Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect to me por aome91

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribi este one shot luego de enterarme de la horrible forma en que los anti fans se estan manejando, si bien atacaron a varios miembros el ataque a J-Hope me lego mucho y como me considero una Fan de este grupo me inspire en este Fic como version interna de lo uqe ocurre siguiendo las notas, espero les guste

Notas del capitulo:

Espero les guste esta couple...esta inspirada en lo ocurrido ultimamente y alguans cosillas extras jajajaj 

nada rea pero estaria bueno ¿eh? jaajaj

 

“No todo lo que brilla es oro”, “lo bueno no dura para siempre” frases tan usadas como gastadas, todas ellas estaban en su mente en ese momento. Hoseok no se consideraba una persona creyente, no creía en el destino ni en fuerzas “espirituales” el solo creía en una cosa…el trabajo duro.

Entonces ¿Por qué era él quien más estaba sufriendo? Con pesadez se apoyo contra el espejo de su estudio de prácticas, lentamente fue cayendo hasta que su cuerpo quedo en el frio piso ¿Qué era lo que había cambiado? El no lo entendía.

Si, no era bueno bailando, no era muy “carismático” y su especialidad era el Rap, lo sabía, entonces ¿Por qué todos parecían criticarlo? Su cuerpo no era perfecto, su voz tampoco ¿porque debía sentirse frustrado? El daba lo mejor de sí, componía con frecuencia, ensayaba tanto como el resto pero…aun asi no podía bailar como ellos ¿era su error acaso? ¿Todo ese tiempo escribiendo, durmiendo, descansando debía usarse para ensayar?

Su cuerpo dolía por las horas arduas horas de ensayo y aun asi su baile no estaba bien, le faltaba “flexibilidad” “carisma” “gracia” esas eran las palabras que tanto habían repetido las personas en las redes. Levanto su remera que se encontraba húmeda por su ensayo y observo su estomago en silencio ¿Qué tan gordo estaba? ¿Cuánto debía perder? ¿Qué tanto debía modificar su cuerpo?

-¿otra vez hyung? ¿Cuántas veces debo decirte que dejes de hacer esto?- Hoseok levanto la vista para encontrarse con Jimin, este caminaba hacia el luciendo molesto, lo vio acercarse con sus manos hechas puños a los lados.

-Jimin-ah ¿Qué haces acá?-dijo este levantándose de golpe y mirándolo con una sonrisa temblorosa

-no hyung, no lo hagas conmigo-dijo Jimin ablandando su semblante, su rostro se entristeció – se que finges estar bien, se que te estás conteniendo, por favor…no lo hagas…

-pero…yo no…-trato de decir pero sabía que sería tonto, Jimin estaba en lo cierto

-hyung...por favor- Jimin coloco sus manos en los hombros de Hoseok, este se quedo mudo ante la acción del menor- hyung…-Hoseok vio su rostro un momento, los ojos de Jimin se  humedecieron, sin decir nada lo abrazo con fuerza. Hoseok se sorprendió ante tal gesto, ¡Jimin lo estaba abrazando! ¿Cómo? Sintió sus brazos pasar por su espalda y pegarlo más a el- hyung…no te hagas eso, por favor, no escuches…no…le des importancia…para mi…estas bien asi, nada en ti está mal

-pero…es cierto Jimin- solto el mayor sin separarse- no soy buen bailarín, no como ustedes, mi cuerpo tampoco es perfecto y…

-Shhh-la voz de Jimin lo silencio- no es cierto hyung, nada de eso es cierto, para mi…eres perfecto…

Hoseok se quedo en silencio, no dijo nada ¿que podía decir después de eso?

<…>

Hoseok estaba sentado en la sala de su piso, tirado en el sillón con la mente llena de dudas ¿Qué había pasado? Desde que regreso del estudio no había podido sacar de su mente las palabras del menor ¿perfecto el? No, eso era imposible. Su vista se dirigió Jimin que charlaba animadamente con Tae, no podía entender lo ocurrido ¿Qué era esa extraña sensación en su pecho? ¿Porque no podía sacar sus palabras de su mente?

