famoso café, sale totalmente decidido y una vez en él, ve a su esposo sentado en frente tomado de la mano de su "mejor amigo" mejor dicho amante. Cuando Jongin ve a su esposo parado en el escenario mirándolo directamente a él, su cara palidece y suelta la mano de Taemin como sí quemará.
 
-hola a todos es un gusto estar parado aquí en el escenario de nuevo después de varios años!-ríe falsamente.- la canción que cantaré en breve esta escrita por mi y esta dedicada a una persona presente en este café, se llama I'm not the only one, muchas gracias y espero que les gusté!- termina de decir con una sonrisa irónica mirando a Jongin y empieza a cantar.
 
Tu y yo hicimos un voto
para bien o para mal
No puedo creer que me falles
pero la prueba está en cuanto duele
 
Recuerda cuando conoció a Jongin en la universidad y se enamoró perdidamente de él y como un año después decidieron casarse. El día de su boda fue el mejor día de su vida, recuerda como lo miraba Jongin cuando caminaba hacia el altar, lo miraba con un profundo amor. Recuerda a Taemin al lado de Jongin como testigo del amor que se profesaban y a Baekhyun a su lado. También recuerda sus primeros años de casados, los mejores, se la pasaban felices y demostrándose su amor por donde iban y en las noches cuando hacían el amor, se hacían promesas de amor eterno y felicidad duradera. Pero después del cuarto año de casados todo empeoro. Jongin ya no lo besaba todos los días, ya no le decía palabras bonitas, ya no hacían el amor tan frecuente como antes, y se la pasaba fuera.
 
Jongin al escuchar esto salir de los labios de su esposo siente su mundo caerse a pedazos y la culpa inundar su pecho dolorosamente, así que no pudo hacer más que mirarlo culpablemente y con tristeza.
 
Durante meses he tenido mis dudas
negando cada lágrima
Ojalá esto se acabará ahora
pero sé que todavía te necesito aquí 
 
Piensa en las veces en que la duda inundaba su corazón y lo hacia sospechar de que Jongin lo engañaba, pero él aún creyendo en Jongin ignoraba esas dudas y seguía viviendo su fantasía. Pero no fue hasta que un día lo vio besandose y manoseandose con Jongin en un pub nocturno, que creyó en sus dudas y en lo que sus amigos le decían. Al descubrir que su esposo le era infiel sintió su mundo derrumbarse, sintió el dolor más horrible que una persona enamorada puede sentir. Recuerda que ese día lloró hasta quedarse sin lágrimas y se fue a dormir antes de que llegara Jongin, ya que no quería separarse de él, no quería creer en lo que vieron sus ojos, quería creer que Jongin sólo estaba confundido y volvería a ser el de siempre.
 
Sintió sus ojos cristalizarse pero siguió cantando mientras veía a su "querido esposo" mirarlo con el horror grabado en la cara y a Taemin mirarlo sorprendido y angustiado.
 
Tú dices...que estoy loco
porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuándo...tú me llamas cariño
sé que no soy el único
 
Recuerda las veces en que le preguntaba a Jongin sí le era infiel, pero el contrario no hacía más que escandalizarse y llamarlo loco. Eso entristecía a Kyungsoo y hacia que el amor que sentía por él se fuera apagando poco a poco.
 
Jongin al escuchar eso abre los ojos enormemente como los de su esposo y piensa en las veces que él le preguntaba si era infiel, sin saber que de verdad Kyungsoo lo sabía, mientras él cobardemente lo evadía. Empezando a sentirse enfermo al darse cuenta de lo que estaba haciendo y las consecuencias que esto conllevaría, como perder a su esposo, ante la idea de esto, sus ojos empiezan a cristalizarse y mirar con tristeza y culpabilidad a su esposo de nuevo.
 
Has sido tan infiel
ahora lamentablemente sé porqué
Tu corazón es inalcanzable
a pesar de que no compartes el mío
 
También recuerda las veces en que se quemaba la cabeza pensando en que estaba haciendo mal y porqué su esposo le estaba siendo infiel. Recuerda cuando estando a su lado sentía que no le pertenecía, lo sentía tan lejano, tan inalcanzable mientras que él no se podía ni acercar a sus amigos porque Jongin se ponía celoso.
La culpa empezaba a inundar a Jongin como puñaladas en el corazón mientras seguía escuchando a su esposo cantar hermosamente como siempre lo había sido, como pudo ser tan imbécil como para dañar a la única persona que él amaba y lo amaba de verdad, ya que lo que tenía con Taemin sólo era un juego para desestresarse.
 