-¿Qué pasa heoppi?- solto Rap tirándose a su lado y pasando una mano por su pecho atrayéndolo a él.- ¿estas cansado? Hoy practicaste mucho

-estoy bien Rap, en serio-solto este entre risas, Hoseok sintió observado, se giro confuso para encontrarse con la mirada fija de Jimin ¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba tan serio? Rap tiro de él y luego Jungkook se acerco también a bromear con ellos, Hoseok se sentía bien con ellos, se distrajo un momento y luego volvió su vista a donde Jimin estaba, pero este ya se había ido.

Sacándose los problemas de la mente por un rato decidió comer algo, darse una ducha e irse a acostar temprano. Eran las 4 am cuando se despertó con su despertador y se apresuro  a levantarse de la cama, pero en el momento en que se sentó en el costado de la misma noto que había alguien más allí

-¿Quién…?

-hyung…-la voz de Jimin llego a él en la oscuridad de su cuarto, Hoseok se quedo atónito, ellos no compartían cuarto, entonces ¿Qué hacia el ahí?

-¿Jimin? ¿Qué haces acá? ¿En mi cama?-dijo notando la sombra de su cuerpo sobre su cama

-vine a asegurarme de que no hagas mas locuras, mereces dormir bien, al menos una vez ¿sabes? No hay agenda hasta las 7 y hasta entonces no debes levantarte

-pero…Jimin…-solto Hoseok comenzando a quejarse

-pero nada- dijo este casi en un susurro, tomo el brazo de Hoseok y tiro de el haciendo que caía en el colchón otra vez- dormirás hasta las 6 aun si tengo que quedarme aquí para asegurarme

-Jimin…-Hoseok intento levantarse pero el agarre del menor era bueno, el se acostó de lado mirando a Hoseok a los ojos, aun en la oscuridad el mayor pudo notarlo, estaban tan cerca…

-hyung…-Jimin se acerco lo suficiente para que sus alientos se entremezclen, Hoseok cerró los ojos con miedo a lo que pudiese pasar ¿porque no podía alejarse? ¿Porque le costaba tanto? Sintió el agarre del menor en su mano y luego…nada…

-¿Ji-Jimin?- Hoseok abrió los ojos y noto el cuerpo del menor completamente relajado, sus ojos cerrados, su lenta respiración

<Perfecto…se durmió... ¿como puede hacerlo en este momento?>

La mente de Hoseok era un caos, se quedo un momento apreciarlo ¿Cómo podía verse tan lindo? Jimin era un chico travieso y algo infantil, pero era tierno y muy lindo también. Ese pensamiento lo desoriento ¿Desde cuándo encontraba lindo a su compañero? No tenía sentido, sin embargo…dentro suyo supo que era asi…

<…>

-hay chicos…miren ¿no se ven lindos?- Tae permanecía de pie en la puerta observando a Hoseok y Jimin dormir, este ultimo abrazaba al mayor de lado

-oh si, muy tiernos-dijo Jin sonriente

-¿no se ven algo…afeminados? Nose, digo- solto Suga ganándose un golpe del maknae

-no digas eso hyung, se ven bien ¿si?

-¿Qué está pasando?-el líder s e acerco somnoliento, observo la escena que el resto de los miembros veía y sonrió-no hay caso con estos…alguien despiértelos ¿Si? Es hora de ir a ensayar

-claro hyung- jung corrió a despertarlos, ninguno se veía muy contento de ver a todo el grupo observándolo pero no dijeron nada.

Se levantaron rápido y Jimin corrió a su cuarto a cambiarse, Hoseok hizo lo mismo y pronto s encontraron desayunando. Después de despertar de esa forma ninguno de los dos vio necesidad de hablarse, o mirarse, o hablar al respecto ¿Qué había pasado? No entendían porque les avergonzaba tanto pero asi era

Pronto se encontraron en la agencia ensayando, estaban preparándose para varias presentaciones que la agencia ya había pactado. Jimin no podía evitar observar a Hoseok de reojo, a cada rato controlaba que el mayor lo hiciese bien, que no se estrese demasiado ¿estaba mal preocuparse? Desde que los anti fans lo pusieron de blanco el mayor se la pasaba deprimido, esforzándose demasiado y descansado poco.