Tú dices...que estoy loco
porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuándo...tú me llamas cariño
sé que no soy el único
 
Te he amado durante muchos años
tal vez no soy suficiente
Me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo
mediante la mentira y el desgarro
 
Jongin se siente una mierda al escuchar como pensaba su esposo, y le hervía la sangre pensar en que su esposo creía que no era suficiente para él, siendo que era todo al revés, él era la mierda que no merecía tenerlo. Y cuando sintió las lágrimas inundar sus ojos, no les dio importancia, sólo tenía ojos para su esposo y rezar para que no lo dejara, siendo casi imposible por más que rogara. Mientras tanto Taemin le hablaba para que se fueran e ignoraran al que estaba cantando, con la esperanza de que Jongin lo siguiera se para de la silla y sale afuera, pero al darse cuenta de que el otro no lo siguió empieza a llorar y darse cuenta de que lo que él creía no era cierto, que su amor nunca fue correspondido.
 
Tú dices...que estoy loco
porque no crees que sé lo que has hecho
Pero cuándo...tú me llamas cariño
sé que no soy el único [x2]
 
sé que no soy el único [x2]
 
Yo sé [x6]
 
Sé que no soy el único.
 
Al terminar de cantar, Kyungsoo siente como una traicionera lágrima resbala por su mejilla, pero siente como un gran peso se le fue de los hombros. Al sentir los aplausos sonríe levemente y camina al back stage donde lo esperan sus amigos y lo funden en un cálido abrazo. Mientras tanto Jongin al ver a su esposo desaparecer del escenario corre a verlo y se sorprende al ver a sus amigos allí, así que se arma de valor y se le acerca.
-Kyugnsoo...-lo llama bajito y con la culpa grabada en su cara. Los chicos al ver a Jongin allí se le acercan con ganas de matarlo, pero Kyungsoo los detiene y les sonríe, calmando los.
-tranquilos chicos, esto es algo que debo hacer...-sonríe y camina hacia Jongin, quién se sorprende al verlo tan tranquilo.
-K-Kyungsoo yo....-iba a continuar pero es callado por el contrario.
-no digas nada Jongin, se lo que has hecho, te ve visto con mis propios ojos así como también he visto tus mentiras, se que no soy el único en tu vida y....
-no! Sí eres el único en mi vida Kyungsoo! Eres el único al que amo! Por favor perdóname!-siente como las lágrimas le vuelven a caer pero el sólo espera a que el otro le conteste.
-Jongin yo...ya no creo en tus palabras, si de verdad me amarás nunca me hubieses hecho algo así, tú no sabes cuanto sufrí Jongin! No tienes ni idea! Mandaste cinco años a la mierda! Cinco malditos años!-empieza a sollozar. Kris iba a ir en su ayuda pero Baekhyun lo sostiene y le dice que no con la mirada, sabiendo que su amigo necesitaba esto.- me dolió que me fueras infiel Jongin...aún duele! Aquí!-se apunta al corazón mientras llora y Jongin empieza a llorar también al ver lo que le hizo al amor de su vida.
-Kyungsoo...po-porfavor perdo-doname!-llora.- yo soy un imbécil! No debí hacer lo que hice! Yo sólo...
-no lo digas porfavor! No digas que no sabías lo que hacías!-le grita con rabia.- esto se acabó Jongin...ahora puedes estar libremente con...Taemin sin tener que esconderte...-solloza.
-no...No! No me puedes dejar! No porfavor Kyungsoo! Por favor no me dejes...-cae de rodillas y llora más fuerte.
-lo siento Jongin, por favor se feliz, y gracias por los años de amor que me has dado...de verdad fui feliz...-se seca las lágrimas pero le seguían cayendo y deja un sobré a su lado.
-no...no porfavor....-solloza y se acurruca como un niño pequeño.- porfavor....-levanta la cabeza y ve a Kyungsoo alejarse con sus amigos, mientras él siente su mundo derrumbarse y tornarse gris, ya que sin él no era nada. Maldiciendose por ser tan estúpido e imbecil mira el sobre y lo abre sólo para encontrarse un papel de divorcio firmado con la pulcra letra de su ahora ex esposo. 
Notas finales:

Espero que les haya gustado y me gustaría saber sus opiniones, muchas gracias por leerlo! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).