Cuando la practica acabo fueron a las duchas, Jimin se excuso para quedarse unos momentos más y decidió demostrar su ánimo al mayor de una firma directa. Se saco varias fotos mientras formaba las letras de su nombre (del mayor) y luego de revisarlas las subió a su cuenta con un mensaje alentador, luego se fue a las duchas esperando que eso fuese suficiente….

 

Hoseok estaba sentado en su cama pensando en cómo modificar la letra de una de sus últimas composiciones, luego de un día de trabajo duro se relajaba con sus propias creaciones antes de ir a ensayar otro rato hasta la cena. Los golpes en la puerta lo sorprendieran y antes de darse cuenta vio a Rap entrando en el cuarto.

-¿Qué pasa Rap?-solto curioso al verlo sentarse a su lado

-yo…quiero que sepas que no importa mucho lo que está pasando en las redes ¿lo sabes verdad?- Hoseok asintió algo avergonzado ¿acaso era tan obvio? –no importa lo que algunas personas que no nos conocen piensen ¿Si? Nosotros…somos los únicos capaces de juzgarnos…

-pero … ¿no te molesta ni un poco? Ellos también te criticaron y…

-y no me importa-solto Rap, Hoseok notaba la sinceridad en su mirada- nuestras A.R.M.Y son las únicas capaces de juzgarnos, ellas y nosotros mismos ¿porque escuchar lo que gente que no nos quiere tiene que decir? sabes cómo es esto, siempre habrá gente asi ¿debemos darles la oportunidad de herirnos? No, debemos seguir adelante y esforzarnos para demostrar que se equivocan-una sonrisa cubrió su rostro y Hoseok no pudo evitar devolvérsela- entonces ¿que dices? ¿Lo harás? ¿Les demostraras lo bueno que eres?

-si hyung, lo hare….-dijo el menor, Rap se puso de pie dispuesto a salir del cuarto cuando un pensamiento surgió en su mente- por cierto…deberías dejar de deprimirte y notar a la gente que se preocupa por ti…

-se que te preocupas hyung, en serio-dijo Hoseok serio

-no hablo por mi- solto el mayor sonriente – hablo de Jimin... ¿Sabes? el está dando lo mejor de sí para alentarse…aun…arriesgándose el mismo ¿no crees que es muy amable de su parte?

Rap se marcho dejando a Hoseok confuso ¿Qué hacía qué? No entendió…dejo sus notas a un lado y saco su portátil, ¿Acaso había dado una nota? No recordaba nada como eso…pero si Rap decía que se arriesgaba el mismo era porque lo estaba haciendo publico ¿Verdad? Sea lo que fuese.

Observo las redes evitando detenerse en las que eran en su contra, todo parecía normal hasta que…ahí estaba, la última publicación de su cuenta. Hoseok no pudo evitar sonreír al notar el comentario y las fotos ¿Cuándo lo hizo? La ropa…era la de esa tarde, no sabía que decir al respecto…pero sí que hacer.

Jimin estaba estado en el comedor jugando video juegos con los dos menores, los tres reían mientras buscaban ganarle al otro en la carrera de autos que jugaban. Ninguna presta atención a Hoseok que se acerco a ellos, Jimin fue consciente de su presencia sin quererlo pero decidió ignorarlo. Entonces el mayor se coloco detrás del sillón y estiro sus brazos para pasarlo por el cuello del mayor hasta abrazarlo. Jimin se paralizo al sentir la cercanía de su hyung y dejo caer su control de mandos haciendo que su coche se estrellara

-hyung…perdiste- solto jung sonriente aun concentrado en la carrera, Tae no presto atención concentrado en ganarle al maknae y Jimin…Jimin solo se quedo allí dejándose abrazar

-gracias Jimin por…apoyarme, se que cuento con vos, gracias…-dijo Hoseok pegado a su oído para que solo él lo escuchase

Tras un momento de sentir su calor la situación se le hizo insoportable, solto al menor y se alejo sonriente hasta donde los mayores se encontraban cocinando, aunque en su mayoría estaban concentrados viendo le intercambio de afecto que Hoseok les demostraba. Ninguno dijo nada, solo volvieron a sus quehaceres, Hoseok se ofreció a ayudarlos espiando de reojo a el menor que aun seguía sin moverse ¿habría sido demasiado?

<….>

Un nuevo día en el piso de BTS había llegado y esta vez…cuando el reloj marco las 4 Hoseok no intento levantarse para ir a ensayar, pero no pudo evitar girarse esperando ver al menor. Una sonrisa ilumino su rostro al ver su sombra y sentir parte de su colchón hundido

-¿no podías dormir?-solto el mayor tratando de verse tranquilo aun cuando su corazón latía con fuerza

-hyung yo…solo quiero…-empezó Jimin pero Hoseok lo detuvo

-Shhh lo sé, no pienso ir a ningún lado-solto sin dejar de ver sus ojos, ambos se miraban en silencio, de alguna forma esa acción ya les aprecia correcta, ya empezaban a acostumbrarse y a desear que siga ocurriendo….

Los chicos se sorprendieron al ver a los dos dormir juntos otra vez pero no dijeron nada, se apresuraron a desayunar mientras buscaban despertarse del todo. Repentinamente  Tae salto de su silla poniéndose de pie tan de golpe que todos de giraron a verlo

-Tae… ¿Estas bien?- pregunto el líder confuso

-hyungs esto es…esto es…increíble-solto este sonriendo

-¿Qué cosas Tae?-solto Jin sin dejar de mirarlo

-nuestras A.R.M.Y. ellas…ellas…nos están defendiendo- V dejo que su teléfono pasara de mano en mano para ver a lo que este se refería.

La vieja tendencia de las redes en contra de Hoseok ya era historia, lo único que figuraba ahora eran los mensajes de  las A.R.M.Y. en señal de apoyo al grupo, a Hoseok, Jin y el líder que últimamente habían sido insultados. Ahora sus fans no solo los defendían sino que mostraban su cariño inundando las redes con carteles, notas, fotos y más muestras de su eterna fidelidad. Los chicos se relajaron…si bien ninguno hablaba abiertamente del tema, el ver que había tantos anti fans atacando a tres de sus miembros era algo que los preocupaba. Pero al final de cuentas…ellos aun eran ellos, aun eran talentosos y aun tenían a sus fans apoyándolos…

-es genial-dijo Hoseok observando la pantalla con una sonrisa tonta en su rostro

En verdad se sentía más relajado, saber que no solo contaba con los miembros sino también con el apoyo de sus fans le devolvió la confianza que creyó perdida.

Todos acabaron el almuerzo  y se apresuraron a ir a la agencia con la energía repuesta por las buenas noticas, Hoseok se detuvo al ver a Jimin parado a mitad de la sala mirándolo sonriente

-¿Jimin? ¿Que pasa? Hay que ir a…-solto acercándosele

-hyung ¿viste que tenía razón? Eres perfecto y nuestras fans lo saben, no tienes de que preocuparte-solto este cortándolo y dejándolo sorprendido

-oh Jimin- Hoseok se acerco, pero en vez de abrazarlo le dio un suave beso en la frente- ¿Sabes? Me alegro de que nuestros fans me vean asi, pero…creo que me alegro aun mas de que tú me veas asi ¿sabes porque?

-¿porque?- pregunto Jimin intentando esconder su sonrojo

-porque para mi también sos perfecto…- Hoseok se marcho del cuarto sintiéndose relajado, en verdad se sentía bien y Jimin había sido un factor muy importante en eso, algo estaba pareciendo dentro suyo y sabia quien era el único responsable, aquel chico infantil que lo había apoyado desde el primer momento, pero ya no le importo…a partir de ahora solo buscaría ser feliz en todos los aspectos…

El menor sonrió para sí mismo para luego tomar sus cosas y correr detrás de su hyung, a veces no se necesitaban más palabras, a veces…solo eso era suficiente….

 

Notas finales:

¿que les parecio? dejen su coment :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).